Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por ladyvader »

Zetsumei escribió:Mi única esperanza a la cuestión de la fruta Gomu Gomu y que podría ameritar un castigo en lo más profundo de Impel Down, sería la posibilidad de que esta habilidad fuese la parte esencial en un plan superior del Gobierno Mundial: obtener un poder invencible, la Fruta Goro Goro.

La fruta Gomu Gomu es valiosa por el mero hecho de ser una fruta del diablo. Pero, aunque su poder parezca mediocre, demostró su valía al ser INMUNE a la totalidad de los ataques eléctricos de Enel.

La fruta Goro Goro es legendaria por su poder en palabras de Robin. El Gobierno Mundial busca frutas activamente para premiar a sus aliados. Entonces, ellos quizás pudieron ser conscientes de esta cualidad y buscaban volver inmune a alguien lo suficiente fuerte como para derrotar al usuario de la fruta Goro Goro de aquel tiempo.

La derrota de Who's Who fue desastrosa para el Gobierno porque hecho a la basura cualquier posibilidad de éxito y la fruta Gomu Gomu terminó perdiendo su valor agregado cuando la fruta Goro Goro regresó a circulación (y era más factible buscarla), aunque nadie supiera que se encontraba en una Isla del Cielo.

Es la única idea que se me ocurre sin recurrir a la idea del elegido, pero suena absurdo cuando se toma en cuenta todas las acciones incoherentes del Gobierno respecto a las frutas (no aumentar la recompensa de Law y obligar a que lo entreguen vivo, no arrebatarle la fruta a Crocodile, la aparente falta de un plan para obtener los poderes de Ace y Moria...). El recurso de la medicina mágica de los minks no ayuda tampoco.
La fruta de ace estaba como premio :lol: , lo obvio es que no enviás a alguien a prisión por perder una fruta cutre contra shanks
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Super Salami »

Juas! Entonces esa es la "relación" que había entre Jinbe y Who's Who? Es decir nada, ni enemistad, ni rencillas del pasado, que lo vio en la cárcel y ya está jajajajaja. A ver, si en quien realmente tendría que tener interés es en Luffy porque igualmente lo vio en prisión, y por todo el tema de la Gomu gomu no mi, pero nada, hasta lo ignora, es más, si nos vamos al episodio 981:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kid: ¡¡¡Qué es tan gracioso!!!

Piratas: ¡¡Gyaaaa!!

Killer: ¡¡Basta, Kid!!

Luffy: ¡¡Deja de causar alboroto!!

Who's Who: …
Así que se fugaron de “Udon”…

Subordinado: ¿Irás tras ellos? Sería todo un logro.

Who's Who: Ignoradlos. No son más que unas pocas ratas.
Lo más importante es encontrar a Yamato y reportar.
El que lo atrape se llevará el mayor logro.
No dejéis que Sasaki se nos adelante.
Es decir, lo ignora completamente, da más prioridad a encontrar a Yamato, pero ahora le causa interés pelear con Jinbe :lol:


Me despollo con la medicina secreta para Zoro, sacado de la manga totalmente xDDDD. Oda tenía que hacer que Zoro estuviera de nuevo ON, y no ha roto mucho la cabeza, ha pensado, medicina secreta habichuelas mágicas? Pues medicina secreta habichuelas mágicas. En fin no había mucho que justificarlo, pero coño has sido tú el que se ha metido en ese jardín dejandolo para el arrastre...
Komaru escribió:"Al nivel del genio de Lucci" que perdió contra un Luffy muy inferior al actual xdddd Entiendo que es el protagonista y tal, pero no me parece acertada la comparación en estos momentos.
El tema es que cuando presentaron a Rob Lucci, era la polla en salsa dentro de de las fuerzas de la marina/gobierno, los vicealmirantes tenían gran confianza en él, e incluso tras su derrota estaban incrédulos de que esa persona hubiera sido derrotada. El problema es que se tuvo que enfrentar al protagonista, en un arco en el que encima estaba aupado por el poder de la amistad, y como les pasó a otros villanos como a Crocodile, quizás demasiado pronto para lo que quería representar Oda con este personaje.

Encima, metes un TS de 2 años y el maravilloso haki que lo regalan hasta en los cereales, y el personaje queda muy fuera de escena. Luego vemos que 2 años después, en un intento de Oda por mantener el status del personaje, el tío se está a la altura del nuevo mundo y se da de manporrazos con Sabo que es capaz de "entretener" a un Almirante.

Así que teniendo en cuenta lo que para Oda sería Rob Lucci si no hubiera aparecido antes del TS, tal cual lo concibe ahora, la comparativa no estaría mal imagino.
Monquito escribió:
Capitan Pillo escribió:Joder con el gobierno mundial:
Se te escapa la criminal más buscada, en el proceso una de las principales bases gubernamentales es destruida, todos los implicados huyen y te dan una paliza

=

ASCENSO.

Te roban una fruta que al verla, todo el mundo reacciona: MEEEHHH

=

Imagen
Gobierno mundial, por favor compórtese.
He aquí la incógnita.

Definitivamente se está cocinando algo gordo con la gomu gomu.
Lo que realmente es una incógnita, es que hizo Rob Lucci para conseguir que dos años después lo ascendieran al Cp0, cuando la última vez que los vimos estaban bajo orden de captura.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Seinto »

Marshall D Finn escribió:
Seinto escribió: Semilla del ermitaño para Zoro. Flojo, predecible y sacado de la nada. Ni siquiera es ponerlo "un poco mejor" con ayuda de Marco, directamente te cura instantáneamente. Y el "costo" es "dolor" que sanará fuera de cámara. Un meh gi gan te.
Pero... entonces en qué quedamos, es predecible o está sacado de la nada??? Porque son dos cosas totalmente opuestas :lol: :lol: para quejaros al menos podíais primero pensar un poco antes de escribir, que se nota que ya es un poco por vicio.
-Lo que era predecible es que Zoro iba a ser curado. Se ve venir desde en el momento en que queda inhabilitado en el inicio de la pelea y desde que hay habilidades como la de Marco. Lo "sorprendente" hubiese sido dejarlo así y complicársela un poco más a los protas. Que Zoro ha hecho sangrar a Kaido y mostrado haki del rey en esta saga...que tanto más tiene que hacer?
-Lo sacado de la nada es el cómo: con una medicina que sale literalmente del bolsillo de un Mink, que nunca fue anticipada ni mencionada. Y que bien pudo haberse usado antes.

Asi está bien o a los de siempre hay que explicarselo con peras y manzanas?
ladyvader escribió:Que manía la de algunos de vivir chupándosela a oda, si cristiano ronaldo o messi juegan mal se dice y punto, no necesito ser un superclase para criticar y ver lo evidente.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por BlueDragon »

Mochiman escribió:
Marshall D Finn escribió:
Seinto escribió: Semilla del ermitaño para Zoro. Flojo, predecible y sacado de la nada. Ni siquiera es ponerlo "un poco mejor" con ayuda de Marco, directamente te cura instantáneamente. Y el "costo" es "dolor" que sanará fuera de cámara. Un meh gi gan te.
Pero... entonces en qué quedamos, es predecible o está sacado de la nada??? Porque son dos cosas totalmente opuestas :lol: :lol: para quejaros al menos podíais primero pensar un poco antes de escribir, que se nota que ya es un poco por vicio.
Es predecible el hecho de que alguien curaría a Zoro con X método para que este luchara contra una calamidad. Y lo de sacado de la nada es porque es un recurso que nadie sabía que existía hasta ahora y no tiene ninguna justificación. Teniendo a Law o Marco, que de repente exista una “medicina milagrosa mink” pues es algo muy cutre de última hora o, al menos, un concepto mal introducido por lo que se puede leer en los spoilers.
La gente ya se quejaba de que Marco o Law curaran a Zoro.

Las quejas están a la orden del día, da igual como fuese.

Si nos hubieran presentado esa medicina antes, ya sabríamos lo que iba a pasar y le quita emoción.

Todo depende como lo queráis tomar, normalmente por la tremenda, obviamente. Puedes verlo como que la introducción de la medicina especial llega en el momento adecuado para mantener la intriga o que es una mierda por que no lo sabíamos. A veces saber las cosas no es bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Danylo »

Madre mía que gente gilipollas hay en este foro por dios, vayan a tomar la leche y tengan una buena siesta.

Me interesa lo de Queen y doctor Octopus ehh ojalá no decepcione el híbrido (aunque su cabeza sea meh.)

Rokushiki vs Gyojin karate uff a ver cual domina.

Lastima no ver más de kaido vs Yamato :cry:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
JAVT
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 10, 2021 9:54 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por JAVT »

Ulqui escribió:Se han preguntado a quien perteneció la capa de "capitán" con la que Luffy sale a veces?
Era el pañuelo de joy Boy lo tenia el gobierno guardado pero apareció en wano
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Ulqui »

JAVT escribió:
Ulqui escribió:Se han preguntado a quien perteneció la capa de "capitán" con la que Luffy sale a veces?
Era el pañuelo de joy Boy lo tenia el gobierno guardado pero apareció en wano
Al Sunny lo hicieron con la madera del mondadientes preferido de Joy Boy.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Mochiman »

redon escribió:
Lord Anzur escribió:Y lo de Queen dice 左腕が鳥山明の自画像みたいなアーム(3本指)でそれが尻尾にもある
que significa que "su brazo es parecido al del auto retrato de Akira Toriyama (3 dedos) y que además también tiene en la cola"
Autorretrato de Akira Toriyama:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Su mano robótica y la punta de su cola son como las "garras" del Doctor Octopus de Spider‑Man 2 (de hecho, la cola entera parece un tentáculo del Doctor Octopus con trozos de carne).

Imagen
Que ganas de verlo :o :o :o

Tras las decepciones de Ulti, Page One y Drake, parece que el resto de Piratas Bestia van a tener unos diseños híbridos de 10 :D
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Marshall D Finn »

Seinto escribió:
-Lo que era predecible es que Zoro iba a ser curado. Se ve venir desde en el momento en que queda inhabilitado en el inicio de la pelea y desde que hay habilidades como la de Marco. Lo "sorprendente" hubiese sido dejarlo así y complicársela un poco más a los protas. Que Zoro ha hecho sangrar a Kaido y mostrado haki del rey en esta saga...que tanto más tiene que hacer?
-Lo sacado de la nada es el cómo: con una medicina que sale literalmente del bolsillo de un Mink, que nunca fue anticipada ni mencionada. Y que bien pudo haberse usado antes.

Asi está bien o a los de siempre hay que explicarselo con peras y manzanas?
Pues tiene más que hacer porque si no en vez de por esto estaríais quejandoos y lloriqueando porque Sanji se ha cargado a una Calamidad y Zoro no.
Y sí, wow, qué descabellado que un médico de una tribu aislada del mundo tenga un recurso médico único y no visto antes, eh? Vamos, lo nunca visto. Además, cuándo más querías que lo usaran si por sus propias características es evidente que es una medicina de último recurso??? Si total, lo sacaran en el momento que lo sacaran ibáis a decir que estaba sacado de la nada :lol:

Y qué gracioso, pensaba que los de siempre eran los masoquistas que se dedican a seguir un manga del que semana tras semana tienen que buscar algo de lo que quejarse solo para sentir que están por encima del autor.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2027
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Jake Wu Long »

Este manga es tan predecible, que ya sabemos que el protagonista se convertirá en el rey de los piratas...

¡Buah!

¡Que aburrido y predecible!
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Mario1997Sanz escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Lo siento, pero personalmente siento esto como una chapuza. Y para los del: "pero en ... no decíais nada", decir que cuando Ivankov curaba, cuando se puso a Mansherry, etc. tanto a mí como a otros muchos, me consta que también nos pareció una resolución de bajo nivel (por llamarlo de alguna manera), y fue criticado igualmente, hombre que si fue criticado, pasaros por el foro a ver qué se opinaba de la cura del brazo de Law. Lo que pasa es que esto es coger y poner el listón en las nubes, porque no es lo mismo meter a alguien con un poder así, que bueno, era mierda ya, pero como era una persona puntual que aparece en una saga, con lo cual no es algo que se lleve al resto de las sagas, y que encima en cierta parte está relacionado con la insignia de la obra que son las frutas del diablo, pues es como... bueno, es un poco resolución de andar por casa, pero lo terminas comprando o al menos lo terminas olvidando por la poca recursión que tenía, ocurre y a los 5 capítulos lo has olvidado, porque el uso fue para cosas que o ya habían acabado o acaban mal como Ivankov dando hormonas a Luffy solo para retrasar su derrota o Mansherry curando a la gente que ya había hecho su labor y que no tienen trascendencia (que era decepción, sí) pero como que lo compras. PEro aquí no, aquí es para que el segundo más tocho de la banda se cargue al segundo más tocho de la otra, las consecuencias no son las mismas que unos randoms o personajes que es alargar un poquito más su trascendencia (como los Vainas curados mágicamente por una Toki/Hiyori en un siantamen) pero que al final o son secundarios, o algunos terminan palmando, aquí, repito la trascendencia es máxima.

Por otro lado, no es lo mismo crear una pastillita que te puedes llevar a todos lados, con lo fácil que es y cuyo efecto positivo es que te cura entero y cuyo efecto negativo es que solo hace que te duela el doble (vamos, nada más allá que quede en un gag cómico y que vaya a tener trascendencia), y que encima hay que justificar ahora por qué no va a ser usada en el resto de sagas.

En cuanto a lo de Isla Gyojin y Arabasta, esas pastillas tenían efectos positivos peores y efectivos negativos más jartos. Es decir, te dan fuerza, pero en unos mueres directamente y en otros envejeces, aquí el único efecto es que aumentas el dolor, pues ya ves tú, qué peligro, sí, uy, muchísimo perjuicio que en One Piece te aumente el dolor, eh. Joder, al menos que te quites años de vida, aunque sea. Y de nuevo, la trascendencia de esos casos fue mínima, uno fue para unos randoms de Arabasta, y lo otro fue para dar powerups a unos villanos que ya de por sí eran flojillos.

Por si lo argumentando no fuera poco, esto es como las faltas, tu me puedes hacer 4 faltas de tarjeta y no sacártela, ahora a la 5ª y por reincidencia entonces ya no te libras.

En conclusión, la trascendencia en la saga, las consecuencias a futuro, la justificación, el equilibrio efecto-perjuicio y la reincidencia de recursos utilizado es lo que hace tan pifia, a mi gusto, esta resolución. El conjunto de todas ellas hace que me parezca una resolución muy pobre. Pero bueno, ya sé que hay gente incapaz de entender una mínima crítica negativa a la obra de One Piece por parte de otra gente.

Mucho texto en el que sólo veo llorar y por que algo no les gusta, como son los que no les gusta las curaciones o los hater de Zoro por esto, entonces como carajos haces para que Zoro pelee vs king al 100%? Lo cura Marco viendo esto su curación de su llamas no pinta a curar totalmente a un persona ni chopper haciendo una medicina y vendas, seguro que si Zoro derrotara a King en un estado más bajo seguro que habría queja también de que la pelea estuvo desequilibrada y mal echa.

No es que la gente no pueda criticar a Oda o las cosas que hace, si no que hay algunos que solo buscan detalles para criticar o molestar y eso se ve de lejos en el foro no lo digo a ti, pero siempre en todos los capítulos veo a alguien quejándose sea por una cosa o por otra que no tenga critica ninguna, pero bueno allá vosotros.
Tío, es una crítica, acepta las críticas hechas desde la no imposición y justificadas. He hablado todo el rato desde MI PERCEPCIÓN y lo he justificado. Cuando hagas una crítica negativa tú al manga me avisas, que alguien solo diga lo bueno, no me vale, no le concedo credibilidad a su opinión. Yo digo lo que me gusta y lo que no me gusta, desde mi opinión. Es un GUSTO PERSONAL, o sea, ¿ya no me puede no gustar algo que es totalmente subjetivo? Es que es la polla esto. Que no digo que tenga que ser así, que digo que "PERSONALMENTE SIENTO ESTO...".

Aquí tienes mi comentario de ayer mismo y del otro día alabando lo que me ha gustado y diciendo que hay que entender a la gente que no le gusta algunas cosas.
post1366875.html#p1366875
post1366387.html#p1366387

Espero lo mismo de ti. Sectarismo, no gracias. Me estás metiendo en un saco que no es el mío, "veo a otra gente", "haters de Zoro"... Ese no es mi saco. Vengo de comentar lo que me ha gustado de Oda en los últimos capítulos. Si algo no me gusta, lo digo, y creo que no es un detalle, lo he justificado y he dicho que es mi percepción y si no estás de acuerdo, perfecto, aprende a diferenciar lo que es una queja puntual justificada, de lo que es hate. Ya te digo que solo decir cosas positivas de la historia no te diferencia nada del hater que solo dice cosas negativas, es la otra cara de una misma moneda. A ver si aprendemos ya a diferenciar y a respetar las opiniones justificadas de otros, estés o no estés de acuerdo. Que aquí saltáis siempre intentando además etiquetar de "hater" todo lo que lleve una crítica negativa. Así que nada, te la devuelvo tachándote a ti de fan por justificar. Si vamos a ponernos así, pues dale.

PD: Y sí, es post grande porque precisamente quería explicar el por qué no me ha gustado y el por qué de mi opinión. Pero se ve que es mejor poner "Esto es una puta mierda", gente como tú me va a criticar igual, pero al menos pierdo menos tiempo en justificar. Sois la hostia.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Jun 23, 2021 8:56 pm, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Srvuez »

Seguramente la fruta de Luffy tenga algo que ver con Roger, o con Joe boy o como se diga.
Es un poco molesto que no dejen nada al azar. Todo tiene un porqué, y eso en mi opinión vuelve a Luffy un títere del destino. Estos últimos años, parece que esta empeñado a decirnos que Luffy va a ser rey de los piratas por una mano divina. En vez de por su esfuerzo propio, y el de sus compañeros.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por thebodhman »

Seinto escribió: Pero que zasca? Jajajajajajajajaja por favor. Como si el pequeño detalle cambiara la esencia del concepto: es una semilla del ermitaño, como bien dije antes, no anticipada y que cura a Zoro instantenamente y sin un costo que veamos en cámara.
Además, se abre la pregunta. Por ejemplo, si los minks cuentan con esas medicinas secretas, por que no la usaron contra la invasión de Jack?
Que grandes los de siempre, no tardaron ni dos páginas en venir a hacer malabares para convencer al resto de cosas que no tienen justificación. El trabajo de autoconvencimiento que debe haber en ellos mismos, mamita.
que sea una senzu, un recurso sacado de la manga, etc. no lo he discutido. Me he centrado en el punto de que había unos cuantos diciendo que Chopper tenía esto de repente, y sin explicación alguna. Pero ahora resulta que no es cosa de Chopper, sino de médicos de Zou que se han traído medicinas de Zou (lo que a mi parecer, está bastante justificado, más allá de que a algunos les hubiese gustado que nos presentasen esta medicina antes).

Mi problema es que hay gente convencida de que Oda está trabajando activamente para destrozar su obra, y que se aferran a cualquier mínimo dato, sin todo el contexto, para justificar esa posición. Yo lo que digo es que hay que esperar a saber bien las cosas antes de ponerse a despotricar (no va por ti en particular), porque a veces no hay ni que esperar al siguiente capítulo para que las cosas tengan sentido. Conveniente la medicina, pues sí, un poco. Pero no injustificado.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Kazobav »

nosvamosair escribió:No entiendo cómo decimos que es un recurso ad hoc o sacado de la manga, hace 5 capítulos oda decidió romper 30 huesos a Zoro y escayolarlo, estoy seguro que cuando decidió hacer eso ya tenía pensado como lo curaría, podría no haberle roto los huesos y no haría falta hacer esta supuesta cagada ahora por lo que si lo hace es por qué tiene un plan o una intención desde el principio.
Es que es eso, todo esto esta formado para que Zoro pueda pelear y que cuando acabe este realmente mal.

Y respecto a las semillas senzu, es la forma "normal" de curar en Dragon Ball, si por casualidad aparece Bulma con un invento que puede recuperarte rápidamente en un combate donde ya hay alguien que tiene semillas, no vemos que no influye en la trama, que mas da lo de Bulma.

Pues aqui pasa lo mismo tenemos a Marco en la misma sala, y a Law cerca, nos puede gustar mas o menos la firma en la que se cura, pero tampoco es para montar un espectáculo.

Otra cosa sería si por ejemplo estan Zoro y Sanji en un lugar apartado y con la necesidad de combatir y Sanji le dice te voy a dar de comer tal receta y te vas a recuperar.. pues ya si que no tendría sentido, estaria sacado de la manga, no hay otras soluciones cerca y por lo tanto afecta a la trama de forma significativa
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Irvine »

Marshall D Finn escribió:
Seinto escribió:
-Lo que era predecible es que Zoro iba a ser curado. Se ve venir desde en el momento en que queda inhabilitado en el inicio de la pelea y desde que hay habilidades como la de Marco. Lo "sorprendente" hubiese sido dejarlo así y complicársela un poco más a los protas. Que Zoro ha hecho sangrar a Kaido y mostrado haki del rey en esta saga...que tanto más tiene que hacer?
-Lo sacado de la nada es el cómo: con una medicina que sale literalmente del bolsillo de un Mink, que nunca fue anticipada ni mencionada. Y que bien pudo haberse usado antes.

Asi está bien o a los de siempre hay que explicarselo con peras y manzanas?
Pues tiene más que hacer porque si no en vez de por esto estaríais quejandoos y lloriqueando porque Sanji se ha cargado a una Calamidad y Zoro no.
Y sí, wow, qué descabellado que un médico de una tribu aislada del mundo tenga un recurso médico único y no visto antes, eh? Vamos, lo nunca visto. Además, cuándo más querías que lo usaran si por sus propias características es evidente que es una medicina de último recurso??? Si total, lo sacaran en el momento que lo sacaran ibáis a decir que estaba sacado de la nada :lol:

Y qué gracioso, pensaba que los de siempre eran los masoquistas que se dedican a seguir un manga del que semana tras semana tienen que buscar algo de lo que quejarse solo para sentir que están por encima del autor.
Dejad a Seinto . Todas las semanas se merece su ración de sadomasoquismo.

Pd: ahora le ha salido una rémora llamada ladyvader
Última edición por Irvine el Mié Jun 23, 2021 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder