Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 578
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Mairon »

¿El póster no era solo con los 50 primeros? Kaido, Moria Kuma y Linlin quedaron lejos de dicho puesto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Super Salami »

Se está dando una clara relevancia a los 4 en conjunto, King, Sanji, Queen, Zoro; de cada uno se le está dedicando 1 o 2 páginas, incluido Queen, que si no es por el resumen... un detalle que está pasando un poco inadvertido, se considera un ciborg que ni siquiera Vegapunk puede crear, aunque quizás sea un poco de fanfarroneo, pero como poco es interesante. Aún sigo sin ver claro si esto seguirá siendo un 2vs2 o dos versus por separado, pero aquí ya han empezado ha separarse los rivales.

Que King no sea un espadachín al uso y su espada tenga esa habilidad, lo veo un punto positivo, nos va a alejar de la típica pelea de espadachines, donde probablemente veamos algo más variado, y en conclusión una pelea más divertida de lo que muchos auguran.



Los minks, por como pinta lo visto, marcan terreno, y van con la iniciativa en la pelea, pero comparando ambas peleas, mientras que Jack se limita a tanquear los ataques y seguir fresco, el pobre Perospero evoca algo de terror, al ver el Sulong de Nekomamsuhi, así que ya no sólo por lo que intuíamos, si no por como presentan en este capítulo, Inuarashi lo tiene más jodido. Claro, que también es verdad que Jack es mil veces menos expresivo que Persopero :lol:

La híbrida de Jack es justo como me imaginaba xDDD
redon escribió:1ª parte del poster en HQ limpio.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ostias ni me había enterado de que teníamos este poster con este capítulo, así que grata sorpresa!! :o
Ya he estado ojeando el post del ranking de popularidad, que no lo había visto, y si esto es 1/3 del poster, completo va a ser un puta pasada!
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3371
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Mig-El »

Que buen poster va a ser este.
Quiero verlo entero porque, aunque puede que solo sean poses, Oda escogió que estén combatiendo y eso le da no solo dinamismo, sino que dificultad a la composición. Esta vez no está dibujando por cumplir como con el tema de los marines para Film Z.

Mairon: Justo iba a pedir esa lista, un héroe. Me imagino que los añadieron por su importancia.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2036
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Jake Wu Long »

Ahora resulta que si Oda se le ocurre meter el tópico del "elegido de la profecía", entonces esto le quita automáticamente todo el mérito a Luffy.

Osea que todo su esfuerzo, sudor, sangre y lágrimas ya no valen para nada pues ya estaba todo "predestinado".

Creo que el mensaje que Oda trata de enseñarnos es que nuestras acciones conforman nuestro propio destino, y no al revés.

Asi que tranquilos. Que aunque Luffy sea la reencarnación de Joy Boy, la gomu gomu la fruta sagrada original, o su sombrero de paja un arma ancestral o lo que sea que pase, NADA NI NADIE le quitara el mérito a Luffy. Fin.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
TheGuardian55
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 23, 2020 9:17 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por TheGuardian55 »

redon escribió:1ª parte del poster en HQ limpio.

Imagen
Que buen poster. Me encanta ver otra vez a Pudding :love: :love: :love: , ojalá vuelva a aparecer en la serie, porque toda su bipolaridad me hacía reír bastante.

Por cierto, por como se corta la imagen a la derecha, parece que Sanji está a punto de darle otra vez una patada a Doflamingo.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por ladyvader »

Monquito entiende que una de las fallas del sistema actual es que el rol del hombre se basa en ser el "sujeto" que penetra y no es penetrado, en virtud de eso se ha deconstruido y alcanzado una visión de mundo superior ética y moral :lol:

monquito es mi pastor, con el nada me faltara :lol: :lol:
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Jandrypotter »

Buenas noches, no suelo escribir mucho pero os leo constantemente, dije en su momento que la aparición de Yamato..., podría ser el mismo Oden, no me alejé tanto, ella cree serlo :ok: :ok: :ok: . A parte de eso....
No os da la impresión... de que mi querida Robin va a ser secuestrada de nuevo?
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por guneruh »

Jake Wu Long escribió:
guneruh escribió:
Sgt Pepper escribió:Qué cansinos son los putos Minks con que Perorin mató a Pedro, que fue el puto Pedro de los cojones que decidió hacer un ataque kamikaze

A ver, amigo, lo dicen porque Pedro no hizo kamikaze porque sí xD. Pedro de sacrificó para liberar a los mugis del caramelo DE PEROSPERO. directamente no lo mató, pero indirectamente por su culpa pedro se detonó.
En dicho caso los Minks deberían decir algo como:

"Maldito Perospero, ¡¡¡por su culpa Pedro sacrificó su vida!!!"

En cambio lo que hemos tenido son frases del tipo:

"Maldito Perospero, asesino de Pedro, ¡¡¡así que tú fuiste el que lo mató asesino, asesino, asesino, asesinoooo!!!"

Es decir, le echan la culpa a Perospero como si el lo hubiera asesinado directamente, cuando la explosión de Pedro tenía la intención de matar a Perorin.

¿¿¿Pero qué esperaban??? Que la familia Charlotte se quedaran durmiendo la siesta mientras profanaban Whole cake??? Que Willy Wonka se quedara de brazos cruzados mientras el sunny zarpaba en son de paz???

¡Vamos! Entiendo los sentimientos de los Minks, pero enserio qué esperaban...hay que entender que a veces hay que hacer grandes sacrificios para obtener grandes recompensas. Y que recompensa más grande que salir vivos de allí.
Eso ya es cosa tuya, o sea, cada uno lo expresará como lo vea. Los minks (y Oda) lo ven así.

Yo también lo veo así. Perospero forzo a Pedro a suicidarse para salvar a los mugis. Los piratas de Big Mom secuestraron a Sanji y lo forzaron a casarse o si no lo mataban a el y a Zeff. Pedro sólo es aliado de los sombrero de paja y tanto Pedro como los mugis se ven forzados a ir a Whole Cake. Ellos no fueron por gusto, fueron por obligación.

Como ya te mencionaron, Pedro iba a ser asesinado si o si por los piratas de BM al igual que los mugis, y Perospero fue el culpable de que Pedro se explotase para que el resto pudiese huir.

Indirectamente Perospero mató a Pedro. Entiendo tu punto de vista y en parte te daría la razón, de no ser por lo mencionado, aquí el "hijoputa" y el "desgraciado" ha sido Perospero, y toda su familia de cabrones. Los mugis solo fueron a rescatar a su nakama y repito, Pedro no quería "morir" ahí, tuvo que hacerlo para liberarlos, y repito, esa situación fue culpa de Perospero, Katakuri, etc.

De todos modos, yo creo que los Minks también se están dejado llevar por sus emociones, o sea, aunque Pedro fuese el malo, ellos igual querrían venganza.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Xela6 »

Si Pedro contra el pollo hizo lo mismo y porque le salvaron al último momento no murió :lol: si parecía que buscaba morir cuando tenía la oportunidad

Entiendo lo de que Peros es el asesino pero no digáis que sólo lo hizo para que escaparan los mugis y carrot, sería más creíble que esa fuese la razón si no se hubiese intentado inmolarse contra el pollo
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Gesicht »

¡Muchas gracias por los spoilers! El episodio se ve increíble. :aplausos:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jun 10, 2021 2:36 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por RedxFlag »

TheGuardian55 escribió: Que buen poster. Me encanta ver otra vez a Pudding :love: :love: :love: , ojalá vuelva a aparecer en la serie, porque toda su bipolaridad me hacía reír bastante.

Por cierto, por como se corta la imagen a la derecha, parece que Sanji está a punto de darle otra vez una patada a Doflamingo.
Coincido Pudding debe volver a aparecer yo la veo futura mujer de Sanji, uno de los mejores personajes de Whole Cake sin ninguna duda y el echo de que pueda leer los poneglyphs ya la hace alguien destacada.

Brutal la portada a la derecha junto a Sanji aparece la arena de Crocodile o es cosa mía?
Mairon escribió:
Tu firma es de coña :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Premonitium »

RedxFlag escribió:
Premonitium escribió: Y va el tío y meme en mano y con el excelente ultimo párrafo me subraya lo último que puse yo.

"Lo que estás diciendo es lamentable porque estas cosas no funcionan con stats de videojuego, *por favor no deis vergüenza con eso*".

"Ya ya, pero, ¿no ves que si gana es por resistencia y no tanto por daño? Por eso Jack no es poderoso".

Te recuerdo que Luffy gana prácticamente todas sus batallas por lo mismo, fiera.
Te puedo mentar 5 ataques de Luffy poderosos, dime tú dos de Jack, fíjate e te pido dos. No me digas que a salido poco porque Queen y King también y te puedo decir dos ataques de ellos.
No hemos visto un solo "ataque con nombre" de Jack + "no me digas que ha salido poco".

Ha sido la gran perla final. Enhorabuena.

Sé feliz pensando que One Piece funciona como, no sé, el personaje que uno se hace en Dark Souls. Por mí bien.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por BlueDragon »

Escafoides escribió: En mi opinión es una adición que rompe por así decirlo la sensación de merito, y si me molesta es por lo innecesaria que es. Una cosa que por lo menos a mí me parece importante en una historia es no hacer como que todo gira en torno al prota.
¿Y por qué rompe la sensación de mérito?

¿Acaso la Gomu Gomu no sigue siendo prácticamente inútil? ¿.Acaso Luffy a dejado de ser una hacha en combate capaz de sacar usos de la Gomu impensables?

Luffy se lo ha ganado todo a pulso y ha sacado usos para la Gomu Gomu sin saber nada y no sólo eso, si que por ejemplo lo ha demostrado con técnicas que nada tienen que ver con la Gomu Gomu como Mizu Luffy o aprendiendo los Hakis Avanzados en combate...

Además de que Luffy hace las cosas por capricho, no por estar predestinado.

Lo único que Luffy tiene la suerte de que Shitahoshi coexista en su época, el resto es irrelevante.
Escafoides escribió: Además de que hace parecer a los mandamases del gobierno unos inútiles. Si supiese que un hombre del East Blue (el mar de Roger) con su sombrero de paja, la D en su nombre y la importantísima Gomu Gomu no mi la está liando parda yo ya habría mandado una buster call antes de que entrasen en Grand line.
Tal vez por que en ese momento es más problemático controlar el Nuevo Mundo.
Esmir escribió: Es que no sabemos si es sólo una fruta meme con los últimos acontecimientos del arco. Tampoco sabemos si sea un simple sombrero con lo visto en el Reverie.
¿No lo sabemos? Entonces estos 1000 capítulos de Luffy esforzándose ya no valen de nada.

La Gomu Gomu y el Sombrero puede ser todo lo importantes que quieras en un futuro, pero hasta ahora no pasan de fruta meme y quitar el sol y no le han regalado nada a Luffy.
Esmir escribió: Y comparto lo que dice Escafoides, en cierto sentido quita mérito, como explicaba yo antes con Zoro por ejemplo, él ha llegado hasta donde está a pulso, sangre y sudor eso es cierto, pero si le agregas una innecesaria descendencia de mounstruos espadachines, estas diciendo directa o indirectamente que ya por su linaje, estaba destinado a ser grande. Ahí el típico fallo shonen de la historias de voluntad y superación. La verdad es que con Oda sería aún hasta más sangrante quizás que con otros autores, ya que no era nada necesario darle este matiz a una obra que se ha sustentado por otro camino sin problemas por casi más de mil capítulos. Y como ya comentaba antes, no es que el manga se vaya al retrete, pero sí pierde calidad narrativa (esto da para agujeros de guión) y debilidad la fuerza prima de su argumento.
Esto es otra tontería más. Esto no es Bleach donde I higo tiene sangre de 1000 razas y entrenando 5 minutos despierta otro poder.

Zoro podrá descender de Ryuma o no, pero eso no quita que todo se lo ha ganado a pulso, con entrenamiento, sudor y sangre.

¿Acaso ser el descendiente de Ryuma borra todo el entrenamiento y sufrimiento de Zoro?

No os entiendo la verdad. El presente/futuro no cambia el pasado.

Y lo mismo para Sanji y su posible relación con King.
Esmir escribió: No es que sea así necesariamente, pero es una interpretación válida también me parece, de ahí a que más de un forero haya llegado a esa conclusión.
No es una interpretación válida o por lo menos correcta.

En One Piece los genes se ha demostrado que no son importantes, si no mira los hijos de Big Mom que no todos son monstruos o Sabo siendo hijo de idiotas no se parece ni en el blanco de los ojos y Luffy no sigue las reglas.

Que en otros shonen estás cosas sean importantes, no significa que lo sean en todos.
Última edición por BlueDragon el Vie Ago 27, 2021 12:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por oker »

BlueDragon escribió:
No es una interpretación válida o por lo menos correcta.

En One Piece los genes se ha demostrado que no son importantes, si no mira los hijos de Big Mom que no todos son monstruos o Sabo siendo hijo de idiotas no se parece ni en el blanco de los ojos y Luffy no sigue las reglas.

Que en otros shonen estás cosas sean importantes, no significa que lo sean en todos.
La familia si tiene algo que ver pero no es ni mucho menos decisiva e One Piece. Luffy desciende de dos grandes guerreros como Garp Y Dragon pero no creo que sea eso lo fundamental en él. Tenía potencial pero como Garp y Dragon tuvo que trabajar mucho para desarrollarlo diría yo, aunque de Dragon no sabemos mucho.

Tanto Big Mom como Oden eran dos monstruos de nacimiento y los padres de Big Mom eran normales y el hijo de Oden es un flojeras de cuidado. Poco ha aparecido ahí la herencia familiar.

Zoro será un descendiente de Wano pero salvo Oden todos los demás samurais de Wano se lo han currado para tener la fama que tienen. Y Zoro como el que mas.

A Sanji no le influye la familia sino la tecnología que manejó su padre y que parece que ahora se hace visible.

Robin sigue los pasos de su familia pero solo a nivel de estudios. Su fuerza y el manejo de su fruta son suyos.

Chopper parecido en cuanto a su "familia de acogida"

Ussop si parece haber heredado la puntería de su padre.

Luego coincido, la herencia familiar es poco importante en cuanto a poder en One Piece.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Nozgath »

La gente sigue pensando al leer los spoilers completos que Sanji es de la misma raza que King? :lol:
Responder