"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Baxtrey »

Veo que en el tema de spoiler se publica acerca de las recompensas, así que prefiero continuar acá.

De verdad que estoy bastante sorprendido si la información que anda por ahí acerca de la recompensa de King, entiendo que las recompensas solo se basan en la peligrosidad que representa x personaje para el gobierno, pero que la recompensa de este supere a Marco es algo chocante en verdad.

Estamos hablando del 2do al mando de uno de los piratas mas poderosos que hubo, alguien que peleo de tu a tu contra los almirantes reconocidos por el gorosei hasta los yonkous lo reconoce, que ha estado en una tripulación que rivalizaba contra los legendario piratas Roger, o sea yo entiendo que Marco tiene todo lo necesario y ha demostrado tanto para tener la recompensa mas alta entre los comandantes, pero viendo que King tiene una recompensa mayor, que de verdad no lo entiendo.

Para mi algo de 1360millones, lo veia creíble, ya que lo mantenía de bajo de Marco y mantenía el tope de las recompensas para los comandantes, y que por eso Luffy es considerado el 5to emperador, pero 1esa recompensa, me parece bastante elevada para el, por mas daño civil que haga o lo que sea.

Con respeto a las demás recompensas, pues la veo bien, Who´s who siempre me parecio el mas fuerte y que tenga esa recompensa lo hace ver así, pero lo que me sorprende es que alguien con esa recompensa y Jinbe simplemente lo derroto de una manera que parecia muy por encima, sin duda :love: Jinbe es de los mas fuerte en la tripulación :love:

Aunque casí acierto con Page One, que le di 250millones y resulta que tiene 290 millones, jajajajja, y bueno Ulti me gusta su recompensa, demostro que era un hueso duro de roer y :love: Robin peleando contra alguien de 480 millones :love:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Terra Arseid »

VinoHumoTercero escribió:Pues ya sabemos porque se guardó la recompensa de King en el manga, necesitaban material exclusivo para las vivrecard... lel.

La apuesta sencilla, 1.330.
10 millones más que Queen y debajo de Marco quien deberia tener la mayor recompensa de los comandantes de Yonko.
XDDDDDD, Oda cerrando mas y mas bocas cada semana, y King, el 1er comandante con la recompensa mas alta de todas y se lo bajara Zoro 8)
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Frano »

Baxtrey escribió:Veo que en el tema de spoiler se publica acerca de las recompensas, así que prefiero continuar acá.

De verdad que estoy bastante sorprendido si la información que anda por ahí acerca de la recompensa de King, entiendo que las recompensas solo se basan en la peligrosidad que representa x personaje para el gobierno, pero que la recompensa de este supere a Marco es algo chocante en verdad.

Estamos hablando del 2do al mando de uno de los piratas mas poderosos que hubo, alguien que peleo de tu a tu contra los almirantes reconocidos por el gorosei hasta los yonkous lo reconoce, que ha estado en una tripulación que rivalizaba contra los legendario piratas Roger, o sea yo entiendo que Marco tiene todo lo necesario y ha demostrado tanto para tener la recompensa mas alta entre los comandantes, pero viendo que King tiene una recompensa mayor, que de verdad no lo entiendo.

Para mi algo de 1360millones, lo veia creíble, ya que lo mantenía de bajo de Marco y mantenía el tope de las recompensas para los comandantes, y que por eso Luffy es considerado el 5to emperador, pero 1esa recompensa, me parece bastante elevada para el, por mas daño civil que haga o lo que sea.
A ver, tampoco es para ponerse así xD, que sólo tiene 30 millones más de los que creías, a estas alturas de la serie no son nada. No es como si tuviera 1800M y dejara en ridículo a las demás...

Por no hablar de que dudo que los marines comparen las recompensa en plan: "Pues si Marco tiene X, King debe tener X+16 xD", no creo que funcione de esa manera. King habrá hecho más méritos que que Marco y ya (además incluso le saca un par de años al cabezapiña).
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Baxtrey »

Frano escribió:
A ver, tampoco es para ponerse así xD, que sólo tiene 30 millones más de los que creías, a estas alturas de la serie no son nada. No es como si tuviera 1800M y dejara en ridículo a las demás...

Por no hablar de que dudo que los marines comparen las recompensa en plan: "Pues si Marco tiene X, King debe tener X+16 xD", no creo que funcione de esa manera. King habrá hecho más méritos que que Marco y ya (además incluso le saca un par de años al cabezapiña).
Tampoco es que me pondre a llorar :lol: :lol: . Pero en serio, me sorprende que King tenga una recompensa tan alta y mas teniendo una rivalidad King - Queen, pero en fin, esto seguro viene de la mano a lo tan infame que son los piratas Bestias que andan haciendo destroso en el nuevo mundo.

Ahora bien, con esto se deja en claro que Luffy es actualmente el pirata por debajo de los yonkous con la recompensa mas alta, así que creo que alguien como Ray o Beckman tiene recompensas por debajo de Luffy.

Oh si al contrario Beckman, Lucky y Yasopp son los de las recompensas mas alta de los comandantes.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por 0neZor0 »

Terra Arseid escribió:
VinoHumoTercero escribió:Pues ya sabemos porque se guardó la recompensa de King en el manga, necesitaban material exclusivo para las vivrecard... lel.

La apuesta sencilla, 1.330.
10 millones más que Queen y debajo de Marco quien deberia tener la mayor recompensa de los comandantes de Yonko.
XDDDDDD, Oda cerrando mas y mas bocas cada semana, y King, el 1er comandante con la recompensa mas alta de todas y se lo bajara Zoro 8)
Jajajajaa cerradon de trompa :ok:

Muy grande Oda dándole el pez más gordo al vicecapitan.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por perroloco2010 »

Luffy realmente jodio la escala comandante yonkou

Al ser el quinto emperador, con 1500 millones, por automatización los comandantes yonkou están abajo de eso.

PD: zoro 1420 millones, sanji 1340 millones

Robin jodiendo a una tipa con 480 millones rayos eso es de gangster
PD2: oso con los que decían qu 3king tendría 1600/1800 de recompensa jaaja
Todos los tobbi roppo tienen haki por lo visto, black María usando haki contra sanji, y este sin defenderse con haki ufff
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por RoadPoneglyph »

Pues lo más sorprendente para mí es lo de Black Maria.. No me esperaba para nada que tuviera la segunda recompensa más alta del Tobi Roppo... Primer combate de Robin en más de 20 años y va y derrota a una tía de casi 500.000.000, que grande es!!

Era obvio que Page One iba a tener la más baja, aunque me da pena de que ni si quiera llegue a los 300.000.000...

Creía que la recompensa de King sería 1.330.000.000, diez millones más de la de Queen para hacer un paralelismo a las de Zoro y Sanji
Terra Arseid escribió:XDDDDDD, Oda cerrando mas y mas bocas cada semana, y King, el 1er comandante con la recompensa mas alta de todas y se lo bajara Zoro 8)
Chico, tampoco te pongas así, que son apenas 16.000.000 más que Marco y 60.000.000 más que Queen, que tampoco es mucha diferencia que digamos xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Bang »

Baxtrey escribió:Veo que en el tema de spoiler se publica acerca de las recompensas, así que prefiero continuar acá.

De verdad que estoy bastante sorprendido si la información que anda por ahí acerca de la recompensa de King, entiendo que las recompensas solo se basan en la peligrosidad que representa x personaje para el gobierno, pero que la recompensa de este supere a Marco es algo chocante en verdad.

Estamos hablando del 2do al mando de uno de los piratas mas poderosos que hubo, alguien que peleo de tu a tu contra los almirantes reconocidos por el gorosei hasta los yonkous lo reconoce, que ha estado en una tripulación que rivalizaba contra los legendario piratas Roger, o sea yo entiendo que Marco tiene todo lo necesario y ha demostrado tanto para tener la recompensa mas alta entre los comandantes, pero viendo que King tiene una recompensa mayor, que de verdad no lo entiendo.

Para mi algo de 1360millones, lo veia creíble, ya que lo mantenía de bajo de Marco y mantenía el tope de las recompensas para los comandantes, y que por eso Luffy es considerado el 5to emperador, pero 1esa recompensa, me parece bastante elevada para el, por mas daño civil que haga o lo que sea.

Con respeto a las demás recompensas, pues la veo bien, Who´s who siempre me parecio el mas fuerte y que tenga esa recompensa lo hace ver así, pero lo que me sorprende es que alguien con esa recompensa y Jinbe simplemente lo derroto de una manera que parecia muy por encima, sin duda :love: Jinbe es de los mas fuerte en la tripulación :love:

Aunque casí acierto con Page One, que le di 250millones y resulta que tiene 290 millones, jajajajja, y bueno Ulti me gusta su recompensa, demostro que era un hueso duro de roer y :love: Robin peleando contra alguien de 480 millones :love:


La recompensa denota el nivel de peligrosidad. Marco no iba atacando tanto a pueblos y civiles como seguramente hizo King. De ahi la diferencia.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23560
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Os imagináis que las recompensas importasen algo en los últimos 20 años?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Kumadori CP9 »

perroloco2010 escribió:Luffy realmente jodio la escala comandante yonkou

Al ser el quinto emperador, con 1500 millones, por automatización los comandantes yonkou están abajo de eso.

PD: zoro 1420 millones, sanji 1340 millones

Robin jodiendo a una tipa con 480 millones rayos eso es de gangster
PD2: oso con los que decían qu 3king tendría 1600/1800 de recompensa jaaja
Todos los tobbi roppo tienen haki por lo visto, black María usando haki contra sanji, y este sin defenderse con haki ufff
Actualmente el título de "Quinto Yonkou" de Luffy es tan oficial como el de "Princesa del pueblo" de Belén Esteban. A la prensa le gusta mucho a hablar pero no son ellos los que ponen los títulos :lol:

Vamos, que perfectamente podría tener algún comandante por encima (al menos hasta que acabe esta saga y su recompensa aumente)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Drev »

Parece que otro dato que viene en las vivre cards es que Yamato es MUJER, sin ningún añadido ni nada. Por si alguien aún tenía la duda a saber por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 578
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Mairon »

Drev escribió:Parece que otro dato que viene en las vivre cards es que Yamato es MUJER, sin ningún añadido ni nada. Por si alguien aún tenía la duda a saber por qué.
No te creo. Imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23560
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Muy fan de veros aferrar a las vivre cards desesperadamente. Cuando tienen tantas gambadas que la propia web de estas, tiene una sección aparte para corregirlas JOOJAJOAJOAJO

Por cierto nadie duda que Yamato tenga vagina, lo que hacemos es seguir los estamentos del personaje y autor a referise como él.
Pero podéis seguir yendo a rule34 tranquilos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Drev »

Capitan Pillo escribió:Muy fan de veros aferrar a las vivre cards desesperadamente. Cuando tienen tantas gambadas que la propia web de estas, tiene una sección aparte para corregirlas JOOJAJOAJOAJO

Por cierto nadie duda que Yamato tenga vagina, lo que hacemos es seguir los estamentos del personaje y autor a referise como él.
Pero podéis seguir yendo a rule34 tranquilos.
No es cuestión de llamarlo él o ella, en este mismo foro hay quien decía que era hombre. Se abrió un tema hablando sobre esto que se tubo que cerrar por que no veas la que se lió, cuando es algo bien sencillo de entender
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por ExiTeD »

Drev escribió:
Capitan Pillo escribió:Muy fan de veros aferrar a las vivre cards desesperadamente. Cuando tienen tantas gambadas que la propia web de estas, tiene una sección aparte para corregirlas JOOJAJOAJOAJO

Por cierto nadie duda que Yamato tenga vagina, lo que hacemos es seguir los estamentos del personaje y autor a referise como él.
Pero podéis seguir yendo a rule34 tranquilos.
No es cuestión de llamarlo él o ella, en este mismo foro hay quien decía que era hombre. Se abrió un tema hablando sobre esto que se tubo que cerrar por que no veas la que se lió, cuando es algo bien sencillo de entender
Clarp que hay quien dice que es un hombre lmao, porque lo es, porque así se identifica él mismo.
Imagen
Responder