Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por EgurrolaKing »

Rhyaa escribió:TODO es un plan maquiavélico de este tío:...
Eso se llama "construir" drama para introducir el mundo violento de PIRATAS! (primer capítulo de una serie...)
Bepo_D_Law escribió:
QueNombrePongo escribió: Shaks se perfila a ser en realidad una mala persona, de ser esta teoría cierta ¿cómo lo tomará luffy?
Ojo que no es que sea "malo malo" sólo que está de parte del gorosei...
En realidad el shanks que visitó al gorosei es una treta de barbanegra con la fruta de clonación, el verdadero shanks sigue de banquete explorando islas
THIS!!!! :aplausos: :aplausos:
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3568
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Dofla_372 »

La madre lo que se viene.

El comentario del diario me trae memorias de gente diciendo "Pero cómo no va a tener el diario de Oden su experiencia en Laugh Tale?" o "Hay que ser gilipollas para pensar que en el diario no hay información de lo que hay en Laugh Tale", y más cosas por el estilo.

Qué tiempos vaya, de un modo u otro han envejecido de la peor manera XD.

Y sí, todo tira a que el Gorosei se ha enterado AHORA de que la Gomu Gomu es una tapadera de algo aún más gordo, o algo por el estilo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Monquito escribió:
BIORRITMO84 escribió: La pregunta es ¿Por qué Oden escribió sobre Laugh Tale para después arrancar las páginas? ¿Acaso se arrepintió? ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene escribir una bitácora para eliminar el punto clave de tus aventuras?

Ahí debemos indagar.
Por que Kaido pudo haberlo obtenido.

Yo siempre noté ese detalle, en el flashback Oden hace todo por proteger sus espadas, pero no mueve un dedo por el diario. Esto explica por que nunca se preocupó por eso.


Es probable.

Ademas pudo hasta haber sido una burla post mortem de Oden.

Kaido hallando su diario, pensando que por fin encontraría la pista hasta el One Piece, llegar a las páginas finales y... :lol:

¿Crees que en el Sunny habrá una cama del tamaño de Yamato?
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por JoJoestar »

Si Shanks termina siendo malo va a ser uno de los mejores plotwists de la historia de Manga/Anime.

Oda hazlo, no seas un tibio como con las muertes
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Seinto »

Ulqui escribió: Luffy, el chico elegido, con el apellido de los que cambian al mundo, que comió la Akuma del tipo de la profecia, y tiene el sombrero del elegido ancestral.
Pensar que One Piece bien pudo ser la historia de un don nadie logra su sueño. En lugar de eso tenemos la historia del chico de la profecía 4698754 que es el enviado del destino para salvar al mundo.
Imagen
Pinoemcee
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 19, 2019 2:07 am

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Pinoemcee »

Siempre suelo leeros un poco cuando pienso en one piece, se me hace muy divertido ver las mil evoluciones que podéis llegar a pensar que ocurrirán aunque no intervengo..pero, dudo que Shanks pueda ser un sociopata o un antagonista en la historia, es simplemente un pirata genial, en un año en el que veíamos las cosas de manera diferente y con menos sensura, Oda no nesecitaba endulzar a los piratas, podría mostrar ese lado salvaje y despiadado "hacer lo que quieran con libertad y sin ley" indiferentemente de que estos puedan tener código o no, al mismo tiempo que deja claro a un niño que, ser pirata no es un juego.

Sobre la fruta de luffy, tampoco creo que sea la misma de la que habló el gorosei, Oda también dejó claro su intención de darle una fruta corriente a luffy para que sea el talento de éste el que resalte, sería romper con su intención si fuese una fruta legendaria, la del tiempo encaja más y con espías en sano se pueden haber enterado perfectamente de momo y los acontecimientos que estaban empezando a ocurrir desde dressrosa, aunque nunca lo vieron y por eso es una fruta leyenda, su usuario nunca murió 800 años atrás, por lo que la fruta nunca reapareció.

Hasta aquí mi opinión, siento no tener teorías para vosotros pero gracias por hacerlas, hacéis que sea una parte del disfrute de one piece.
Última edición por Pinoemcee el Mié Feb 23, 2022 1:44 am, editado 2 veces en total.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por limonero »

- Ya me imaginaba algo así sobre la vitacora, sin embargo yo propuse que esta estaría cifrada para que solo el elegido pueda entenderla... Claro, bajo la lógica de que el elegido es Luffy y solo en el momento oportuno podria decifrarlo.

- Sobre el CP0 y la nuevas ordenes de quién sabe quien para priorizar matar a Luffy me da 2 cosas
a) que Kaido se evangeliza y sacrifica (para entenderlo y ponerlo en contexto, Kaido desea una muerte Gloriosa)
PD. Kaido no tiene como meta ser JoyBoy, dato curioso pero, quiza ser vencido por Joy Boy es otro tema
b) que todos los que puedan pelear se interponen para que el CP0 no suba hasta la asotea.

- Por otra parte y por Lógica, y a pesar que los mugiwaras muchos de ellos si bien quedaron muy debilitados despues de sus combates no quedaron KO. Por ende Luffy podria seguir ese patron también. (Esto lo pongo como opinión personal sobre un patron ya establecido)

- Puding quedo flechada xD

- Orochi, otro personaje relleno...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2557
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Maxi TS »

Como al final la subnormalidad del Shanks malo acabe ocurriendo ya se le puede ocurrir una buena excusa a Oda para que este salvase a Luffy en Marineford.

Yo creo que más bien nos va a ir soltando miguitas a partir de ahora para que lleguemos a esa conclusión para que al final no lo sea.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2032
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Jake Wu Long »

De los creadores de 《Luffy, el portador de la fruta legendaria》, llegaaaa...《Shanks manda a matar a Luffy》...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 13, 2022 1:38 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Rhyaa »

La historia de Luffy poco a poco se esta convirtiendo en la de este chaval:

Imagen

A pasado de ser un huérfano inmundo, a el elegido, un D y family influencer.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Bepo_D_Law escribió:
QueNombrePongo escribió: Shaks se perfila a ser en realidad una mala persona, de ser esta teoría cierta ¿cómo lo tomará luffy?
Ojo que no es que sea "malo malo" sólo que está de parte del gorosei...
En realidad el shanks que visitó al gorosei es una treta de barbanegra con la fruta de clonación, el verdadero shanks sigue de banquete explorando islas
Puede que shanks decidiera poner a luffy en la mirada del gorosei para acelerar el manga y que shanks y luffy luchen juntos contra el gobierno mundial
Gracias los spoilers redon!
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Premonitium »

¿Alguien se cree que el CP-0 sea una amenaza para Luffy o para su banda?

xd
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Baxtrey »

Premonitium escribió:¿Alguien se cree que el CP-0 sea una amenaza para Luffy o para su banda?

xd
La verdad no, los que estan afuera Zunesha se encarga, aparte tenemos a Jinbe, Denjiro y Yamato que estan en condiciones decentes para pelear y Marco, si recupero energia.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:35 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Xjustfirex »

Rhyaa escribió:TODO es un plan maquiavélico de este tío:
Imagen

Si la fruta legendaria es la de Luffy hay que recordar que quién la llevaba era Shanks, de verdad alguien se cree que un crio va a comerse el botín de un pirata al nivel de Shanks sin que este se de cuenta? y si Shanks ya sabía en quién podía convertirse Luffy y todo es un plan para utilizarlo como una marioneta.

Podríamos estar ante uno de los mayores traidores de los Shonen superando incluso a este:
Imagen

Y es que hay que plantearse la posibilidad de que Shanks sea hijo de Xebec, uno de los mayores piratas de todo One piece si fuese así bien podría hacer todo esto por una venganza a quién les arrebataron a su familia.

También tenemos los rasgos de personalidad, es un completo sociópata, parece que tenga una cara amable pero también tiene un lado oscuro, parece un tonto pero luego nos damos cuenta que esta en contacto con todos de un bando y de otro, parece que no se entera de nada pero aparece en todos los conflictos de gran magnitud. Y otro dato importante es su tripulación:
Imagen
Imagen

No son como la tripulación de Luffy, a estos les da igual matar, es como si fuese su día a día no coincide con el Shanks del primer capítulo.. pero si con el que poco a poco vamos viendo. Podemos estar ante un titiritero que mueve los hilos y no tiene problema en hablar con un bando o con otro porque solo busca aprovecharse y conseguir su objetivo, ningún pirata respetable y con valores charlaría con el gorosei como si nada.
No había pensado en que matan por matar. Y es un muy buen punto; en la tripulacion de Luffy nadie haría lo que hicieron Beckman y Roo en los únicos paneles de "peleas" que tenemos como referencia; no sé si Shanks vaya a ser un manipulador que planeó usar a Luffy como marioneta, pero siempre he defendido que éstos se van a pelear en algún punto
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por limonero »

Premonitium escribió:¿Alguien se cree que el CP-0 sea una amenaza para Luffy o para su banda?

xd
Bueno, los Revolucionarios y Kuroige se la pensaron en enfrentar al CP0...

Claro, 3 CP0 y toda una alianza a pesar que este medio moribunda no hacen nada... Quiza pensar en algo furtivo y oportunista y claro, "El lider" y la verdad dudo mucho que el sea "el lider", para mi que el lider es el payaso tipo mimo que anda monitoreando a esa tabla...
Responder