Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kevka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 11, 2021 7:09 am

Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Mensaje por Kevka »

Buenas, nakamas :wave:

En este punto hemos visto más que suficiente sobre la tripulación de ambos Emperadores. Sin embargo, quisiera conocer la percepción que ha tenido la gente acerca del poderío del cuál estos se jactan :evil:

Entonces, ¿cuál consideran que sea más poderosa? :gota:

Por mi parte, me decanto un poco más hacia la de Big Mom, porque la 'calidad' de muchos de sus hijos los compensa con la cantidad. :mrgreen:

Tengan en cuenta que, SIN MERMAR las fuerzas de ambos ejércitos:

•No se contará el poder de ambos capitanes :mrgreen:

•Big Mom no tiene el poder del Germa 66 (ya que nunca se concretó oficialmente la unión de ambos ejércitos). Pero sí contaría con Jimbe.

•Kaidou cuenta con las fuerzas de Orochi y de Doffy, ya que estos tenían un convenio.


Nos estamos leyendo :mrgreen: :|
Dracarys
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3003
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Oda ha dejado tan a la altura del betún la tripulación de Kaidou que resulta difícil de creer que la tripulación de Big Mom sea peor.

Y no me refiero sólo al poder, es que tanto la originalidad, personalidad, habilidades y diseños que poseen cada uno de los hijos de BM son incomparables a la horda cutre de mrs potatoes que conforman los gifters, headliners y toda la moralla random de los piratas bestias.

En cuando a los comandantes de cada uno, Katakuri o Cracker han demostrado un reto de muchísimo más nivel y dificultad para los mugis de lo que han supuesto Jack, Queen o King. Dejo aparte Smoothie, cuyo nivel es desconocido.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Mensaje por VinoHumoTercero »

Entre los comandantes no hay color, los de BigMom.

Luego está Perospero que es nivel Jack, entonces eso es un comandante extra.

Después está Jinbei que sería el equivalente a un TobiRoppo, el más fuerte (excluyendo a Drake) y además los ministros y todos los hijos de BigMom en general superan numéricamente a los TobiRoppo por mucha diferencia.
Peeeero, Doflamingo que estaría solo debajo de King/Queen en la banda, o puede que a su nivel, + Apoo + Drake + Hawkins compensarían sin duda esa diferencia de números con los hijos de BM. Además que Apoo contra superioridad numérica sería la leche con su fruta, o el mismo Doflamingo.

Y luego está Yamato, que como poco, está solo algo por debajo de Queen y como máximo es más fuerte que King (lo cual se confirmará si se une finalmente o no a la banda).

De esa manera, tiene pinta que la de Kaido es más fuerte, tiene 3 Supernovas y a un Shichibukai fuerte al fin y al cabo.
Pero si les quitamos los elementos externos o "infiltrados" (Jinbei, Doflamingo, Apoo, Drake, Hawkins), pues la de BigMom sería más fuerte, incluso contando a una Yamato más fuerte que King.
Hay que tener en cuenta que los Supernovas se unieron hace nada mientras que la de BigMom no tuvo ninguna adición, incluso uno la dejó (Jinbei). O sea que entre las bandas originales, la de BigMom es más fuerte y ganarían. Además tienen mejor teamwork que la de Kaido que tiene 0 patatero.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 578
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Mensaje por Mairon »

Pero hay que tener en cuenta que Smoothie marca en propia puerta.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2564
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Mensaje por Maxi TS »

La de Big Mom es mucho más equilibrada mientras que Kaido tiene monstruos a su lado.

Kaido tiene mucha carne de cañón que destacan ligeramente sobre la media pero luego tiene a gente como Apoo, Numbers o Hawkins y de ahí para arriba que destrozarían a caso cualquier miembro de BM. Si fuésemos generosos y ponemos a Oven, Daifuku y Peros al nivel del Tobiroppo aún quedarían otros 3 más del mismo nivel. Lo mismo con los comandantes donde quitando tal vez a Mochiman todos deben andar por el mismo nivel o incluso por debajo a los de Kaido.

Kaido tiene mucha morralla pero sus tripulantes top destacan bastante más que los de BM, yo en una guerra de bandas veo a los bestias victoriosos sin excesiva dificultad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4822
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Mensaje por Baxtrey »

Big Mom vs Kaido, lo veo bastante igualados
Katakuri vs King
Smoothie vs Queen
Cracker vs Jack
Perospero vs Who
Oven vs Sasaki
Daifuku vs Ulti
Compote vs Black Maria
Snack vs Page One

Y para ser sincero los gifters no salen con mhos oficiales de Mom, como son Tamago que se da de tu a tu con Pedro, los demás hijos como las 2 hermanas de Smoothie, los decallizos, son muchos pesos pesado y en eso, los gifters caerian rapido.

Los piratas de Mom son mejores organizado hacen estrategias y todo, así que a la larga siento que ganan los piratas de Mom.
Última edición por Baxtrey el Vie Feb 25, 2022 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Mensaje por adri93 »

Baxtrey escribió:Big Mom vs Kaido, lo veo bastante igualados
Katakuri vs King
Smoothie vs Queen
Cracker vs Jack
Perospero vs Who
Oven vs Sasaki
Daifuku vs Ulti
Compote vs Black Maria
Snack vs Page One

Y para ser sincero los gifters no salen con mhos oficiales de Mom, como son Tamago que se da de tu a tu con Pedro, los demás hijos como las 2 hermanas de Smoothie, los decallizos, son muchos pesos pesado y en eso, los gifters caerian rapido.

Y para ser sincero los piratas de Mom son mejores organizado hacen estrategias y todo, así que a la larga siento que ganan los piratas de Mom.
Como me vas a poner a Snack a nivel Page One si Page One es pura mierda y Snack se supone que al ser el cuarto comandante debería tener mínimo Nivel Perorin.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Mensaje por condoriano23 »

Oda se a encargado totalmente de mostrar un equilibrio e igualdad en ambas bandas. Para mi estarian igualados, podria ganar cualquiera:

- Big Mom/Kaido

-Katakuri/King
-Smoothie/Queen
-Cracker/Jack

-Perospero/Who's Who
-Snack/Sasaki
-Compote/Black Maria
-Oven/Ulti
-Daifuku/ Page One

Todo esto seria contando a los miembros principales de cada banda. Luego entrarian los afiliados mas destacados fuera de lo que seria la 'familia' de Big Mom y la tematica animal prehistorico de Kaido.

-Tamago/Hawkins
-Pekoms/Apoo

Incluso coinciden en que ambos estavan aliados a un shishibukai.

-Jinbe/Doflamingo

Y ambos han tenido un supernova traidor.

-Capone/Drake

El resto pues si que es verdad que el resto de hijos de Big Mom (Mont d'or, Galette, Amande, etc) parecen destacar mas que los headliners y gifters pero para eso estarian los numbers que equilibrarian esa balanza.

Es que estan totalmente equilibrados y Oda lo ha hecho muy bien en este aspecto.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4822
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Mensaje por Baxtrey »

adri93 escribió: Como me vas a poner a Snack a nivel Page One si Page One es pura mierda y Snack se supone que al ser el cuarto comandante debería tener mínimo Nivel Perorin.
No creo que lo sea, me sigue pareciendo un opononente fuerte y perdio fue por Mom.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1937
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Mensaje por Choneki »

condoriano23 escribió:Oda se a encargado totalmente de mostrar un equilibrio e igualdad en ambas bandas. Para mi estarian igualados, podria ganar cualquiera:

- Big Mom/Kaido

-Katakuri/King
-Smoothie/Queen
-Cracker/Jack

-Perospero/Who's Who
-Snack/Sasaki
-Compote/Black Maria
-Oven/Ulti
-Daifuku/ Page One

Todo esto seria contando a los miembros principales de cada banda. Luego entrarian los afiliados mas destacados fuera de lo que seria la 'familia' de Big Mom y la tematica animal prehistorico de Kaido.

-Tamago/Hawkins
-Pekoms/Apoo

Incluso coinciden en que ambos estavan aliados a un shishibukai.

-Jinbe/Doflamingo

Y ambos han tenido un supernova traidor.

-Capone/Drake

El resto pues si que es verdad que el resto de hijos de Big Mom (Mont d'or, Galette, Amande, etc) parecen destacar mas que los headliners y gifters pero para eso estarian los numbers que equilibrarian esa balanza.

Es que estan totalmente equilibrados y Oda lo ha hecho muy bien en este aspecto.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Mensaje por paspuce »

Estoy de acuerdo, es un debate interesante precisamente porque Oda no quiere destacar ninguna banda por encima del resto, igual que hace con los Yonkos individualmente y con los almirantes entre ellos también.

Seguramente habrá una pequeña diferencia entre uno y otro, pero sería una del estilo como la que había entre Akainu y Aokiji, que tuvieron que luchar durante 10 días para declinar una balanza que se decantó casi más por guión.

Tengo la teoría de que el yonkou que destaque un pelín más por fuerza, tendrá una banda un pelín más débil para compensar. De aquí excluyo a Barbanegra ya que no sabemos cómo ha evolucionado en este tiempo.

Pero vamos, creo que Barbablanca era el yonko más fuerte, sin embargo el nivel medio de su banda no me parecía gran cosa, salvo dos/tres personajes bastante fuertes (Ace por ejemplo no me parece que llegara a nivel comandante, pero sí muy cerca o quizás nivel tercer comandante como Jinbe).

Shanks tiene la banda más fuerte, con esta teoría sería algo más débil que Big Mom y Kaido (pero algo no realmente apreciable como la diferencia entre Kaido y Big Mom). Sus recompensas actuales así lo muestran porque Kaido y Big Mom se encuentran probablemente en su prime como piratas, aunque hay que cogerlo un poco con pinzas.

Así pues, considero a Kaido en fuerza un poco por encima de Big Mom, lo que concluiría que su banda es un pelín más débil, que es la opinión más popular en este tema. Además, la saga de WCI tiene como antagonista a la banda en sí, que es contra quienes se enfrenta el protagonista de la historia en vez de contra Big Mom, lo que resaltaría la figura de Luffy.
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Mensaje por zawan »

Para mi lo que decantaría la balanza de cada tripulación sería:

En la tripulación de Kaido, Doflamingo con su banda y que Yamato peleara a favor de Kaido..

En la de Big mom, Cracker, depende de cuantos de la tripulación de Kaido puedan romper sus galletas y también la estrategia que realicen con la gran variedad de frutas que tiene la tripulación de la yonkou.

En un choque frontal sin estrategia creo que ganaría la tripulación de Kaido. En cambio, si planearan el combate, por la gran variedad de frutas y poderes hay en la tripulación de Big mom en mi opinión ganaría esta.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Mensaje por Super Salami »

Yo diría que Oda ha ideado ambas bandas de manera que sean muy parejas en cuanto a fuerzas, tanto en lo que se refiere a su capitán como sus comandantes y resto de oficiales.

La comparaciones también son un poco odiosas, y habría que tener en cuenta que, mientras una de las bandas, los piratas bestias, la estamos viendo más cara a un combate frontal con los protagonistas, la otra, los piratas dulces, fue presentada de forma distinta, en un arco que fue considerado "de paso", "de infiltración", y que por tanto esa banda no los vimos tan involucrados en la acción, salvo Katakuri y Cracker. Pero teniendo en cuenta eso, lo dicho veo equiparadas las duplas BigMom/SweetComanders/CharlottesTop/Ministros y Kaidou/Calamidades/TobiRoppo/Headliners.

Quizás entre los Headliners de Kaidou y los ministros de Big Mom, la cosa este más a favor de Big Mom, pero si ya metemos a los Numbers....jmmmm, por muy random que estén pareciendo, son 10 "Oars" que representan un gran poder militar. Ya también teniendo en cuenta los números, los masillas, me da la sensación de que los piratas bestias son más, 30k (contando los 10k de Orochi), de Big Mom no recuerdo que se dijeran números.


En resumen, equiparados en cuanto a capitán, comandantes y oficiales, pero los piratas bestias tienen más números y poder militar, aunque no sea por mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3371
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Mensaje por Mig-El »

Baxtrey escribió:Big Mom vs Kaido, lo veo bastante igualados
Katakuri vs King
Smoothie vs Queen
Cracker vs Jack
Perospero vs Who
Oven vs Sasaki
Daifuku vs Ulti
Compote vs Black Maria
Snack vs Page One
Ignoraste por completo las condiciones que puso el creador del tema. Yo pienso que le debes una disculpa. :P
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4822
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Tripulación de Big Mom Vs Tripulación de Kaidou

Mensaje por Baxtrey »

Mig-El escribió:
Ignoraste por completo las condiciones que puso el creador del tema. Yo pienso que le debes una disculpa. :P
Pero es que no tiene sentido quitar a los capitanes de su tripulación y de evaluarlo tiene que ser con el poder que han mostrado y perdido, eso sería mas equivalente.

Aún así sigo pensando que la tripulación de Mom gana.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder