Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Yo tampoco soy jurista y mira que rapido se demonta la nueva ley y se trampea.
Shoujin escribió: Mar Sep 20, 2022 9:54 pm 2. La rectificación registral permitirá a la persona ejercer todos los derechos inherentes a su
nueva condición.
3. La persona no podrá ser beneficiaria de medidas de acción positiva adoptadas
específicamente en favor de las mujeres en virtud del artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2007, de
22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, respecto de las situaciones
jurídicas anteriores a la rectificación registral, si bien conservará los derechos patrimoniales
consolidados que se hayan derivado de las mismas, sin que haya lugar a su reintegro o
devolución.
Respecto de las situaciones jurídicas que traigan causa del sexo biológico, la persona
conservará, en su caso, los derechos inherentes al mismo en los términos establecidos en la
legislación sectorial.
Si te cambias el sexo y de registro antes de la denuncia, ya no pueden acusarte de violencia de género, venga adiosss.
Miles de violadores o maltratadores cambiandose en cuanto salga la nueva ley.
Además de otros hombres que se cambiaran no por eso sino porque las leyes benefician a las mujeres oposiciones, puestos ee trabajo, etc. Mira la guardia civil reservando el 40%de plazas.
Shoujin escribió: Mar Sep 20, 2022 9:54 pm hay que blindar a todas las víctimas, independientemente de su sexo, y por supuesto un crimen no es menos censurable porque lo cometa una persona del colectivo.
Ojo que tirais contra vuestro tejado, aqui diciendo que la violencia no tiene género.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23577
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Ah! Que los jueces afiliados al PP, elegidos a dedo por el PP y con el mandato caducado son neutrales? Joder... pues menos mal.

Sobre la gilichorrada de que mañana a las 10 AM, te cambias de sexo usando al genio de la lámpara para violar mujeres:

Imagen


Tampoco entiendo que te molesta Multicuentas chan, a la peña de la derecha os parece siempre bien que peguen y violen a las mujeres, porque total si no es porque mienten para llamar la atención, o es porque lo van pidiendo, es porque estan locas o por inserte cualquier comentario de hijo de puta aquí. Pero a las mujeres en vuestro universo nunca les agreden de ninguna manera, siempre son ellas de hecho.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Sep 20, 2022 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

NicoRfangirl escribió: Mar Sep 20, 2022 10:14 pm Yo tampoco soy jurista y mira que rapido se demonta la nueva ley y se trampea.

Si te cambias el sexo y de registro antes de la denuncia, ya no pueden acusarte de violencia de género, venga adiosss.
Miles de violadores o maltratadores cambiandose en cuanto salga la nueva ley.
Además de otros hombres que se cambiaran no por eso sino porque las leyes benefician a las mujeres oposiciones, puestos ee trabajo, etc. Mira la guardia civil reservando el 40%de plazas.

Ojo que tirais contra vuestro tejado, aqui diciendo que la violencia no tiene género.
Si el hecho delictivo se produce antes del cambio de sexo, se te juzgará por ese sexo y no el otro. Léete la ley, anda, que para eso te la he pasado. De nuevo, por si te da pereza buscarlo:

4. La rectificación de la mención registral relativa al sexo y, en su caso, el cambio de nombre, no
alterarán la titularidad de los derechos y obligaciones jurídicas que pudieran corresponder a la
persona con anterioridad a la inscripción del cambio registral, en particular a efectos de lo
establecido en la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral
contra la Violencia de Género.
Y claro que la violencia no tiene género. La violencia puede venir de cualquier lado y nunca se justifica. Lo que defiendo, además de que se condene todo tipo de violencia, es que hay que proteger a colectivos vulnerables. De hecho, te puedo asegurar que todas las personas que conozco que forman parte de alguna minoría mira con muchísima más dureza los delitos de los suyos que los de otras personas. Si crees que voy a ser más indulgente con una persona de mi propio colectivo es que estás muy equivocada.
:|
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Shoujin escribió: Mar Sep 20, 2022 10:31 pm
Si el hecho delictivo se produce antes del cambio de sexo, se te juzgará por ese sexo y no el otro. Léete la ley, anda, que para eso te la he pasado.
Vale pues se cambian de sexo y registro antes de cometer los delitos como también te he dicho, ya ves será que no hay gente que se prepara antes de liarla. Hay un hueco argumental en esa ley.

De las oposiciones y todos los beneficios que te he dicho que opinas? Crees que hay opositores que llevan 5 años sin poder entrar van a decidir aprovecharse de esta ley?

Es mas añado: a cualquier delincuente le interesa este cambio, quien quiere entrar en una carcel de hombres cuando puede entrar en una de mujeres. Y sin necesidad de hormonarse ni estudios psicológicos, es un lio tremendo.
Shoujin escribió: Mar Sep 20, 2022 10:31 pm Y claro que la violencia no tiene género. La violencia puede venir de cualquier lado y nunca se justifica. Lo que defiendo, además de que se condene todo tipo de violencia, es que hay que proteger a colectivos vulnerables. De hecho, te puedo asegurar que todas las personas que conozco que forman parte de alguna minoría mira con muchísima más dureza los delitos de los suyos que los de otras personas. Si crees que voy a ser más indulgente con una persona de mi propio colectivo es que estás muy equivocada.
A vale muy bien alguien un poco coherente.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23577
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

NicoRfangirl escribió: Mar Sep 20, 2022 10:41 pm
Shoujin escribió: Mar Sep 20, 2022 10:31 pm
Si el hecho delictivo se produce antes del cambio de sexo, se te juzgará por ese sexo y no el otro. Léete la ley, anda, que para eso te la he pasado.
Vale pues se cambian de sexo y registro antes de cometer los delitos como también te he dicho
Y si Bender midiese 150 metros?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Teniendo en cuenta que el cambio en el Registro Civil tarda de uno a tres meses, me parece que es un escenario poco probable. Uno no se despierta de buena mañana y dice "voy a matar a mi mujer dentro de dos meses, cuando me concedan el cambio". Además, en el caso que yo propongo, es de suponer que existiría violencia previa que sí computaría en el sexo original.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el cambio de sexo es reversible, sí, pero tienes que esperar seis meses y te lo tiene que conceder un juez (no basta con ir de nuevo al Registro). Esto se hace para evitar fraudes de ley. Creo que con esto respondo al caso de violencia y también al de los opositores.

Ya que me has respondido con educación (rectificar es de sabios), te pagaré con la misma moneda. No me gustan las cuotas, no solo porque puedan ser injustas, sino porque a menudo las utilizan gerifaltes para lavarse las manos y dárselas de progresistas. Al mismo tiempo, creo firmemente que hay muchas minorías en peligro y que la discriminación positiva es un avance. Como ves, no todo es oro lo que reluce. Ojalá viviéramos en un mundo en el que estas medidas no fueran necesarias pero a día de hoy, con muchos matices, las necesitamos.
:|
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por omar1990 »

A ver cuanto tardan los liberales en decir que esto es malo porque que se carga el trabajo y la gente quiere trabajar.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2153
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por JennyLee »

En qué realidad paralela vivís algunos, que os pensáis que los hombres nos avisan con antelación de que nos van a agreder? Xdddd
Imagina molestarte en unos trámites costosos solo para una reducción de condena, cuando vivimos en un mundo donde ya se nos juzga más a nosotras que a los agresores.

Lo de Glovo si es que pffff, tarde o temprano iba a pasar. Si es que las malas condiciones se ven a simple vista.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Crikrien »

https://www.wsj.com/articles/high-natur ... 1663707594

Yo dejo esto por aquí para cuando os digan noticias sobre nuestro "amigo" del este.

Siempre va bien entender quién gana en todo esto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

JennyLee escribió: Mié Sep 21, 2022 8:40 pm En qué realidad paralela vivís algunos, que os pensáis que los hombres nos avisan con antelación de que nos van a agreder? Xdddd
Imagina molestarte en unos trámites costosos solo para una reducción de condena, cuando vivimos en un mundo donde ya se nos juzga más a nosotras que a los agresores.

Lo de Glovo si es que pffff, tarde o temprano iba a pasar. Si es que las malas condiciones se ven a simple vista.
Además, según he leído (yo de Derecho lo que mejor conozco es la cafetería), en el caso de un hombre que maltrata a su pareja a lo largo del tiempo estaríamos ante un delito continuado, por lo cual se le aplicaría la categoría jurídica del primer hecho delectivo. Es decir, si un hombre planea apalear a su mujer después de que sea efectivo el cambio de sexo podría ser también juzgado por la Ley de Violencia de Género si la mujer demuestra que los malos tratos comenzaron antes del cambio.
:|
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

La verdad es que no puede ser mas desafortunada, esto es lo que pasa cuando apenas tienes léxico ni preparación que no sabes ni expresarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

No, no está intentando normalizar la pederastia. De nada.

No dejo de responder a tuits hoy, qué bárbaro.
Última edición por Shoujin el Vie Sep 23, 2022 12:45 am, editado 1 vez en total.
:|
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5285
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por juananhouse »

NicoRfangirl escribió: Vie Sep 23, 2022 12:41 am La verdad es que no puede ser mas desafortunada, esto es lo que pasa cuando apenas tienes léxico ni preparación que no sabes ni expresarte.
He visto el video pero no he visto eso de la pederastia que comentas. No se si no he entendido algo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Creo que Nico está de acuerdo contigo, Juanan. Entiendo por sus palabras que ha interpretado correctamente el mensaje. Lo que yo no entiendo es como alguien podría malinterpretarlo, para mí que está bastante claro.
:|
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Shoujin escribió: Vie Sep 23, 2022 12:47 am Creo que Nico está de acuerdo contigo, Juanan. Entiendo por sus palabras que ha interpretado correctamente el mensaje. Lo que yo no entiendo es como alguien podría malinterpretarlo, para mí que está bastante claro.
Correcto el tweet no es mio, yo solo digo que se expresa bastante mal, siempre suelta alguna.
Imagen
Cerrado