Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Ulqui »

Debo aceptar que la parte de Buggy es lo mejor en muchos años... Pero al principio también me reí con lo que le hace Nami a Luffy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jjajajajajajajja como así el Emperador del Mar golpeado y mandado a dormir encerrado en una jaula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Esmir »

Este capítulo representa un momento histórico para la serie, la tripulación del sombrero de paja han dejado por fin de ser unos renacuajos para pasar a ser una de las bandas piratas más temidas y peligrosas de toda la Grand Line. 25 años y 1058 capítulos les tomo. Apoteósico.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

Ulqui escribió: Mié Ago 24, 2022 11:03 pm Debo aceptar que la parte de Buggy es lo mejor en muchos años... Pero al principio también me reí con lo que le hace Nami a Luffy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Algun dia la Marine grabara los Malos Tratos a los que Nami somete a Luffy y la confundiran y veran como la AUTENTICA LIDER de la banda :P :wink:
Avatar de Usuario
Dan Dan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Vie Oct 04, 2019 7:44 pm
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Dan Dan »

oscario escribió: Mié Ago 24, 2022 10:41 pm Este capítulo debería titularse "Bullying".

Bullying a Sanji, bullying a Chopper, bullying a Franky, bullying a Luffy, y lo más importante, bullying a al gran BUGGY SENCHOU

Todo la fundación de Cross Guild es hilarante xddd este capítulo es oro para los fans de Crocodile, el mejor villano de la serie sin discusión.
Bullying a Shanks, superado en habilidad por Mihawk.
Spoiler: Mostrar
Bullyng a carrot, que sigue encerrada en el barril.
Bullyng a yamato, que sigue colgando de la cadena del Sunny
Imagen
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mar Feb 14, 2017 1:24 am
Ubicación: Ven
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por theone_teach »

Monquito escribió: Mié Ago 24, 2022 11:01 pm
No pongais atención al número 4 xD, Zoro cada día mas God.

Joder, que ridiculamente infladas están las recompensas de Cross Guild, es que no tiene sentido que solo por existir sean comparables a los que derrotaron a Kaido y los Beast Pirates, en serio Oda no hace mas que quitarle el hype a las cifras inflando a otros que no lo merecen.
Si con eso nos deja claro que la recompensa de Sanji es mas algo comico que cualquier otra cosa.

En cuanto a Cross Guild, ni tan infladas en realidad, osea, es una organización que afectaría directamente a la marina, con dos de sus lideres capaz de hacerle frente al Yonkou Akagami no Shanks, por lo menos desde la perspectiva de la marina.
Avatar de Usuario
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 08, 2021 7:23 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Bandito »

Bandito escribió: Mié Ago 24, 2022 4:57 am El Nuevo Emperador Es Sabo
:wave:
les dije q de refería a sabo :p
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Ulqui »

Al fin la de Zoro no es 1.101 millones sino 1.100 millones + 1.100 Berries?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Velvet21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 02, 2022 3:32 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Velvet21 »

Diré algo que seguro me van a linchar con sus palabras. Pero ya como que Nami se enojé y castigue a Luffy por sus actos ya no me parece divertido. Digo es el capitán? Es algo muy aburrido ya.

Pd: verdaderamente me iban a linchar con argumentos 😂 es opinion meramente personal. Como si alguno de ustedes no tenga algo en One Piece que ya no le parezca divertido. Como si mi opinión fuera a caer a los oídos de Oda y simplemente cambie todo el manga. Ya se supone que este es el foro para expresarse y que sea respetada mi opinión así como la de ustedes.
Última edición por Velvet21 el Mié Ago 24, 2022 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3249
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por L909 »

Nami pegándole un palizón a Luffy, metiéndole en una jaula y riñendo a Jinbe.
Zoro denigrando a Sanji.
Franky con el Sunny de Wanted y Chopper con depresión.
Usopp siendo el único que no quiere subir más.
Mihawk y Croco pasándose diez pueblos con Buggy, y Buggy siendo Buggy. En general toda la info de Cross Guild.
La marina a su putísima bola.
Los revolucionarios, Kuma y un nuevo misterio.

La verdad es que pinta a capitulazo a la par que cómico, Oda es un troll de época, grandísimo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Monquito »

theone_teach escribió: Mié Ago 24, 2022 11:06 pm
Monquito escribió: Mié Ago 24, 2022 11:01 pm
No pongais atención al número 4 xD, Zoro cada día mas God.

Joder, que ridiculamente infladas están las recompensas de Cross Guild, es que no tiene sentido que solo por existir sean comparables a los que derrotaron a Kaido y los Beast Pirates, en serio Oda no hace mas que quitarle el hype a las cifras inflando a otros que no lo merecen.
Si con eso nos deja claro que la recompensa de Sanji es mas algo comico que cualquier otra cosa.

En cuanto a Cross Guild, ni tan infladas en realidad, osea, es una organización que afectaría directamente a la marina, con dos de sus lideres capaz de hacerle frente al Yonkou Akagami no Shanks, por lo menos desde la perspectiva de la marina.
Basandonos en el pov de Luffy, cifras entre 500M y 1,000B ya representan absoluto peligro extremo, no había ninguna necesidad
de darles recompensas del nivel de la alianza que venció 2 yonkou.

Aunque desde WCI ya me venía acostumbrando a que Oda se la pase tirando números a lo tonto sin justificar nunca las cantidades.
Última edición por Monquito el Mié Ago 24, 2022 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió: Mié Ago 24, 2022 11:01 pminflando a otros que no lo merecen.
Crocodile y Mihawk son personajes muy queridos y populares entre el fandom, para mentenerse relevantes Oda debe reposicionarlos a este nivel, tenga sentido o no (que no lo tiene) nos guste o no. Yo le hubiese dejado a uno 300 millones y al otro 700, pero eso decepcionaria tremendamente al fandom. Aunque no te confundas, las recompensas de Zoro, Sanji, Jinbe y Robin también estan infladas desproporcionadamente.
Spoiler: Mostrar
Cientos de usuarios comentando aquí y allá lo que piensan sobre estas recompensas y no ha pasado nada, este es el primer comentario que hago yo del tema, a ver cuanta gente me salta al cuello por tener una opinión como cualquier otra persona.
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mar Feb 14, 2017 1:24 am
Ubicación: Ven
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por theone_teach »

Velvet21 escribió: Mié Ago 24, 2022 11:09 pm Diré algo que seguro me van a linchar con sus palabras. Pero ya como que Nami se enojé y castigue a Luffy por sus actos ya no me parece divertido. Digo es el capitán? Es algo muy aburrido ya
Mas chistoso que lo de Chopper si es.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3568
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Dofla_372 »

¿Cuántas probabilidades hay de que Sabo esté de fugitivo junto con Vivi y Bonney?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 09, 2022 7:06 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Oda »

Mihawk es mejor que Shanks como espadachín, eso se sabe de antes, pues es el mejor espadachín del mundo, pero considerando que solo se ha visto a Shanks utilizando espada y haki del rey ¿Será que mihawk es más fuerte que Shanks? Puede que Shanks sea yonkou por ser el segundo mejor espadachín del mundo y tener una tripulación fuerte, pero en 1 vs 1 perdería contra mihawk.

Seguramente Gol D Roger fue el mejor espadachín del mundo antes de Mihawk, y Shanks al parecer utiliza el mismo estilo de Roger (no comparo la fuerza, solo el uso de espada y haki), pero con un brazo menos.

Si a Roger le faltará un brazo ¿Lograría ser mejor que mihawk como espadachín?

Me gustaría ver la reacción de Iceburg por la foto de franky
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Será Cross Guild la asociación más genial que Oda ha hecho desde hace muchos años?

No hace falta que respondáis porque es una pregunta retórica.

Sí. Lo es.
Responder