Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Habrá décimo nakama?

Sí y será un nuevo personaje.
11
8%
Sí y será un personaje conocido.
84
64%
No, la banda está completa.
37
28%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 897
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por CaramelosACI »

Ulqui escribió: Sab Oct 08, 2022 9:20 pm
Choneki escribió: Sab Oct 08, 2022 8:51 pm
Drev escribió: Sab Oct 08, 2022 8:04 pm

En realidad son 11. No has contado al mono? Porque el mono cuenta :lol:
No, al mono lo cuento, a quién no es a Rockstar jajaja
Al menos mirando en la wiki y basandome en el panel de Marineford, ponen a los oficiales de Shanks como esos 9 sin Rockstar.
En lo de la mierdipelicula "Red" no habían dicho que Rockstars también era un oficial? Tal cual como catalogaron a los Mugis en el capitulo de las recompensas post Wano?
Ni idea, no me la he visto aun pero me suena que en el manga no se dice nada de eso hasta la fecha creo que era tipo un grumete o emisario (chico de los recados jajaja)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Drev escribió: Sab Oct 08, 2022 8:04 pm
Epokhe escribió: Sab Oct 08, 2022 7:54 pm Aún así, lo que realmente creo es que siempre hemos malinterpretado las palabras de Oda de querer una tripulación con 10 nakamas como Luffy + 10, en vez de interpretarlo como una tripulación de 10 miembros, incluido el capitán.
Esto está más que hablado pero es el propio Luffy el que dice que quiere una tripulación de al menos 10 personas. Dicho así sería raro que se incluyese a si mismo.
Ya se confirmó hace un par de años en un magazine (coincidiendo con el boom de Yamato XD) que en esa frase Luffy no se cuenta a sí mismo. Así que a no ser que Oda se haya dado cuenta que no necesita más protagonistas a estas alturas, sigue faltando uno (o 7 que sean el mismo personaje :wink: ).

Por cierto @Drev, mirando tu firma hay algo que es innegable: Bonney es el personaje con más posibilidades de ser la esposa de Luffy :lol: :lol: :lol:

Parecen almas gemelas. Además, Bonney tiene carácter y pondría a Luffy firme cuando se desmadre. Y ha conseguido en un solo cap que Luffy pronuncie bien su nombre, lo cual es un gran logro conociendo a Luffy y sus apodos. Ah, y sus padres son revos y amigos, otro punto más para Bonney XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1935
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Ulqui escribió: Sab Oct 08, 2022 9:20 pm
Drev escribió: Sab Oct 08, 2022 8:04 pm
No, al mono lo cuento, a quién no es a Rockstar jajaja
Al menos mirando en la wiki y basandome en el panel de Marineford, ponen a los oficiales de Shanks como esos 9 sin Rockstar.
En lo de la mierdipelicula "Red" no habían dicho que Rockstars también era un oficial? Tal cual como catalogaron a los Mugis en el capitulo de las recompensas post Wano?
No la he visto y no tengo intención de verla jajaj pero si es así, alguien lo confirmará.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oker »

God Slayer escribió: Sab Oct 08, 2022 8:17 pm
oker escribió: Vie Oct 07, 2022 10:56 pm
Mochiman escribió: Vie Oct 07, 2022 8:57 pm
Creo que Lucci, Kaku y un Seraphim no son suficiente como para acabar con Vegapunk en su propio territorio, por no hablar que usar su propia arma contra él es una estupidez. Vegapunk tiene el intelecto, la fuerza y los recursos necesarios para acabar con los “randoms” del CP0. Las únicas amenazas reales para el Dr serían un almirante, un Yonko o alguien de esos niveles.

A veces se os olvida que el SSG es el tercer poder del mundo y esta organización es básicamente Vegapunk y sus clones.
Pues como los serafines no sirvan ni para eso, lo de destutuir a los shichibukais le ha salido bastante rana al gobierno. Serían unos inútiles como aquellos numbers de Kaido que tanto prometían.
Lo que te esta intentando decir esque precisamente contra vegapunk se quedan en viruta por el mero echo de que es el creador y sabrá mil formas de evadirlos o contrarrestarlos, pero para cualquier otro rival son fortísimos, ya lo viste en amazon lily
No tiene ninguna lógica lo que dices. EL CP0 va al territorio de Vegapunk a ser derrotado? Seguro que conocen mejor que nadie el poder de Vegapunk y el suyo para contrarestarlo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Drev »

Mochiman escribió: Sab Oct 08, 2022 9:35 pm Por cierto @Drev, mirando tu firma hay algo que es innegable: Bonney es el personaje con más posibilidades de ser la esposa de Luffy :lol: :lol: :lol:

Parecen almas gemelas. Además, Bonney tiene carácter y pondría a Luffy firme cuando se desmadre. Y ha conseguido en un solo cap que Luffy pronuncie bien su nombre, lo cual es un gran logro conociendo a Luffy y sus apodos. Ah, y sus padres son revos y amigos, otro punto más para Bonney XD
Solo falta que a Luffy le interesen las mujeres lo más mínimo :lol: si ver a Hancock desnuda no ha hecho que reaccione me da a mí que es un caso perdido xd
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Ulqui »

Drev escribió: Dom Oct 09, 2022 12:27 am
Mochiman escribió: Sab Oct 08, 2022 9:35 pm Por cierto @Drev, mirando tu firma hay algo que es innegable: Bonney es el personaje con más posibilidades de ser la esposa de Luffy :lol: :lol: :lol:

Parecen almas gemelas. Además, Bonney tiene carácter y pondría a Luffy firme cuando se desmadre. Y ha conseguido en un solo cap que Luffy pronuncie bien su nombre, lo cual es un gran logro conociendo a Luffy y sus apodos. Ah, y sus padres son revos y amigos, otro punto más para Bonney XD
Solo falta que a Luffy le interesen las mujeres lo más mínimo :lol: si ver a Hancock desnuda no ha hecho que reaccione me da a mí que es un caso perdido xd
También vio desnuda a Bonney y ni se inmuto... Recordemos que con el único que a compartido cosas muy muy muy intimas es con Jinbe, creo que es la relación más intima que tiene fuera de sus "hermanos", y Jinbe lo dejo todo y a todos por Luffy...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Drev »

Ulqui escribió: Dom Oct 09, 2022 3:05 am También vio desnuda a Bonney y ni se inmuto... Recordemos que con el único que a compartido cosas muy muy muy intimas es con Jinbe, creo que es la relación más intima que tiene fuera de sus "hermanos", y Jinbe lo dejo todo y a todos por Luffy...
Insinúas que Luffy es...

Imagen

?
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3380
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

Ulqui escribió: Dom Oct 09, 2022 3:05 am
Drev escribió: Dom Oct 09, 2022 12:27 am
Mochiman escribió: Sab Oct 08, 2022 9:35 pm Por cierto @Drev, mirando tu firma hay algo que es innegable: Bonney es el personaje con más posibilidades de ser la esposa de Luffy :lol: :lol: :lol:

Parecen almas gemelas. Además, Bonney tiene carácter y pondría a Luffy firme cuando se desmadre. Y ha conseguido en un solo cap que Luffy pronuncie bien su nombre, lo cual es un gran logro conociendo a Luffy y sus apodos. Ah, y sus padres son revos y amigos, otro punto más para Bonney XD
Solo falta que a Luffy le interesen las mujeres lo más mínimo :lol: si ver a Hancock desnuda no ha hecho que reaccione me da a mí que es un caso perdido xd
También vio desnuda a Bonney y ni se inmuto... Recordemos que con el único que a compartido cosas muy muy muy intimas es con Jinbe, creo que es la relación más intima que tiene fuera de sus "hermanos", y Jinbe lo dejo todo y a todos por Luffy...
El problema de Luffy es que tiene LA MENTE DE UN NIÑO.. :mrgreen: :mrgreen: Por eso no entiende de hombres ni mujeres.. Ni ha visto sus padres juntos ni a Garp y su esposa.
Segun Oda cuando Luffy vio a Nami desnuda y reacciono... Que podria ser culpa de Ussop y estaba imitandole.

Su madre tuvo que morir muy pronto para que tuviera que ser cuidado por el pueblo y luego por Dadan.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 897
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por CaramelosACI »

oker escribió: Dom Oct 09, 2022 12:02 am
God Slayer escribió: Sab Oct 08, 2022 8:17 pm
oker escribió: Vie Oct 07, 2022 10:56 pm

Pues como los serafines no sirvan ni para eso, lo de destutuir a los shichibukais le ha salido bastante rana al gobierno. Serían unos inútiles como aquellos numbers de Kaido que tanto prometían.
Lo que te esta intentando decir esque precisamente contra vegapunk se quedan en viruta por el mero echo de que es el creador y sabrá mil formas de evadirlos o contrarrestarlos, pero para cualquier otro rival son fortísimos, ya lo viste en amazon lily
No tiene ninguna lógica lo que dices. EL CP0 va al territorio de Vegapunk a ser derrotado? Seguro que conocen mejor que nadie el poder de Vegapunk y el suyo para contrarestarlo.
Hombre conocerlo lo conocerán pero el puto vegapunk también :lol: y aparte estan luffy y los demás no hay chance de victoria para el CP0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2712
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Batvictor »

Drev escribió: Dom Oct 09, 2022 9:52 am
Ulqui escribió: Dom Oct 09, 2022 3:05 am También vio desnuda a Bonney y ni se inmuto... Recordemos que con el único que a compartido cosas muy muy muy intimas es con Jinbe, creo que es la relación más intima que tiene fuera de sus "hermanos", y Jinbe lo dejo todo y a todos por Luffy...
Insinúas que Luffy es...

Imagen

?
LuffyxJinbe 8) :neko:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Drev escribió: Dom Oct 09, 2022 12:27 am Solo falta que a Luffy le interesen las mujeres lo más mínimo :lol: si ver a Hancock desnuda no ha hecho que reaccione me da a mí que es un caso perdido xd
O simplemente Hancock no es su tipo (entre eso y que no le caía bien Hancock al principio sería el motivo por el que era immune a sus poderes).

No creo que a Luffy no le interesen las mujeres, simplemente no es un pervertido como Sanji y ver a Nami, Hancock o Bonney desnudas no le parece nada del otro mundo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por paspuce »

Es que según lo que se muestra en One Piece si no eres un pervertido, eres un asexual.

Obviamente habrá grises entre medias, pero como la historia no se centra en tramas amorosas pues se ignora completamente. De Zoro se dice que es homosexual por no mostrar la más mínima debilidad hacia las mujeres, y de Nami lo mismo hacia los hombres, pero por ejemplo de Robin nadie dice ni mu y es igual que ella.

Lo mejor es asumir que en este manga eso no es la trama relevante y punto. Las conjeturas para los que se quieran montar los fanfics.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Danylo »

Bien, digo esto, pero yo no hago nada más que dibujar manga. Me di cuenta de esto mientras lo estábamos dibujando, pero si Luffy hubiese tenido una hemorragia nasal al ver el cuerpo de Hancock, creo que todos estaríais como "¿¡Ehh!?". Ese no es el Luffy que conocemos. Creo que Luffy ha reaccionado dos veces frente al cuerpo desnudo de Nami, en los volúmenes 18 y 23, en ambas ocasiones ocurrió lo mismo, ¡Usopp estaba junto a él! ¡Él es el más sospechoso! En otras palabras, cuando Luffy está solo, su reacción es como fue con Hancock. Está interesado, pero no se siente hechizado por ella. Pero cuando está junto a Usopp, el cual tiene la misma edad, es como un viaje de escuela de niños: ¡¡su lado malvado aparece!! Sí, ambas partes de Luffy se sienten bien para mí, por lo que definitivamente el culpable es ¡¡Usopp!!

Conclusión, luffy tiene un lado pervertido y Usopp es un mala Junta, alejemosle de luffy pls.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Ulqui »

Yo creo que esta muy claro, el Sunny es el barco de la libertad de la comunidad LGBTIQA+, todos van en busca de sus sueños, se protegen entre ellos y no consideran su sueño cumplido si el del resto no se logra.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Próximo Nakama XXVII [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Spamtom »

Ulqui escribió: Dom Oct 09, 2022 7:52 pm Yo creo que esta muy claro, el Sunny es el barco de la libertad de la comunidad LGBTIQA+, todos van en busca de sus sueños, se protegen entre ellos y no consideran su sueño cumplido si el del resto no se logra.
Buen porro llevas encima, campeón.
Responder