Aviso Antispammer

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 34

Mensaje por dani_goma »

ok estaremos todos ojo avizor con el tio ese(ke bonito me ha kedao xDD), y a mi tambien me contesto de malas maneras varias veces, pero pase olimpicamente de el. :ok:
saludos camaradas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jueves
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:08 pm
Ubicación: ¿Tú qué crees?

Mensaje por Jueves »

como soy nuevo, no lo entendía muy bien, cuando alguien del foro sale con lo de failled es que realiza cosas destructivas hacia el foro?
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

gurrión escribió:como soy nuevo, no lo entendía muy bien, cuando alguien del foro sale con lo de failled es que realiza cosas destructivas hacia el foro?
exacto..ese es el caso de black_luffy y otros mas k ay por ai!!!!aun no e leio bien los post de luffy pero por lo k deics..uff
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Holic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
Edad: 37

Mensaje por Holic »

Bueno, yo solo pido disculpas por dejarme llevar por lo que dijo este individuo/ser/sujeto.Como usuaria practicamente recién llegada me parecio muy mal todo lo que estaba haciendo y prometo controlarme más a partir de ahora y andar con pies de plomo cuando sospeche algo.un saludo :wave:
Imagen
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

TRISTE NOTICIA

Mensaje por goldelar »

Black_Luffy ha vuelto :cry: y lo peor de todo que esta Xeno o H-Samba no van a poder hacer nada por que no esta aqui si no en el foro de Straw-hat Team, ya era lo que nos faltaba.... en fin pelillos a la mar.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

En mi opinión el hecho de que alguien le conteste cuando crea un topic, o le citen a la hora de hacer un comentario, le provoca algún tipo de satisfacción sexual. Pero claro, es solo una teoría.

Me recuerda en cierto modo a alguien que conocí que necesitaba que todo el mundo le estuviese mirando cuando hablaba o hacía algo.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3792
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Es libre de ir a donde quiera, faltaria mas. A nosotros no nos concierne ni importa.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

one piece escribió:Por lo que he averiguado Black Luffy alardea todas las semanas de que sigue cogiendo traducciones y que aunque le baneen las puede seguir cogiendo pòrque no sabeis quien es, esto me hace pensar que Black Luffy tiene una cuenta con la que no habla, es decir tiene dos, una para hablar y otra con la cual solo coge traducciones. Os pongo en aviso porque me parece importante.

Tambien me he fijado que se hace una cuanta nueva cada 5 dias o semana.
Pues eso escama bastante, no sé como os tomaréis esta sugerencia pero para evitar que cogiese las traducciones a raiz de una cuenta en la que tenga 0 mensajes podrías restringir el subforo de traducciones para todo usuario que no tenga más de, pongamos 20 mensajes, así le sería imposible acceder ya que si no llega a más de 10 mensajes sin ser pillado y en el otro tiene 0 mensajes....

Pero bueno es solo una sugerencia, no sé si se podrá hacer eso en el foro (q yo de estas cosas tengo poca idea) ^^UUUU.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3821
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Esto ya empieza a tener rasgos de novela policiaca. Nosotros somos sus captores y el nuestra presa.

Veremos si es un aficionado o estamos topando con un sujeto experto en el tema.

Vamos a x el! Haber si puede contra todos y nos deja ya en paz!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

CrUsTa escribió:Vamos a x el! Haber si puede contra todos y nos deja ya en paz!
En teoria nos ha dejado y no volvera mas, eso es lo que dijo 'el'. A si que por un poko de suerte esto se akavara. Se akavara que la gente hable de el, que ya me esta kansado un pokos todos esos posts. Komo dijo ramsus lo mejor seria olvidarlo y que No se vuelva hablar mas de BL
Imagen
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Por lo que se ve el chico no se cansa de fastidiar :evil: aficionado no debe ser porque pa tocar las narices es un experto
SB: Hero of time
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Esto es una vieja historia que ya cansa mucho. Yo al final lo tuve que poneer en no admitir en el msn
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Mensaje por criszero »

joder con el tío cansino,jajaja,tiene a todo el convenio de otakus de one piece contra el,y lo más fuerte es que no tienen ni idea de de one piece,(se quedo en la saga de barbartie,o como el die:"el restarante esse k fota"nada,que esta aquí para joder,y no tiene internet en su casa,así que anda de bibliotecas a cibers todo el día y claro,debe tener 8.000 ip´s,no se si se a dado cuenta,pero todo el mundo le odia,"amenos aquí"en fin no creo que sea muy difícil identificarlo.
Avatar de Usuario
Hellsing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:54 pm
Edad: 32

Mensaje por Hellsing »

:wave: :wave: SOy nuevu y no se lo k izo esi tal Black luffy me lo podeis contar?
Imagen
contestad por favor k kiero saber lo k izo tantu k lo criticais
Avatar de Usuario
Jueves
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:08 pm
Ubicación: ¿Tú qué crees?

Mensaje por Jueves »

Creo que cogió las traducciones de Samba (lo de siempre, vamos) y las colgó en su página o en otra o algo así, ¿me equivoco? Te preguntarás qué traducciones cogió, sino hay, pues es que pasó un caso parecido (sólo que esta vez el que lo hizo pidió disculpas) y Samba quitó las traducciones hasta nuevo aviso.
Cerrado