Escalas de Poder [8]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
nadel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 12, 2023 1:16 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por nadel »

Epokhe escribió: Lun Nov 13, 2023 2:10 pm
nadel escribió: Lun Nov 13, 2023 4:13 am Imagen
Lo de no incluir a Big Mom se debe a algo en concreto?
No me dí cuenta...BM es un nivel superior+ ,lo pondría atrás de aokiji-kuzan.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Mar Oct 24, 2023 1:01 am -Si, yo te entiendo...pero es que siguen sin tener el mismo peso XD. Yo no espero que digan todo palabra por palabra, pero si que sean comparaciones explicitas y no fue el caso.

Claramente Zoro va a ganar, el tema es si por poco, más o menos o por mucho. Y no es por tirarle hate a Zoro...simplemente es que estoy viendo que los niveles de poder de algunos personajes están siendo diferentes a lo que pensaba hace tiempo. Los Almirantes están bajando, y Lucci está subiendo.
Para mi es bastante explicitó. Supongo que dependerá a quien le preguntes.

Precisamente yo creo que lo que esta en juego es el nivel de Lucci más que el de Zoro. Creo que solo hay un escenario "negativo" para Zoro, que sería un pelea extremadamente igualada sin que Lucci muestre nada nuevo. Las demás combinaciones posibles seguramente nos dejen con las mismas incertidumbres respecto al nivel de Zoro.

De todas formas, esto es algo que sabremos pronto, espero :joint:
elkamd escribió: Mar Oct 24, 2023 1:01 am -No me hagas trampa hdp xDD
Sabes bien que Oda cuando Luffy obtiene un PU, luego lo muestra en el arco sgte usandolo de manera más regular simplemente como sintoma de avance, no porque sea necesario. Sino mira a Luffy que una vez empieza el asalto a Onigashima, le vemos usar el G4 contra un mero buque...o contra Ulti estuvo a punto de usar el G4, pero luego vemos en la azotea que en base con G2/G3 le bastaba para merendarse a Ulti o destrozar el buque.

Y te repito, yo no estoy diciendo que Zoro esté dando su 100% porque eso sería mentir de mi parte. Simplemente digo que Zoro si se está tomando el combate con seriedad, el tipo tiene sus 3 espadas y despliega mucho haki. A su vez tampoco hemos visto el 100% de Lucci...yo de momento no lo veo como contra Luffy. Cosa normal, cuando los combatientes están más o menos al mismo nivel, las peleas son parejas, siempre van de menos a más. Si Zoro no ha usado su 100% es porque debe tantear primero a su rival y no malgastar energías de gratis. Solamente los personajes que le sacan mucha diferencia a otro son los que pueden darse el lujo de desplegar mucho poder sin riesgo de nada porque ¿cuantos Ashura podría usar Zoro en batalla usando su 100%?
¿Quien esta haciendo trampa? :neko:

Que yo sepa, Wano no es el siguiente arco a Dressrosa. Lo que hemos visto es una evolución del G4 constante. En Dressrosa apenas lo uso una vez y un poquito, en Whole Cacke entre unas cosas y otras a lo mejor estuvo un dia de peleas usando constantemente el G4 y creo que en Wano tambien le vimos entrenar en G4 quiero recordar. Es normal que ya lo dominara mejor y a nosotros como espectadores ya se nos quedaba corto, yo creo que todos sabíamos que Luffy necesitaba algún power up.

Quizás es demasiado overkill para hundir un barco, pero en ese momento el G4 ya era algo "normal" y no vimos efecto secundario alguno. Que es algo similar al G2/G3.

El G5 lo uso por segunda vez contra Lucci y luego vimos sus correspondientes efectos secundarios. Además, para derrotar a Lucci con solvencia, o tiraba de G5 o de Haki del Rey.

No son situaciones comparables. Y repito que tampoco le fue tan mal a Lucci.
elkamd escribió: Mar Oct 24, 2023 1:01 am -Respecto a Enma, es el mismo Zoro quién hacer enfasis en que Enma chupaba mucho haki y él mismo menciona que Oden era capaz de usar la espada con normalidad pese a absorber tanto haki. Entonces no es malinterpretación, porque desde el comienzo nos dijeron que la cualidad de la espada era absorber mucho ryuo y liberarlo en grandes cantidades. Así que si, consumo de haki hay y mucho, y precisamente parte del PU de Zoro será el mejorar sus reservas de haki para que así Enma no sea un lastre.

*El haki del rey también se ha manifestado en Zoro producto de que Enma lo fuerza a salir, precisamente por su cualidad de absorber ryuo. Cuando lo usó contra Kaido fue en un momento extremo donde dio todo de si y contra King salió una vez dejó que Enma chuapara haki a placer
*Sobre el Ryuo, esto lo discutimos hace años ya. Para la gente de Wano el haki de armadura que ellos conocen como Ryuo tiene un significado que es "fluir" por lo que por defecto ellos cuando aprenden haki del rey, están aprendiendo Ryuo. De Enma nos dicen que absorbe ryuo y libera ryuo, así que por defecto Zoro obtuvo la capacidad de usar el haki de armadura en su forma de emisión, de golpear sin tocar.
Esto si que me parece interesante, mas que las escalas de poder jajajaja

- Enma tiene la capacidad de absorber Haki porque es una espada "maldita". Esto es lo que nos dice el manga.
- El manga tambien nos dice que las espadas malditas no existen, solo hay espadachines incompetentes.

Si juntamos estas dos afirmaciones, nos sale que un espadachín digno, no tendrá problema con su espada. Por eso Zoro no ha tenido ningún problema con la Sandai, porque se ganó su respeto con lo de del brazo. Y creo que Enma ya no le dará problemas a Zoro por tener Haki del Rey, convirtiéndose en alguien destinado a estar en la cima. Así que no creo que volvamos a ver a Zoro perder el control de Enma, ni tener problema alguno. Enma ahora es una espada prácticamente "normal" y es Zoro quien le provee de Haki y no al revés.

En cuanto a lo del Haki del Rey. Eso no es Ryuouu porque cuando lo mostro Luffy, ya no me acuerdo quien fue, le llamo la misma habilidad que Oden. No la llamo Ryuouu. Ryuouu es el Haki de Armadura, todo, sea fluir o no, que lo de fluir es algo que trajo Oden de sus aventuras por cierto. Al igual que le Mantra en el Haki de Observacion. Quiza en algun momento conozcamos otro nombre del Haki del Rey :o

Y por supuesto, Enma no tiene nada que ver con el Haki del Rey, cuando se salió de control, que es cuando más Haki absorbe, nunca se demostró el Haki del Rey y además, es Zoro el que decide liberar su Haki al máximo. El Haki del Rey es consecuencia de Zoro decidiendo darlo todo. Es mas, vemos usar el Haki del Rey en todas las espadas, no solo en Enma.

Y no creo que Zoro tenga Ryuouu, porque no le hemos visto golpear sin tocar ni hemos visto referencia alguna a que pueda "cortar" desde dentro. Yo creo que eso es carne de power up.
elkamd escribió: Mar Oct 24, 2023 1:01 am -Ya, supongo que las 3 espadas con humo será por tema artístico, porque el manga es muy claro en que humo=Enma chupa mucho haki.
Probablemente. Pero si te fijas, hay cierta diferencia en el humo cuando Enma se sale de control y ahora. Antes era como mas caotico y mas abundante, ahora es mas pequeño y arremolinado.
elkamd escribió: Mar Oct 24, 2023 1:01 am -Luffy en G5 es todo blanco, y estar dibujándole manchas negras en el cuerpo no queda bien xD
*Sobre Sanji, estamos viendo que Queen fue capaz de reponerse de la fuerza bruta de Olin pero no de los ataques de Sanji. No creo que Sanji tenga mayores capacidades físicas que Big Mom, por lo que la diferencia la marca es el uso del haki. Sin mencionar que en la misma pelea vemos a Sanji decir que fortaleció su haki.

Otra cosa a destacar es WC, cuando Luffy en G3 con full haki negro detiene un golpe de Big Mom junto con Sanji. ¿Tu crees que Sanji sin tener un buen haki sería capaz de chocar golpes con Big Mom? Yo lo dudo enormemente.
Pero es que si hay imagenes de Luffy G5 con Haki negro. Quizás menos para mantener esa estética o para mantener su elasticidad, pero están. Nadie puede dudar del dominio de Luffy con el Haki.

La comparación nuevamente no es ni remotamente parecida. Hay cientos de ejemplos de Luffy con Haki negro, en el G5 se puede esgrimir estética o funcionalidad, pero hay una justificación y aun con todo, sigue habiendo escenas donde se nota ese Haki negro...

De Sanji no hay ni un ejemplo con Haki negro, tampoco hay una justificación, porque lo hemos visto con traje blanco y las piernas desnudas, tampoco hay una justificación para que sus rivales tampoco lo muestren...

¿Realmente no notas la diferencia entre Luffy, Zoro, Jinbe, los enemigos de estos y Sanji, resto de Muguis y sus enemigos correspondientes?

Y a ver, es que Sanji nunca ha chocado con Big Mom, por lo que tampoco veo mayor problema. En cuanto metes a Luffy en la ecuación pierde todo el sentido.
elkamd escribió: Mar Oct 24, 2023 1:01 am Aquí hacemos mal el analisis, porque el concepto de supercompensación aplica en el siguiente orden:
Nivel antes de entrenar---->Entrenas y rompes fibras----->Descansas y te recuperas----->Te supercompensas y ganas mayor nivel PREVIO al entrenamiento. Que de hecho la definición es así como te la doy, es explicita.

Zoro se toma la medicina Mink en el fase de reposo/recuperación. La fase previa al ENTRENAMIENTO es antes de luchar en el tejado. La batalla en el tejado es el entrenamiento de Zoro que le obligó a tener que descansar/recuperarse.

Por eso es "nivel de rendimiento previo a dicho entrenamiento"

Para alguien que va al gym es el nivel que tiene antes de empezar a entrenar. Para alguien que monta bici es el nivel que tiene antes de empezar a entrenar.
El ciclo que pones es el correcto en circunstancias normales, pero como tu bien dices, no creo que estés haciendo el análisis correcto. Las definiciones estan muy bien, pero el contexto tambien tiene su significado.

- Todo esto, parte del hecho de que Zoro esta hecho mierdas.
- Por eso hay que darle una medicina. La medicina la tomas para mejorar tu estado enfermito. No para mejorar tu estado perfecto.

La trama y los hechos, parten de Zoro hecho mierdas, por lo que el sentido común, es que la supercompensación y el rebote se aplica a Zoro hecho mierdas. Y esto además guarda la coherencia, porque convierte la medicina Mink en un último recurso. Si La medicina Mink te llevará a superar tus límites, dasela a todo el mundo antes de empezar que además no tendrían el rebote porque no tienes daño alguno.

La medicina Mink tiene pinta de ser un analgesico. No te cura, simplemente ignora el estado de tu cuerpo quitando el dolor y la fatiga, pero si haces lo que no debes, cuando se pase el efecto, estaras aun peor.

Lo cual nuevamente concuerda en que vemos como zoro está magullado, osea que la medicina Mink no cura, mejora tu estado hecho mierdas, pero si fuerzas la máquina, cuando se pasa el efecto es peor.
elkamd escribió: Mar Oct 24, 2023 1:01 am -¿Y cuantas veces puede usar Zoro el asura en combate? ¿Cuánto tiempo puede durar en ese estado? Ese es el tema, el ataque siempre se ha mostrado como un finisher.

No es como Kaido que te puede spammear los Raimei Hakke que quiera, Yamato lo mismo, Shanks su Kamusari, Roger su Kamusari o Shirohige sus tropecientos ataques.

-Tu llamas darle pelea a Kaido, pero es que no por asomo se compara a lo hecho por Yamato o Luffy en G2/G3. Ellos eran capaces de dar una lucha prolongada y no enfrentarse a solo unos golpes.

El nivel que Zoro puede mantener de manera constante es el mostrado contra King o Lucci ahora mismo. Mantenerse en estado Asura es algo que Zoro NO HA DEMOSTRADO, por lo que más allá de poder dar un único golpe muy fuerte, no se puede decir que puede dar batalla.

Dar batalla es chocar golpes, aguantar golpes y esquivar golpes de manera prolongada, no simplemente limitarse a un momento puntual. Y el nivel de Zoro para chocar golpes, aguantar golpes y esquivar golpes de manera prolongada es el mostrado con King y Lucci.

Si tu eres capaz de demostrar que Zoro puede mantenerse en estado Asura por tiempo prolongado, yo te acepto el argumento.
Te devuelvo las palabras, si tu puedes demostrar que Zoro no puede mantener el Asura por un tiempo prolongado, te acepto el argumento. A veces las cosas tienen dos caras y no nos damos cuenta.

Yo no te puedo demostrar que Zoro pueda mantener el Asura por un tiempo prolongado, lo que si te puedo demostrar es:

- Cuando se presentó el G2/G3 se nos explicó las limitaciones y los efectos secundarios.
- Cuando se nos presentó el Diable Jambe se nos explicó la limitación.
- Con el G4/G5 tambien se nos ha explicado esa limitación y efectos secundarios.

Con el Asura no se nos explico ni siquiera se nos insinuo limitacion alguna.

- También te puedo decir que a estas alturas el G2/G3 y Diable Jambe ya no tiene limitación alguna. Así que no veo porque le asura si la tendría cuando para empezar nunca se dijo.
- También te puedo decir que tanto cuando Zoro uso el Asura contra el Pacifista como contra Kaido, no se encontraba en las mejores condiciones físicas. Por lo que tampoco parece generar una carga excesiva sobre el.

No podemos inventarnos algo. De momento creo que es mejor apegarse a que no la hay una limitación o no es relevante.

Dicho esto, no todo es el Asura. Si claro, es pequeño enfrentamiento fue muy corto pero... ¿Por qué? ¿Por el nivel de Zoro o por el estado?

Vuelvo un poco a lo mismo, yo no te puedo demostrar que Zoro pueda darla batalla a un Yonko serio, ni tu lo contrario, pero si te puedo demostrar que:

- Zoro hecho mierdas ha plantado cara momentáneamente y dañado a Kaido sin Haki del Rey de por medio.

¿Por qué no podría replicarlo con Haki del Rey en ambos lados y durante más tiempo? Yo me imagino algo como el principio del combate con King, si Zoro sufriría, tampoco llevaría mucho daño por golpe y los 10/15 minutos usa el Asura y termina hiriendo a Kaido antes de caer por el desgaste físico. Que Yamato aguantaria 10/15 minutos y tambien se veia la desventaja.

Si ya lo hemos visto a pequeña escala, no entiendo porque no comprarlo a mayor escala. No te digo aceptarlo ciegamente como algo irrefutable, pero tampoco creo que se pueda ignorar la posibilidad.

PD: siento la tardanza, pero el tiempo no abunda, pero tampoco quería dejar este debate interesante asi no mas :wave:
Sinbad escribió: Lun Oct 23, 2023 9:39 pm Bluedragon, me gustaria una nueva escala tuya post Wano a ver donde pones los mugiwaras actuales y las bandas yonkou.
A ver si saco tiempo, que ando liadillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Bloquerto »

Mi escala de poder actual:

1. Imu / Xebec / Roger
2. Barbablanca
3. Kaido / Big Mom / Shanks
4. Teach / Gorosei / Garling
5. Akainu / Dragon / Mihawk
6. Garp / Kong
7. Luffy / Kizaru / Aokiji / Fujitora / Aramaki / Rayleight / Sabo / Ben Beckman / Marco / Sengoku
8. Law / Kid / Weevil / Oden / Lucky Roux / Yasopp / Caballeros Celestiales / Jozu / Vista / Shiryu / Magellan
9. Zoro / Yamato / Seraphim
10. Sanji / Crocodile / King / Burguess / Kuma / Lucci / Boa
11. Jinbe / Doflamingo / Katakuri / Ivankov / Lafitte / Pizarro / Queen / Cracker / Kaku / Jack / Smoothie
12. Ace / Perospero / Whos Who / Vicealmirantes / Moria / Devon / Killer / Stussy / Apoo / X Drake/ Hawkins / Koby / Prince Grus / Franky / Sasaki / Sanjuan Wolf / Vasco Shot / Capone Bege
13. Robin / Black Maria / Ulti / Van Augur / Brook / Numbers / Kujaku / Page One / Doc Q / Bonney / Carrot / Helmeppo / Hibari
14. Chopper / Nami
15. Buggy / Usopp

Nota: Me he tomado ciertas libertades sobre todo con los personajes nuevos (como los Caballeros Celestiales) poniéndolos en el lugar que creo tendrán. El resto de personajes es considerando su nivel actual, es decir, sin considerar primes.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por lokoloks »

Intentando ser lo más objetivo posible :joint:

A Rayleight joven lo pondría en Yonkou - posiblemente.
Lo que más dificultad me produce son los Chibi Shichibukais y Shiro viejo.

Por otra parte aunque haya personajes que coincidan en misma categoria, puede haber uno superior a otro. Por ejemplo considero a Shiro viejo>Akainu, a Miwahk>BM, a Marco>Zoro, o a Crocodile>Weebil



Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2278
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Mar Nov 14, 2023 2:50 am - Zoro hecho mierdas ha plantado cara momentáneamente y dañado a Kaido sin Haki del Rey de por medio.
Y Kinemon también le hizo daño a Kaido, y de hecho lo hizo usando lo mismo que Zoro: "El Trauma de Oden".
Cuando Zoro ataca y corta a Kaido, Kaido no dice "Oh, no... Es Zoro de los Sombreros de paja, el que aspira a ser el mejor espadachín del mundo, he de tener cuidado con este ataque que demuestra gran habilidad y dominio de la espada", Kaido dice "¡OH, NO! ¡ESA ESPADA! ¡ES LA ESPADA DE ODEN!".
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por hedone »

Monet vobiscum escribió: Lun Nov 20, 2023 12:03 pm
BlueDragon escribió: Mar Nov 14, 2023 2:50 am - Zoro hecho mierdas ha plantado cara momentáneamente y dañado a Kaido sin Haki del Rey de por medio.
Y Kinemon también le hizo daño a Kaido, y de hecho lo hizo usando lo mismo que Zoro: "El Trauma de Oden".
Cuando Zoro ataca y corta a Kaido, Kaido no dice "Oh, no... Es Zoro de los Sombreros de paja, el que aspira a ser el mejor espadachín del mundo, he de tener cuidado con este ataque que demuestra gran habilidad y dominio de la espada", Kaido dice "¡OH, NO! ¡ESA ESPADA! ¡ES LA ESPADA DE ODEN!".
H-Samba, capítulo 1010 escribió:Kaidou: ¡¡Mierda…!!
Ese mocoso…
No puede ser, tú también…
¿¡¡Tienes “rasgos de dinastía”!!?

Zoro: ¿Ah…? ¡¡Qué estás diciendo…!! Hah… hah.
¡¡No sé de lo que hablas…!!
¡¡Solo lo puse todo en un ataque…!!
Hah… hah. ¡¡Al menos… esperaba derribarte…!!

Kaidou: Hiciste suficiente.
¡¡Esta cicatriz permanecerá…!!
¡¡…!! Menuda generación más monstruosa.
xd
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2278
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Monet vobiscum »

hedone escribió: Lun Nov 20, 2023 12:54 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Nov 20, 2023 12:03 pm
BlueDragon escribió: Mar Nov 14, 2023 2:50 am - Zoro hecho mierdas ha plantado cara momentáneamente y dañado a Kaido sin Haki del Rey de por medio.
Y Kinemon también le hizo daño a Kaido, y de hecho lo hizo usando lo mismo que Zoro: "El Trauma de Oden".
Cuando Zoro ataca y corta a Kaido, Kaido no dice "Oh, no... Es Zoro de los Sombreros de paja, el que aspira a ser el mejor espadachín del mundo, he de tener cuidado con este ataque que demuestra gran habilidad y dominio de la espada", Kaido dice "¡OH, NO! ¡ESA ESPADA! ¡ES LA ESPADA DE ODEN!".
H-Samba, capítulo 1010 escribió:Kaidou: ¡¡Mierda…!!
Ese mocoso…
No puede ser, tú también…
¿¡¡Tienes “rasgos de dinastía”!!?

Zoro: ¿Ah…? ¡¡Qué estás diciendo…!! Hah… hah.
¡¡No sé de lo que hablas…!!
¡¡Solo lo puse todo en un ataque…!!
Hah… hah. ¡¡Al menos… esperaba derribarte…!!

Kaidou: Hiciste suficiente.
¡¡Esta cicatriz permanecerá…!!
¡¡…!! Menuda generación más monstruosa.
xd
Lo dicho, la Espada de Oden es la que hace el corte, como ya se vio cuando la probó.
PD: Muy mal Kaido al no decir nada de la habilidad de Zoro usando la espada.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por hedone »

Monet vobiscum escribió: Lun Nov 20, 2023 2:41 pm Lo dicho, la Espada de Oden es la que hace el corte, como ya se vio cuando la probó.
PD: Muy mal Kaido al no decir nada de la habilidad de Zoro usando la espada.
Cierto, había leído mal. En lugar de "Esta generación es monstruosa", "hiciste suficiente" y "¿tú también tienes rasgos de dinastía?", debí leer "esa espada es monstruosa", "enma hizo suficiente" y "¿Esa espada también tiene rasgos de dinastía?". :ok:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2278
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Monet vobiscum »

hedone escribió: Lun Nov 20, 2023 3:03 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Nov 20, 2023 2:41 pm Lo dicho, la Espada de Oden es la que hace el corte, como ya se vio cuando la probó.
PD: Muy mal Kaido al no decir nada de la habilidad de Zoro usando la espada.
Cierto, había leído mal. En lugar de "Esta generación es monstruosa", "hiciste suficiente" y "¿tú también tienes rasgos de dinastía?", debí leer "esa espada es monstruosa", "enma hizo suficiente" y "¿Esa espada también tiene rasgos de dinastía?". :ok:
También alabó a los Minks que derrotaron a Jack. ¿Eso implica que los Minks = Zoro = Oden?. Yo diría que no, eh?.

A Kaido le gusta aplaudir las cosas que salgan de la norma, y su norma es que todos huyan de él o se rindan, su objetivo es unir gente fuerte bajo su ala luego de romperles. No me extrañaría que hablara bien a Zoro para reclutarle como el nuevo miembro del Tobbi Roppo: "Escalera". (En honor a Kuina, claro está).
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Lun Nov 20, 2023 2:41 pm
hedone escribió: Lun Nov 20, 2023 12:54 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Nov 20, 2023 12:03 pm

Y Kinemon también le hizo daño a Kaido, y de hecho lo hizo usando lo mismo que Zoro: "El Trauma de Oden".
Cuando Zoro ataca y corta a Kaido, Kaido no dice "Oh, no... Es Zoro de los Sombreros de paja, el que aspira a ser el mejor espadachín del mundo, he de tener cuidado con este ataque que demuestra gran habilidad y dominio de la espada", Kaido dice "¡OH, NO! ¡ESA ESPADA! ¡ES LA ESPADA DE ODEN!".
H-Samba, capítulo 1010 escribió:Kaidou: ¡¡Mierda…!!
Ese mocoso…
No puede ser, tú también…
¿¡¡Tienes “rasgos de dinastía”!!?

Zoro: ¿Ah…? ¡¡Qué estás diciendo…!! Hah… hah.
¡¡No sé de lo que hablas…!!
¡¡Solo lo puse todo en un ataque…!!
Hah… hah. ¡¡Al menos… esperaba derribarte…!!

Kaidou: Hiciste suficiente.
¡¡Esta cicatriz permanecerá…!!
¡¡…!! Menuda generación más monstruosa.
xd
Lo dicho, la Espada de Oden es la que hace el corte, como ya se vio cuando la probó.
PD: Muy mal Kaido al no decir nada de la habilidad de Zoro usando la espada.
¿Lo dices en serio o simplemente nos vacilas?

Te han puesto el scrip y aun asi sigues diciendo cosas que no son acordes a la realidad.

- Llámame loco, pero mocoso es una persona, no una espada.
- Kaido está haciendo referencia al Haki del Rey, que es un atributo de una persona, no a la espada.
- Kaido le ha diche que hizo suficiente, lo cual se atribuye a una persona, nuevamente no se lo dice a Enma.
- Dejar una cicatriz en Kaido, ya es alabar la habilidad de Zoro.
- Más teniendo en cuenta que tras ese ataque lo considera un monstruo.

¿Nos estas vacilando? O ¿Estas tan cegado que no eres capaz de entender algo simple?

Hay cosas que requieren interpretación o imaginación donde ya entra el subjetivismo. Pero aquí solo se requiere leer y saber el significado de las palabras.

Si no nos estas vacilando, sinceramente, no te entiendo. No me entra en la cabeza como sacas tales conclusiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2278
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Lun Nov 20, 2023 3:08 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Nov 20, 2023 2:41 pm
hedone escribió: Lun Nov 20, 2023 12:54 pm

xd
Lo dicho, la Espada de Oden es la que hace el corte, como ya se vio cuando la probó.
PD: Muy mal Kaido al no decir nada de la habilidad de Zoro usando la espada.
¿Lo dices en serio o simplemente nos vacilas?

Te han puesto el scrip y aun asi sigues diciendo cosas que no son acordes a la realidad.

- Llámame loco, pero mocoso es una persona, no una espada.
- Kaido está haciendo referencia al Haki del Rey, que es un atributo de una persona, no a la espada.
- Kaido le ha diche que hizo suficiente, lo cual se atribuye a una persona, nuevamente no se lo dice a Enma.
- Dejar una cicatriz en Kaido, ya es alabar la habilidad de Zoro.
- Más teniendo en cuenta que tras ese ataque lo considera un monstruo.

¿Nos estas vacilando? O ¿Estas tan cegado que no eres capaz de entender algo simple?

Hay cosas que requieren interpretación o imaginación donde ya entra el subjetivismo. Pero aquí solo se requiere leer y saber el significado de las palabras.

Si no nos estas vacilando, sinceramente, no te entiendo. No me entra en la cabeza como sacas tales conclusiones.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por hedone »

Monet vobiscum escribió: Lun Nov 20, 2023 3:07 pm También alabó a los Minks que derrotaron a Jack. ¿Eso implica que los Minks = Zoro = Oden?. Yo diría que no, eh?.

A Kaido le gusta aplaudir las cosas que salgan de la norma, y su norma es que todos huyan de él o se rindan, su objetivo es unir gente fuerte bajo su ala luego de romperles. No me extrañaría que hablara bien a Zoro para reclutarle como el nuevo miembro del Tobbi Roppo: "Escalera". (En honor a Kuina, claro está).
¿Pero entonces estaba alabando la espada de Oden o a Zoro? Aclárate un poco :lol:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2278
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Monet vobiscum »

hedone escribió: Lun Nov 20, 2023 3:36 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Nov 20, 2023 3:07 pm También alabó a los Minks que derrotaron a Jack. ¿Eso implica que los Minks = Zoro = Oden?. Yo diría que no, eh?.

A Kaido le gusta aplaudir las cosas que salgan de la norma, y su norma es que todos huyan de él o se rindan, su objetivo es unir gente fuerte bajo su ala luego de romperles. No me extrañaría que hablara bien a Zoro para reclutarle como el nuevo miembro del Tobbi Roppo: "Escalera". (En honor a Kuina, claro está).
¿Pero entonces estaba alabando la espada de Oden o a Zoro? Aclárate un poco :lol:
Kaido alaba a todo... una vez lo vi alabar durante quince minutos a un tipo que One Shooteó...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2211
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió: Lun Nov 20, 2023 3:08 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Nov 20, 2023 2:41 pm
hedone escribió: Lun Nov 20, 2023 12:54 pm

xd
Lo dicho, la Espada de Oden es la que hace el corte, como ya se vio cuando la probó.
PD: Muy mal Kaido al no decir nada de la habilidad de Zoro usando la espada.
¿Lo dices en serio o simplemente nos vacilas?

Te han puesto el scrip y aun asi sigues diciendo cosas que no son acordes a la realidad.

- Llámame loco, pero mocoso es una persona, no una espada.
- Kaido está haciendo referencia al Haki del Rey, que es un atributo de una persona, no a la espada.
- Kaido le ha diche que hizo suficiente, lo cual se atribuye a una persona, nuevamente no se lo dice a Enma.
- Dejar una cicatriz en Kaido, ya es alabar la habilidad de Zoro.
- Más teniendo en cuenta que tras ese ataque lo considera un monstruo.

¿Nos estas vacilando? O ¿Estas tan cegado que no eres capaz de entender algo simple?

Hay cosas que requieren interpretación o imaginación donde ya entra el subjetivismo. Pero aquí solo se requiere leer y saber el significado de las palabras.

Si no nos estas vacilando, sinceramente, no te entiendo. No me entra en la cabeza como sacas tales conclusiones.
Está vacilandote. Nadie es tan idiota.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por BlueDragon »

Sinbad escribió: Lun Nov 20, 2023 7:31 pm Está vacilandote. Nadie es tan idiota.
A veces ya no se que creer, sobre todos aquellos que mezclan seriedad con trollear. Pero bueno, ahora que ya lo confirmó el, me quedo más tranquilo.
Imagen
Responder