Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por BrolyUI »

Sanji siempre ha sido el cocinero de la tripulación.No ha hecho otra cosa mas.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Yo espero que el arma ése de Vegapunk, sea una nave espacial, construída con materiales fuera del planeta conocido. Y ahí que nos metan más sobre el lore cósmico y quiénes la componen.
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por ratsrules »

Roots escribió: Lun Jul 03, 2023 9:10 pm Bueno ya que el tema está muy muerto creo que podríamos hablar de la madre flama y la energía en sí misma.

Y creo que hay un personaje que cumple esas cosas siendo este mismo "Sanji"

Se nos ha insinuado de una energía especial por parte de vegapunk y también por ODA.

ODA al hablar de Sanji se nos hace referencia sobre el control de la energía circular y sobre que el mismo la concentra, en este caso que la atrae con sus cejas.


Ahora tenemos que después de su transformación no podemos ver las dos cejas....

Normalmente las tiene al contrario de sus hermanos y en teoría tras su transformación las tendría como sus hermanos las dos al contrario pero y si....

¿....No es así ?

Para empezar yo creo que las cejas de Sanji son dos completamente diferentes donde apuntan a una dirección contraria cada una dan lugar al equilibrio circular o mejor dicho al yin y al yan

También se nos ha dicho que la llama eterna/madre flama es una llama eterna pero que curioso es eso...

Sanji muchas veces al referencia a su amor , dice que sus llamas son inextinguible o al mismo tiempo podría referirse a que nunca se pagarán.


Creo que lo que está diciendo Sanji muchas veces y más su respuesta a quien cuando le pregunta sobre sus poderes el mismo dice que es el fuego de su pasión.....

Y si la pasión o sueños por así decirlo está referenciado a este poder.

¿Si ese es el caso podría ser que Sanji es espécimen por la que el gobierno mundial lo catalogaría como el más peligroso, como el dijo en su momento ?

Y como dijo ya Queen: me gustaría ver hasta dónde evolucionaras y que más cambios obtendrás....

Creo que con esto se nos está haciendo muchas insinuaciones
Esto se va demasiado de madre cuando tarda tsnto el capitulo xD
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

La cejas de los Vinsmoke no hacían alusión a su ADN modificado? bueno, en muchas culturas la espiral representa al sol y también a la 'vida eterna'. Aunque no sé si Oda le quiera dar algún significado especial a sus cejas :lol:
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Kakarlos »

Creo que tengo más ganas de que salga capítulo por dejar de leer tonterías más que por ver novedad XD
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Maxi TS »

Kakarlos escribió: Mar Jul 04, 2023 1:38 pm Creo que tengo más ganas de que salga capítulo por dejar de leer tonterías más que por ver novedad XD
Creo que las tonterías no van a acabar hasta que cierto usuario deje de escribirlas :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Anda, los típicos que están encerrados en el sub-foro de off topic todo el día, os gusta One Piece?. Que sorpresa :lol:

Es broma, no mola que el tema esté muerto, así que le damos vidilla
Por cierto, el capitulo 1087 se publica oficialmente en la fecha 18 de julio. Que hype
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Kakarlos »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Jul 04, 2023 1:54 pm Anda, los típicos que están encerrados en el sub-foro de off topic todo el día, os gusta One Piece?. Que sorpresa :lol:

Es broma, no mola que el tema esté muerto, así que le damos vidilla
Por cierto, el capitulo 1087 se publica oficialmente en la fecha 18 de julio. Que hype
Hay muchos post para dar vidilla, es que esto es spoilers 1086,es que no es ni del 87 XD
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Esmir »

soy el único q cree q aztecazocoyhil es raay?
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Roots »

Bueno en mi caso solo queria dar una pequeña teoría por mi parte al ver esto tan muerto no entiendo por qué os sentís tan atacados por algo de ese estilo cuando hay teorías que son más absurdas o cuando venían por ejemplo con teorías como el ojo de zoro pero al final todos se callaban por esa parte...

Es igual que cuando dije que york era la traidora cuando vi que la convirtieron en piedra y todo se rieron de mi al igual que ahora para al final meterle un zaca a gran parte del foro xD.

Se que mi teoría de ahora está un poco revuelta y es verdad por qué en ese momento estaba ocupado y no me dio tiempo a escribir adecuadamente.


Para empezar desde que vegapunk " nos habla de esa energía que se usaba en la antigüedad" podemos apreciar que el fondo del cielo está rodeado de esas "espirales" mientras nos da esa explicación...

Ahora por qué no reunimos unas cuantas informaciones desperdigadas por el manga:

-Sabemos que Sanji es un ser genéticamente modificado, al mismo tiempo se puede decir que fue afectado por la medicina de su madre haciendo que sus cejas estuvieran al reves, además de eliminar el poder que debería de haber tenido en este caso "la invisibilidad"

-Oda hace alusión sobre qué Sanji es una akuma no mi

-Oda explica también que las cejas de Sanji concentran la energía circular del mundo, donde nos explica del problema de que si no hubiera está energía todo en el mundo colapsaría dando ejemplo a por qué gira la tierra el sistema solar etc ...( posiblemente está energía sea la que esté intentando dar a lugar y encontrar el mismo vegapunk)

-Todas las akuma nomi tienen espirales" esto es por qué es posible que está "energía desconocida" se van integrado en las a las frutas dando lugar a sus peculiares hélices que hasta el mismo Sanji tiene....

- Sobre la explicación de los poderes de Sanji y más por qué es capaz de desprender fuego de forma natural hasta Queen dice que es anormal a no ser que sea un "Seraphin" en todo el mundo dice que Sanji debe de ser un Seraphin pero yo no creo que sea así....

Por qué sino en ese caso sus hermanos deberían de tener esa parte de la sangre también si su padre quisiera que fueran más poderosos también por lo que creo que hay algo más...

Por ello es que pensé que Sanji está indudablemente relacionado con esta energía ( más cuando Oda nos decía que era una akuma no mi).

Y ahora que uno lo piensa podenos hablar de esa llama eterna del cual quieras o no hay varios candidatos a estar relacionada a ella cuales podrían ser Luffy, sabo por su fruta, o Sanji al ser modificado genéticamente no solo una vez sino por la intervención tanto directa como indirectamente pro sus padres (su padre al ser un cigoto, feto lo modifica y su madre al tomar su medicina hace que lo revierta haciendo que tenga una mezcla de ser un humano al mismo tiempo que no )




Por otra parte y como un bonus de una teoría: tanto zoro y jimbei tienen relación con las armas ancestrales ya sea por su lugar de origen o por el nombre de estos mismos.

Zoro es el hijo de Terra de la tierra, la arma ancestral está en su lugar de origen que es wano y actualmente está bajo tierra o como podríamos decir el (inframundo) o como no rey del inframundo

Jimbei es el hijo del mar, la arma ancestral está en su lugar de la isla giojin y como no está en el fondo del mar actualmente (la princesa sirena)

Entoces... y Sanji?... Pues como supondréis el es el hijo del cielo (Sora) sabemos que el por así decirlo es el hijo de un país de la ciencia por lo que podríamos suponer que Urano es a la par un arma futurista del país altamente avanzado del pasado cual no se pudo utilizar hasta al momento por falta de esa energía que le faltaba en este caso " la llama eterna" cual está relacionada seguramente con esa energía que estudió vegapunk y que esté relacionada.

Urano actualmente está en el cielo y está en posesión de Imu.


A lo que voy es que Sanji está relacionado con esa energía y es posiblemente esa que se enciende o combustióna por las emociones, pasiones o sueños del personaje.

Recordar las palabras de vegapunk también :

"los sueños y deseos de las personas de este mundo dieron lugar al origen de las akumas no mi"


Se puede tomar de una forma retórica o más bien metafórica así que abro paraguas y recibiré sus críticas :ok:

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por ExiTeD »

Esmir escribió: Mar Jul 04, 2023 3:12 pm soy el único q cree q aztecazocoyhil es raay?
es shadowmourne, el de los avatares de lolis
Imagen
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Moe el cantinero »

Roots escribió: Mar Jul 04, 2023 3:16 pm Bueno en mi caso solo queria dar una pequeña teoría por mi parte al ver esto tan muerto no entiendo por qué os sentís tan atacados por algo de ese estilo cuando hay teorías que son más absurdas o cuando venían por ejemplo con teorías como el ojo de zoro pero al final todos se callaban por esa parte...

Es igual que cuando dije que york era la traidora cuando vi que la convirtieron en piedra y todo se rieron de mi al igual que ahora para al final meterle un zaca a gran parte del foro xD.

Se que mi teoría de ahora está un poco revuelta y es verdad por qué en ese momento estaba ocupado y no me dio tiempo a escribir adecuadamente.


Para empezar desde que vegapunk " nos habla de esa energía que se usaba en la antigüedad" podemos apreciar que el fondo del cielo está rodeado de esas "espirales" mientras nos da esa explicación...

Ahora por qué no reunimos unas cuantas informaciones desperdigadas por el manga:

-Sabemos que Sanji es un ser genéticamente modificado, al mismo tiempo se puede decir que fue afectado por la medicina de su madre haciendo que sus cejas estuvieran al reves, además de eliminar el poder que debería de haber tenido en este caso "la invisibilidad"

-Oda hace alusión sobre qué Sanji es una akuma no mi

-Oda explica también que las cejas de Sanji concentran la energía circular del mundo, donde nos explica del problema de que si no hubiera está energía todo en el mundo colapsaría dando ejemplo a por qué gira la tierra el sistema solar etc ...( posiblemente está energía sea la que esté intentando dar a lugar y encontrar el mismo vegapunk)

-Todas las akuma nomi tienen espirales" esto es por qué es posible que está "energía desconocida" se van integrado en las a las frutas dando lugar a sus peculiares hélices que hasta el mismo Sanji tiene....

- Sobre la explicación de los poderes de Sanji y más por qué es capaz de desprender fuego de forma natural hasta Queen dice que es anormal a no ser que sea un "Seraphin" en todo el mundo dice que Sanji debe de ser un Seraphin pero yo no creo que sea así....

Por qué sino en ese caso sus hermanos deberían de tener esa parte de la sangre también si su padre quisiera que fueran más poderosos también por lo que creo que hay algo más...

Por ello es que pensé que Sanji está indudablemente relacionado con esta energía ( más cuando Oda nos decía que era una akuma no mi).

Y ahora que uno lo piensa podenos hablar de esa llama eterna del cual quieras o no hay varios candidatos a estar relacionada a ella cuales podrían ser Luffy, sabo por su fruta, o Sanji al ser modificado genéticamente no solo una vez sino por la intervención tanto directa como indirectamente pro sus padres (su padre al ser un cigoto, feto lo modifica y su madre al tomar su medicina hace que lo revierta haciendo que tenga una mezcla de ser un humano al mismo tiempo que no )




Por otra parte y como un bonus de una teoría: tanto zoro y jimbei tienen relación con las armas ancestrales ya sea por su lugar de origen o por el nombre de estos mismos.

Zoro es el hijo de Terra de la tierra, la arma ancestral está en su lugar de origen que es wano y actualmente está bajo tierra o como podríamos decir el (inframundo) o como no rey del inframundo

Jimbei es el hijo del mar, la arma ancestral está en su lugar de la isla giojin y como no está en el fondo del mar actualmente (la princesa sirena)

Entoces... y Sanji?... Pues como supondréis el es el hijo del cielo (Sora) sabemos que el por así decirlo es el hijo de un país de la ciencia por lo que podríamos suponer que Urano es a la par un arma futurista del país altamente avanzado del pasado cual no se pudo utilizar hasta al momento por falta de esa energía que le faltaba en este caso " la llama eterna" cual está relacionada seguramente con esa energía que estudió vegapunk y que esté relacionada.

Urano actualmente está en el cielo y está en posesión de Imu.


A lo que voy es que Sanji está relacionado con esa energía y es posiblemente esa que se enciende o combustióna por las emociones, pasiones o sueños del personaje.

Recordar las palabras de vegapunk también :

"los sueños y deseos de las personas de este mundo dieron lugar al origen de las akumas no mi"


Se puede tomar de una forma retórica o más bien metafórica así que abro paraguas y recibiré sus críticas :ok:

Nos vemos :wave:
Disculpa, en que momento se confirmó que Urano está en el cielo y está en posesión de Imu?
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Tiene más sentido que Urano esté en Elbaf, no? lo que tiene Im es el arma de Vegapunk, pero ésto no es Urano. Aún así, la teoría de las espirales me gusta y tiene sentido, Oda mete mucha simbología en la obra, pero el lector promedio no suele pillarlas, por una razón u otra
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Roots »

Moe el cantinero escribió: Mar Jul 04, 2023 7:13 pm
Roots escribió: Mar Jul 04, 2023 3:16 pm Bueno en mi caso solo queria dar una pequeña teoría por mi parte al ver esto tan muerto no entiendo por qué os sentís tan atacados por algo de ese estilo cuando hay teorías que son más absurdas o cuando venían por ejemplo con teorías como el ojo de zoro pero al final todos se callaban por esa parte...

Es igual que cuando dije que york era la traidora cuando vi que la convirtieron en piedra y todo se rieron de mi al igual que ahora para al final meterle un zaca a gran parte del foro xD.

Se que mi teoría de ahora está un poco revuelta y es verdad por qué en ese momento estaba ocupado y no me dio tiempo a escribir adecuadamente.


Para empezar desde que vegapunk " nos habla de esa energía que se usaba en la antigüedad" podemos apreciar que el fondo del cielo está rodeado de esas "espirales" mientras nos da esa explicación...

Ahora por qué no reunimos unas cuantas informaciones desperdigadas por el manga:

-Sabemos que Sanji es un ser genéticamente modificado, al mismo tiempo se puede decir que fue afectado por la medicina de su madre haciendo que sus cejas estuvieran al reves, además de eliminar el poder que debería de haber tenido en este caso "la invisibilidad"

-Oda hace alusión sobre qué Sanji es una akuma no mi

-Oda explica también que las cejas de Sanji concentran la energía circular del mundo, donde nos explica del problema de que si no hubiera está energía todo en el mundo colapsaría dando ejemplo a por qué gira la tierra el sistema solar etc ...( posiblemente está energía sea la que esté intentando dar a lugar y encontrar el mismo vegapunk)

-Todas las akuma nomi tienen espirales" esto es por qué es posible que está "energía desconocida" se van integrado en las a las frutas dando lugar a sus peculiares hélices que hasta el mismo Sanji tiene....

- Sobre la explicación de los poderes de Sanji y más por qué es capaz de desprender fuego de forma natural hasta Queen dice que es anormal a no ser que sea un "Seraphin" en todo el mundo dice que Sanji debe de ser un Seraphin pero yo no creo que sea así....

Por qué sino en ese caso sus hermanos deberían de tener esa parte de la sangre también si su padre quisiera que fueran más poderosos también por lo que creo que hay algo más...

Por ello es que pensé que Sanji está indudablemente relacionado con esta energía ( más cuando Oda nos decía que era una akuma no mi).

Y ahora que uno lo piensa podenos hablar de esa llama eterna del cual quieras o no hay varios candidatos a estar relacionada a ella cuales podrían ser Luffy, sabo por su fruta, o Sanji al ser modificado genéticamente no solo una vez sino por la intervención tanto directa como indirectamente pro sus padres (su padre al ser un cigoto, feto lo modifica y su madre al tomar su medicina hace que lo revierta haciendo que tenga una mezcla de ser un humano al mismo tiempo que no )




Por otra parte y como un bonus de una teoría: tanto zoro y jimbei tienen relación con las armas ancestrales ya sea por su lugar de origen o por el nombre de estos mismos.

Zoro es el hijo de Terra de la tierra, la arma ancestral está en su lugar de origen que es wano y actualmente está bajo tierra o como podríamos decir el (inframundo) o como no rey del inframundo

Jimbei es el hijo del mar, la arma ancestral está en su lugar de la isla giojin y como no está en el fondo del mar actualmente (la princesa sirena)

Entoces... y Sanji?... Pues como supondréis el es el hijo del cielo (Sora) sabemos que el por así decirlo es el hijo de un país de la ciencia por lo que podríamos suponer que Urano es a la par un arma futurista del país altamente avanzado del pasado cual no se pudo utilizar hasta al momento por falta de esa energía que le faltaba en este caso " la llama eterna" cual está relacionada seguramente con esa energía que estudió vegapunk y que esté relacionada.

Urano actualmente está en el cielo y está en posesión de Imu.


A lo que voy es que Sanji está relacionado con esa energía y es posiblemente esa que se enciende o combustióna por las emociones, pasiones o sueños del personaje.

Recordar las palabras de vegapunk también :

"los sueños y deseos de las personas de este mundo dieron lugar al origen de las akumas no mi"


Se puede tomar de una forma retórica o más bien metafórica así que abro paraguas y recibiré sus críticas :ok:

Nos vemos :wave:
Disculpa, en que momento se confirmó que Urano está en el cielo y está en posesión de Imu?

Como dije es una suposición y a la par que teoría tenemos que Poseidón representa al mar(jimbei hijo del mar) y es shirajoshi, segundo tenemos a Plutón que está en tierra de wano más presisamente debajo de la "tierra" de esta misma (Zoro hijo de Terra) y nos falta Urano que por lo tanto debería estar en el cielo o capaz de flotar o volar (Sanji hijo de sora), también debo de suponer que en ningún momento vegapunk creo un arma de tal calibre pero sabemos que estaba estudiando la llama eterna en este caso donde los del gorosei lo llaman la "mother flame" hay que saber que vegapunk es el mismo Albert Einstein que él se basa principalmente en estudiar por así decirlo solo que.... el uso de sus descubrimientos se utilizaron para el mal por el gobierno más presisamente estados unidos contra Japón utilizando la energía atómica y implementandola a un arma.

Por lo que no sería descabellado que hayan echo lo mismo con vegapunk, más cuando seguramente york les filtro toda la información importante para convertirse en una dragón celestial o sobre esta energía que estaban estudiando.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Drac83 »

volvera bonchan al final de la serie
Responder