Encuesta: El salvador de Hachinosu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien salvará en barco de Garp con los prisioneros y marines?

Koby
6
10%
Tashigi
5
8%
Prince Gruss
0
No hay votos
Smoker
8
13%
Aoki
7
12%
El propio Garp
13
22%
Algun "paracaidista" : Fujitora, Raieygh, Sengoku,..
16
27%
Otros
5
8%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Encuesta: El salvador de Hachinosu

Mensaje por Batvictor »

Yo pienso que será Aokiji hará lo que hemos visto de los barcos pero con el brazo de piedra
Pero capturaran a Garp
Capitan Pillo escribió: Lun Jul 17, 2023 12:04 am Roche Tompson
Roche Tompson "La roca" esta buscando el one Piece con los numbers
Karpaman23 escribió: Sab Jul 15, 2023 4:28 pm Teoría loca que se me ha ocurrido. Y si kuro capturo a Koby para atraer a Garp, capturarlo y convertirlo en un súper zombie con el poder de Moría? Si le meten un espíritu tocho al cuerpo de Garp estaría muy roto
Barbanegra le podría pedir a moría que le quitase la sombra a Garp para metersela en su cuerpo y conseguir más poder
Esem escribió: Lun Jul 17, 2023 8:07 am Lo dije en el tema de spoilers pero lo repito aquí. Moría está en la isla. Si le corta a alguien la sombra y a dicha persona le da el sol, bye bye.

Tiene la sombra entera de una isla para cortar.

Igual Garp tiene, como buen D, la misma flor en el culo que Luffy para las cosas que pasan a su alrededor y que no tienen del todo que ver con él..
No creo que funcione asi lo de la sombra de una isla xD
Fersuit escribió: Sab Jul 15, 2023 4:31 pm Falta la opción "Bogard"
Toca la otra vez sam
Karpaman23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 28, 2023 11:26 am

Re: Encuesta: El salvador de Hachinosu

Mensaje por Karpaman23 »

Karpaman23 escribió: Sab Jul 15, 2023 4:28 pm Teoría loca que se me ha ocurrido. Y si kuro capturo a Koby para atraer a Garp, capturarlo y convertirlo en un súper zombie con el poder de Moría? Si le meten un espíritu tocho al cuerpo de Garp estaría muy roto
Barbanegra le podría pedir a moría que le quitase la sombra a Garp para metersela en su cuerpo y conseguir más poder
[/quote]

No, porque meter sombras en cuerpos vivos es algo que solo duraba poco tiempo, y kuro obviamente quieren a los zombies para su ejército (Big mom tenia a sus hijos y a los hombres y kaido a los subordinados con smiles)
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Encuesta: El salvador de Hachinosu

Mensaje por ExiTeD »

Me hace gracia que la opción de lejos más evidente no aparezca en la encuesta. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Encuesta: El salvador de Hachinosu

Mensaje por Batvictor »

Karpaman23 escribió: Lun Jul 17, 2023 4:33 pm
Karpaman23 escribió: Sab Jul 15, 2023 4:28 pm Teoría loca que se me ha ocurrido. Y si kuro capturo a Koby para atraer a Garp, capturarlo y convertirlo en un súper zombie con el poder de Moría? Si le meten un espíritu tocho al cuerpo de Garp estaría muy roto
Barbanegra le podría pedir a moría que le quitase la sombra a Garp para metersela en su cuerpo y conseguir más poder

No, porque meter sombras en cuerpos vivos es algo que solo duraba poco tiempo, y kuro obviamente quieren a los zombies para su ejército (Big mom tenia a sus hijos y a los hombres y kaido a los subordinados con smiles)
Oda se podría inventar que Barbanegra al tener el poder de los agujeros negros pude mantener esas sombras dentro de su cuerpo sin que escapen
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Encuesta: El salvador de Hachinosu

Mensaje por MFIB »

Karpaman23 escribió: Sab Jul 15, 2023 4:26 pm
Sushi escribió: Sab Jul 15, 2023 3:31 am
Epokhe escribió: Vie Jul 14, 2023 10:14 pm Lo único que espero es que si Garp muere se empiece a pensar ya que Aokiji ha cambiado de bando de forma definitiva.
Aún atravesando Aokiji el corazón de Garp con un tempano de hielo, va a seguir existiendo la posibilidad (aunque mínima, obvio) de redención.

Otra cosa es que se le vea psicópata profundo disfrutando, que a saber, pero no le pega nada
Eso está descartadisimo, como va a disfrutar si le sigue llamando Garp-san
El propio Kizaru llama al rey oscuro "Rayleigh-San"
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Encuesta: El salvador de Hachinosu

Mensaje por Esmir »

ExiTeD escribió: Lun Jul 17, 2023 5:14 pm Me hace gracia que la opción de lejos más evidente no aparezca en la encuesta. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Encuesta: El salvador de Hachinosu

Mensaje por ISDL29 »

Cito mi mensaje en el hilo de spoilers.
ISDL29 escribió: Jue Jul 13, 2023 6:44 pm Después de un día me reafirmo, creo que los del barco de Garp van a poder resistir el hachinomanotazo.

En OP siempre se habla de la voluntad heredada. Pizarro está subestimando al futuro de la Marina. Como dice Garp, "la justicia prevalecerá". El abuelo confía en que los del barco se las apañarán solitos (como confió que Luffy se libraría de su bolón en Water 7). Tenemos a gente como Tashigi o Bogard que han hecho literalmente 0 en el rescate a Koby. Es hora de que hagan algo.

Si no paran el ataque, es posible que lo puedan desviar o mover el barco de manera rápida para esquivarlo, haciendo una especie de Coup de Burst en Water 7.

Mi predicción es que entre Tashigi, Bogard, Hibari y Kujaku harán un ataque conjunto al mar que impulse el barco para esquivar el manotazo. Quizás reciban apoyo extra de los marines random más fuertes.
"We Can't Rewind!"
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Encuesta: El salvador de Hachinosu

Mensaje por Snowvaz »

ExiTeD escribió: Lun Jul 17, 2023 5:14 pm Me hace gracia que la opción de lejos más evidente no aparezca en la encuesta. :lol:
¿Monet? :lol:
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 16, 2020 8:29 pm

Re: Encuesta: El salvador de Hachinosu

Mensaje por zapzapzap »

ExiTeD escribió: Lun Jul 17, 2023 5:14 pm Me hace gracia que la opción de lejos más evidente no aparezca en la encuesta. :lol:
¿La repuesta es todos mueren? Dime que si, total no hay nadie relevante en el barco. Por algo han sacado al principe grus, el unico personaje relevante salvo Garp. (Y no, Bogard no es relevante, no ha hecho nada en todo el manga)

En realidad, tiene que aparecer alguien tocho si o si, si no a ver como escapa el principe grus, despues de que Garp la palme...
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Encuesta: El salvador de Hachinosu

Mensaje por -Ichigo- »

al final va a termianr siendo una combinacion de varios factores, Aokiji, Koby y otros que termianran el trabajo liberandolo en otro momento.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Encuesta: El salvador de Hachinosu

Mensaje por oker »

Bueno, al final fué una actuación coral y Koby se redimió. Incluso Helmepo adestacado mínimamente. No ha habido salvador único.

Me ha decepcionadoTashigi. La waifu de Koby está pa lo que está. De Moria y Perona ni rastro. Nadie vino al rescate.

Aoki logroó que Garp no escapase. Quizá barbanegra este de acuerdo con el cambio.

Gran actución, no creo que final, de Garp. Dudo que Aoki lo quisiera matar y vistos los precedentes...
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Encuesta: El salvador de Hachinosu

Mensaje por Kumadori CP9 »

Al final no intervino nadie, y me gustó así. Mucho mejor ver a los personajes saliendo de un aprieto con esfuerzo, dificultades y algún que otro sacrificio, sin Deus Ex Machinas.

Igual que las mujeres hubieran hecho algo más que poner tiritas a los críos se hubiera agradecido, pero bueno, para lo que uno puede esperar de un manga, muy chulo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder