Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Carton escribió: Jue Abr 18, 2024 11:22 pm
L909 escribió: Jue Abr 18, 2024 1:55 am
Carton escribió: Jue Abr 18, 2024 1:43 am Lo de Nacho selección es ir muy lejos, regalarle otro año de contrato si queréis de agradecimiento, pero su temporada hasta ayer era que su propia afición lo quería quemar vivo con neumáticos rodeándolo por si salía vivo de la hoguera.
Lo mismo que dije anteriormente, dime 3 centrales españoles mejores que Nacho, o que podrían haber ocupado hoy su sitio, por ejemplo. Que haya aficionados del Madrid que sean retrasados, no significa que el resto del mundo piense igual. El Madrid va primero en liga con 20 goles en contra (a 9 del 2º que es el Athletic), donde la mitad de los partidos los jugaba Nacho. Pero que sí, que lo expulsaron contra el Girona y ha tenido dos errores puntuales como el resto de la plantilla, mejor lo fusilaremos.
No tengo nada contra Nacho, me cae bien porque es de los pocos que le dijo algo a Vini por sus formas, pero está temporada es su peor temporada desde que debuto, su punto fuerte es que puede jugar en todas las posiciones de la defensa no ser Baresi o Nesta, pero por muy bien que jugara ayer no da para decir que merece ir a la selección.

Y puestos a decir centrales mejores que Nacho son muchos más de tres:
1-Pau Torres, a pesar de no saber porque no le convocan.
2-Robin Le Normand.
3-Pau Curbasí, a pesar del año del Barsa y tener 17 años.
4-Dani Vivian.
5-Mario Hermoso, a pesar del año del Atlético.
6-Aymeric Laporte, aún estando en Arabia.
7-Aitor Paredes.
8-Cristhian Mosquera.
9-Igor Zubeldia.
10-Jon Pacheco.
11-Eric García, incluso el ha remontado la carrera en el Girona este año.
12-David García.
13- Dean Huijsen, incluso este nacionalizado a última hora.
14-Yeray Álvarez.
15-Mario Gila.
16-Kike Salas.
17-Sergio Ramos.
18-Iñigo Martínez.
19-Diego Llorente.
20-Rafa Marín.
21-Jorge Cuenca.
22-Alejandro Catena.
23-Raúl Albiol.
24-Antonio Raíllo.
25-David López.
26-Patricio Gabarrón Gil.
27-Pablo Marí.
Todos los que te acabo de citar son españoles o tienen nacionalidad española, y me da igual el orden, pero han hecho mejor temporada que Nacho, todos han sido más regulares que Nacho.
Ojo eh, como está envejeciendo el mensaje, lo tengo en favoritos para leerlo de vez en cuando. Por más que lo lea no acabo de creerme que me lo habían dicho totalmente en serio, llegas a Patricio Gabarrón Gil y te entran ganas hasta de llorar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Yami D Seph escribió: Sab May 04, 2024 11:07 pm Primero que nada, felicidades a todos los del Madrid por ganar el campeonato de Liga

En cuanto a lo del Barça, sinceramente tenemos un puto cáncer en la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla y hasta que no lo extirpemos, vamos a ser el meme, el equipo bufón, el equipo mediocre porque vamos vistas las circunstancias hasta un equipillo de primera rfef capaz nos mete un saco, definitivamente una puta vergüenza. El Barça, a día de hoy es un club se arrastra por el estiercol y me jode, pero visto lo que tenemos nos lo merecemos.

Ni equipo en construcción, ni excusas que valgan, somos un equipo mediocre lleno de muertos en la plantilla, un entrenador patetico que solo sabe llorar y poner excusas, y un presidente que es un vividor y un impresentable que cada vez que habla empaña más el nombre del club en la miseria.

Mi mayor deseo es que si tuviesen algo de dignidad, el jardinero se fuese y los parásitos de la directiva dimitiesen y convocasen elecciones porque visto lo visto, necesitamos una purga URGENTE, sin embargo viendo que esa gente no tiene dignidad ni verguenza van a seguir igual y el club nadará más en aguas turbias y el año que viene será igual o peor porque somos un equipo de pacotilla, joder que hasta pongo la mano al fuego que jugamos contra por ejemplo el Nástic que es un equipo de Primera Federación y capaces nos meten un saco.

A este equipo le falta sangre, se ve que tienen horchata en lugar de sangre, luego el 80% de la plantilla es un lastre si no son malos se la pasan lesionados todo el año, etc. En fin voy a parar porque si sigo me pondré de más mala hostia...

PD: la guinda del pastel, el diario Sport en lugar de hablar de la hecatombe en primera noticia, pone que las chicas han ganado el titulo de liga, que si muy bonito y desde luego currado... pero viendo la situación es obvio que la prensa esta intentando correr el velo, que extraño, ¿Será cosa de laporta? obviamente estoy hablando en ironia jajaja, es obvio que sí jajajaja, enfin... es todo una verguenza...

PD: A ver si el Nástic puede subir a segunda el año que viene, por ahora estamos en plazas de playoff pero aun quedan partidos en juego, ganar mañana al Sabadell sería dar un pequeño gran paso para afianzar la plaza
La culpa la tienen los socios, que son incapaces de ponerle freno a este desastre y largar a toda esta junta de parásitos que han y van a seguir destrozando el club.

Cuando se vayan y si tenemos la suerte que recoja el club alguien que de verdad sepa algo de futbol o quiera hacer las cosas mínimamente bien, se podrá reconstruir de lo que quede. Que al ritmo que vamos, será poco. Del club.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10914
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

Osea los que sois del madrid decís que Pau Cubarsí es malo? En serio? Es como si yo suelto que Mainoo es un tuercebotas solo por ser canterano del united xd
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 748
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

L909 escribió: Dom May 05, 2024 1:59 am
Carton escribió: Jue Abr 18, 2024 11:22 pm
L909 escribió: Jue Abr 18, 2024 1:55 am Lo mismo que dije anteriormente, dime 3 centrales españoles mejores que Nacho, o que podrían haber ocupado hoy su sitio, por ejemplo. Que haya aficionados del Madrid que sean retrasados, no significa que el resto del mundo piense igual. El Madrid va primero en liga con 20 goles en contra (a 9 del 2º que es el Athletic), donde la mitad de los partidos los jugaba Nacho. Pero que sí, que lo expulsaron contra el Girona y ha tenido dos errores puntuales como el resto de la plantilla, mejor lo fusilaremos.
No tengo nada contra Nacho, me cae bien porque es de los pocos que le dijo algo a Vini por sus formas, pero está temporada es su peor temporada desde que debuto, su punto fuerte es que puede jugar en todas las posiciones de la defensa no ser Baresi o Nesta, pero por muy bien que jugara ayer no da para decir que merece ir a la selección.

Y puestos a decir centrales mejores que Nacho son muchos más de tres:
1-Pau Torres, a pesar de no saber porque no le convocan.
2-Robin Le Normand.
3-Pau Curbasí, a pesar del año del Barsa y tener 17 años.
4-Dani Vivian.
5-Mario Hermoso, a pesar del año del Atlético.
6-Aymeric Laporte, aún estando en Arabia.
7-Aitor Paredes.
8-Cristhian Mosquera.
9-Igor Zubeldia.
10-Jon Pacheco.
11-Eric García, incluso el ha remontado la carrera en el Girona este año.
12-David García.
13- Dean Huijsen, incluso este nacionalizado a última hora.
14-Yeray Álvarez.
15-Mario Gila.
16-Kike Salas.
17-Sergio Ramos.
18-Iñigo Martínez.
19-Diego Llorente.
20-Rafa Marín.
21-Jorge Cuenca.
22-Alejandro Catena.
23-Raúl Albiol.
24-Antonio Raíllo.
25-David López.
26-Patricio Gabarrón Gil.
27-Pablo Marí.
Todos los que te acabo de citar son españoles o tienen nacionalidad española, y me da igual el orden, pero han hecho mejor temporada que Nacho, todos han sido más regulares que Nacho.
Ojo eh, como está envejeciendo el mensaje, lo tengo en favoritos para leerlo de vez en cuando. Por más que lo lea no acabo de creerme que me lo habían dicho totalmente en serio, llegas a Patricio Gabarrón Gil y te entran ganas hasta de llorar.
Nacho hizo una temporada de mierda, hizo un gran partido contra el City pero el resto de la temporada una mierda, incluso el propio Nacho vio que ya no da el nivel para ser suplente de garantías con lo que hizo este año y se va, que esté en tu equipo o te caiga simpático no quiere decir que hiciera buena temporada, yo dije que esos jugadores hicieron mejor temporada, fueron más regulares a nivel individual, Nacho tendrá mejor carrera pero este año su nivel bajo respecto a otros años. Incluso Chuameni le adelanto en el puesto
Y si no lo quieres ver perfecto, seguir con el, quizás fue un mal año y remonta pero es lo que hace Laporta con Xavi y ya ves el resultado.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 376
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Vincegc »

Felicidades madridistas.

Mi Barça dando pena como de costumbre. Tendriamos que tener una empanada como insignia del club, porqué no veas las empanadas que se comen en cada partido. Esto no es un club serio. No puedes tener a un subnormal como entrenador que predica que a dominado los partidos cuando nos han clavado 4 y nos han dado otro de tantos baños de humildad.

Siento asco por ver a estos capullos llevando al club. Club de amigos y familiares. Ni mente ganadora ni ostias, estos están haciendo el paripé. Més que un club, una vergonya. Vergüenza ajena es lo que me dan.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5564
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió: Dom May 05, 2024 10:33 am Osea los que sois del madrid decís que Pau Cubarsí es malo? En serio? Es como si yo suelto que Mainoo es un tuercebotas solo por ser canterano del united xd
Kuby, por favor.

Cada partido suyo es un drama. Esta película ya nos la conocemos, recordemos al bueno de Ansu o a Pedri que lo ponían como mejor que Zidane y resulta que ni Xavi lo quiere y que se pasa todas las noches de discotecas.

La mayoría de estos jugadores que encumbra el Barsa por falta de dinero son jugadores que a duras penas valen para un Getafe y los que apuntan maneras de verdad acaban cayendo ante la presión que les ponen sus propios seguidores.

Yo creo que aquí el Madrid lo hace mucho mejor con Guler, el chico tiene talento y proyección para ser un juegadorazo. Pero se tiene que ganar su lugar, pelear y mantener la mentalidad y sobretodo aprender de los jugadores de los que está rodeado y poco a poco irá teniendo minutos y haciéndose un hueco en el equipo o fichando por otro club grande.

Pero es que en el Barsa sale cualquier random a hacer un partido decente y ya es el nuevo Messi o el nuevo Piqué, ya te los meten en la selección española que antes para ir tenías que ser realmente bueno y haber firmado una gran temporada y al final todos se les quedan por el camino.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Carton escribió: Dom May 05, 2024 11:20 am
L909 escribió: Dom May 05, 2024 1:59 am
Carton escribió: Jue Abr 18, 2024 11:22 pm

No tengo nada contra Nacho, me cae bien porque es de los pocos que le dijo algo a Vini por sus formas, pero está temporada es su peor temporada desde que debuto, su punto fuerte es que puede jugar en todas las posiciones de la defensa no ser Baresi o Nesta, pero por muy bien que jugara ayer no da para decir que merece ir a la selección.

Y puestos a decir centrales mejores que Nacho son muchos más de tres:
1-Pau Torres, a pesar de no saber porque no le convocan.
2-Robin Le Normand.
3-Pau Curbasí, a pesar del año del Barsa y tener 17 años.
4-Dani Vivian.
5-Mario Hermoso, a pesar del año del Atlético.
6-Aymeric Laporte, aún estando en Arabia.
7-Aitor Paredes.
8-Cristhian Mosquera.
9-Igor Zubeldia.
10-Jon Pacheco.
11-Eric García, incluso el ha remontado la carrera en el Girona este año.
12-David García.
13- Dean Huijsen, incluso este nacionalizado a última hora.
14-Yeray Álvarez.
15-Mario Gila.
16-Kike Salas.
17-Sergio Ramos.
18-Iñigo Martínez.
19-Diego Llorente.
20-Rafa Marín.
21-Jorge Cuenca.
22-Alejandro Catena.
23-Raúl Albiol.
24-Antonio Raíllo.
25-David López.
26-Patricio Gabarrón Gil.
27-Pablo Marí.
Todos los que te acabo de citar son españoles o tienen nacionalidad española, y me da igual el orden, pero han hecho mejor temporada que Nacho, todos han sido más regulares que Nacho.
Ojo eh, como está envejeciendo el mensaje, lo tengo en favoritos para leerlo de vez en cuando. Por más que lo lea no acabo de creerme que me lo habían dicho totalmente en serio, llegas a Patricio Gabarrón Gil y te entran ganas hasta de llorar.
Nacho hizo una temporada de mierda, hizo un gran partido contra el City pero el resto de la temporada una mierda, incluso el propio Nacho vio que ya no da el nivel para ser suplente de garantías con lo que hizo este año y se va, que esté en tu equipo o te caiga simpático no quiere decir que hiciera buena temporada, yo dije que esos jugadores hicieron mejor temporada, fueron más regulares a nivel individual, Nacho tendrá mejor carrera pero este año su nivel bajo respecto a otros años. Incluso Chuameni le adelanto en el puesto
Y si no lo quieres ver perfecto, seguir con el, quizás fue un mal año y remonta pero es lo que hace Laporta con Xavi y ya ves el resultado.
Ya, han hecho mejor temporada porque lo dices tú, tienes toda la razón del mundo. Campeón de liga y a nada de la Champions. Yo estoy deseando de ver a Franz Cubarsí, junto a Le Normand en la Eurocopa, pero ganazas de verdad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3688
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Rockorn »

:joint: Still better than Eurovision
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6948
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Esto que es! O sea me estoy partiendo el ojete pero con sangrado de oídos. :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Ciberpiranha escribió: Dom May 05, 2024 5:23 pm
Esto que es! O sea me estoy partiendo el ojete pero con sangrado de oídos. :lol:
Lo he descubierto hoy, no he podido evitarlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Arteacher »

El Girona en Champions la temporada que viene, con el nuevo formato. Hemos llegado en el mejor momento. Con el formato liga, aún podemos aspirar a llegar a estar entre los 16 primeros.

Por otra parte, el Bayer Leverkusen está a 5 partidos de hacer una temporada sin ninguna derrota. 2 de liga, 2 de EL (si pasa a la final, que parece que será así) y 1 final de la Copa alemana. Madre mía.

:wave:
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 748
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

L909 escribió: Dom May 05, 2024 3:04 pm
Carton escribió: Dom May 05, 2024 11:20 am
L909 escribió: Dom May 05, 2024 1:59 am Ojo eh, como está envejeciendo el mensaje, lo tengo en favoritos para leerlo de vez en cuando. Por más que lo lea no acabo de creerme que me lo habían dicho totalmente en serio, llegas a Patricio Gabarrón Gil y te entran ganas hasta de llorar.
Nacho hizo una temporada de mierda, hizo un gran partido contra el City pero el resto de la temporada una mierda, incluso el propio Nacho vio que ya no da el nivel para ser suplente de garantías con lo que hizo este año y se va, que esté en tu equipo o te caiga simpático no quiere decir que hiciera buena temporada, yo dije que esos jugadores hicieron mejor temporada, fueron más regulares a nivel individual, Nacho tendrá mejor carrera pero este año su nivel bajo respecto a otros años. Incluso Chuameni le adelanto en el puesto
Y si no lo quieres ver perfecto, seguir con el, quizás fue un mal año y remonta pero es lo que hace Laporta con Xavi y ya ves el resultado.
Ya, han hecho mejor temporada porque lo dices tú, tienes toda la razón del mundo. Campeón de liga y a nada de la Champions. Yo estoy deseando de ver a Franz Cubarsí, junto a Le Normand en la Eurocopa, pero ganazas de verdad.
Si, lo digo yo, igual que tu puedes decir tu opinión, si tan bien lo hiciera ni el se iva ni el Madrid le dejaba irse, si fuera tan bueno su rendimiento la afición pediría su titularidad y permanencia, y no los he visto montando manifestaciones pidiendo ninguna de las dos cosas.
Una cosa es estar en un equipo y otra el aporte individual de cada jugador a los éxitos de esa temporada del equipo, la liga la gana por defensa el Madrid más por Rudiger y Carvajal y Chuameni que por Nacho y si no fuera por lesionados Nacho no jugaba ni un minuto en champions.
Yo pienso que en la eurocopa la pareja titular será Laporte y Le Normand, si Curbasí va, que está por ver, será de último central, Y Pau Torres para mi debía ir antes que Laporte.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Es gracioso debatir lo de Cubarsi, es un cuento que se repite una y otra vez. Es bueno? Evidentemente, hay un trabajo de captación y preparación durante años para el chaval. La cuestión es si está formado y preparado para la élite y la respuesta es evidente. No.

Por más que se quieran adelantar los tiempos un chaval no tiene la experiencia y destreza para jugar a máximo nivel porque entonces le sacan las vergüenzas. Están encumbrado al chaval, están poniéndolo a nivel de los mejores centrales del mundo y el chico necesita sumar y sumar, trabajar y trabajar. Si se quiere un jugador de futuro hay que prepararlo no explotarlo. Que las necesidades te hacen tener que ponerlo? Vale, pero con calma y sin vítores, paso a paso.

Arteacher escribió: Dom May 05, 2024 8:01 pm El Girona en Champions la temporada que viene, con el nuevo formato. Hemos llegado en el mejor momento. Con el formato liga, aún podemos aspirar a llegar a estar entre los 16 primeros.
Y ni eso, con estar entre los 24 primeros pasas de ronda y ya a todo o nada puede hacerlo muy bien. Malo sería que no llegue a entrar a eliminatorias.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4376
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

Enhorabuena al Girona por llegar al puesto de Champions, solo espero que no le desmonten todo el equipo el año que viene.
Imagen
Imagen
Cerrado