Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3342
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bentham »

Ryusuke escribió: Mié Feb 21, 2024 4:44 pm A mí lo que más me intriga es cómo va a transmitir el mensaje.
Estamos en la isla del futuro y lo de retransmitir imágenes a nivel mundial ya lo vimos en Marineford...

A mí me intrigan más la nueva forma de Saturn o el mensaje de Vegapunk...
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3397
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Ulqui »

Bentham escribió: Mié Feb 21, 2024 4:46 pm
Ryusuke escribió: Mié Feb 21, 2024 4:44 pm A mí lo que más me intriga es cómo va a transmitir el mensaje.
Estamos en la isla del futuro y lo de retransmitir imágenes a nivel mundial ya lo vimos en Marineford...
Sí pero había caracoles que grababan y caracoles que transmitían... Aquí nadie lo esta grabando, ni nadie a desplegado pantallas y caracoles para que el resto del mundo lo vea.

Así que Vegapunk deberá tener desarrollada una tecnología para que el mundo lo escuche...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Selfis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 28, 2021 4:33 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Selfis »

No creo que Vegapunk vaya a decir nada sobre el One piece, francamente no creo que le importe nada.

Yo creo que será algo relacionado con el siglo vacío, en honor a todo el pueblo de Ohara y su antiguo colega.

Sin duda creo que la revelación causara una gran conmoción en todo el mundo, no solo en la piratería como fue la revelación del One piece, creo que lo que soltara será algo tan gordo que pondrá patas arriba el mundo literal.

Se nos han mostrado grupos como caballeros sagrados(un grupo de gente que parece bastante fuerte) y los seraphines recientemente, suponen un gran power UP para la marina, creo que después de esta revelación empezara a tener sentido este incremento de poder, ya que tendrá que controlar muchas revueltas(seguro que algunas se salen de control y hay brutalidad), no habrá mejor escenario para que el único grupo que se enfrenta de forma oficial al gobierno mundial de un paso hacia delante.
Imagen
Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Twinsen »

Pues a mí no me gustaría que vegapunk contara nada referente a la historia. No llevamos todas las sagas con Robin delante de piedras apuntando en su cuaderno para que venga vegapunk y suelte todo sin mas. Pero tampoco se me ocurre nada relevante que le pueda interesar al mundo porque si tú dices " el gorosei son los malos malosos", si no lo sustentas con pruebas como que de nada serviría creo yo. Así que, intrigado me hallo pues ante esta epifanía.
Imagen
KbzoN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 22, 2022 3:34 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por KbzoN »

Por sobre todo, gracias Redon :ok:

Creo que la revelación del viejo Punk es sobre que lo de Ohara fue una masacre por ocultar la verdad y que Nico Robin siempre fue víctima del gobierno mundial y por cierto, una persona autorizada para revelar la gran verdad a futuro...

:shock:


Saludos
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por AkiraSA »

Gracias como siempre Redon

La verdad es que Oda ha hecho un trabajo tremendo con Vegapunk me encanta este señor y es un personajazo.

Lastimosamente no lo veo saliendo vivo de Egghead...
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por QueNombrePongo »

Ulqui escribió: Mié Feb 21, 2024 4:52 pm
Bentham escribió: Mié Feb 21, 2024 4:46 pm
Ryusuke escribió: Mié Feb 21, 2024 4:44 pm A mí lo que más me intriga es cómo va a transmitir el mensaje.
Estamos en la isla del futuro y lo de retransmitir imágenes a nivel mundial ya lo vimos en Marineford...
Sí pero había caracoles que grababan y caracoles que transmitían... Aquí nadie lo esta grabando, ni nadie a desplegado pantallas y caracoles para que el resto del mundo lo vea.

Así que Vegapunk deberá tener desarrollada una tecnología para que el mundo lo escuche...


EL CIENTIFICO por excelencia de Onepiece puede fácilmente hackear las transmisiones mundiales de dendenmushis y dar el mensaje ya sea por video o sólo audio, ahora que si lo quere.os hacer un poco más al estilo de VP pudo hacer una te nologia que no necesite dendenmushis y proyectar imágenes en el cielo de todas las islas.


Es casi seguro que lo que mencionara VP es el incidente de ohara, pero no entrará en detalles solo dirá que la isla fue destruida por el gobierno y un líder superior al gorosei, con eso todo el mundo tiene el motivante para levantarse en armas.

Hablar del siglo vacio es tarea de Robin y co.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 310
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por jujulion »

QueNombrePongo escribió: Mié Feb 21, 2024 5:48 pm
Ulqui escribió: Mié Feb 21, 2024 4:52 pm
Bentham escribió: Mié Feb 21, 2024 4:46 pm

Estamos en la isla del futuro y lo de retransmitir imágenes a nivel mundial ya lo vimos en Marineford...
Sí pero había caracoles que grababan y caracoles que transmitían... Aquí nadie lo esta grabando, ni nadie a desplegado pantallas y caracoles para que el resto del mundo lo vea.

Así que Vegapunk deberá tener desarrollada una tecnología para que el mundo lo escuche...
EL CIENTIFICO por excelencia de Onepiece puede fácilmente hackear las transmisiones mundiales de dendenmushis y dar el mensaje ya sea por video o sólo audio, ahora que si lo quere.os hacer un poco más al estilo de VP pudo hacer una te nologia que no necesite dendenmushis y proyectar imágenes en el cielo de todas las islas.


Es casi seguro que lo que mencionara VP es el incidente de ohara, pero no entrará en detalles solo dirá que la isla fue destruida por el gobierno y un líder superior al gorosei, con eso todo el mundo tiene el motivante para levantarse en armas.

Hablar del siglo vacio es tarea de Robin y co.
Este cientifico, sin duda tiene la capacidad de hacer lo que dices, pero Stella quien lo hara, y esta moribundo, casi lo gritara con su último aliento... no creo tenga la energia y tiempo de hackear todo lo que debe para hacer ello... y viendo que se han comunicado entre los vegapunks por "llamadas" y que york pudo hacer un convenio con el GM sin que nadie mas lo sepa, no se pueden telepatear ideas entre si para que algun otro vega prepare todo para el comunicado.

Dudo que revele lo de Ohara y no se por que sabria lo de un lider superior al gorosei, de momento sabemos que fuera del gorosei solo lo sabe Sabo, Vivi y Wapol...
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Meltor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 12, 2018 8:31 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Meltor »

Y si Vegapunk dice donde está el último ponegliph?
Y para ser más exactos está en mariejoise
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bang »

Mairon escribió: Mié Feb 21, 2024 1:54 pm
redon escribió: Mié Feb 21, 2024 1:44 pm
RetroIluminado escribió: Mié Feb 21, 2024 1:42 pm

Momento decisivo para determinar el género que considera Oda, más allá de lo que piense el foro. Tanto si decide mantener el Oden como si acepta su identidad de Yamato.

Yamato no aparece en el Color Spread, pero tiene una explicación que no tiene nada que ver con su género.

Dentro de unas horas os la cuento en el resumen del capítulo :ok:
CHAN CHAN CHAN

Aparece una fémina de cada isla y para Wano Oda ha elegido a Shinobu. Que menciones a Boa y no a Vivi es sospechoso de que Vivi tampoco aparece en el Color Spread.

Parece un buen capítulo. ¿Una parte de Elbaf sin Luffy? Algo así como Alabasta tras su primera derrota con Crocodile pero a lo bestia.
Imaginaos elbaf sin Luffy zoro y jimbei porque siguieron luchando en egghead por varios días.
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, no me puedo imaginar lo que va a decir Vegapunk, pero estoy seguro que va a levantar en armas a todos los gobiernos afiliados a los revolucionarios.. Y van a ir todos a la guerra contra el gobierno mundial.. Estamos cerca muchachos, estamos cerca de la guerra final. :o
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3397
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Ulqui »

ManInBlack escribió: Mié Feb 21, 2024 6:18 pm Bueno, no me puedo imaginar lo que va a decir Vegapunk, pero estoy seguro que va a levantar en armas a todos los gobiernos afiliados a los revolucionarios.. Y van a ir todos a la guerra contra el gobierno mundial.. Estamos cerca muchachos, estamos cerca de la guerra final. :o
Al final el movimiento revolucionario no lo hará Dragon, sino Vegapunk :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Marshall D Finn »

Baxtrey escribió: Mié Feb 21, 2024 1:21 pm
No hay comparación entre la habilidad de Mom o Boa con la Vegapunk que utiliza su propio cerebro, asi que habra que esperar o por lo menos saber, si los clones de una u otra forma estan imbuido con la habilidad de Vegapunk.
Lo que quiero decir es que, independientemente de las características del poder, aquellas acciones derivadas de una fruta que impliquen la creación de una nueva vida independiente, deberían implicar que tras morir el usuario esa vida pueda seguir existiendo. Digamos que por simple justicia ética ajajajaja

Y si lo de los satélites no es posible gracias a particularidades de su fruta no sé a qué podría deberse la verdad, vaya no creo que vegapunk simplemente tenga la tecnología para separar CUALQUIER cerebro, sería un poco :shock:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2037
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Jake Wu Long »

"Kizaru hiere de gravedad a Vegapunk"..

Vegapunk con 405 huesos rotos: aún me queda un hueso Kizaruuuu!!

Vegapunk se pegará la gran Shirohige, pero en vez de lo del One Piece dirá lo que sabe: el incidente de Ohara y expondrá al GM ante los idiotas que todavía no se dan cuenta quién los gobierna.

De todas formas aunque muera sigo pensando que mientras Punk Records sea preservada o no destruida, y mientras alguno que otro satélite se mantenga vivo, Vegapunk puede volver a la vida y no precisamente con las esferas del dragón.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió: Mié Feb 21, 2024 12:02 pm - Color Spread: Nami, Robin, Hancock y otras chicas disfrutan bebiendo juntas.
Por favor dime que no se viene otra tormenta de mierda
Imagen
Responder