Banda 28 Vs Banda 40
Banda 28
Banda 40
Donut Race: Por la Banda 28 participan Carne, Kuromarimo y Rindou. Por la Banda 40 participan Daisy, Mohji (Richie) y Buggy. Ambos equipos tienen Guerreras Kuja, por lo que pueden atacarse a distancia, Rindou usa arpones, pero la Banda 40 tiene a Buggy y sus balas lo que podría provocar mayor daño.
Banda 40.
Groggy ring: Por la Banda 28 participan Gan Fall (Pierre), Rindou y Kuromarimo. Por la Banda 40 participan Wanze, Daisy y Buggy. La Banda 28 tiene mayor movilidad por la montura de Gan Fall, el cual también posee el Impact Dial, y Rindou con sus arpones podría efectuar poderosos ataques a distancia; Wanze tiene su armadura de ramen por lo que podría ser inmune a ataques como el Impact Dial; sin embargo, creo que el poder combinado de la Banda 28 en este caso es mayor, mucha mejor movilidad por la cancha, ataques a distancia y en el cuerpo a cuerpo creo que algo por encima.
Banda 28.
Combate entre Capitanes: Se enfrentan Jabra y Killer. Creo que es un combate muy igualado, la velocidad y agilidad de Killer pueden ser similares a las de Sanji, faltaría saber si la pegada es suficientemente poderosa (en este caso sus cortes), sin embargo, como se lo califica como un Supernova, creo que tendría el suficiente poder para romper el Tekai de Jabra.
Banda 40.
Resultado: Gana la
Banda 40 2 a 1. Se une a la tripulación
Jabra para tener mayor versatilidad a la hora de seleccionar capitán o participantes en el Groggy ring.
Banda 39 Vs Banda 19
Banda 39
Banda 19
Donut Race: De la Banda 39 participan Cricket, Dalton y Caribou. Por la Banda 19 participan Kiwi, Chaka y Mr. 5. En el desarrollo de la carrera creo que podría tener bastante incidencia el hecho de que Mr. 5 puede disparar explosiones directamente a la embarcación rival, Cricket es mucho mejor nadador y la Banda 19 tiene 2 usuarios de Akuma no Mi... Caribou podría generar un pantano cerca de la embarcación rival? En definitiva las explosiones de Mr.5 podrían hacer la diferencia.
Banda 19.
Groggy ring: Por la Banda 39 participan PX-4, Caribou y Dalton. Por la Banda 19 participan Oars_Zombie, Tararan y Mr. 5. El poder destructivo de PX-4 es suficientemente importante como para hacer daño Mr. 5 y Tararan, aunque este último no quede KO, si se podrían librar de su telaraña que es lo más complicado que tiene este Zombie; el problema sería la enorme resistencia de Oars, para lo cual creo que puede jugar determinantemente Caribou, pues podría producir un pantano lo suficientemente profundo para que Oars no se pueda mover (si es que no tiene la capacidad para engullirlo entero). Creo que en este sentido la ventaja sería suficiente para la
Banda 39.
Combate entre Capitanes: Law Vs Oars_Zombie. Aquí el problema para Oars es mantener sus extremidades en su sitió, y poder asestarle un golpe a Law que tendría la posibilidad de intercambiarse con cualquier objeto del lugar, si bien Law carecería del poder suficiente para hacerle daño a Oars, evitaría suficientemente fácil el ser derrotado, y quien quita, es inteligente y en el terreno de juego podría encontrar un poco de sal para dejar KO al Zombie.
Banda 39.
Resultado: Sería un 2 a 1 para la
Banda 39. Como adición a la tripulación eligen a
Oars_Zombie, por su ventaja de ser técnicamente imbatible a menos de que se sepa su debilidad y además se tenga a mano el recurso para hacerlo.
Banda 35 Vs Banda 2
Banda 35
Banda 2
Donut Race: Por la Banda 35 participan Sweet Pea, Penguin e Inazuma. Por la Banda 2 participan Inuppe, Mr. 8 y Mr. 4. En el desarrollo de la carrera la Banda 35 podría atacar a distancia con flechas imbuidas en Haki de Armadura, Penguin podría usar su capacidad de nado para impulsar la embarcación; por otro lado, la Banda 2 tiene capacidad de fuego de distancia con Mr. 8 y Mr. 4, sobretodo Mr. 4 podría provocar daños a la embarcación golpeando pelotas de beisbol hacia la otra banda, tendría que ser muy veloz Penguin para que su embarcación no caiga bajo el fuego de los Mr. Creo que hay una ligera ventaja para la Banda 35 gracias a Penguin.
Banda 35.
Groggy ring: Por la Banda 35 participan Sweet Pea, Fukuro y Shura (Fuza). Por la Banda 2 participan Humandrill, Mr. 4 (Lasso) y Galdino. En el desarrollo del combate podría haber ventajas para la Banda 35 por su movilidad gracias a Shura (Fuza), además como este tiene el Mantra sería complicado que Mr. 4 (con ayuda de Lasso) lo alcance; la fortaleza del Humandrill debería ser un problema para Fukuro y Sweet Pea que son los dos que se quedan sobre el terreno, además tienen la desventaja de enfrentarse a un estratega como Galdino, que demás, en cualquier descuido podría inmovilizarlos con su cera.
Banda 2.
Combate entre Capitanes: Fukuro Vs Humandrill, considero que un Humandrill es suficientemente resistente para aguantar cualquiera de los ataques de Fukuro, desde ese punto, habría que considerar que tan fuerte podría atacar un Humandrill, y creo que también podría romper fácilmente su Tekai.
Banda 2.
Resultado: La victoria sería para la
Banda 2. Habría la tentación de seleccionar a Fukuro por su fortaleza, también estaría Penguin para tener ventaja en la Donut race, pero no creo que el primero sea menos capaz que el segundo en un carrera, considerando que Fukuro no es usuario de Akuma no Mi, podría usar el Geppo para impulsar la embarcación; así que seleccionan a
Fukuro como nuevo tripulante, el cual podría contribuir en cualquiera de las pruebas.
Banda 25 Vs Banda 12
Banda 25
Banda 12
Donut Race: La Banda 25 selecciona como participantes a Sadi, Saldeath y Scotch. De la Banda 12 participan Soldado Divino, Alephanda y Jerry. En el desarrollo de la carrera, las fortalezas de la Banda 25 dependen sobretodo de Scotch que podría disparar a la embarcación rival, sin embargo, las ventajas de la Banda 12 radican en los diales de viento del Soldado Divino y Alephanda que podría disparar flechas imbuidas en Haki de Armadura.
Banda 12.
Groggy ring: De la Banda 25 participan Sadi, Bege y Hawkins. De la Banda 12 participan Onigumo, Alephanda y Soldado Divino. En el desarrollo del juego podrían influir la movilidad del Soldado Divino y su dial de corte, Alephanda podría usar sus flechas para atacar a distancia, y Onigumo se supone que también es capaz de atacar con Haki de Armadura; por el lado de la Banda 25, Hawkins y Bege podrían resistir muchos ataques gracias a su Akuma (cada uno de formas distintas, Bege porqué es un tipo de fortaleza, y Hawkins por sus técnicas de desviar el ataque). A pesar de que hay 2 supernova en la Banda 25 y sus habilidades pueden contribuir a no ser derrotados fácilmente, creo que no los veo en muchos escenarios haciendo frente a Onigumo, tendrían que jugar mucho a la estrategia.
Banda 12.
Combate entre Capitanes: Moria Vs Hawkins, el segundo intenta evitar la derrota gracias a sus habilidades, pero el primero es lo suficientemente fuerte y resistente para derrotar uno a uno sus muñecos.
Banda 12.
Resultado: Es un 3 a 0 para la
Banda 12. Como tripulante seleccionan a
Hawkins.
Banda 38 Vs Banda 14
Banda 38
Banda 14
Donut Race: De la Banda 38 participan Arlong, Wire y Sham. De la Banda 14 participan Peterman, Yokozuna y Very Good. En el desarrollo de la carrera tienen gran incidencia Arlong y Yokozuna, ambos son grandes nadadores, pero el primero debería serlo más; por otro lado, Peterman podría disparar flechas a la embarcación rival, aunque Sham y Wire podría desviarlas con una dificultad media.
Banda 38.
Groggy ring: De la Banda 38 participan Arlong, Daz Bones y Satori. De la Banda 14 participan Bon-chan, Ohm (Holy) y Very Good. En el desarrollo del juego tienen gran influencia el Mantra de Satori y Ohm, además cada uno puede implantar sus pruebas en el terreno, lo que hace que todo sea más caótico, el cuerpo de acero de Daz Bones podría tener una ventaja contra la Prueba de Hierro y el arma de Ohm, Arlong podría resistirlo adecuadamente aunque recibiendo mucho daño, Satori debería usar el Mantra para evitar caer; Very Good debería poder resistir cualquier golpe por parte de Arlong o Satori, no así los cortes de Daz Bones; en definitiva creo que es un juego muy igualado, que se decanta principalmente por que Daz Bones puede resistir cualquier ataque de Ohm, lo que lo mantendría ocupado, mientras Arlong y Satori terminan el juego.
Banda 38.
Combate entre Capitanes: Creo que aquí es un Ohm (Holy) Vs Daz Bones, no veo que Daz Bones pueda darle un corte a Ohm por su Mantra, pero Ohm a pesar de que corte infinitamente a Daz Bones no podrá hacerlo caer, dependería de Holy y saber si este puede dejar KO a Daz Bones de un golpe.
Banda 38.
Resultado: A pesar de que fue un 3 a 0 para la Banda 38, creo que en todos los juegos debería ser una victoria muy apretada. Seleccionan como nuevo tripulante a
Ohm (Holy).