Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Labarbanegra »

ladyvader escribió: Mié May 01, 2024 6:44 pm
Labarbanegra escribió: Mié May 01, 2024 6:33 pm
SergioF escribió: Mié May 01, 2024 4:04 pm
Ya no es solo que Luffy tenga la fruta del legendario nika sino que ahora se confirma que Joy Boy también la tenia (o por lo menos un poder similar). Otra prueba de que el gobierno está lleno de retrasados al no haber tomado medidas drásticas con Luffy desde el principio.
O Luffy fue enviado al pasado con una fruta similar a la de la madre de Momo y Joy Boy es Luffy
Cuando ingrese al foro tire esa como mi teoria y me comentaron que era un puta mierda, digna de youtube. Como sea verdad y ahora la traten de obra maestra solo porque es de oda se vera la hipocresía de los lame bolas en el foro :lol:
Pero es que no es ni una tontería de teoría cuando, ya ha pasado a la inversa la madre de Momo es del siglo vacío y tenía esa fruta por algo
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Amunike »

Bueno aunque sea un spoiler pequeñito, se hace más amena la semana..
Si hace 800 años había un tal Joy boy, debemos interpretar que hace 800 años también había un budha?
Que ganas de saber cuál fue el origen de las akuma no mi... Para descifrar eso
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por LuxorHeart »

Jakou escribió: Mié May 01, 2024 5:17 pm Que Vegapunk es el mayor fraude del manga se lleva diciendo desde que lo conocimos. No es ninguna sorpresa a estas alturas, lo raro es que se hubiese redimido de alguna forma.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23963
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por redon »

Mairon escribió: Mié May 01, 2024 7:09 pm No, mi sielo. Que muchas veces has dicho eso de "esta semana os recomiendo no leer los spoilers" y luego son capítulos mid-low tier. Ya no te creo.

Yo solamente he dicho qué son los Spoilers de esta semana respecto al capítulo entero. Si he mentido, cuando salga el capítulo me lo demostráis...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1387
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por omar1990 »

thebodhman escribió: Mié May 01, 2024 3:22 pm De verdad que quitáis las ganas de todo, tanto quejarse.
Ignoralo, nosotros elegimos lo que nos perturba.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

Labarbanegra escribió: Mié May 01, 2024 7:10 pm
ladyvader escribió: Mié May 01, 2024 6:44 pm
Labarbanegra escribió: Mié May 01, 2024 6:33 pm

O Luffy fue enviado al pasado con una fruta similar a la de la madre de Momo y Joy Boy es Luffy
Cuando ingrese al foro tire esa como mi teoria y me comentaron que era un puta mierda, digna de youtube. Como sea verdad y ahora la traten de obra maestra solo porque es de oda se vera la hipocresía de los lame bolas en el foro :lol:
Pero es que no es ni una tontería de teoría cuando, ya ha pasado a la inversa la madre de Momo es del siglo vacío y tenía esa fruta por algo
Si luffy es enviado al pasado, esta destinado a perder. Sólo lo que envias al futuro puede cambiar el presente. Ahora si envías algo al pasado, y este cambia algo, tu presente dejará de existir, creando otra línea de tiempo. Y no, no lo digo por los vengadores end game ni por dias del pasado futuro de x men. Pero también.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 578
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Mairon »

redon escribió: Mié May 01, 2024 7:21 pm
Mairon escribió: Mié May 01, 2024 7:09 pm No, mi sielo. Que muchas veces has dicho eso de "esta semana os recomiendo no leer los spoilers" y luego son capítulos mid-low tier. Ya no te creo.

Yo solamente he dicho qué son los Spoilers de esta semana respecto al capítulo entero. Si he mentido, cuando salga el capítulo me lo demostráis...
Entero es incluso mejor.

Imagen
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Labarbanegra »

Que hay cosas para enojarse de One Piece como por ejemplo la nula gravedad del gorosei no han matado a nadie, estaría bien que Saturn por ejemplo destroce a Franky y lo deje hecho papilla, o matase a Ussop sería realista, en dragon ball sea como sea en cada saga se cargaban personajes aunque luego revivieran.

Pues aquí si no quieres matar a Ussop hazlo con Franky que almenos es un robot o con brook que no tiene fruta.

Yo creo que eso es lo verdaderamente grave del One Piece actual, que es que no hay peligro. Que la mayor fuerza del mundo Almirantes + Gorosei no hagan nada de daño es bochornoso.


Quitando eso la saga es muy buena
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Labarbanegra »

Vaporeon escribió: Mié May 01, 2024 7:29 pm
Labarbanegra escribió: Mié May 01, 2024 7:10 pm
ladyvader escribió: Mié May 01, 2024 6:44 pm
Cuando ingrese al foro tire esa como mi teoria y me comentaron que era un puta mierda, digna de youtube. Como sea verdad y ahora la traten de obra maestra solo porque es de oda se vera la hipocresía de los lame bolas en el foro :lol:
Pero es que no es ni una tontería de teoría cuando, ya ha pasado a la inversa la madre de Momo es del siglo vacío y tenía esa fruta por algo
Si luffy es enviado al pasado, esta destinado a perder. Sólo lo que envias al futuro puede cambiar el presente. Ahora si envías algo al pasado, y este cambia algo, tu presente dejará de existir, creando otra línea de tiempo. Y no, no lo digo por los vengadores end game ni por dias del pasado futuro de x men. Pero también.

Yo es que no creo que eso pase solo lo dije porque la peña está muy mal no esperan ni al capítulo completo para opinar es una vergüenza criticar y llorar por unas líneas del spoiler
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Navaja D Ockham »

Jon Snow escribió: Mié May 01, 2024 6:57 pm
Navaja D Ockham escribió: Mié May 01, 2024 6:06 pm Ahora viene IM y te suelta "¿Sabes cuantos usuarios de la gomu gomu han visto estos ojos? Decenas, todos ellos supusieron un problema pero ninguno llegó a despertarla".
Literalmente solo tienes un unico trabajo: prevenir el advenimiento del nuevo Joy Boy.

Me da igual que hubiese 20 usuarios anteriores que no llegaron a nada, ¿como vas a arriesgarte a dejar al 21 campar a sus anchas sin hacer nada al respecto?

Y Luffy precisamente lleva años consiguiendo hitos historicos en el mundo de One Piece.

Tienes todos los recursos del mundo a tu disposicion pero no te preocupas del nuevo usuario de la fruta del dios del Sol, hijo de Monkey D Dragon, nieto de Garp, apadrinado por Shanks, el mismo que lleva el sombrero de paja de Gol D Roger y Joy Boy, que ha desafiado publicamente al WG y ha declarado que sera el Rey de los piratas despues de agredir salvajemente a un tenryubito, que ha derrotado a Arlong, Crocodile, Enel, Rob Lucci, Gekko Moriah, Doflamingo, Kaido…

Es que no recuerdo otro personaje de la historia del anime/manga con mas pistas de que es el elegido.

No hay por donde cogerlo.
Ese agujero es el mismo que yo he dicho, no sabemos nada de nada, por poder Oda te puede decir que los 20 anteriores usuarios tenían más pinta de ser el elegido pero todos murieron en el intento. Te puede decir que el Gorosei se confío. También te puede decir que mandaron marines (¿Kuma?, Aokiji, Fujitora) pero a todos se los ganó con el poder de la 'nakamanización' al más puro estilo Naruto. Te puede decir que no querían mover un dedo.

Sorprenderse por el tema del elegido es tarde con lo de Nika cuando llevaban años soltándote que por donde Luffy pasaba ocurrían milagros y que el destino tenía un futuro para él.

Y si cogemos la historia, nos ponemos críticos de verdad y sacamos todos los posibles agujeros de guión que no encajan tenemos suficientes para opacar a Nika:

- ¿Porqué no persiguieron a Nico Robin de niña hasta las últimas consecuencias?
- ¿Si sabían que Tom estaba en posesión de los planos de Plutón porqué no fueron de antemano a por él?
- ¿Porqué los almirantes y el gorosei no salen a cazar y matar piratas si son tan poderosos?
- ¿Si el Gorosei ha vivido tanto tiempo porque no colecciona las frutas poderosas para que nadie las tenga?
- ¿Porqué los marines no tienen balas de kairoseki, o cualquier otra arma del material?
- ¿Cómo es posible que la banda solo lleve viajando junta unos meses?
- Todo lo relacionado a la tribu Minks y los samurai, el gato-perro siendo colegas de Oden y Kinemon desde los inicios.


Con el haki uno también se puede poner tontorrón si quiere pero la realidad es que estamos ante una de las obras más extensas y van a surgir pequeños fallos en la trama que son fácilmente subsanados con un poco de guión, nada estropea la obra porque la esencia es la misma desde el incio, sueños, destino, un chico que quiere alcanzar una meta y todo lo de su alrededor va evolucionando con ello.

Y el mero hecho de que haya gente que vea la resolución de Nika como un error garrafal, otros como un mero ajuste de trama y otros como la mayor de laws genialidades es la prueba de ello.

A no ser claro, que nos sintamos como críticos de shonen y nuestras opiniones sean la verdad absoluta y el resto de la gente no tenga ni idea porque son todos unos fanboys.
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 851
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por The One Piece »

ladyvader escribió: Mié May 01, 2024 6:44 pm
Labarbanegra escribió: Mié May 01, 2024 6:33 pm
SergioF escribió: Mié May 01, 2024 4:04 pm
Ya no es solo que Luffy tenga la fruta del legendario nika sino que ahora se confirma que Joy Boy también la tenia (o por lo menos un poder similar). Otra prueba de que el gobierno está lleno de retrasados al no haber tomado medidas drásticas con Luffy desde el principio.
O Luffy fue enviado al pasado con una fruta similar a la de la madre de Momo y Joy Boy es Luffy
Cuando ingrese al foro tire esa como mi teoria y me comentaron que era un puta mierda, digna de youtube. Como sea verdad y ahora la traten de obra maestra solo porque es de oda se vera la hipocresía de los lame bolas en el foro :lol:
Prometo ofender a Oda tanto como ha sido ofendido todo el que compartió teorías de viajes al pasado :brindis:

Tengo problemas con Wano pero si algo le respeto es que dejo claro que introdujo esa fruta para viajar al futuro y cambiar el pasado no es posible, eso aunque tambien puede ser polémico para algunos sigue siendo manejable pues en el mundo de One Piece no me sorprendería si puedes reproducir esos resultados de manera más lenta congelando personas :lol:
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Ryusuke »

El problema que suele haber con los primeros spoilers, es que se interpreta que el que lo ha leído no ha encontrado nada destacable, y que esas líneas son un resumen general de lo más importante, sobre todo si se añade cómo acaba el capítulo y resulta que no tiene mucha chicha, pero vaya, que cuando sale el resumen completo cambia mucho la cosa.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

Labarbanegra escribió: Mié May 01, 2024 7:36 pm
Vaporeon escribió: Mié May 01, 2024 7:29 pm
Labarbanegra escribió: Mié May 01, 2024 7:10 pm

Pero es que no es ni una tontería de teoría cuando, ya ha pasado a la inversa la madre de Momo es del siglo vacío y tenía esa fruta por algo
Si luffy es enviado al pasado, esta destinado a perder. Sólo lo que envias al futuro puede cambiar el presente. Ahora si envías algo al pasado, y este cambia algo, tu presente dejará de existir, creando otra línea de tiempo. Y no, no lo digo por los vengadores end game ni por dias del pasado futuro de x men. Pero también.

Yo es que no creo que eso pase solo lo dije porque la peña está muy mal no esperan ni al capítulo completo para opinar es una vergüenza criticar y llorar por unas líneas del spoiler
Si, es una pena, esto es casi tan tóxico como el fandom de Pokémon, que ya es decir.

Pero de todas formas es eso, es que si ahora luffy es enviado al pasado y tenemos un arco del pasado con luffy de protagonista haciendo de joy boy, hay cosas que no encajarían a noser que pierda y se repita todo en un bucle interminable.

Zunesha lo reconoce, si luffy gana, el presente de cuando es enviado al pasado dejaria de existir, entonces porque zunesha lo reconoce?

Eso es un mero ejemplo, luego que sentido tiene ganar sabiendo que en 800 años te vas a morir ahogado? XD esto va más allá, yo con que nos digan en este mensaje de vegapunk el nombre de esa nación secreta que iba a desvelar clover, me conformo.
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por lusaiken »

Labarbanegra escribió: Mié May 01, 2024 7:33 pm Que hay cosas para enojarse de One Piece como por ejemplo la nula gravedad del gorosei no han matado a nadie, estaría bien que Saturn por ejemplo destroce a Franky y lo deje hecho papilla, o matase a Ussop sería realista, en dragon ball sea como sea en cada saga se cargaban personajes aunque luego revivieran.

Pues aquí si no quieres matar a Ussop hazlo con Franky que almenos es un robot o con brook que no tiene fruta.

Yo creo que eso es lo verdaderamente grave del One Piece actual, que es que no hay peligro. Que la mayor fuerza del mundo Almirantes + Gorosei no hagan nada de daño es bochornoso.


Quitando eso la saga es muy buena
Capítulo 1114 y todavía sueñas que este Manga sea realista. :lol:

Si One Piece fuera realista, todos los que Enel electrocutó hubieran explotado por la sobrecarga de Trillones de voltios. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Sombrero D Paja »

Cual es la razón de publicar unos spoilers que son simplemente 5 frases de Vegapunk que no deben representar ni el 10% del capítulo? Más aún siendo semana de Golden Week y sabiendo por tanto que no tendremos resumen ni imágenes hasta la semana que viene.

Crear rage y discusiones en la comunidad quizá?

Un aplauso para Pew.
Responder