Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

No quiero ir de sobrado, he propuesto varias teorías como lo de que luffy viene del pasado y es el auténtico joy boy.

Aun creo que no he dicho que puede ser el one piece, habeis comentado que sea un cómic, pero y si el tesoro del one piece sea el propio sombrero de paja? Esta claro que es un símbolo, algo que representa algo.

Porque roger lo tenia puesto de joven, no lo encontró en laugh tale. Encima ya se comentó que cuando luffy se vuelve gigante, el sombrero sigue pequeño, y no es casualidad.

Delante de nuestras narices desde el primer capítulo, ojo.
Avatar de Usuario
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 02, 2016 3:59 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Malfernando »

:oops:
Vaporeon escribió: Dom May 05, 2024 10:44 pm No quiero ir de sobrado, he propuesto varias teorías como lo de que luffy viene del pasado y es el auténtico joy boy.

Aun creo que no he dicho que puede ser el one piece, habeis comentado que sea un cómic, pero y si el tesoro del one piece sea el propio sombrero de paja? Esta claro que es un símbolo, algo que representa algo.

Porque roger lo tenia puesto de joven, no lo encontró en laugh tale. Encima ya se comentó que cuando luffy se vuelve gigante, el sombrero sigue pequeño, y no es casualidad.

Delante de nuestras narices desde el primer capítulo, ojo.
No te preocupes que no vas de sobrado, pero podrías explicar qué tiene que ver que el sombrero no aumente de tamaño para que ese hecho lo destaque como el tesoro "One Piece". Delante de mis narices y que no consigo verlo.
Por otro lado debe de ser un sombrero cuántico, porque se encuentra en Laugh Tale y al mismo tiempo en la cabeza de Luffy.
Última edición por Malfernando el Dom May 05, 2024 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kakarlos »

Vaporeon escribió: Dom May 05, 2024 10:44 pm No quiero ir de sobrado, he propuesto varias teorías como lo de que luffy viene del pasado y es el auténtico joy boy.

Aun creo que no he dicho que puede ser el one piece, habeis comentado que sea un cómic, pero y si el tesoro del one piece sea el propio sombrero de paja? Esta claro que es un símbolo, algo que representa algo.

Porque roger lo tenia puesto de joven, no lo encontró en laugh tale. Encima ya se comentó que cuando luffy se vuelve gigante, el sombrero sigue pequeño, y no es casualidad.

Delante de nuestras narices desde el primer capítulo, ojo.
El sombrero será el tesoro de la novela One Piece dentro del manga y Luffy se reirá mucho

Que haya un sombrero gigante solo significaría que Joy Boy era gigante y Friki de OP
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Lo que significa que si el sombrero de paja es el one piece , hace dos años el señor que se hacía pasar por Luffy en sabbody ,ENCONTRO EL ONE PIECE , Y LO LLEVAVA EN SU CABEZA !!!
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

No el One piece en sí, el tesoro que en teoria creemos que se encuentra en la ultima isla, sea el sombrero. Que por cierto aún no tengo claro si deben de llegar a roadstar o loadstar que se supone que es la última que indica el log pose, o directamente a laught. Porque roger dijo que allí (roadstar) se dieron cuenta de que no era la ultima, pero este es otro tema.

Sino que sea un símbolo referente a todo que aún no sabemos que representa, esta claro que el sombrero, es la joya de la corona, la "llave" para tirar del mantel, nose como explicar esto, la fuente de esta teoría es una corazonada.

Edito: Por eso pienso que el sombrero tiene vida, o es alguien convertido en sombrero, o es un sombrero con una akuma, eso explicaría porque no aumenta de tamaño cuando luffy se volvió gigante, porque es otro ser vivo, y porque Imu lo tiene criogenizado.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Bang »

Joy Boy era un Gigante con el poder de la Goma. IM lo derrotó y se quedó su sombrero de paja como trofeo. Joy Boy jugaba con Zunisha y le hizo crecer las piernas porque queria estar cerca del sol y proteger el poneglyph.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por ExiTeD »

Vaporeon escribió: Dom May 05, 2024 10:44 pm No quiero ir de sobrado, he propuesto varias teorías como lo de que luffy viene del pasado y es el auténtico joy boy.
Esa teoria no ha sido muy compatible de tu parte.
Imagen
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Bienvenidos sean todos a la explicación del sombrero de paja es el one piece, ya que existe una fruta mitológica modelo zona paja paja no mí que convierte a su usuario en sombrero , utilidades zero , llave para el one piece 100 por 100 no se lo pierdan
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kakarlos »

Onepiecesonlospadres escribió: Lun May 06, 2024 1:44 pm Bienvenidos sean todos a la explicación del sombrero de paja es el one piece, ya que existe una fruta mitológica modelo zona paja paja no mí que convierte a su usuario en sombrero , utilidades zero , llave para el one piece 100 por 100 no se lo pierdan
Yo pensaba que la paja paja estaba destinada para una prostituta de Whisky Peak.
Navaja D Ockham escribió: Lun May 06, 2024 2:44 pm Yo solo espero que nadie acierte ninguna teoría y así poder sorprenderme aun más, algo rollo que todos sean niños gigantes e Im sea un niño enano al que le hacían bullying.
Im en realidad es la reina de Inglaterra. No estaba muerta, estaba tomando cañas lerelele..
Última edición por Kakarlos el Lun May 06, 2024 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

ExiTeD escribió: Lun May 06, 2024 1:30 pm
Vaporeon escribió: Dom May 05, 2024 10:44 pm No quiero ir de sobrado, he propuesto varias teorías como lo de que luffy viene del pasado y es el auténtico joy boy.
Esa teoria no ha sido muy compatible de tu parte.
¿Porqué comandante?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Bentham »

Vaporeon escribió: Sab May 04, 2024 11:59 pm
Bentham escribió: Sab May 04, 2024 11:43 pm Si Joy Boy era un "joven hombre", podemos descartar pues que el sombrero gigante de Mary Geoise fuera suyo ¿No?

Tampoco es éste entonces, lamentablemente:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Y en que momento de la serie se ha dicho que el sombrero gigante perteneciese a un señor mayor? Porque me he perdido esa parte, encima, se veía una cámara como congelada. ¿El sombrero tiene vida y lo han criogénizado?
El problema no es que sea joven o viejo, el problema es que ha dicho un hombre, y no un gigante, un demonio o un oni.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Navaja D Ockham »

Yo solo espero que nadie acierte ninguna teoría y así poder sorprenderme aun más, algo rollo que todos sean niños gigantes e Im sea un niño enano al que le hacían bullying.
Imagen
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

Bentham escribió: Lun May 06, 2024 2:34 pm
Vaporeon escribió: Sab May 04, 2024 11:59 pm
Bentham escribió: Sab May 04, 2024 11:43 pm Si Joy Boy era un "joven hombre", podemos descartar pues que el sombrero gigante de Mary Geoise fuera suyo ¿No?

Tampoco es éste entonces, lamentablemente:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Y en que momento de la serie se ha dicho que el sombrero gigante perteneciese a un señor mayor? Porque me he perdido esa parte, encima, se veía una cámara como congelada. ¿El sombrero tiene vida y lo han criogénizado?
El problema no es que sea joven o viejo, el problema es que ha dicho un hombre, y no un gigante, un demonio o un oni.
Ah vale no lo había entendido así, entonces llevas razón.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2033
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Jake Wu Long »

Navaja D Ockham escribió: Lun May 06, 2024 2:44 pm Yo solo espero que nadie acierte ninguna teoría y así poder sorprenderme aun más, algo rollo que todos sean niños gigantes e Im sea un niño enano al que le hacían bullying.
O que todos eran de goma menos Imu, así que ahora los vulcaniza en masa.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2397
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Xathyr »

Va a ser épico cuando Luffy clashee con Barbanegra y éste se quite la camisa y le diga "yo soy el One Piece".
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder