Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4180
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por oscario »

Pues es un capitulazo, no hay detalle ni reacción que sea trivial. Sin ir más lejos nos confirma, así como el que no quiere la cosa, que Saúl está vivo.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Bentham »

A mí es que eso de enseñar a personajes para verlos hacer literalmente nada... me parece fanservice del malo. No aporta nada. Si hicieran algún comentario interesante que venga al caso, pues mira, pero para verles la cara sin más, pues vale, espacio malgastado.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Jandrypotter »

San escribió: Mié May 08, 2024 10:26 pm
Jandrypotter escribió: Mié May 08, 2024 9:49 pm interesante el comentario de los gigantes de que el ataque de luffy no va a funcionar...
Justo lo contrario, lo interesante es luffy diciendo que esta vez si lo va a hacer.
Ya, pero sigue sin dañarlo.

Por lo tanto lo interesante es el motivo oculto de pq los gigantes saben que por mucho que luffy se esfuerce, no les hará daño.
Última edición por Jandrypotter el Mié May 08, 2024 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23973
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por redon »

oscario escribió: Mié May 08, 2024 10:28 pm Pues es un capitulazo, no hay detalle ni reacción que sea trivial. Sin ir más lejos nos confirma, así como el que no quiere la cosa, que Saúl está vivo.

Y que Smoothie y Mont-d'Or están bien tras los sucesos de Wanokuni.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Bentham »

Jandrypotter escribió: Mié May 08, 2024 10:33 pm
San escribió: Mié May 08, 2024 10:26 pm
Jandrypotter escribió: Mié May 08, 2024 9:49 pm interesante el comentario de los gigantes de que el ataque de luffy no va a funcionar...
Justo lo contrario, lo interesante es luffy diciendo que esta vez si lo va a hacer.
Ya, pero no sigue sin dañarlo.

Por lo tanto lo interesante es el motivo oculto de pq los gigantes saben que por mucho que luffy se esfuerce, no les hará daño.
Lo mismo no es nada tan complejo y sencillamente están viendo que está haciendo continuamente lo mismo que no ha funcionado.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4180
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por oscario »

redon escribió: Mié May 08, 2024 10:34 pm
oscario escribió: Mié May 08, 2024 10:28 pm Pues es un capitulazo, no hay detalle ni reacción que sea trivial. Sin ir más lejos nos confirma, así como el que no quiere la cosa, que Saúl está vivo.

Y que Smoothie y Mont-d'Or están bien tras los sucesos de Wanokuni.
Exacto, también iba a comentarlo, pero no estaba seguro de si ya salieron en la mini-historia del Germà xd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Lompiero »

Bentham escribió: Mié May 08, 2024 10:30 pm A mí es que eso de enseñar a personajes para verlos hacer literalmente nada... me parece fanservice del malo. No aporta nada. Si hicieran algún comentario interesante que venga al caso, pues mira, pero para verles la cara sin más, pues vale, espacio malgastado.
A esto no se le puede llamar fanservice. El fanservice está hecho para entretener y emocionar a la audiencia. Esto es simplemente relleno. Quizás idea de Oda o su editor diciéndole que estire a mas no poder.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Bentham »

Lompiero escribió: Mié May 08, 2024 10:36 pm
Bentham escribió: Mié May 08, 2024 10:30 pm A mí es que eso de enseñar a personajes para verlos hacer literalmente nada... me parece fanservice del malo. No aporta nada. Si hicieran algún comentario interesante que venga al caso, pues mira, pero para verles la cara sin más, pues vale, espacio malgastado.
A esto no se le puede llamar fanservice. El fanservice está hecho para entretener y emocionar a la audiencia. Esto es simplemente relleno. Quizás idea de Oda o su editor diciéndole que estire a mas no poder.
¿Y acaso a la gente no se le caen las bragas por estas cosas? Es que el Reverie fue literalmente esto y lo califican como uno de los mejores arcos cuando no ocurre absolutamente nada. De hecho, es mucho más interesante el flashback posterior de Sabo cuando cuenta lo que ocurrió paralelamente que el propio Reverie.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

Y si el barco gigante de la isla gyojin era el barco de joy boy? Y estaba en el fondo al inundarse el mundo? Toki si o si pertenecía a su tripulación y se fue al futuro a buscar al elegido, creyó que era oden, porque escuchaba lo mismo que Roger, era fortísimo y leia poneglyph. Al ir oden con roger a laught tale, estos se dieron cuenta de que en 20 años estaría el elegido, por eso toki mandó a los samurais a esa época, ella supo que se equivocó.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Sparragow »

Lompiero escribió: Mié May 08, 2024 10:36 pm
Bentham escribió: Mié May 08, 2024 10:30 pm A mí es que eso de enseñar a personajes para verlos hacer literalmente nada... me parece fanservice del malo. No aporta nada. Si hicieran algún comentario interesante que venga al caso, pues mira, pero para verles la cara sin más, pues vale, espacio malgastado.
A esto no se le puede llamar fanservice. El fanservice está hecho para entretener y emocionar a la audiencia. Esto es simplemente relleno. Quizás idea de Oda o su editor diciéndole que estire a mas no poder.
Ni es fanservice ni es relleno. Se trata de plasmar lo amplio y rico que es el mundo de One Piece en cuanto a personajes y localizaciones. Pero sí, vosotros seguid con vuestras gilipolleces.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 357
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Navaja D Ockham »

Mucho que decir, por ahora solo especular con el S-108 y A&Mu.

108 diré que es el intento.

Lo otro también pienso que tiene relación con las teorías sobre el continente Mu, aunque la A no sabría decir de qué es.
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kemurin »

oscario escribió: Mié May 08, 2024 10:36 pm
redon escribió: Mié May 08, 2024 10:34 pm
Y que Smoothie y Mont-d'Or están bien tras los sucesos de Wanokuni.
Exacto, también iba a comentarlo, pero no estaba seguro de si ya salieron en la mini-historia del Germà xd
La minihistoria del Germa ocurría apenas unos días después de los eventos en "Tottoland"; se entiende que poco después que Big Mom saliera tras Luffy.
Creo que la última noticia de estos tras "Wanokuni" es cuando Morgans comenta que la transmisión del CP-0 huido se cortó tras ser atacados por los piratas de Big Mom...
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Bentham »

Smoothie drenó la montaña con su habilidad para salvar a Big Mom en última instancia, severamente dañada.

Con el poder de mother flame la devolverán a la vida como Bio-Mom.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Zeeee... uuuussss
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Twinsen »

Navaja D Ockham escribió: Mié May 08, 2024 10:47 pm Mucho que decir, por ahora solo especular con el S-108 y A&Mu.

108 diré que es el intento.

Lo otro también pienso que tiene relación con las teorías sobre el continente Mu, aunque la A no sabría decir de qué es.
Pues yo me iré por su investigación que fueron las frutas del diablo. La A de ace que es la llama (obtuvo muestras cuando estuvo preso y además tenía ataques que hacían referencia al sol) y MU de IMU que tiene la fruta del agua y que rodea la llama (lo que no se es como ha conseguido muestras)
Imagen
Avatar de Usuario
AbulenDCepa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 17, 2024 10:12 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por AbulenDCepa »

El 1114 es un capítulo de transición entre el 1113 y el 1115.

Saludos.
Responder