Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5038
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por One Pirate »

Atención, Spoilers!!!!

Redon
Spoiler: Mostrar
subirá mañana más datos del 1114 para celebrar el Cumpleaños de Luffy, el 5 de Mayo!! :o :o :o

Y Se sentirá tendado de borrarme este mensaje, pero no lo hará porque


está aprendiendo de Nika

Imagen

May The Fifth!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió: Sab May 04, 2024 3:35 pm Atención, Spoilers!!!!

Redon
Spoiler: Mostrar
subirá mañana más datos del 1114 para celebrar el Cumpleaños de Luffy, el 5 de Mayo!! :o :o :o

Y Se sentirá tendado de borrarme este mensaje, pero no lo hará porque


está aprendiendo de Nika

Imagen

May The Fifth!!!
El mejor spoiler del año?

Edit: Alguien juega a Honkai Star Rail? El primer mundo a explorar es un mundo que fue destruido hace 800 años y no se sabe por qué hasta el final de la historia. No, el mundo no es destruido por una inundación, lo es por una glaciacion(se dice así?) masiva. En esa ciudad, hay una escritora que pasa a ser la editora de todos los cuentos infantiles perdidos de la ciudad para dar esperanza a las nuevas generaciones. Esa chica se llama Nika. XD

(Podría ser que el mundo se congelará y al descongelar se, se inundase.)

Edit2: he hablado con el NPC y te habla de que está recogiendo firmas para que se levante la prohibición sobre una novela que va del mundo hace 800 años. Una novela que no es problemática si no demasiado... Creativa. A los arquitectos (los que mandan por encima de los reyes) les preocupaba que la gente tuviese demasiadas ideas y saliese a explorar para descubrir los secretos del mundo.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por LuxorHeart »

Omolotroco escribió: Vie May 03, 2024 10:14 pm
Fatebringer1312 escribió: Vie May 03, 2024 9:51 pm Cada post que os leo me hacéis pensar "tal cual hermano, tal cual"

A ver, One Piece tiene 8 letras al igual que "conspira", y quien conspira? Imu, que tiene 3 letras y al reves es "umi" que también tiene 3 letras, que significa "mar" que también tiene 3 letras. Entonces tenemos 33 que es el numero masónico y si lo multiplicas por el 3 que queda es 99 y a eso le añades otro 9 de la suma de 3+3+3 tienes 999 que al revés es 666. ¿Casualidad? No existen. Por tanto, es empírico que los mangas son satánicos, sobretodo One Piece, puro primado negativo
Jaaajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajakajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
Al igual que otros miembros del foro, encontré muy humorístico y consecuente el comentario. No obstante, me remito a otro comentario que hice hará algunos días en este mismo temas de Spoilers. Sí, hay muchos seguidores que caen en la búsqueda de señales "cruciales" en cualquier título o viñeta que Oda procree, pero Oda es quien ha estimulado ello colocando, del mismo modo que los cliffhangers, estos contextos a propósito. En los mismos SBS esto ha quedado más que claro un par de ocasiones. Un caso claro es el de Rob Lucci, que dicho por el mismo Oda viene a significar "robar la luz", como antagonista de un arco que desarrolla en un lugar donde, casualmente, siempre está de día.

Así que... ¿quién alimenta esto?
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3091
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Lompiero »

limonero escribió: Sab May 04, 2024 5:13 am Detalles:

1) Los del Gorosei (algunos) tienen cicatrices, por tanto si fueron heridos anteriormente.

¿Quién les hizo ese daño?
Imu con un látigo. Por eso no las sanaron.
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Fatebringer1312 »

LuxorHeart escribió: Sab May 04, 2024 5:43 pm
Omolotroco escribió: Vie May 03, 2024 10:14 pm
Fatebringer1312 escribió: Vie May 03, 2024 9:51 pm Cada post que os leo me hacéis pensar "tal cual hermano, tal cual"

A ver, One Piece tiene 8 letras al igual que "conspira", y quien conspira? Imu, que tiene 3 letras y al reves es "umi" que también tiene 3 letras, que significa "mar" que también tiene 3 letras. Entonces tenemos 33 que es el numero masónico y si lo multiplicas por el 3 que queda es 99 y a eso le añades otro 9 de la suma de 3+3+3 tienes 999 que al revés es 666. ¿Casualidad? No existen. Por tanto, es empírico que los mangas son satánicos, sobretodo One Piece, puro primado negativo
Jaaajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajakajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
Al igual que otros miembros del foro, encontré muy humorístico y consecuente el comentario. No obstante, me remito a otro comentario que hice hará algunos días en este mismo temas de Spoilers. Sí, hay muchos seguidores que caen en la búsqueda de señales "cruciales" en cualquier título o viñeta que Oda procree, pero Oda es quien ha estimulado ello colocando, del mismo modo que los cliffhangers, estos contextos a propósito. En los mismos SBS esto ha quedado más que claro un par de ocasiones. Un caso claro es el de Rob Lucci, que dicho por el mismo Oda viene a significar "robar la luz", como antagonista de un arco que desarrolla en un lugar donde, casualmente, siempre está de día.

Así que... ¿quién alimenta esto?
No si a mi me parece genial que la gente teorice, es algo que va con la obra y, como dices, Oda lo alimenta. De hecho en One Piece hay muchas magufadas y si de algo sirven las magufadas es para utilizarlas en la ficción, que es dónde deben estar a día de hoy. Lo que al principio del tema de estos spoilers se había ido un poco de madres la cosa y me hizo gracia dejar este comentario, sin más. Vosotros teorizad lo que queráis, por supuesto, siempre está interesante leerlas aunque sean una locura.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por LuxorHeart »

Fatebringer1312 escribió: Sab May 04, 2024 6:02 pm
LuxorHeart escribió: Sab May 04, 2024 5:43 pm
Omolotroco escribió: Vie May 03, 2024 10:14 pm

Jaaajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajakajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
Al igual que otros miembros del foro, encontré muy humorístico y consecuente el comentario. No obstante, me remito a otro comentario que hice hará algunos días en este mismo temas de Spoilers. Sí, hay muchos seguidores que caen en la búsqueda de señales "cruciales" en cualquier título o viñeta que Oda procree, pero Oda es quien ha estimulado ello colocando, del mismo modo que los cliffhangers, estos contextos a propósito. En los mismos SBS esto ha quedado más que claro un par de ocasiones. Un caso claro es el de Rob Lucci, que dicho por el mismo Oda viene a significar "robar la luz", como antagonista de un arco que desarrolla en un lugar donde, casualmente, siempre está de día.

Así que... ¿quién alimenta esto?
No si a mi me parece genial que la gente teorice, es algo que va con la obra y, como dices, Oda lo alimenta. De hecho en One Piece hay muchas magufadas y si de algo sirven las magufadas es para utilizarlas en la ficción, que es dónde deben estar a día de hoy. Lo que al principio del tema de estos spoilers se había ido un poco de madres la cosa y me hizo gracia dejar este comentario, sin más. Vosotros teorizad lo que queráis, por supuesto, siempre está interesante leerlas aunque sean una locura.
En ese sentido, siempre estaré de acuerdo en que a muchos se nos ha ido la olla en algún momento intentando unir unos aspectos con otros, cayendo en el absurdo un par de ocasiones. No obstante, Oda ha sido el primero que ha escondido detalles que luego resultaron ser extremadamente importantes, casi como diciéndonos: "¿Eh? ¿Acaso no era obvio? ¡Si estaba allí, frente a sus narices!", aunque fuera la cosa más inesperada de la vida :lol: :lol:

Eso motiva a que pensemos mucha pendejada, también.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Baxtrey »

A sinceridad no entiendo porque salieron esas lineas de spoilers sino iba a salir por lo menos mas lineas, hubiese preferido pasar la semana y esperar todos los spoilers, ojo se agradece pero yo simplemente no entiendo la necesidad de haber hecho eso y hubiese resultado mejor que pasara la semana y ya.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

No le des una patata al perro si te vas a comer la bolsa delante de él.

En defensa de Redon, él no ha dado ningún spoilers, ha transmitido lo que ha dado pew en otras redes, Redon casi seguro que tiene cosecha propia pero no podemos reclamar nada porque él no ha dado nada, y ya se habló del problema que hubo que casi cierran el foro. La verdad es que para mi ha hecjo bien, porque lejos de querer tener él siempre el mérito de ser el primero, ha preferido hacernos saber lo que han publicado para saber que es real, y no esperar a que lo publique otro y nos creamos que es fake (que es lo que iba a pasar).
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

Kakarlos escribió: Sab May 04, 2024 4:09 pm
One Pirate escribió: Sab May 04, 2024 3:35 pm Atención, Spoilers!!!!

Redon
Spoiler: Mostrar
subirá mañana más datos del 1114 para celebrar el Cumpleaños de Luffy, el 5 de Mayo!! :o :o :o

Y Se sentirá tendado de borrarme este mensaje, pero no lo hará porque


está aprendiendo de Nika

Imagen

May The Fifth!!!
El mejor spoiler del año?

Edit: Alguien juega a Honkai Star Rail? El primer mundo a explorar es un mundo que fue destruido hace 800 años y no se sabe por qué hasta el final de la historia. No, el mundo no es destruido por una inundación, lo es por una glaciacion(se dice así?) masiva. En esa ciudad, hay una escritora que pasa a ser la editora de todos los cuentos infantiles perdidos de la ciudad para dar esperanza a las nuevas generaciones. Esa chica se llama Nika. XD

(Podría ser que el mundo se congelará y al descongelar se, se inundase.)

Edit2: he hablado con el NPC y te habla de que está recogiendo firmas para que se levante la prohibición sobre una novela que va del mundo hace 800 años. Una novela que no es problemática si no demasiado... Creativa. A los arquitectos (los que mandan por encima de los reyes) les preocupaba que la gente tuviese demasiadas ideas y saliese a explorar para descubrir los secretos del mundo.
Nos estás intentando decir que Oda es un plagiador?? (De buena fé te lo digo) De que año es ese juego? Para saber quien se ha copiado de quién.

Yo con el tema de lo que se ha dicho de que el One piece sea un cómic, me he rayado y One piece significa una sola pieza, o sea, un solo ejemplar de algo, de un cómic por ejemplo.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kakarlos »

Vaporeon escribió: Sab May 04, 2024 6:55 pm
Kakarlos escribió: Sab May 04, 2024 4:09 pm
One Pirate escribió: Sab May 04, 2024 3:35 pm Atención, Spoilers!!!!

Redon
Spoiler: Mostrar
subirá mañana más datos del 1114 para celebrar el Cumpleaños de Luffy, el 5 de Mayo!! :o :o :o

Y Se sentirá tendado de borrarme este mensaje, pero no lo hará porque


está aprendiendo de Nika

Imagen

May The Fifth!!!
El mejor spoiler del año?

Edit: Alguien juega a Honkai Star Rail? El primer mundo a explorar es un mundo que fue destruido hace 800 años y no se sabe por qué hasta el final de la historia. No, el mundo no es destruido por una inundación, lo es por una glaciacion(se dice así?) masiva. En esa ciudad, hay una escritora que pasa a ser la editora de todos los cuentos infantiles perdidos de la ciudad para dar esperanza a las nuevas generaciones. Esa chica se llama Nika. XD

(Podría ser que el mundo se congelará y al descongelar se, se inundase.)

Edit2: he hablado con el NPC y te habla de que está recogiendo firmas para que se levante la prohibición sobre una novela que va del mundo hace 800 años. Una novela que no es problemática si no demasiado... Creativa. A los arquitectos (los que mandan por encima de los reyes) les preocupaba que la gente tuviese demasiadas ideas y saliese a explorar para descubrir los secretos del mundo.
Nos estás intentando decir que Oda es un plagiador?? (De buena fé te lo digo) De que año es ese juego? Para saber quien se ha copiado de quién.

Yo con el tema de lo que se ha dicho de que el One piece sea un cómic, me he rayado y One piece significa una sola pieza, o sea, un solo ejemplar de algo, de un cómic por ejemplo.
Los cojones Oda es un plagiador, si algo el chino(o lo que sea) de Mihoyo pero es gracioso con todo lo que se está hablando de Nika, personaje de cómic, One Piece, cómic y de repente me veo en una historia así en un juego..

Fecha: Abril de 2023, por los 30 años que lleva One Piece, eso es indiscutible. Pero no se, me da la sensación de que va 200 capítulos de One Piece delante nuestro el que escribió esa historia XD
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Baxtrey »

Vaporeon escribió: Sab May 04, 2024 6:53 pm No le des una patata al perro si te vas a comer la bolsa delante de él.

En defensa de Redon, él no ha dado ningún spoilers, ha transmitido lo que ha dado pew en otras redes, Redon casi seguro que tiene cosecha propia pero no podemos reclamar nada porque él no ha dado nada, y ya se habló del problema que hubo que casi cierran el foro. La verdad es que para mi ha hecjo bien, porque lejos de querer tener él siempre el mérito de ser el primero, ha preferido hacernos saber lo que han publicado para saber que es real, y no esperar a que lo publique otro y nos creamos que es fake (que es lo que iba a pasar).
Yo entiendo perfectamente a redon al final publica spoilers o no, es algo que el hace por que le nace y estoy agradecido, y a lo que voy es eso, que sentido tiene publica esas lineas si al final debemos traganos varios dias sin mas nada, por eso hubiese preferido que lo lanzaran el lunes, pero no soy quien para decirle a nadie lo que debe o no hacer.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Fatebringer1312 »

LuxorHeart escribió: Sab May 04, 2024 6:17 pm
En ese sentido, siempre estaré de acuerdo en que a muchos se nos ha ido la olla en algún momento intentando unir unos aspectos con otros, cayendo en el absurdo un par de ocasiones. No obstante, Oda ha sido el primero que ha escondido detalles que luego resultaron ser extremadamente importantes, casi como diciéndonos: "¿Eh? ¿Acaso no era obvio? ¡Si estaba allí, frente a sus narices!", aunque fuera la cosa más inesperada de la vida :lol: :lol:

Eso motiva a que pensemos mucha pendejada, también.
Porque el perrito de Oda deja semillitas de cosas que luego va a usar o no, y nos hace dudar de si lo tenía todo planeado o si se lo ha sacado del culo sobre la marcha. Como la portada en la que salía una sirena chibi que justamente se llamaba Nika justo encima de Luffy, que a mí aún me hace dudar de si fue a posta o no (un 80% que no, pero ahí está), entre muchas otras cosas. Por eso Blanks puede ser real, o no :? (Shanks es un reptiliano que lleva una máscara, una vez le ví un pliegue raro en el cuello en un video a 180p)
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Batvictor »

La mother flame puede tener referencia al fuego griego

Relacionadolo de si el Reino antiguo pueda ser Atlántida
Avatar de Usuario
Alexis2282AE
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 20, 2024 10:52 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Alexis2282AE »

¿Alguien tiene una idea clara de cuándo aparecerá el resumen completo?
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por princeton price2 »

Alexis2282AE escribió: Sab May 04, 2024 8:54 pm ¿Alguien tiene una idea clara de cuándo aparecerá el resumen completo?
Ni idea

Esta semana todo es un caos en general
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Responder