Opening 7: Crazy Rainbow

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Cecy*
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 03, 2006 4:05 am
Ubicación: Con los "Sombreros de Paja" siendo aprendiz de Nami *-*
Edad: 32

Mensaje por Cecy* »

Seeeh *0* ¿nuevoOpening? Kyaaa */////* quiero verloo .. se oie kawaaai .. aunque Brand New World duro poco ;-; kyaaa .. nuevo opening -:3 sugggggggooi!
Cecy* *Nami'sFan*


Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Otro opening? Pero si hace nada que pusieron el 6º.... Cuantos capítulos ha estado este opening? Lo que no entiendo es si cada 50 y tantos capitulos se cambiaba el opening, para que cambiarlo cuando no se lleva ni 30? Enfin, solo espero que sea bueno...
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

weno la verdad.....menuda cagada. El primer opening dura casi 50 capis, el segundo largisimo, se tiraron mas de 70 capis con el. El tercero normal, 40 capis, el cuarto todos dijimos: jo, q poco ha durado. Solo 30 capis. El quinto era nuevamente normal, con unos 50/60 capis, y ademas era la caña, entonces llega el sexto, brand new world, que resulta ser el mejor opening (en mi opinion) hasta el momento!! y va, y a esos gilis se les ocurre q solo dure 13 capis (bueno 15, pero contando los capis dobles solo salio 13 veces, menos q un ending, vaya cagada) y lo peor es q no lo han quitado rapidamente (solo 13 capis TT) para poner algo genial como wake up in my heart o ichirin no hana; sino q lo quitan pa poner eso ¬¬ es para matarlos
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Toei no sabe lo que hace :lol: Ni siquiera se ha llegado a los Soilers del opening, que ya lo están cambiando... Bueno, como ya no sigo el anime, a mi me da igual, la verdad. Lo único que veo ahora son los especiales animados de las solapas :lol:

Aunque sí espero que no quiten el Ending de Chopperman :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tony_c
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:26 pm

Mensaje por Tony_c »

Por mí mejor que cambien de opening rapido, una media de un opening cada 20-26 capítulos estaría bien...

Que ganas de ver el nuevo, y ojalá dure poco también, que la verdad es que los openings de OP duran mucho. (FMA tiene en 51 capítulos los mismos openings que OP en 206 capítulos)
Avatar de Usuario
Skypea
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 10, 2006 3:40 pm
Ubicación: Siguiendo mi camino
Edad: 34

Mensaje por Skypea »

Espero que la canción sea buena, porque para mi la de brand new world es la mejor hasta ahora.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Entre Naruto, Bleach y ahora one piece, se estan cargando todas las series anime...si el opening de Brandnew World tiene un huevo de spoliers!!!!
Para que cojones lo cambian??!! :shock: :shock:
Ellos sabran lo k hacen...pero yo no...ni nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Pues mirad, Naruto, en 202, creo que tiene ocho, y moolan todos, One Piece en 281, tiene 6 y el septimo en breve. En mi opinión con ti mas opening mejor. Los opening de One Piece, son los mejores. Bran New World no entiendo por que no va a durar mas , si el spoiler que se muestra ni siquiera ha ocurrido en la serie aun. A mi me gusta mas Kokoro no chizu que Brand New World, ya que el primero nada mas verlo me encanto (musica e imagenes), pero el segundo me gusto cuando fui viendo varias veces. Por eso espero que Crazy Rainbow sea igual de guapo que el 5º opening de la serie, por que si es un estilo a We are!(no digo que no este chulo, pero es el mas calmado), las llevamos claras.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pumascda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 25, 2006 8:46 pm

Mensaje por pumascda »

a mi me gustan los opening que no tenga spoiler, porque arruinan un poco la sorpresa de la serie,o que los spoiler no sean tan claro, sino como el segundo op de naruto donde muestran personajes y situaciones, pero no exacto.

como llevo diciendo, los opening spoiler duran solo hasta llegar hasta el mencionado spoiler, como el op 6, se pasa de esa parte el op ya no es atractivo, sino algo pasado.
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Hey, algo bueno debía tener el despertarse siempre pronto...

¡el nuevo opening!
http://www.youtube.com/watch?v=CWGFvCxBICI

Luego subiré el archivo.
Todos podeis verlo, tiene 0 spoilers... la canción no está mal, es pegadiza, pero la animación... :| demasiado basada en las portadas de Oda y no hay nada de Enies Lobby, ni Franky ni nada...
Avatar de Usuario
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:28 pm
Ubicación: Despues de escapar de Eneis Lobby Revolucionando
Edad: 40

Mensaje por devilzero »

gracias luffink acabo de verlo y no esta nada mal el brand new world era mas marchoso pero este tambien me gusta no ha quedado nada mal
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

¡Aquí teneis!
http://www.megaupload.com/es/?d=KU0H8LOC

mp4, cortesia de Crossbones de KF, y mp3 de Dragon Warrior, creo
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

La canción esta bastante bien y como ha dicho Luffink hay bastantes portadas animadas y ningún spoiler. Me recuerda un poco a Bon Voyage.

Sigo sin verle sentido a poner un nuevo opening sin haber superado lo que avanzaba el anterior. A lo mejor han recibido criticas de que en sus dos últimos openings había muchos spoilers.
Pero como que Nami esta en bikini y Robin casi, no me puedo quejar. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

patetico,ningun spoiler ni franky ni nada,me parece muy cutre
Última edición por FranXK el Dom Nov 05, 2006 10:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 31

Mensaje por Saki »

Pues es bastante largo, dura dos minutos y medio!!!
Creo que es el opening más largo que he visto.
Aunque a vosotros os parezca una mierda, a mi me ha gustado mucho. Creo que es por la imágenes, está muy bien, y sale de todo.





Saludos! :wave:
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Responder