Página 1 de 1
Contra viento y marea
Publicado: Jue Jul 14, 2005 9:53 pm
por Xenogearsifm
Después de todas las dificultades de estos últimos días la web vuelve nuevamente a estar online, otro cambio de servidor para poder aguantar el continuo crecimiento de la web. A partir de ahora podréis acceder a la pagina web desde esta dirección:
http://oppirateking.urbenalia.com/
O como siempre desde este otro enlace:
http://www.op-pirateking.tk/
Esperemos que esta sea la definitiva y podamos establecernos de forma estable sin ningún problema. Saludos a todos y gracias nuevamente por vuestro apoyo.
Publicado: Jue Jul 14, 2005 10:03 pm
por Terreis
haber si es la definitiva

, yo he puesto la dirrecion en el MSN, pa los despistados y pa q vuelvan asurcar los maneres por la buena direccion

Publicado: Jue Jul 14, 2005 10:07 pm
por Xenogearsifm

Gracias, sois muy rápidos todavía no os he avisado...
No le deis mucha caña al foro por ahora, aunque la pagina funciona todavia no he realizado el traspaso del todo.
Publicado: Jue Jul 14, 2005 11:08 pm
por luffy
Contra viento y marea, y contra todo pronostico, aber si encuntran un servidor, que les plazca. Sigan asi

Publicado: Vie Jul 15, 2005 1:06 am
por kitsune27
Yo la he descubierto poniendo la dire en el Google y me salia en la firma de Xeno de un foro de juegos. (Lo intente esta mañana y ahora) Bueno,a ver si con esta duramos
Publicado: Vie Jul 15, 2005 1:58 am
por andres
si yo yevo todo el dia preocupao buscando por todos laos como loco aber is encontraba asta aora q vi el email aber si ya por fin nos qdamos aqi por lo menos durant el verano por si no paso muxo por la pagina pa seguir encontrandomela (la pagina )jajaja
Publicado: Vie Jul 15, 2005 11:36 am
por malhumo
seguramente muchos se habran quedado por el camino
Publicado: Vie Jul 15, 2005 6:59 pm
por juan_luffy
Publicado: Vie Jul 15, 2005 7:17 pm
por luffy
Por cierto xeno, cuando pas ede nuevo esto, manda los e-mails( lo digo, porque la primera vez que paso, yo no supe nada de lo que paso, asta que lei el nick de uno del msn, no se si sera porque no te dio tiempo o algo asi)
Publicado: Vie Jul 15, 2005 7:24 pm
por Xenogearsifm
Pues se te habrá perdido entre el Spam porque las dos veces que hemos cambiado de host os he enviado mails. De todas formas recordad que estemos donde estemos esta dirección siempre os traerá de vuelta a casa:
http://www.op-pirateking.tk/ 
Publicado: Vie Jul 15, 2005 8:29 pm
por luigip24
ya era hora que hace 2 dias que no accedia.
Publicado: Vie Jul 15, 2005 8:29 pm
por Capitan flack
Ami por desgracia me llego muy tarde i te envie un e-mail para saber k passaba por que no entendia que hubiesen tantos prolemas con el servior¡¡¡ aver si esta ya es la definitiva¡¡¡¡ jejeje
