el mejor rap en español. (solo para los que entien

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
peregrin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 14, 2007 4:42 pm

Mensaje por peregrin »

a mi me gustan: porta que tiene unas canciones que son la ostia como por ejemplo dagon ball rap tamben arma blanca, doble v ke son los mejores, bajo minimos ke tenen kansiones mu benas komo la bola de cera o pandemia pero haze no me gusta es un kani de mierda ke no sabe ase na
Avatar de Usuario
torrentino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: buscando nakama kesten buenas XD
Edad: 32

Mensaje por torrentino »

Wenas a todos!!! Aver yo no entiendo como os pueden gustar 2 grupos o cantantes de rap ke se odian: ejemplo, Zatu (SFDK) y Shotta, estas dos personas se odian a muerte!!! n0o lo entiendo, a mi me gusta muxo el rap español, :ok: es lo mejor!! :ok:
Pale
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 03, 2007 9:37 am

Mensaje por Pale »

Aquí todo el mundo solo dice los conocidos U_U

pues sabed que hay grupos y solistas bastantes mas buenos que doble v, sfdk y el resto


Black Bee, Duo Kie, Cloaka Company, Dani Ro, Destroyer, H mafia, Mitsurrugi, magnatiz, Sr. Zambrana, la gota que cola, la alta escuela (es bastante conocida), Kromo (dios todopoderoso), S+S, Sheyla, ensangreviva, xinkoa, etc etc etc

canciones pues ...

- DharmaKarma con Souchi Y El Maese KDS - Imparables
- Duo Kie - He Visto El Futuro
- Black Bee - Mariachi y R.A.P.
- Dani Ro - Discrepan Del Diazepan
- R De Rumba - Javat Y Kamel
- R De Rumba con Kase.O Y Kami - Quieres
- Kromo - Tinta Taurina y Track Oculto
y un montón mas


PD: porta no es rap, porta es caca y esta flipado, y da mucho asco que la gente escuche rap por moda U_U, y todos esos escuchan al porta, alguien que realmente entiende de RAP, al tonto este ni lo menciona

PD: torrentino, lo que tu dices de que nos gusten dos tios que entre ellos se odian, sin ofender, es la mayor tonteria que he visto
porque, que tiene que ver con que se odien para que nos gusten? no lo pillo



Pale
Imagen
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Pale escribió:PD: porta no es rap, porta es caca y esta flipado, y da mucho asco que la gente escuche rap por moda U_U, y todos esos escuchan al porta, alguien que realmente entiende de RAP, al tonto este ni lo menciona
Porta critica precisamente a los que escuchan rap por moda, y bale que sea un creído y un flipado, se da demasiados méritos, pero a mi me gusta el rap que hace, me da igual que me digan que no entiendo de rap o que no se el verdadero significado de rap.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
torrentino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: buscando nakama kesten buenas XD
Edad: 32

una respuesta

Mensaje por torrentino »

Wenas, (en concreto a Pale), aver imaginate ke conoces al Zatu y le dixes ke te gusta el Shotta, el Zatu te manda a tomar por el culo, sin ofender eeehh!, te kedarias ctope de mal delante de él ok???, asias por contestar!!!
Avatar de Usuario
ARC9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Dom May 20, 2007 7:29 pm
Ubicación: en mi barco rumbo hacia mi destino
Edad: 31

Mensaje por ARC9 »

pos ami me gusta mas nach,falsa alarma,armablanca,violadores de verso y x supuesto el gordo master k es de lo mejor
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

Imagen
Imagen[/img]
Pale
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 03, 2007 9:37 am

Mensaje por Pale »

Kyoshi escribió:
Pale escribió:PD: porta no es rap, porta es caca y esta flipado, y da mucho asco que la gente escuche rap por moda U_U, y todos esos escuchan al porta, alguien que realmente entiende de RAP, al tonto este ni lo menciona
Porta critica precisamente a los que escuchan rap por moda, y bale que sea un creído y un flipado, se da demasiados méritos, pero a mi me gusta el rap que hace, me da igual que me digan que no entiendo de rap o que no se el verdadero significado de rap.
yo tampoco se el verdadero significado del rap, soy punki xD

y si el porta critica eso, es un hipocrita, por justamente el es escuchado por moda ^^

torrentino escribió:Wenas, (en concreto a Pale), aver imaginate ke conoces al Zatu y le dixes ke te gusta el Shotta, el Zatu te manda a tomar por el culo, sin ofender eeehh!, te kedarias ctope de mal delante de él ok???, asias por contestar!!!
tu conoces a Zatu? alguien de aqui conoce al Zatu? pues ya esta, y yo si lo conociera, algo que intentare, se lo dire con un par, "me gusta el shotta, y fiesta priva es dios, y tus ultimos discos apestas" y posiblemente me pegue dos hostias, pero es la verdad, zatu solo mola en sus 3 primeros discos, el restos apestan

ademas, aunque conocieras al zatu o a shotta, para que le vas a decir que te gusta el otro? te pueden gustar perfectamente, yo por ejemplo conozco un grupo que se llama kaskai, y les digo que me gusta mas otro con el que se llevan fatal y no pasa nada, no se, para mi punto de vista es una tonteria, aunque puede que lo haya entendido mal, no se, todo puede ser posible xD



Pale
Imagen
Avatar de Usuario
se_oro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 14, 2007 12:44 pm
Ubicación: Detras de ti y delante de el
Edad: 33

Mensaje por se_oro »

parami sin duda era triple xXx pero se separaron :( , tambien me gusta sfdk el jefe de la m el porta y casi todo lo relacionado del hip hop
PD: me gusta un poco te todas las musicas, un poco de todo no biene mal nunca :D
Avatar de Usuario
torrentino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: buscando nakama kesten buenas XD
Edad: 32

Aki la peña no entiende

Mensaje por torrentino »

Aver Pale!! tu lo ke pasa es ke no entiendes de musica!!! el Zatu a exo muxas canciones y esatas ultimas son tope de wapas!!! estan tope de bien y a to el mundo ke le guste muxisimo el rap le gustaria, aunke solo fuera un poko!! alomejor si ay gente ke rapea mejor ke el Zatu eso no te lo discuto pero el Zatu es muy bueno!!

Aaaahhh!! por cierto!!!! yo conozco al Zatu por sus canciones y con solo escuchar lo ke espresa es suficiente pa saver komo es su forma de pensar

Adios!! :| [/url][/u]
Avatar de Usuario
Evil*Devi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 16, 2007 1:52 pm
Edad: 37

Mensaje por Evil*Devi »

El mejor rap es el que hace mi hermano jejej, Hemp. Alguien le conoce?
Avatar de Usuario
torrentino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: buscando nakama kesten buenas XD
Edad: 32

Mensaje por torrentino »

komo se llama tu hermano?? alomejor se kien es!!! dew
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 34

Mensaje por rayo »

Violadores del Verso y Porta son muy buenos.

Un buen rapero tambien es Melvin y su cancion Mi polla sabe a Miel. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
torrentino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: buscando nakama kesten buenas XD
Edad: 32

Mensaje por torrentino »

Wenas Rayo!! oye mira me gusta ke te guste el rap vale y ciertos grupos , mira te aconsejo solo, el Porta es un Friki de mierda todos los rapers les insultan y en sus canciones lo dfeemuestra enga dew!! :ok: :?
Pale
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 03, 2007 9:37 am

Re: Aki la peña no entiende

Mensaje por Pale »

torrentino escribió:Aver Pale!! tu lo ke pasa es ke no entiendes de musica!!! el Zatu a exo muxas canciones y esatas ultimas son tope de wapas!!! estan tope de bien y a to el mundo ke le guste muxisimo el rap le gustaria, aunke solo fuera un poko!! alomejor si ay gente ke rapea mejor ke el Zatu eso no te lo discuto pero el Zatu es muy bueno!!

Aaaahhh!! por cierto!!!! yo conozco al Zatu por sus canciones y con solo escuchar lo ke espresa es suficiente pa saver komo es su forma de pensar

Adios!! :| [/url][/u]

aaaaaaaaa, que buay, entonces yo conozco a casi todo el panorama español de raperos ^^

y te dire algo, mi grupo favorito es SFDK, así que dejate de decirme tonterias, porque SFDK a partir de odisea en el lodo dan potera, igual que falsalarma a partir de la misiva, y violadores con genios


torrentino escribió:Wenas Rayo!! oye mira me gusta ke te guste el rap vale y ciertos grupos , mira te aconsejo solo, el Porta es un Friki de mierda todos los rapers les insultan y en sus canciones lo dfeemuestra enga dew!! :ok: :?
dios mio, esto no puede ser, alguien mas aparte de mi que dice que el porta es mierda y no se puede considerar rap, gracias dios mio


PD: el titulo del post ponia que esto era para gente que entiende, pero lo unico que veo es que entiende una persona (torrentino, porque yo no me cuento xD) aprended coño, que lo comercial casi nunca es bueno, el mejor ejemplo son la excepcion y SFDK



see ya raperotes malotes U_U
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Mensaje por Alex Kid »

Es que vamos a ver, primero hay que hacer una diferencia que aquí creo que nadie ha hecho y es el fallo más común que se comete en todo género musical.
Porque un tio, tenga un par de canciones buenas, como es el caso de El Porta, yo no digo "Si tio, a mi me gusta el Porta" o "Me encanta SFDK". Si te gusta un grupo, lo que te gusta es su estilo no sólo un par de sus canciones.

A mi por ejemplo, me gusta el estilo de Tote King, de Nach o de SFDK. Pero también he de decir que, me gustan ciertas canciones del Porta, de Doble V, de Jefe de la M, y eso, pero el estilo que marcan no me termina de convencer.
Por ejemplo, el Porta, como han dicho antes tiene varias canciones pegadizas como la de Dragon Ball, la del Tetris,....pero a mi su estilo de rap, pues que quereís que os diga, pues no me termina de convencer.
También me gustan ciertas canciones de Frank-T, Arianna Puello y eso, pero tampoco me convence su estilo. Tampoco me convence el estilo de Hablando en Plata, Doble V, Triple X o Dogma Crew, lo veo muy duro para mi gusto, pero si que tienen canciones buenas como la de Horrorcore, El Rey de las Cantinas,...

Por eso, antes de decir a mi me gusta tal o me gusta el otro, decir si lo que os gusta es su estilo de rap, o si lo que os gusta son ciertas canciones suyas.
Responder