Salida de Ps3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Salida de Ps3

Mensaje por Mello »

Abro este tema para decir que hoy 23-3-06 he probado la ps3 por primera vez, mis primeras impresiones son muy satisfactorias, los graficos son estupendos y el mando, el sixasis es buenisimo, no tiene nada que envidiar al de la revolucionaria wii.

Los que ya la hayan probado, que den su opinion y los que no, pues que expongan sus dudas sobre ps3 en este tema.

Matta ne!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

ya se que se puede jugar a los juegos de la ps2 con la ps3,pero se puede ponr la memory card de la ps2 en la ps3?
cuando costara menos?y a que precio?
hay mucha gente que la haya comprado?
porque sony no ha bajado el precio como dijo?
Imagen
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Yo la probe la semana pasada en el fnac el triangle de Barcelona y mis primeras impresiones son totalmente contrarias a las tuyas.
Graficamente esta bien, pero nada mas, no he visto esa supuesta superioridad sobre 360 de la que Sony se jactaba, mas bien todo lo contrario, presenta peores graficos que 360 almenos de momento.
Y el mando lo encuentro nefasto, no pesa nada, parece que sea de una calidad pesima por la falta de peso, ademas que el diseño se ha quedado totalmente anticuado, bastante peor que el mando de 360, el peor problema del mando (aparte de la falta total de peso y de no tener vibracion) es que Sony se empeña en poner el analogico izquierdo en una posicion totalmente antinatural al negarse a intercambiar las posiciones de cruceta y analogico.

De momento mi nota es un 6.5 para la consola, el catalogo de salida europeo es bastante malo de momento, graficamente esta muy bien pero no se ve por ningun lado la superioridad sobre 360 y el mando lo encuentro bastante malo.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Chrono en el tema del mando estoy contigo, tienes razon, el disenyo es anticuado, y le han eliminado la vibracion, lo unico bueno que tiene es el sensor de movimiento, por cierto, el nuevo estilo de los botones l2 i r2 es una porqueria.

PD: yo tambien he probado la ps3 en el mismo lugar que tu xD

Matta ne!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
dukothebest
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 18, 2006 1:25 pm
Ubicación: En el Penal
Edad: 37

Mensaje por dukothebest »

ya se que se puede jugar a los juegos de la ps2 con la ps3,pero se puede ponr la memory card de la ps2 en la ps3?
cuando costara menos?y a que precio?
hay mucha gente que la haya comprado?
porque sony no ha bajado el precio como dijo?
Por lo que yo se y e leido:

- No se puede jugar a todos los juegos de ps2 en ps3, solo a algunos.
- La memory card se podra poner para cargar partidas de los juegos de ps2 que sean compatibles
- Se rumorea que para octubre pueda bajar de precio, pero no esta seguro
- No se a cuanto bajara pero mas o menos seran unos 530€ 500€ a lo sumo, pero es mi opinion
- Se esperaba acabar el stock como con wii, se decia que abia muxisimas reservas, pero eso se vera en los proximos dias.
- Se supone que la version europea esta mejorada con respecto a las del resto del mundo, sony tiene perdidas con cada ps3 que vende por ponerla a este precio(asiq deberia ser mas cara aun)

Es todo lo que se mas o meno con respecto lo preguntado
Última edición por dukothebest el Vie Mar 23, 2007 9:18 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Me encantan las precisiones y el pedazo portazo que se han tenido que dar en las narices. Pensaban que los europeos eran los tontos de turno que les iban a salvar y se han quedado con un portazo en las narices. Ver la imagen de jeuxfrance con una sola persona esperando para comprarla de una cola preparada para acoger cientos en pleno centro de Paris, no tiene precio.

Y es que se lo merecen. 600€ son 600€ traiga lo que traiga, sin tener en cuenta que con el cambio de moneda nos sale casi por el doble que al resto. Ese es su unico pecado, porque juegos prometedores tenia y bien agarrados (ya no), o se ponen las pilas en Sony o el batacazo sera todavia mayor. Si su precio hubiese sido competitivo hubiese vendido solo de nombre, pero así no.

Y eso que sigo apostando por esta sobre las otras dos.

@Franxtremeking: No, hay que comprar un adaptador para las tarjetas y no todos los juegos funcionan, sin ir mas lejos el FFXII no funciona.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
dukothebest
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 18, 2006 1:25 pm
Ubicación: En el Penal
Edad: 37

Mensaje por dukothebest »

Espero que llegue a un precio mas asequible, xq tamp se lleva tanto con la 360 respecto potencialmente ad+ creo q la 360 es mejor.Lo bueno q tiene son los juego, pero como los FF salgan para 360 tamb, evidentemente me decanto por 360
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

He de decir que hoy he jugado por primera vez... al Virtua Tennis 3 y me parece que tiene unos graficos excepcionales, por favor a Nadal se le notaban los poros y todo xD

Eso si, estoy muy de acuerdo con lo que dice Xeno, pero por supuesto yo no me quedare sin mi PS3, de aqui unos añitos, cuando valga 300 € entonces me la compro :lol:

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Xenogearsifm escribió:Me encantan las precisiones y el pedazo portazo que se han tenido que dar en las narices. Pensaban que los europeos eran los tontos de turno que les iban a salvar y se han quedado con un portazo en las narices. Ver la imagen de jeuxfrance con una sola persona esperando para comprarla de una cola preparada para acoger cientos en pleno centro de Paris, no tiene precio.
Y eso que se te ha olvidado poner el barquito que soltaron los de Microsoft el dia de lanzamiento en Francia con las palabras "Xbox360 Loves You" :lol: :lol: .

Por lo que leo en Meristation, en España si que hubo algo de revuelo por la salida del PS3; ahora solo queda esperar que pase un tiempo para apreciar la verdadera guerra de consolas.

Como me da flojera escribir en el tema de Wii, PS3 o 360 lo escribo aqui:

Ya estoy mas que harto de los comentarios en diversas páginas web de que PS3 no se compara con la 360, y lo peor de todo basan esta afirmación en la comparación de Resistence con el galardonado Gears of War.......Digo yo, ¿no es lo mas lógico comparar el Resistence con el Perfect Dark ya que ambos son títulos de apertura para ambas consolas?. Y en mi apreciación personal los gráficos del Perfect Dark tampoco eran los mas revolucionarios que he visto, es mas, para ser sincero no me hicieron mucha gracia cuando lo jugue en la casa de mi colega, y mira que los de Resistence me parecen mucho mejores; pero parece que los nuevos fanboy de Microsoft no se han percatado de esto :roll: .

Bueno, en mi opinión personal la PS3 es una consola "bebe" todavia, y no me parece justo que ya la esten comparando con los servicios y titulasos que tiene el 360. Todo tiene un desarrollo, PS3 lo tendra asi como lo tuvo Microsoft.

Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
skdo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 02, 2007 8:54 am
Ubicación: Mi casa >_>U
Edad: 37

Mensaje por skdo »

A mi me habian comentado que si no tenias telvision de alta definición el PS3 explotaba! =O_o= también me habian dicho que por eso habia tenido problemas Sony, que por que les estaban estallando los Ps3.
Yo la vdd todavía no tengo uno, está demasiaaado costoso... la verdad cuando anunciaron el precio fue como una bofetada a la realidad T_T. Y aún así em sorprende que se hayan agotado en las tiendas!!
K mala onda en serio también por que pensé que se podian jugar todos los juegos del PS2, pero pues bueno.. k mal.. y esa era la mayor razón por la que lo prefería por sobre el wii. :|
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian_batista
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:55 pm
Ubicación: thousand sunny
Edad: 33

Mensaje por cristian_batista »

yo hasta que no la rebajen no me la compro ni de coña son 600 eurazos me da lo mismo que sea super iper mega way no me gasto ese dinero en una consola ni borraxo perdio

slu2 naka+
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
Avatar de Usuario
sena
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 18, 2005 1:03 pm
Ubicación: water 7
Edad: 32

Mensaje por sena »

si pues tardaras 2 años en comprartela porke es lo ke tardaran
una pregunta sabeis si van a sacar juegos de one piece para ps3 o nintendo ds
!!!INCREIBLE,SENA-KUN!!!HAS IGUALADO LA BARRERA DE LOS CINCO 5 SEGUNDOS
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

sena escribió:si pues tardaras 2 años en comprartela porke es lo ke tardaran
una pregunta sabeis si van a sacar juegos de one piece para ps3 o nintendo ds
te equivocas,sony dijo que la rebajarian para octubre,y es aun mas probable,cuando se den cuenta que ese precio poca gente se lo puede permitir.aunque como no se a plazos,como se esta haciendo en algunos centros comerciales...
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Yo lo que digo que a dia de hoy es de gilipollas comprarse una consola que no sea la xbox 360. Ps3 cuando menos os lo espereis traera un monton de juegos buenos, pero 600 euros para jugar anda hombre que la vida esta muy mala para ese dineral. Por otra parte lo que me parece un insulto al usuario es la Wii, creo que se les deberia de caer la cara de verguenza con el exito de ventas que han tenido que no se dignen a traer juegos ya no digo que merezcan la pena o no pero por lo menos que se dignen a traerlos xq el catalogo es penoso. Conclusion Nintendo y SOny nos estan tomando por tontos compremonos una Xbox xD.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Mensaje por Prithivi »

Graficamente esta bien, pero nada mas, no he visto esa supuesta superioridad sobre 360 de la que Sony se jactaba, mas bien todo lo contrario, presenta peores graficos que 360 almenos de momento.
Y el mando lo encuentro nefasto, no pesa nada, parece que sea de una calidad pesima por la falta de peso, ademas que el diseño se ha quedado totalmente anticuado, bastante peor que el mando de 360, el peor problema del mando (aparte de la falta total de peso y de no tener vibracion) es que Sony se empeña en poner el analogico izquierdo en una posicion totalmente antinatural al negarse a intercambiar las posiciones de cruceta y analogico.

De momento mi nota es un 6.5 para la consola, el catalogo de salida europeo es bastante malo de momento, graficamente esta muy bien pero no se ve por ningun lado la superioridad sobre 360 y el mando lo encuentro bastante malo.
Ya estamos con los gráficos de las consolas...hasta donde yo se las consolas no tienen gráficos, los tienen sus juegos y compararla hoy por hoy con la XTS es una tontería, evidentemente XTS tendrá juegos con mejores gráficos que los del lanzamiento de PS3, solo faltaba después de 1 año en el mercado.
Es lo mismo que cuando salió PS2, Dreamcast tenía una superioridad bastante grande en el catálogo y eso no hace que DC sea una consola gráficamente superior a PS2 (a no ser que hablemos de 2d).
En cuanto a lo del mando, supongo que irá por gustos o tiempo de adaptación, pero los Dual Shock siempre han tenido la mejor disposición de botones del mercado.
Y el catálogo de lanzamiento de PS3 es bastante mejor que el que tuvo en su día PS2.
te equivocas,sony dijo que la rebajarian para octubre,y es aun mas probable,cuando se den cuenta que ese precio poca gente se lo puede permitir.aunque como no se a plazos,como se esta haciendo en algunos centros comerciales...
No, Sony dijo que no la rebajarían hasta de aquí a 2 años, otra cosa es que lo hagan claro...
Responder