Página 1 de 1

Episodio 255 subtitulado por Pirateking

Publicado: Mié Abr 18, 2007 1:22 am
por Xenogearsifm
¿Otro Umi Ressha? Partida del Rocket Man:

Robin va a ser llevada a Enies Lobby, la Isla Judicial. Los Sombrero de Paja no están dispuestos a permitir que esto ocurra, están dispuestos a arriesgar sus vidas, embarcarse en un viaje suicida a través del Aqua Laguna y convertir al mundo en su enemigo. Pero Kokoro tiene una alternativa que ofrecerles, otro Umi Ressha…

Imagen

Encontraras los links aquí.

Publicado: Mié Abr 18, 2007 1:37 am
por Gia Secando
ya ha salido el nuevo episodio :D
me alegra verlo
debe estar tan bueno como siempre
muchas gracias

saludos :wave:

Publicado: Mié Abr 18, 2007 2:45 am
por shuyin
GRASIAS Xenogearsifm OTRO CAPITULO TRADUCIDO POR VOSOTROS
NO SE QUE HARIA SIN USTEDES,ARRIBA ONE PIECE

adios.

Publicado: Mié Abr 18, 2007 5:00 am
por asuka langley
yuju..... ya que recientemente estoy bajando los capis con fuerza!!!!

Publicado: Mié Abr 18, 2007 7:07 am
por crushing
Gran capitulo sin duda. Hacia siglos uqe lo habia visto en ingles y la verdad es ke habia un par de kosas ke las komprendi un poko mal. xD

Merci y a disfrutarlo.

Publicado: Mié Abr 18, 2007 7:12 am
por matius
Gracias por el capitulo. Por fin el Rocket Man yT-Bones....
Unas ganas del Bazzoka doble en el anime...¿Alguien sabe en que capítulo es?

Saludos.

Publicado: Mié Abr 18, 2007 8:36 am
por beni
muchas gracias por el capitulo.T-Bone es uno es uno de los personajes q me parecen mas carismáticos del gran line. es q como el sanji travelo de la marina.

Sanji por q no soporta q sufra niguno de sus nakamas
y travelos por q le da a todos los palos....

ojala estuviera en la tripulacion de los mugiwara!!!!!

muchas gracias

Publicado: Mié Abr 18, 2007 1:42 pm
por Leon_s.Kennedy
Muchas gracias llevaba tiempo sin ver un episodio de vosotros muchisimas gracias^^

Publicado: Mié Abr 18, 2007 1:46 pm
por mikibc
gracias una vez más por ese nuevo capitulo
:D

Publicado: Mié Abr 18, 2007 7:42 pm
por Morax
Muchísimas gracias, ya tenia ganas, es que esta parte vicia xDD. Soys los mejores es mejor ver los capitulos vuestros que verlos por la TV.

Publicado: Mié Abr 18, 2007 10:11 pm
por albrt0
olah nakamas
gracias staff por el capitulo
nos estamos acercando a enies lobby :ok:
bajando

Publicado: Jue Abr 19, 2007 5:28 pm
por ferry
Wowww team muxas graciass bajandoo jejeje kada vez mas cerka d la mejor parte d la serie XD jejejje DEWDEW