Gear Third + Gear Second = Gear definitivo?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
op3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 25, 2006 3:33 pm
Edad: 35

Mensaje por op3 »

sinceramente no creo que oda utilice este gear definitivo puesto que seria muy predecible ademas a oda le gusta sorprendernos con cosas mas raras pero no por eso peores por lo tanto yo creo k a partir de ahora oda tendra que pensar mas para descubrir nuevos atakes pero sin caer en lo tradicional o lo normal
saludos piratas
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Lo que no sabeis es que Luffy aprtenderá una nueva tednica, pero no se enfrentara a Moria, XDDDD, escaparán hasta el thousand sunny y Luffy se inflara tanto que llevaran el barco hasta la Luna donde se encontraran a Enel y será la lucha definitiva Luffy vs. Enel en gravedad 0, XDDDDD.


Ahora en serio, nuevas tednicas si que habrá pero no un total gear ni nada así, de todos modos el héroe de esta saga es Brook indudablemente y en cuanto rescate a toda la tripulación vamos a ver como los 3 misteriosos reciben una paliza y seguidamente Luffy patea el culo de Moria, Brook exortiza el alma de este y se acaba la saga, XDDDDD.



Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
el rey pirata
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:39 pm
Ubicación: EN EL COÑO DE TU MADRE
Edad: 114

Mensaje por el rey pirata »

yo creo k hasta dentro de un tiempo no habra nueva teecnicay k esta saga de moria , es para hacer k se una brook a la tripulacion y escapar sanos y salvos de alli.
YO SOY GUAY, y tu¿?
Avatar de Usuario
El_Will
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 03, 2007 8:31 pm
Edad: 37

Mensaje por El_Will »

no creo q alla algo tan simple en la serie,no es mala idea,pero seria algo bastante sencillo para Oda
Avatar de Usuario
Yägüitö
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 05, 2007 4:06 pm

Mensaje por Yägüitö »

En mi opinión no se llegaría a dar esta combinación.... De masiado predecible pero un Gia 3 completo..... Un gigante en toda regla, no solo un brazo no me sorprendería verlo. Saluhhdos Nakamas
Avatar de Usuario
isioso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 26, 2007 7:20 pm
Ubicación: donde haga frio
Edad: 34

Mensaje por isioso »

gia 4th igual es un luffy hiper elastico, en plan plastilina
8)
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Mensaje por Rubi_guti »

Ombre el gear fourth no existira como tal, porque una fusion entre el 2 y el 3 no molaria nada, ami el gear second me dejo con un buen sabor de boca, el third no tanto porque pensaba que iba a ser definitivo para acabar con el "geko boss" xD segun usoop jajaja. No se pienso que Oda nos tiene algo nuevo reservado algo muy devastador aunque lo que he leido por ahi de aumentar la resistencia de luffy tampoco le vendria nada mal la verdad aunque no la necesitaria mucho. Tiene que ser un poder que solo la goma pudiera realizar y ahora mismo no se me ocurre alguno pero fijo k Oda ya le tiene ahi en el baul para cuando le haga falta a luffy otorgarle dicho poder.
Imagen
Avatar de Usuario
Ttc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:09 pm
Ubicación: Navegando x ai ~~
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Ttc »

Yo creo que luffy ara algun atake nuevo... no se m parece demasiado simple xD
Imagen
Avatar de Usuario
FMG
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:05 pm
Ubicación: Oak island
Edad: 21

Mensaje por FMG »

La verdad fusionar las dos tecnicas, darian una tecnica muy debastadora, y en la actualidad Luffy no se si las aguantaria las dos a la vez. Una tecnica nueva podria ser que se copiara de Franky el Coup de Vent XD. Bueno una tecnica bastante util seria el tekkai ya que asi podria ser mas resistente en los combates y podria lanzar ataques mas poderosos, un ejemplo: Cuando esta usando el gia sekando, usa el tekkai unicamente en la mano, y usa el gatoringu y ala un ataque mas poderoso.
volaverunt
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 13, 2007 7:22 pm

Mensaje por volaverunt »

FMG escribió:La verdad fusionar las dos tecnicas, darian una tecnica muy debastadora, y en la actualidad Luffy no se si las aguantaria las dos a la vez. Una tecnica nueva podria ser que se copiara de Franky el Coup de Vent XD. Bueno una tecnica bastante util seria el tekkai ya que asi podria ser mas resistente en los combates y podria lanzar ataques mas poderosos, un ejemplo: Cuando esta usando el gia sekando, usa el tekkai unicamente en la mano, y usa el gatoringu y ala un ataque mas poderoso.
eso chungo, por que aunque no me acuerdo quien ahora mismo, solo uno de los miembros del cp9 podia usar el tekkai mienras se movia, asi que mucho tendria que practicar luffy para hacer algo que ni rob rucchi ^^
Avatar de Usuario
beta22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 17, 2007 7:05 pm
Ubicación: ...in mallorca...
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por beta22 »

recorda que los ''gear'' eran para proteger a sus nakagamas asi que para fusionarlos tendria que dara una lokera tremenda y que se le muriera uno delante suyo para hazerlo.

y los efectos secundarios??? :astuto: :astuto:
Imagen

are you afraid...Imagen...to see me again?
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Mensaje por xino_cudeiro »

Me gustaría que lo utilizase pero no creo que sea su gear definitivo...Con el tiempo quizás tenga otras técnicas más poderosas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
lluc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 10, 2007 4:51 pm
Ubicación: Buscando chocolatinas en los vagones del Umi Ressha
Edad: 37

Mensaje por lluc »

Joe ahora me a entrado la curiosidad.
Bueno espeor k Oda nos sorprenda cn algo nuevo.
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Si alguna tecnica nueva habrá fijo, ya que dudo mucho que al enemigo final se lo cargue con un Giganto Pisturo o un Jet Gatoringu, pero ahora una fusión lo dudo mucho, en tal caso yo veo mas a Luffy con "Gear Fourth"(cuarta marcha) que unafusion de las anteriores. Ademas, tampoco hablamos de una superioridad de poder, ya que el Gia Sado no es mas fuerte que el Gia Sekando, solo que son diferentes. La prueba es que a Rob Lucci lo tumba con GIa Sekando no con el Gia Sado, por lo que no son en escala sino en diferentes puestos, asi que el Gia no se qué, el Gear Fourth pues será diferente, o incluso mas poderoso, sin desventajas, como el Sado, que reduce la velocidad. Y lo de Tekkai, dudo que recura Luffy, a mas tecnicas del CP9 para seguir avanzando, sino que buscará otros medios de imaginación.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lan
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 34
Contactar:

Oi

Mensaje por Lan »

Pues supongo que debe de ser una conbinacion de las dos, acaso sera un luffy gigante que ya no sea tan lento? pues solo el tiempo lo dira, yo tambien ansio ver a barbablanca contra luffy, eso si barbablanca no perecio contra Shanks.
Imagen
Responder