Página 1 de 5
Capítulo 461 traducido por Pirateking
Publicado: Mar Jul 03, 2007 1:58 pm
por H-Samba
Ghostbuster:
If there's somethin' strange in your neighborhood
Who ya gonna call (ghostbusters)
If it's somethin' weird an it don't look good
Who ya gonna call (ghostbusters)
I ain't afraid of no ghost
¿A quien vais a llamar? ¡A la masa! ¡A la masa! xD
Encontraras los links
aquí.
Publicado: Mar Jul 03, 2007 1:59 pm
por Tykos
Bien!, ya tenemos el capitulo! Muchas gracias!
Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:01 pm
por sakuragui
a bajar se a dixo, gracias
Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:10 pm
por Maxwell
"An invisible man(absalom) sleeping in your bed "
"Who you gonna call? Ghostbusters!!"
Gracias por este esperado capitulo . Usopp vuelve listo para imponer la ley en Thriller Bark.
Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:15 pm
por Gargadon
¿No que iba a tardar más de lo normal?

Ya en serio, gracias como siempre. Ya pudimos ver a Odr "Sombrero de Techo"

Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:18 pm
por Rüdiger
Gracias por el capitulo...ya se hacia de rogar

. Lo mejor de todo (y no tiene mucho que ver con el capitulo que digamos...) es la cancion de los cazafantasmas...Dios, que tiempos

.
Haber que tal esta el capitulo...por que ya hay ganas de que monten bronca por ahi. Salu2 a to2.
Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:18 pm
por Kumanosuke
Bien! muchas gracias, lo esty bajando, y a leer! Haber que sucede a estas alturas...
Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:19 pm
por Ardorin
Bien, ya ha llegado el nuevo capitulo. Muchas gracias como siempre por él.
Saludos.
EDIT: Ahora que ya lo he leido; que bueno lo de Franky construyendo el puente xDDDDDDDDD Y no se xq pero despues de ver este capitulo me da que hay posibilidades de que Pellona se una a los Mugiwara O_o Tengo ese palpito, aunque dudo seriamente que se cumpla xD
Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:23 pm
por Veri_KAt
Bien!!! Muchas gracias por el capitulo Descargando...
Lo esperaba con muchas ganas
Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:23 pm
por Xenogearsifm
Rüdiger escribió:Gracias por el capitulo...ya se hacia de rogar

. Lo mejor de todo (y no tiene mucho que ver con el capitulo que digamos...) es la canción de los cazafantasmas...Dios, que tiempos

.
Mas que eso recordad el mejor gag de las películas.
Cazafantamas: ¿A quien vais a llamar?
Niños: ¡A la masa! ¡A la masa! ¡A la masa!
xDDDD
Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:28 pm
por Lohengrin000
Muchas gracias por el capítulo.
He encontrado algunos fallos:
Página 10, última viñeta, bocadillo superior izquierdo: "podremos" o "podamos". pero no "podramos".
Página 13, primera viñeta: "incorporeos" en lugar de "incroporeos".
Slimer
Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:32 pm
por Eduardo Zaplana PP
Ghostbuster
La minihistoria de Enel cada vez va a más

, ¿Qué habrá en la cueva? ¿Queso lunar? ¿Mofletes? ¿Petróleo?
En cuanto al capítulo, pues la cara de Pellona era propicia para meterle una expresión bizarra estilo ""¡¡Jarlllll!"" o "¡No puedorrrr!""
Que bueno los otros diciéndole a Usopp que acabe con Pellona xD.
Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:40 pm
por Xenogearsifm
@Lohengrin000: Ya esta corregido.
Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:44 pm
por Polx
ole ole
la espera merecio la pena XD
gracias

Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:52 pm
por Kyoshi
He encontrado un error, en la página siete, tercera viñeta, Usopp dice: "Es inutil... porque no olvidamos vuestras sombras" Eso no tendría que ser una interrogación con sus interrogantes y todo?