Capítulo 461 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Capítulo 461 traducido por Pirateking

Mensaje por H-Samba »

Ghostbuster:

If there's somethin' strange in your neighborhood
Who ya gonna call (ghostbusters)
If it's somethin' weird an it don't look good
Who ya gonna call (ghostbusters)
I ain't afraid of no ghost


¿A quien vais a llamar? ¡A la masa! ¡A la masa! xD

Imagen

Encontraras los links aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1895
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 33

Mensaje por Tykos »

Bien!, ya tenemos el capitulo! Muchas gracias!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
sakuragui
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 12, 2006 3:40 pm
Ubicación: Tirao en cualquier bar
Edad: 37

Mensaje por sakuragui »

a bajar se a dixo, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Maxwell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mié Oct 12, 2005 12:10 am
Ubicación: Terranova
Edad: 38

Mensaje por Maxwell »

"An invisible man(absalom) sleeping in your bed "
"Who you gonna call? Ghostbusters!!"

Gracias por este esperado capitulo . Usopp vuelve listo para imponer la ley en Thriller Bark.
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¿No que iba a tardar más de lo normal? :lol: Ya en serio, gracias como siempre. Ya pudimos ver a Odr "Sombrero de Techo" :lol:
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 43

Mensaje por Rüdiger »

Gracias por el capitulo...ya se hacia de rogar :lol: . Lo mejor de todo (y no tiene mucho que ver con el capitulo que digamos...) es la cancion de los cazafantasmas...Dios, que tiempos :roll: .

Haber que tal esta el capitulo...por que ya hay ganas de que monten bronca por ahi. Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:33 am
Edad: 32

Mensaje por Kumanosuke »

Bien! muchas gracias, lo esty bajando, y a leer! Haber que sucede a estas alturas...
Avatar de Usuario
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:08 pm
Edad: 37

Mensaje por Ardorin »

Bien, ya ha llegado el nuevo capitulo. Muchas gracias como siempre por él.
Saludos.

EDIT: Ahora que ya lo he leido; que bueno lo de Franky construyendo el puente xDDDDDDDDD Y no se xq pero despues de ver este capitulo me da que hay posibilidades de que Pellona se una a los Mugiwara O_o Tengo ese palpito, aunque dudo seriamente que se cumpla xD
Última edición por Ardorin el Mar Jul 03, 2007 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Veri_KAt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:14 pm
Ubicación: ¿Has mirado debajo de tu cama?
Edad: 36

Mensaje por Veri_KAt »

Bien!!! Muchas gracias por el capitulo Descargando...
Lo esperaba con muchas ganas
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Rüdiger escribió:Gracias por el capitulo...ya se hacia de rogar :lol: . Lo mejor de todo (y no tiene mucho que ver con el capitulo que digamos...) es la canción de los cazafantasmas...Dios, que tiempos :roll: .
Mas que eso recordad el mejor gag de las películas.

Cazafantamas: ¿A quien vais a llamar?
Niños: ¡A la masa! ¡A la masa! ¡A la masa!

xDDDD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Lohengrin000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ene 22, 2006 3:42 pm
Edad: 40

Mensaje por Lohengrin000 »

Muchas gracias por el capítulo.

He encontrado algunos fallos:

Página 10, última viñeta, bocadillo superior izquierdo: "podremos" o "podamos". pero no "podramos".
Página 13, primera viñeta: "incorporeos" en lugar de "incroporeos".
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Slimer

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ghostbuster

La minihistoria de Enel cada vez va a más :roll: , ¿Qué habrá en la cueva? ¿Queso lunar? ¿Mofletes? ¿Petróleo?

En cuanto al capítulo, pues la cara de Pellona era propicia para meterle una expresión bizarra estilo ""¡¡Jarlllll!"" o "¡No puedorrrr!""

Que bueno los otros diciéndole a Usopp que acabe con Pellona xD.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@Lohengrin000: Ya esta corregido.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:23 pm
Edad: 35

Mensaje por Polx »

ole ole

la espera merecio la pena XD

gracias :wave:
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Mensaje por Kyoshi »

He encontrado un error, en la página siete, tercera viñeta, Usopp dice: "Es inutil... porque no olvidamos vuestras sombras" Eso no tendría que ser una interrogación con sus interrogantes y todo?
ImagenImagenImagen
Imagen
Cerrado