Recomienden series

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
deivid00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 14, 2010 4:39 pm

Re: Recomienden series

Mensaje por deivid00 »

yo te recomendaria,afro samurai,rave master(este no se si es shonen),jojo bizarre adventures,bobobo(kon este te partes el kulo),samurai x,dr grayman, black cat, gintama,katekyo hitman reborn(sta guapisima,es una de las mejores ke e visto) i yuyu hakusho
buenos estos son algunos de los muchos ke me se
saludos :ok:

zamaiko escribió:hola!! :D
estoy interesau en un anime que a la gente le haya sido muy adictivo, quiero decir: que no hayais podido evitar seguir viendolo, que enganche.
Esque llevo probando varios, y ninguno me hace especial gancho :wink:
para que o hagais una idea, me gustan muchiiisimo:
One piece, Fairy tail, Death note y High school of the dead
que me recomendais??
yo te recomiendo afro samurai i soul eater son dos series mui especiales i guapas tipo fairy tail i demas
saludos i espero ke te gusten :ok:

Draken escribió:A mi siempre me ha encantado Keroro, te partes la caja cada segundo, y tambien hay accion guapa.
es verdad es un peaso serie kon la ke te partes el kulo,i esa afision por las maketas de keroro me encanta la recomiendo

Editado por moderación: en lugar de hacer triple post, aprende a editar o la próxima vez en lugar de hacerlo yo lo que haré será borrarte los dobleposteos ¬¬
Última edición por deivid00 el Sab Jul 02, 2011 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
deivid00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 14, 2010 4:39 pm

Re: Recomienden series

Mensaje por deivid00 »

Gol D Nash escribió:Si alguien se sabe alguna de risa a lo One Piece me haria un favor :ok:
yo te recomiendo fairy tail,si te gusta la accion la aventura,las risas i las peleas te gustara sta serie

saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
naota_kun
Cabo
Cabo
Mensajes: 466
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:53 am
Ubicación: Shin sekai
Edad: 35

Re: Recomienden series

Mensaje por naota_kun »

Mirad Code Geass a mi me la recomendo un amigo y dios me quede flipando con esta pedazo de serie.
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
arlong1998
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 28, 2011 8:45 pm

Re: Recomienden series

Mensaje por arlong1998 »

voi a recomendar uanas cuantasseries k par mi gusto son la hostia :
superrecomendada one piece asta la fecha508 caps
superrecomendada fayri tail asta la fecha90 caps
superrecomendadas naruto i naruto shipuden entre las 2 unos 500 caps
i po ultimo ao no exsorcist asta la fexa unos 20 caps
aaa i toriko mas memos 20 caps
Avatar de Usuario
deivid00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 14, 2010 4:39 pm

Re: Recomienden series

Mensaje por deivid00 »

arlong1998 escribió:voi a recomendar uanas cuantasseries k par mi gusto son la hostia :
superrecomendada one piece asta la fecha508 caps
superrecomendada fayri tail asta la fecha90 caps
superrecomendadas naruto i naruto shipuden entre las 2 unos 500 caps
i po ultimo ao no exsorcist asta la fexa unos 20 caps
aaa i toriko mas memos 20 caps
joooder ermano ao no exorcist mola mucho esta vastante vien hecha i la serie engancha mucho la recomiendo al 100 por 100
Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Recomienden series

Mensaje por paja-chan »

Yo quisiera que me recomendarna un anime parecido a (death note y code geass)
ya que esos ya los vi y me gustaron pero ya no encontre otra y me puse a ver samurai champloo,
que por cierto esta muy buena. (recomendada)
me gustan sangrientas y violentas sin mucho cermon(historia)

pues espero sus recomendaciones saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 32

Re: Recomienden series

Mensaje por mugiwara600 »

paja-chan escribió:Yo quisiera que me recomendarna un anime parecido a (death note y code geass)
ya que esos ya los vi y me gustaron pero ya no encontre otra y me puse a ver samurai champloo,
que por cierto esta muy buena. (recomendada)
me gustan sangrientas y violentas sin mucho cermon(historia)

pues espero sus recomendaciones saludos nakamas :wave:
Hay uno llamado Monster, tiene ese aire de misterio y horror, juega mucho con la mente de los lectores....

Argumento: http://es.wikipedia.org/wiki/Monster_%28manga%29
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por Akuma no Kaze »

Yo recomendaria el anime de Rosario + Vampire, aunque el nuevo maga está más emocionante, pero aún así me gusta esta serie.
Dicho esto y para no hacer spam (y más que nada porque no se donde ponerlo), voy a preguntar si alguien sabe de que anime/manga es este personaje (ya se que es chibi pero aunque vi una imagen de ella normal no me acuerdo de donde la encontré):
Imagen
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Howl 7
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:02 pm
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Edad: 29

Re: Recomienden series

Mensaje por Howl 7 »

Hola!
Nunca me he pasado por este tema y no se si alguien ya habrá recomendado alguna de estas series pero hay van las dos que estoy viendo : Skins y Misfits.
Misfits es una serie que trata sobre uno grupo de jóvenes con comportamientos antisociales, obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad. En el primer capitulo hay una tormenta. Por la causa de la tormenta cada personaje obtiene un poder. Humor mezclado con drama. Una de las mejores series de este genero.
Skins esta basada en el drama adolescente. Es una serie que se tratan muchos temas como por ejemplo la muerte, autismo, drogas...
La serie tiene 5 temporadas. Cada dos temporadas hay una generación ( un grupo adolescente ).
A si que hay dos generaciones enteras emitidas y una por terminar en Enero.
Me gusta mucho porque si lo sigues desde el primer capitulo te meterás en la vida de los personajes y no podrás parar de verlos.
Resumiendo recomiendo estas dos series : Misfits y Skins.
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:58 pm
Edad: 25

Re: Recomienden series

Mensaje por WILLIAM111 »

Deberias de ver bobobo,yu yu hakusho,elfen lied,dragon ball,fairy tail,death note,deadman wonderland,soul eater,
code geass,ao no exorcist,digimon savers,full metal alchemist,inuyasha,zatch bell,darker than black
A7XSLKCOBBFMV
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: Recomienden series

Mensaje por saiz d kevin »

metalocalipse, asta el momento, la serie más bestia que he visto asta el momento, y si te gusta el death metal, no la veas, es posible que te sumas en un total autismo y no salgas de casa.

no se si alguien la conocerá pero aunque a simple vista parezca una serie hecha por un grupo de 5 borrachuzos ( que lo es) los argumentos tienen asta sentido, y la musica oo gloriosa madre de la creación (obviamente, si no te gusta el tipo de música deathmetal ni la veas)

viendo el primer capítulo sabrás como se las gastan.
Imagen
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: Recomienden series

Mensaje por kraqen »

Pues series, hay muchisimas que pueden ser de interes, a parte de los cuatro grandes de One Piece, Bleach, Naruto y Fairy Tail, tienes series como Monster (Sinceramente, el mejor manga y un gran anime), Death Note,Soul Eater (ahora han hecho uno nuevo que no se sabe si seguira el manga), Bobobo, Cowboy Bebop, Zatch Bell (Me encanto cuando era pequeño) y Full Metal Alchademist.

Este último, puedes ver si quieres los dos, aunque el "Brotherhood" es claramente muy superior (Sigue el manga y tiene bastante más calidad de animación), yo recomendaría ver primero el anime, por así decirlo, "normal" y luego el Brotherhood, puesto que en si ambos son muy buenos, pero despues de ver el Brotherhood es más dificil verlo con tan buenos ojos.
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Recomienden series

Mensaje por paja-chan »

alguna serie sangrienta extrema.
parecida a hellsing.
!!saludos!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
vanisita
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 28, 2012 10:39 pm

Re: Recomienden series

Mensaje por vanisita »

yo te recomiendo
Nadja del mañana
Kaleido star
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: Recomienden series

Mensaje por DisturbD »

Bueno yo puo recomendarte Full Metal Alchemist Brothershood ya fue doblada hasta el final tambien te puedo decir Yu-gui-oh aunque es muy infantil el trama de la serie me gusta es por eso que la vi hace ya 3 años y sobre todo Death Note.
No te digo Fairy Tail por que si has visto:One Piece, Naruto y Bleach ya tienes a Fairy Tail bueno nakama es lo que t puedo decir :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Responder