Playstation 3 a ¡499 Euros!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
elaxo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:44 am
Ubicación: ¿?
Edad: 34

Mensaje por elaxo »

La cosa es que la play2 triunfó por el gran cambio de la 1, pero mucha gente espera a que la rebajen, yo me la compre por 250 euros. Con esta pasara lo mismo y por eso al ser mas barata xbox esta teniendo tanta salida, pero aun asi yo me comprare la play3 XD. Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, acaba de salir este noticion en LaPS3.

Todo es a raiz de unas declaraciones de Sony en las cuales prometian que el proximo dia 12 harian un gran Boom con su consola grande, PS3.
Hoy se ha descubierto, que en los centros comerciales de la compañia Carrefour, a partir del proximo dia 11, tienen una oferta de PS3 a 449€.
Asi mismo, publican un pack de PS3 mas FIFA08 a 489€.

Imagen
Imagen

Habra que esperar si el resto de tiendas sacaran ofertas igual de parecidas y si realmente la noticia que quiere dar Sony es la oficial rebaja de la consola.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Hmm,en menos de un año ya se ha rebajado,si me espero un poco mas,creo que me puede salir por un buen precio.

Mientras espero que baje mas de precio me viciare a la wii.
Imagen
Avatar de Usuario
tamers
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:38 pm

Mensaje por tamers »

La verdad es que es muy razonable ese precio sino fijaros lo caro que estan los lectores de blue-ray sale mejor comprar la consola
Imagen
Avatar de Usuario
Fumiis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 11, 2007 9:36 pm
Edad: 31

Mensaje por Fumiis »

Yo opino k no deberian haber sacado la PS3 aun... la PS2 tuvo unas ventas espectaculares¡¡ Practicamente, vallas a donde vallas, todo el

mundo tiene la PS2... No deberian de haber sacado ya la PS3, al menos hasta poder añadirle mas cosas, pork kitando la conexion a internet, el disco duro y

el blue-ray es igual a la PS2 solo k con mejores graficos, y la mayoria de la gente (yo por lo menos) no esta dispuesta a gastarse semejante paston por eso,

pork para todas esas cosas es mejor comprarse la X-box k te sale mas economico y solo le kitan el internet... Aunk si la rebajan seguramente me la acabare

comprando¡¡¡^^ Bueno, de momento me gustaria la wii, pork es mucho mas innovadora y original, k la PS2 la tengo y me llega¡¡

Sayounara¡¡¡ (Up to the final reason¡¡)
Imagen
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Mensaje por Prithivi »

.·.·Kârï-Çhan·.·. escribió:No deberian de haber sacado ya la PS3, al menos hasta poder añadirle mas cosas, pork kitando la conexion a internet, el disco duro y

el blue-ray es igual a la PS2 solo k con mejores graficos, y la mayoria de la gente (yo por lo menos) no esta dispuesta a gastarse semejante paston por eso,

La evolución de los videojuegos se basa en eso, más aplicaciones, más opciones, más utilidades y más potencia. Si acaso la aparición de Wii en esta generación ha cambiado un poco las cosas, ha "innovado" (que realmente ha modificado algo que ya existia) en la forma de jugar y se ha quedado estancada en cuanto a potencia, la pena es que los juegos de Wii no són nada innovadores, jugamos a lo mismo pero de otra forma, y no precisamente mejor (a Mario Party me remito).
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Si, la Wii es algo harto necesario e imposible para una consola de al generación pasada (aunque casi lo sea xD). Hay algo bien claro, una Wii jamas podrá hacer lo que hace una XB360 o PS3, en cambio estas podrían sacar el dichoso mando que se remonta a la NES (nada nuevo por mucho que os quieran hacer creer) en cuanto les diese la real gana y ofrecer lo mismo. Sustentar una consola en un periférico me parece algo estúpido y una compra totalmente innecesaria. Vamos, mi consola fracasa le cambio de nombre, la pongo un poco al día y la vendo como nueva :lol: estrategia cojonuda.

Y si quieres saber donde esta la evolución de esta generación, me parece que es más que evidente que el salto gráfico que hubo de PSX/Saturn/N64 a DC/PS2/XBOX/GC, el cual no fue gran cosa. Por no decir que ciertamente no todo son gráficos, hay otros factores como físicas o IA, pero claro si sigues prefiriendo una física de Katamari y una IA de MGS3 a estas alturas... prefiero optar una física de Little Big Planet por poner un ejemplo y una IA capaz de aprender de ti y adelantarse a tus decisiones.

A ver cuando sale el maldito Minna no Golf 3 en Europa.... dicho sea de paso otra forma de innovar en lo supuestamente ya trillado :lol: Innovación alabada en el control y sin necesidad de flipomando :roll:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 33

Mensaje por cristian »

Bueno ya es oficial, la PS3 costara 499 euros, y una nueva versión costara 399 euros (y Xenogearsifm se ha gastado 600 :lol: bueno y yo)

Actualizo con la noticia.

FUENTE: LAPS3.com

FUENTE: http://www.laps3.com/foro/showthread.ph ... post190382.
Imagen
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Mensaje por lemma »

hombre poco a poco los precios comienzan a ser un poco más razonables, aunque yo aun tardare bastante en comprarmela, xk todavía tengo muchos juegos de ps2 que quiero jugar jeje
Avatar de Usuario
Fumiis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 11, 2007 9:36 pm
Edad: 31

Mensaje por Fumiis »

Si lo que decis esta claro... la PS3 es la ostia¡¡¡ Pero a lo que yo me refiero es que teniendo la PS2 paso de gastarme un dineral...
El dia que la rebajen un pokito mas, entonces ese dia me la comprare¡¡¡ Porque va a ser que mi economia muy buena no es...

Pork ya dije k la mayoria de la gente esta muy conforme con su PS2 y la consola la kiere para jugar no ver peliculas (blue-ray fuera), los graficos estan que se salen... pero los de la PS2 tambien estan muy bien asi que... (mejores graficos fuera), el disco duro, para eso ya tienes la memory card, k tampoco es tan cara... (disco duro fuera), internet... hay ya no puedo reprochar nada... :|
Pero pagar 400 euros por una consola con internet... (k suerte tienen los tios a los que les sobra la pasta....u_u')

Sayounara¡¡¡ (Up to the final reason¡¡)

PD: es mi opinion, tampoco intento convencer a nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Mensaje por lemma »

No la verdad es que tienes razón, además ahora la play 3 tiene juegos y tal pero yo creo que aun no tiene juegazoss, que seguramente saldrán más adelante, a mi nunca me gusta comprarme la consola cuando esta recien sakado prefiero esperarme un poco más, asi aparovecho xk ya esta más barata y los juegos que son algo viejos tmb estan mucho más rebajados.
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

399€ a costa de la retrocompatibilidad, 20 gb de disco duro, el lector de tarjetas (esto es lo que menos me importa) y 2 puertos USB en lugar de 4? no, gracias.
Esperare a encontrar el modelo de 499€ de segunda mano a unos 350-399€.
Última edición por Chrono el Dom Oct 07, 2007 12:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Si ya decía yo que PS3 no aguantaría mucho con ese precio tan desorbitado... Supongo que ha tenido menos ventas de las esperadas, los de Sony se han acojonado, y la han rebajado un poquito. Por cierto, sabéis qué le quitarán a la nueva versión de 399 euros? Porque para rebajarla 100 euros de la original han tenido que quitarle algo fijo xD

EDIT: ostia, no había leído bien el post anterior xD

El padre de un amigo mío fue a China por trabajo y se trajo la PS3 a casa por 200 euros :shock: Como envidio a la gente con suerte xD
ImagenImagenImagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Mensaje por DarthVardagrod »

Yo me la compre casi nada mas salir (si, por 599 pavazos y un misero mando como acompañamiento) y la verdad es que casi he jugado mas a la play2 que a la 3, el catálogo de juegos es muy corto todavia, yo solo tengo el Oblivion(un juegazo eso si) el Motorstorm (divertido online, entretenidillo jugando solo) y el reciente Heavenly Sword, por lo demás, estoy todavia esperando los bombazos, si lo llego a saber me espero hasta estas fechas y la compro más barata, con dos mandos y juego incluido :shock: joder si es que soy tonto.
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
Ubicación: Cuxame

Mensaje por Konohamaru »

Si la de 40 GB la van a poner a 399 €, si me espero dos añitos mas la regalan con el colacao XDDDD, aunque no es del tema sale mas rentable comprarse la XBOX 360 (con juegazos exclusivos como el Halo) lo unico en ke se diferencian es en el maldito Blueray (se escribe asi? :? ) y el Metal Gear.
saludos :wave:
Imagen
Responder