Como se daran cuenta soy nuevo aqui y quisiera saber si me pueden hacer un avatar de Tenma y una firma de Yakumo de School Rumble, espero que alguien se interese por un desamparado sin firma
bueno, eso es todo por el momento, gracias y saludos!
HOLA!!! COMO ESTAN?... HEY QUERIA PEDIRLES UNA FIRMA, NO SE ALGO DE RESIDENT EVIL PERO EN MANGA, SI SE PUEDE QUE SEA JILL VALENTINE CON SU TOP AZUL Y SUS BOTAS, Y NEMESIS DE FONDO PORFA.