Se encontraron 2 coincidencias

por REfanforever
Dom Ene 07, 2007 11:35 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Tema Oficial de Firmas y Avatares
Respuestas: 1002
Vistas: 100838

Holap!

Como se daran cuenta soy nuevo aqui y quisiera saber si me pueden hacer un avatar de Tenma y una firma de Yakumo de School Rumble, espero que alguien se interese por un desamparado sin firma :roll:

bueno, eso es todo por el momento, gracias y saludos!
por REfanforever
Jue Dic 28, 2006 8:13 am
Foro: Rincón creativo
Tema: Tema Oficial de Firmas y Avatares
Respuestas: 1002
Vistas: 100838

HOLAP! HEY ME PODRIAN HACER UNA FIRMA PLEASE?

HOLA!!! COMO ESTAN?... :wave: HEY QUERIA PEDIRLES UNA FIRMA, NO SE ALGO DE RESIDENT EVIL PERO EN MANGA, SI SE PUEDE QUE SEA JILL VALENTINE CON SU TOP AZUL Y SUS BOTAS, Y NEMESIS DE FONDO PORFA. :P

ESPERO QUE SE PUEDA PORQUE ME HARIAN MUY FELIZ

GRACIAS Y SALUDOS A borre-chan y a lücy-chan