Tema Oficial de Firmas y Avatares
Tu firma está muy graciosa xDD, y el avatar buenisimo, con lo del pañuelo de Prison Break (al menos eso me da a entender!). Muy cachondo tambien ^_^.
Por cierto, el avatar de gato azul es buena idea, quedaría mejor, pero bueno, ya es agua pasada! (esperemos).
Por cierto, el avatar de gato azul es buena idea, quedaría mejor, pero bueno, ya es agua pasada! (esperemos).
Última edición por RaGoN el Mié Dic 27, 2006 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Joer RaGon esta de alucine! Te la pediria sino fuese por que seria demasiado pelota... Pero esta buenisima. Tu te pasas con las firmas, las haces tan bien que a los otros no dejas sin nada. Dios me encanta. Sobre todo, los renders, de donde los has sacado!? Son buenisimos!
P.D. Me parece que me voy ha hacer una porque si acaso aqui hay una fan de GatoAzul.. jaja en verdad me apetece hacer una...
P.D. Me parece que me voy ha hacer una porque si acaso aqui hay una fan de GatoAzul.. jaja en verdad me apetece hacer una...
^_^
La imagen de Mikoto la saqué de http://www.animextremist.com/ y la de la otra la busqué en google 1º y encontré facilmente esa imagen de buena calidad, asi que me quedé con ella xD!.
La imagen de Mikoto la saqué de http://www.animextremist.com/ y la de la otra la busqué en google 1º y encontré facilmente esa imagen de buena calidad, asi que me quedé con ella xD!.
- UvI
- Teniente

- Mensajes: 1984
- Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
- Edad: 36
El mensaje no me mola y eso le resta puntos... no hay razones suficientementes claras para que lo critiques así...¿y si ha sido un atentado contra este grupo de gente que? 
Esperar a que Xenogearsifm hable y despues ya me contais
PD: No está bien acusar a la gente sin conocer sus motivos..y bonito fondo y marco cabrón
Esperar a que Xenogearsifm hable y despues ya me contais
PD: No está bien acusar a la gente sin conocer sus motivos..y bonito fondo y marco cabrón


- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
-
MA_GO_BA
- Polizón

- REfanforever
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Jue Dic 28, 2006 7:16 am
- Ubicación: jugando algún RE
- Edad: 35
HOLAP! HEY ME PODRIAN HACER UNA FIRMA PLEASE?
HOLA!!! COMO ESTAN?...
HEY QUERIA PEDIRLES UNA FIRMA, NO SE ALGO DE RESIDENT EVIL PERO EN MANGA, SI SE PUEDE QUE SEA JILL VALENTINE CON SU TOP AZUL Y SUS BOTAS, Y NEMESIS DE FONDO PORFA.
ESPERO QUE SE PUEDA PORQUE ME HARIAN MUY FELIZ
GRACIAS Y SALUDOS A borre-chan y a lücy-chan
ESPERO QUE SE PUEDA PORQUE ME HARIAN MUY FELIZ
GRACIAS Y SALUDOS A borre-chan y a lücy-chan
I'm fallin' forever




























