Se encontraron 6 coincidencias
- Mié Abr 01, 2009 7:00 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: Raw 538 "LEVEL 5.5 New Kama Land"
- Respuestas: 154
- Vistas: 22253
Re: Spoilers 538: LEVEL 5.5 New Kama Land
Hablas de Banchi? :o jaja :lol: Hablando de personajes que fuman puros tambien habia un vice-almirante de la Buster Call que fumaba ¿Doberman era? :? El spoiler aclara menos cosas de lo que parece... pero creo que el capítulo de la semana que viene será la hostia. :o Por cierto... Morgan también fum...
- Mié Mar 11, 2009 10:50 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Juego: Preguntas y Respuestas II
- Respuestas: 999
- Vistas: 79919
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
Hay que tirarlo hacia el Este y entre Usopp con un disparo, Zoro con un corte y finalmente Wiper con un dial rechazo lo derriban
- Mié Mar 11, 2009 10:40 pm
- Foro: Offtopic
- Tema: Tema oficial de futbol 2008/2009
- Respuestas: 1008
- Vistas: 82285
Re: Tema oficial de futbol 2008/2009
Chaval que te has despitado! xD que aun no ha acabado! acaba de marcar Keita (5-2)
Por cierto tu eres el que me ha saludado antes no?
Por cierto tu eres el que me ha saludado antes no?
- Mié Mar 11, 2009 9:42 pm
- Foro: Offtopic
- Tema: Tema oficial de futbol 2008/2009
- Respuestas: 1008
- Vistas: 82285
Re: Tema oficial de futbol 2008/2009
Pues yo soy del Celta. Y qué?
(no es broma) lo más bueno es que soy de Barcelona...xD
- Mié Mar 11, 2009 8:33 pm
- Foro: Anime General
- Tema: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
- Respuestas: 119
- Vistas: 14903
Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
A mi la verdad esque a mi el manga en general no me atrae mucho es solo esta maravillosa seria llamada One Piece :love: xD No me pasa esto pero no estoy a favor de la gente que se ria de los que si que les gusta, yo creo que cada uno es libre de tener sus aficiones... si fuesemos todos iguales donde...
- Mié Mar 11, 2009 8:21 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: ESTA SEMANA ESTOY SUUUUUUUUUUUPER!
- Respuestas: 2
- Vistas: 611
ESTA SEMANA ESTOY SUUUUUUUUUUUPER!
Pues soy nuevo en el foro y esas cosaspero os aseguro qeu no de one piece lo sigo desde que salio el primer tomo en España y de eso ya hace algunos años... Espero que nos los pasemos muy bien :) Ah por cierto soy nuevo en el foro pero ya llebo unos años visitando Pirateking xD Si soys tan buena gent...


