October, de Evanescence
Haha Naru Umi, de one piece OST
Se encontraron 15 coincidencias
- Dom Feb 05, 2012 4:14 pm
- Foro: Música
- Tema: ¿Qué canción te emociona más?
- Respuestas: 925
- Vistas: 103470
- Sab Feb 04, 2012 4:29 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?
- Respuestas: 280
- Vistas: 38672
Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?
A mi la que me puso mas nervioso fue la de Magellan vs Luffy la primera vez y la segunda cuando usa el Venom Demon. Pensando como iba a escapar de Impel Down y de repente aparece Ivankov y a Luffy se le ocurre combinar un muro gigante de cera de Mr.3 con su Gear Third usando el Gigant Stamp me qued...
- Sab Feb 04, 2012 3:51 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: ¿Creéis que Zoro es un experto en romper espadas?
- Respuestas: 36
- Vistas: 4250
Re: ¿Creéis que Zoro es un experto en romper espadas?
No realmente, piensa esto: 1) las 3 primeras espadas con las que apareció en el anime eran la de kuina (una de las 12 mejores) y otras 2 desechables practicamente. Estas se rompieron al enfrentarse a la mejor espada del mundo, la espada de dracule mihawk. La culpa no fue de zoro. 2) despues comprada...
- Sab Feb 04, 2012 3:47 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Primer sueño cumplido
- Respuestas: 83
- Vistas: 12157
Re: Primer sueño cumplido
creo que todos los sueños se cumplirían al mismo tiempo cuando lleguen al otro lado de la redline, porque: Sueño de luffy: ser el rey de los piratas, cuando llegue a la segunda redline, significa que ya conquistó el nuevo mundo y la gran linea, por lo cual sería el rey de los piratas. Sueño de zoro:...
- Sab Feb 04, 2012 3:39 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?
- Respuestas: 280
- Vistas: 38672
Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?
Lufft vs Magellan
en esta pelea, luffy perdió y casi perdió la vida.
fue como la pelea que más nervioso dejó a uno
en esta pelea, luffy perdió y casi perdió la vida.
fue como la pelea que más nervioso dejó a uno
- Sab Feb 04, 2012 3:35 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Sabo: Vivo o muerto?
- Respuestas: 214
- Vistas: 45221
Sabo: Vivo o muerto?
no sé si saldrá en el manga (ya que solo soy de animé), pero en el animé se planteó una ligera posibilidad de que sabo estubiera vivo. si bien saben, alrededor del capítulo 503, cuando muestran a sabo zarpando en el camino del tenryubito, este le dispara, y por la explosión es casi obvio que sabo po...
- Vie Feb 03, 2012 1:10 am
- Foro: Anime General
- Tema: dragon ball vs one piece
- Respuestas: 100
- Vistas: 14479
Re: dragon ball vs one piece
yo creo que dragon ball es mejor, ya que tienen la ventaja del vuelo, y no tienen una debilidad aparente los personajes
basta con tirar a luffy al agua para ganarle.
en todo caso, si quieres saber más, juega DON, para armarte una referencia.
basta con tirar a luffy al agua para ganarle.
en todo caso, si quieres saber más, juega DON, para armarte una referencia.
- Vie Feb 03, 2012 1:06 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Vivre Card, ¿posibilidad de fallar?
- Respuestas: 18
- Vistas: 2678
Re: Vivre Card, ¿posibilidad de fallar?
la vivrecard refleja la vitalidad de un individuo....
hasta ahora no ha fallado, pero se han puesto a pensar: como sería una vivrecard de brook?
si se guía por la salud del individuo, y bien brook esta muerto (SKULL JOKE), como creen que refleje su estado la vivrecard?
hasta ahora no ha fallado, pero se han puesto a pensar: como sería una vivrecard de brook?
si se guía por la salud del individuo, y bien brook esta muerto (SKULL JOKE), como creen que refleje su estado la vivrecard?
- Jue Feb 02, 2012 6:08 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Qué pasaria si algunos de estos hechos salieran distinto?
- Respuestas: 7
- Vistas: 1407
Re: Qué pasaria si algunos de estos hechos salieran distinto?
1-Fanservice para las chicas. 2-Se casaria con Zoro y tendrian como 7 hijos. 3-Luffy seria un pirata del monton para Law y Kid. 4-*Shanks le roba el sombrero* Bleeegh :P Ahora es mio! xD 5-Habria Goma al horno, para todos. 6-Tal vez, nunca hubiera leido el manga. 7-Los piratas de Barbanegra habrian...
- Jue Feb 02, 2012 5:46 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: que os gusta mas de one piece??
- Respuestas: 14
- Vistas: 1429
Re: que os gusta mas de one piece??
la mezcla de todo. cuando hay que ser dramático (robin quería morir/muerte de ace/hundimiento merry) casi te puede hacer llorar cuando hay un momento comico, te saca muchas carcajadas (o que de repente en una pelea serie ocurre algo cómico, ejemplo: la cara que puso enel cuando se enteró que luffy e...
- Jue Feb 02, 2012 5:42 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: El look de Nami
- Respuestas: 65
- Vistas: 20189
Re: El look de Nami
acuerdate que en la tienda de la estrellita sacó toneladas de ropa, por lo cual estoy seguro que después la va a cambiar
el único que sale perjudicado con su nuevo look es el pobre de Sanji xDDDD
el único que sale perjudicado con su nuevo look es el pobre de Sanji xDDDD
- Jue Feb 02, 2012 5:38 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Que hace falta para una buena saga ??
- Respuestas: 20
- Vistas: 2492
Re: Que hace falta para una buena saga ??
-los personajes desarollen un nuevo ataque -que aparezca un oponente que esté a la par con las habilidades máximas de los protagonistas que les obligue a superarse o intentar algo nuevo para vencer al enemigo o que estos peleen con todo lo que tienen pero que se vea que les fue dura la batalla. -Inv...
- Jue Feb 02, 2012 5:30 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Que almirante de la marina odias mas y cual te gusta mas
- Respuestas: 104
- Vistas: 13339
Re: Que almirante de la marina odias mas y cual te gusta mas
el almirante que mas me gusta es aokiji, debido a que es como el más comprensivo y/o piadoso, como lo demostró dandole la oportunidad de vivir a robin
el que más odio, obviamente, Akainu, por matar sin piedad alguna a Ace y por matar a los marines que temian morir y dejar solas a sus familias
el que más odio, obviamente, Akainu, por matar sin piedad alguna a Ace y por matar a los marines que temian morir y dejar solas a sus familias
- Jue Feb 02, 2012 5:27 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Qué pasaria si algunos de estos hechos salieran distinto?
- Respuestas: 7
- Vistas: 1407
Qué pasaria si algunos de estos hechos salieran distinto?
que piensan que giro habría tomado el animé si: (estan son preguntas que me he hecho yo, tambien son bienvenidos a plantear nuevas y responder lo que opinan que hubiese pasado/pasaria -Luffy hubiera logrado rescatar a Ace. -Kuina resultara ser Tashigi -luffy no hubiese golpeado al tennryubito -Shank...
- Jue Feb 02, 2012 5:18 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me presento.
- Respuestas: 3
- Vistas: 533
Me presento.
hola a todos, mi nombre es claudio, soy una persona proveniente de chile, fanático de animé que decidió unirse a este foro. por qué? porque este foro es de uno de mis animés favoritos y además no hace mucho he llegado a estar actualizado en cuanto al anime (hasta el cap 533) me gusta la musica, toca...


