El look de Nami
- novatonuevomundo
- Ejecutado

El look de Nami
Últimamente me he dado cuenta de que la vestimenta de Nami es muy similar a las primeras sagas. Me resulta curioso que siempre lleve sujetador en vez de camisa a pesar de los climas fríos que se presentan en ocasiones. No sé si la intención de Oda es provocar pero me resulta desagradable y ridículo que no vista para cada ocasión y siempre esté enseñando todo. Robin no es así y es guapa igualmente.
Espero opiniones.
Espero opiniones.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: El look de Nami
Ha ido en bikini porque iban a un Paraiso turistico como es la isla Gyojin. Ahora que vendra otra saga, ira con otra ropa o no.
La ultima vez que la vimos asi creo que fue en Water Seven. Ademas, Nami es una mujer con un cuerpo bonito y tiene derecho a enseñarlo sin que estemos detras diciendo "Tapate, mujer. Que nos pones palotes"
Que a ti no te gusta, pues vale
Sera que difiere, no? XDÚltimamente me he dado cuenta de que la vestimenta de Nami es muy similar a las primeras sagas.
Cuando hacia frio se puso un chaqueton encima y fin del asunto.Me resulta curioso que siempre lleve sujetador en vez de camisa a pesar de los climas fríos que se presentan en ocasiones.
La ultima vez que la vimos asi creo que fue en Water Seven. Ademas, Nami es una mujer con un cuerpo bonito y tiene derecho a enseñarlo sin que estemos detras diciendo "Tapate, mujer. Que nos pones palotes"
- Manirea
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Opino lo mismo que tujuananhouse escribió:Ha ido en bikini porque iban a un Paraiso turistico como es la isla Gyojin. Ahora que vendra otra saga, ira con otra ropa o no.Sera que difiere, no? XDÚltimamente me he dado cuenta de que la vestimenta de Nami es muy similar a las primeras sagas.Cuando hacia frio se puso un chaqueton encima y fin del asunto.Me resulta curioso que siempre lleve sujetador en vez de camisa a pesar de los climas fríos que se presentan en ocasiones.
- EyeshieldMartell

- Contactar:
que pasa?
nami es la mujer mas hermosa de todo el mundo de one piece,
es muy linda,se que se ve algo incomodo,pero tiene buen caracter,no es una niña,ya tiene 19 años,
y es libre,su vestimenta no va muy bien con su personalidad,eso si,y si,
odda la dibujo asi para provocarnos.

nami es la mujer mas hermosa de todo el mundo de one piece,
es muy linda,se que se ve algo incomodo,pero tiene buen caracter,no es una niña,ya tiene 19 años,
y es libre,su vestimenta no va muy bien con su personalidad,eso si,y si,
odda la dibujo asi para provocarnos.

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
La verdad es que nunca me habia preguntado eso pero yo creo que simplemente es su estilo y no es que pretenda provocar, tambien se podria decir lo mismo de luffy que va siempre descamisado enseñando la tableta de chocolate.
Aunque la verdad es que si me parece que oda se ha pasado un poco con los pechos de nami y robin despues del timeskip, quizas lo haga por provocar el morbo que se niega a provocar con romances
Aunque la verdad es que si me parece que oda se ha pasado un poco con los pechos de nami y robin despues del timeskip, quizas lo haga por provocar el morbo que se niega a provocar con romances
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Que risa tu tema xD
¿Eres hombre o mujer?, porque si eres hombre, me extrañaría un montón que digas esto. Si eres mujer, pues ya vale xD
Haber, yo creo que Nami se ve genial así y no creo de debieras darle mucha importancia a su forma de vestir. Es joven, guapa y de personalidad algo provocadora, por lo que me parece normal que quiera enseñar su físico. Además es una pirata... ¿porque iba a andar más tapada? Es cierto que Oda le hace mucho al fanservice, pero no creo que sea para tanto.
Oga también le hace fanservice a las mujeres *O*
Además, ¿por qué no dices nada de Franky? ¿Que va por la vida en tanga? ¿También te parece provocador el ciborg o solo te lo parece Nami porque es mujer?
¿Eres hombre o mujer?, porque si eres hombre, me extrañaría un montón que digas esto. Si eres mujer, pues ya vale xD
Haber, yo creo que Nami se ve genial así y no creo de debieras darle mucha importancia a su forma de vestir. Es joven, guapa y de personalidad algo provocadora, por lo que me parece normal que quiera enseñar su físico. Además es una pirata... ¿porque iba a andar más tapada? Es cierto que Oda le hace mucho al fanservice, pero no creo que sea para tanto.
Y yo no me quejo para nadafanto escribió:tambien se podria decir lo mismo de luffy que va siempre descamisado enseñando la tableta de chocolate.
Además, ¿por qué no dices nada de Franky? ¿Que va por la vida en tanga? ¿También te parece provocador el ciborg o solo te lo parece Nami porque es mujer?

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- aokiji-law

si no lo hacias tu yo lo retabaManirea escribió:juananhouse escribió:Ha ido en bikini porque iban a un Paraiso turistico como es la isla Gyojin. Ahora que vendra otra saga, ira con otra ropa o no.Sera que difiere, no? XDÚltimamente me he dado cuenta de que la vestimenta de Nami es muy similar a las primeras sagas.Cuando hacia frio se puso un chaqueton encima y fin del asunto.Me resulta curioso que siempre lleve sujetador en vez de camisa a pesar de los climas fríos que se presentan en ocasiones.
Que a ti no te gusta, pues vale![]()
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
- DMKdanieleke
- Ejecutado

novatonuevomundo escribió:Últimamente me he dado cuenta de que la vestimenta de Nami es muy similar a las primeras sagas. Me resulta curioso que siempre lleve sujetador en vez de camisa a pesar de los climas fríos que se presentan en ocasiones. No sé si la intención de Oda es provocar pero me resulta desagradable y ridículo que no vista para cada ocasión y siempre esté enseñando todo. Robin no es así y es guapa igualmente.
Espero opiniones.
Está claro que eres mujer porque si fueses hombre seguro que no te quejarías.Y si estas hablando de que Nami no se tapa porque hace frío mira:No sé si la intención de Oda es provocar pero me resulta desagradable y ridículo que no vista para cada ocasión y siempre esté enseñando todo.
-Ace,no se pone una camiseta ni aunque estén a bajo 0.
-Franky,no se pone nunca pantalones.
-X.Drake visitando la isla invernal de Kaido solo se puso una bufanda y a correr xd.
Y hay mas ejemplos...
Para nadaÚltimamente me he dado cuenta de que la vestimenta de Nami es muy similar a las primeras sagas.
- BargasYack
- Vicealmirante

oda es un tio superlistoXDDDD
pasan dos años, y que es lo que más quieren ver los fans de nami y robin, ya lo sabéisXD. Las dos enseñan lo necesario, fanservice necesario para esta saga. En la del nuevo mundo, Robin ya se ha "tapado" falta nami que seguro que también se tapara.
pasan dos años, y que es lo que más quieren ver los fans de nami y robin, ya lo sabéisXD. Las dos enseñan lo necesario, fanservice necesario para esta saga. En la del nuevo mundo, Robin ya se ha "tapado" falta nami que seguro que también se tapara.
- Serafin God
- Ejecutado

Lo primero, que hace esto en anime
Porque en el anime lo exageran también más, si pueden, pero lo que dices se resuelve en una frase:
En la playa, las mujeres van al agua con ropa o en bikini
Pues eso, resumido, ya han dicho suficiente llaeien y juananhouse como para andarme repitiendo, solo añado eso y decir que totalmente de acuerdo con ellos.
En la playa, las mujeres van al agua con ropa o en bikini
Pues eso, resumido, ya han dicho suficiente llaeien y juananhouse como para andarme repitiendo, solo añado eso y decir que totalmente de acuerdo con ellos.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
jajaja! a mi no me importa en lo absoluto, por mi que vaya sin bikini jajaja! 
Y Robin no enseñara mucho sus pechos, pero si si sus sexys piernas.
Y Robin no enseñara mucho sus pechos, pero si si sus sexys piernas.

- Capitan Rossonero

Que lloron sios mio, como puedes decir que ya no vista para cada ocacion si solo a habido una saga.
Que estupidez, ademas nunca se habia vestido asi s algo nuevo.
Impresionante que la gente critica donde puede, solo por el hecho de criticar.
Que estupidez, ademas nunca se habia vestido asi s algo nuevo.
Impresionante que la gente critica donde puede, solo por el hecho de criticar.
- jesusmedi
- Recluta Privado de Tercera

mas tenia que enseñar
no entiendo que te pueda molestar que enseñe ese bonito cuerpo
no entiendo que te pueda molestar que enseñe ese bonito cuerpo
- Spoiler: Mostrar

- carlo7542
- Recluta Privado de Tercera

bueno su ropa cambiara en la siguiente saga como en todas las demas 
UN SALUDO NAKAMAS