El look de Nami

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
novatonuevomundo
Ejecutado
Ejecutado

El look de Nami

Mensaje por novatonuevomundo »

Últimamente me he dado cuenta de que la vestimenta de Nami es muy similar a las primeras sagas. Me resulta curioso que siempre lleve sujetador en vez de camisa a pesar de los climas fríos que se presentan en ocasiones. No sé si la intención de Oda es provocar pero me resulta desagradable y ridículo que no vista para cada ocasión y siempre esté enseñando todo. Robin no es así y es guapa igualmente.
Espero opiniones.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: El look de Nami

Mensaje por juananhouse »

Ha ido en bikini porque iban a un Paraiso turistico como es la isla Gyojin. Ahora que vendra otra saga, ira con otra ropa o no.
Últimamente me he dado cuenta de que la vestimenta de Nami es muy similar a las primeras sagas.
Sera que difiere, no? XD
Me resulta curioso que siempre lleve sujetador en vez de camisa a pesar de los climas fríos que se presentan en ocasiones.
Cuando hacia frio se puso un chaqueton encima y fin del asunto.
La ultima vez que la vimos asi creo que fue en Water Seven. Ademas, Nami es una mujer con un cuerpo bonito y tiene derecho a enseñarlo sin que estemos detras diciendo "Tapate, mujer. Que nos pones palotes"
Que a ti no te gusta, pues vale :)
Imagen
Manirea
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Manirea »

juananhouse escribió:Ha ido en bikini porque iban a un Paraiso turistico como es la isla Gyojin. Ahora que vendra otra saga, ira con otra ropa o no.
Últimamente me he dado cuenta de que la vestimenta de Nami es muy similar a las primeras sagas.
Sera que difiere, no? XD
Me resulta curioso que siempre lleve sujetador en vez de camisa a pesar de los climas fríos que se presentan en ocasiones.
La ultima vez que la vimos asi creo que fue en Water Seven. Ademas, Nami es una mujer con un cuerpo bonito y tiene derecho a enseñarlo sin que estemos detras diciendo "Tapate, mujer. Que nos pones palotes"
Opino lo mismo que tu
EyeshieldMartell
Contactar:

Mensaje por EyeshieldMartell »

que pasa?
nami es la mujer mas hermosa de todo el mundo de one piece,
es muy linda,se que se ve algo incomodo,pero tiene buen caracter,no es una niña,ya tiene 19 años,
y es libre,su vestimenta no va muy bien con su personalidad,eso si,y si,
odda la dibujo asi para provocarnos.

Imagen
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por fanto »

La verdad es que nunca me habia preguntado eso pero yo creo que simplemente es su estilo y no es que pretenda provocar, tambien se podria decir lo mismo de luffy que va siempre descamisado enseñando la tableta de chocolate.
Aunque la verdad es que si me parece que oda se ha pasado un poco con los pechos de nami y robin despues del timeskip, quizas lo haga por provocar el morbo que se niega a provocar con romances :lol:
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Que risa tu tema xD

¿Eres hombre o mujer?, porque si eres hombre, me extrañaría un montón que digas esto. Si eres mujer, pues ya vale xD

Haber, yo creo que Nami se ve genial así y no creo de debieras darle mucha importancia a su forma de vestir. Es joven, guapa y de personalidad algo provocadora, por lo que me parece normal que quiera enseñar su físico. Además es una pirata... ¿porque iba a andar más tapada? Es cierto que Oda le hace mucho al fanservice, pero no creo que sea para tanto.
fanto escribió:tambien se podria decir lo mismo de luffy que va siempre descamisado enseñando la tableta de chocolate.
Y yo no me quejo para nada :joint: Oga también le hace fanservice a las mujeres *O*

Además, ¿por qué no dices nada de Franky? ¿Que va por la vida en tanga? ¿También te parece provocador el ciborg o solo te lo parece Nami porque es mujer?
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
aokiji-law

Mensaje por aokiji-law »

Manirea escribió:
juananhouse escribió:Ha ido en bikini porque iban a un Paraiso turistico como es la isla Gyojin. Ahora que vendra otra saga, ira con otra ropa o no.
Sera que difiere, no? XD
si no lo hacias tu yo lo retaba
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

novatonuevomundo escribió:Últimamente me he dado cuenta de que la vestimenta de Nami es muy similar a las primeras sagas. Me resulta curioso que siempre lleve sujetador en vez de camisa a pesar de los climas fríos que se presentan en ocasiones. No sé si la intención de Oda es provocar pero me resulta desagradable y ridículo que no vista para cada ocasión y siempre esté enseñando todo. Robin no es así y es guapa igualmente.
Espero opiniones.
No sé si la intención de Oda es provocar pero me resulta desagradable y ridículo que no vista para cada ocasión y siempre esté enseñando todo.
Está claro que eres mujer porque si fueses hombre seguro que no te quejarías.Y si estas hablando de que Nami no se tapa porque hace frío mira:
-Ace,no se pone una camiseta ni aunque estén a bajo 0.
-Franky,no se pone nunca pantalones.
-X.Drake visitando la isla invernal de Kaido solo se puso una bufanda y a correr xd.
Y hay mas ejemplos...
Para nada :NO:
Ryux

Mensaje por Ryux »

1º Si viste para la ocasion.
2º Claro... Robin no enseña nada...
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

oda es un tio superlistoXDDDD

pasan dos años, y que es lo que más quieren ver los fans de nami y robin, ya lo sabéisXD. Las dos enseñan lo necesario, fanservice necesario para esta saga. En la del nuevo mundo, Robin ya se ha "tapado" falta nami que seguro que también se tapara.
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Serafin God »

Lo primero, que hace esto en anime :? Porque en el anime lo exageran también más, si pueden, pero lo que dices se resuelve en una frase:
En la playa, las mujeres van al agua con ropa o en bikini :?
Pues eso, resumido, ya han dicho suficiente llaeien y juananhouse como para andarme repitiendo, solo añado eso y decir que totalmente de acuerdo con ellos.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

jajaja! a mi no me importa en lo absoluto, por mi que vaya sin bikini jajaja! :love:
Y Robin no enseñara mucho sus pechos, pero si si sus sexys piernas.
Imagen
Imagen
Capitan Rossonero

Mensaje por Capitan Rossonero »

Que lloron sios mio, como puedes decir que ya no vista para cada ocacion si solo a habido una saga.

Que estupidez, ademas nunca se habia vestido asi s algo nuevo.

Impresionante que la gente critica donde puede, solo por el hecho de criticar.
jesusmedi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jesusmedi »

mas tenia que enseñar :ero:
no entiendo que te pueda molestar que enseñe ese bonito cuerpo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
carlo7542