¿Teoria sobre Rob Lucci?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Tywin Lannister
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Teoria sobre Rob Lucci?

Mensaje por Tywin Lannister »

La verdad es que la teoría me parece un poco floja. Si que es verdad que el sombrero se parece pero eso es todo, ya veremos si personajes como Lucci y Enel vuelven a aparecer.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Yo espero con ansias que vuelva lucci fue un gran villano y marco una era en los mugiwara ojala y regrese como mano derecha de kaido
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Drakarys v escribió:Yo espero con ansias que vuelva lucci fue un gran villano y marco una era en los mugiwara ojala y regrese como mano derecha de kaido
¿Un soldado Random es un gran villano? Como mucho es un gran enemigo, pero en sí no tiene nada que se le pueda considerar como un villano propiamente dicho. Dado que este no tenía motivación alguna, no más que cumplir las ordenes de Spandam y del Gobierno Mundial, para proseguir con su justicia absoluta.

Si he de decir, fue uno de los peores villanos de One Piece, dado que pese a dar una buena pelea, en sí no tiene ninguna personalidad más allá de la chulería incorporada que tiene. Debido a que no era más que una marioneta que cumplía ordenes de sus superiores.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Suleiman escribió:
Drakarys v escribió:Yo espero con ansias que vuelva lucci fue un gran villano y marco una era en los mugiwara ojala y regrese como mano derecha de kaido
¿Un soldado Random es un gran villano? Como mucho es un gran enemigo, pero en sí no tiene nada que se le pueda considerar como un villano propiamente dicho. Dado que este no tenía motivación alguna, no más que cumplir las ordenes de Spandam y del Gobierno Mundial, para proseguir con su justicia absoluta.

Si he de decir, fue uno de los peores villanos de One Piece, dado que pese a dar una buena pelea, en sí no tiene ninguna personalidad más allá de la chulería incorporada que tiene. Debido a que no era más que una marioneta que cumplía ordenes de sus superiores.
Segun recuerdo el mismo Lucci dijo que la unica razon por la que estaba en el CP9 era porque le permitian asesinar.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

0pscreamo escribió:
Suleiman escribió:

Segun recuerdo el mismo Lucci dijo que la unica razon por la que estaba en el CP9 era porque le permitian asesinar.
Que mas motivación que esa, además luccy no es un soldado random de que hablas suleiman, si a lo mejor exagere con eso de "gran villano" pero igual ha sido el peor y el que dejo a luffy mas malherido
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Drakarys v escribió:
0pscreamo escribió:
Suleiman escribió: ¿Un soldado Random es un gran villano? Como mucho es un gran enemigo, pero en sí no tiene nada que se le pueda considerar como un villano propiamente dicho. Dado que este no tenía motivación alguna, no más que cumplir las ordenes de Spandam y del Gobierno Mundial, para proseguir con su justicia absoluta.

Que mas motivación que esa, además luccy no es un soldado random de que hablas suleiman, si a lo mejor exagere con eso de "gran villano" pero igual ha sido el peor y el que dejo a luffy mas malherido
No le quiero quitar el merito de casi derrotar a Luffy, pero otros directamente ya acabaron con la amenaza de Luffy de forma rotunda, al menos durante esa ronda. Algo que Luccy no pudo hacer. Un ejemplo de esto sería como Sir Crocodile atravesó a Luffy y lo enterró. Como lo secó y lo lanzó del edificio. - Eso son derrotas de Luffy, aunque no totales porque volvía a por más. - Algo que Luccy no pudo hacer, ni de lejos.

Fue un combate mano a mano, no más.

La diferencia de Luccy y un soldado Random es que uno tiene gran fuerza y otro no.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
Yo hubiera dicho que es Z, dado que el propio Oda afirmó que la persona que más guerra le dio a Luffy derrotar es este ex-Almirante. Y este, ni siquiera, tiene en su poder el dominio de fruta alguna. :ok:
bueno, z tambien fue un hueso duro de roer, pero aun asi, la pelea con rob lucy fue la primera batalla de verdad de luffy donde en cuerpo a cuerpo lo tuvo jodido, diria incluso la primera batalla de verdad, aunque se que no es asi puesto que seria un insulto a enel y cocodrilo, pero cuerpo a cuerpo si lo fue, y le costo, vaya si le costo, mucho mas que contra z, que ahora sabemos que tenia el g 4 y no lo uso, contra lucci uso todo lo que tenia, y casi no fue suficente
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:
Suleiman escribió:
Yo hubiera dicho que es Z, dado que el propio Oda afirmó que la persona que más guerra le dio a Luffy derrotar es este ex-Almirante. Y este, ni siquiera, tiene en su poder el dominio de fruta alguna. :ok:
bueno, z tambien fue un hueso duro de roer, pero aun asi, la pelea con rob lucy fue la primera batalla de verdad de luffy donde en cuerpo a cuerpo lo tuvo jodido, diria incluso la primera batalla de verdad, aunque se que no es asi puesto que seria un insulto a enel y cocodrilo, pero cuerpo a cuerpo si lo fue, y le costo, vaya si le costo, mucho mas que contra z, que ahora sabemos que tenia el g 4 y no lo uso, contra lucci uso todo lo que tenia, y casi no fue suficente
En eso te doy la razón; aunque creo que ya podemos desbancar a Lucci por Doflamingo.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
Amunike escribió:
Suleiman escribió:
En eso te doy la razón; aunque creo que ya podemos desbancar a Lucci por Doflamingo.
emm si pero no, por qu doffi no ha luchado al cien por cien por desprestigiar a mugiwara... si hubiera sabido todo lo que le haria, luffy hubiera durado 3 minutos y soy generoso con el tiempo
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió: emm si pero no, por qu doffi no ha luchado al cien por cien por desprestigiar a mugiwara... si hubiera sabido todo lo que le haria, luffy hubiera durado 3 minutos y soy generoso con el tiempo
Yo creo que estás es un error, al principio bien que se muestra como juega con el, pero eso no quiere decir que no es consciente del poder de Luffy, si mi memoria no me falla, creo que fue el que le dijo a Law "Muchos han perdido ante Los Sombrero de Paja porque se han confiado y los han subestimado". Así que... luchó al 100% cuando este pudo.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
Amunike escribió: emm si pero no, por qu doffi no ha luchado al cien por cien por desprestigiar a mugiwara... si hubiera sabido todo lo que le haria, luffy hubiera durado 3 minutos y soy generoso con el tiempo
Yo creo que estás es un error, al principio bien que se muestra como juega con el, pero eso no quiere decir que no es consciente del poder de Luffy, si mi memoria no me falla, creo que fue el que le dijo a Law "Muchos han perdido ante Los Sombrero de Paja porque se han confiado y los han subestimado". Así que... luchó al 100% cuando este pudo.
eso mismo digo, lucho al 100% cuando vio que subestimo a luffy, y fue demasiado tarde. no hubiera atacado igual si en vez de luffy hubiera enfrenteado por ejemplo a fugitora, que es consciente de su poder
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:
Suleiman escribió:
eso mismo digo, lucho al 100% cuando vio que subestimo a luffy, y fue demasiado tarde. no hubiera atacado igual si en vez de luffy hubiera enfrenteado por ejemplo a fugitora, que es consciente de su poder
Yo creo que luchó con el 100% cuando se dio de cuenta que la cosa iba en serio, pero estaba ya cauto y precavido de Luffy, me refiero, no se dejó golpear así como así en ninguna ocasión, solo que sus ataques eran entre risas, nada más.
Hasta que se puso serio.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
Amunike escribió:
Suleiman escribió: Yo creo que estás es un error, al principio bien que se muestra como juega con el, pero eso no quiere decir que no es consciente del poder de Luffy, si mi memoria no me falla, creo que fue el que le dijo a Law "Muchos han perdido ante Los Sombrero de Paja porque se han confiado y los han subestimado". Así que... luchó al 100% cuando este pudo.
Yo creo que luchó con el 100% cuando se dio de cuenta que la cosa iba en serio, pero estaba ya cauto y precavido de Luffy, me refiero, no se dejó golpear así como así en ninguna ocasión, solo que sus ataques eran entre risas, nada más.
Hasta que se puso serio.
un fallo que tuvo, rob lucci fue implacable desde el minuto uno, es lo que mas me gusto de el
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:
un fallo que tuvo, rob lucci fue implacable desde el minuto uno, es lo que mas me gusto de el
Si fue implacable desde el minuto 1; ¿Por que no luchó de forma transformada cuando vio a Luffy?
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
Amunike escribió:
Si fue implacable desde el minuto 1; ¿Por que no luchó de forma transformada cuando vio a Luffy?
de la misma forma que luffy no uso el g2 o el g3, usar la fruta no te hace implacable, con lo de implacable me refiero mas que nada a que se dejo de juegos y triquiñuelas no como doffi que estaba sentadito en el sofa riendose de la situacion.
lucci directamente empezo a repartir
Responder