Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Mensaje por Kobasen »

miguee_95 escribió:
Ender_The escribió:¿Se tiene de algún sitio alguna referencia a si durante lo dos años del time-skip que Brook se pasó tocandose los huevos de gira por el mundo (presumiblemente descartando el Nuevo Mundo), y teniendo el tiempo y los recursos de que dispondria una estrella de su condición, no encontró el momento de pasar a hacer una visita al amigo que le lleva esperando la eternidad en los cabos gemelos?
estaria incumpliendo la promesa ya que este le prometio que se volverian a ver una vez le diera la vuelta al mundo :joint: :joint:
Además, él era usado como atracción de circo por los Brazos-largos y no podía decidir donde ir exactamente, a parte que los Brazos-largos iban de isla en isla por el dinero que suponía tener a Brook, ergo no les interesaba ir a los Cabos Gemelos, donde no ganarían un duro porqué allí solo hay un humano: Crocus.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Me puse a ojear las mihistorias y me encontre algo que llamo mi atencion, alguien sabe quien es el que anda con crocus? o.o Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

0pscreamo escribió:Me puse a ojear las mihistorias y me encontre algo que llamo mi atencion, alguien sabe quien es el que anda con crocus? o.o Imagen
Es Jiraiya XD.

No, todavía no se sabe, todavía no ha salido ese personaje que sepamos, eso o que su apariencia haya cambiado bastante tras el time skip.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

0pscreamo escribió:Me puse a ojear las mihistorias y me encontre algo que llamo mi atencion, alguien sabe quien es el que anda con crocus? o.o Imagen
Es Shiki.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Sogeking-sama escribió:
Es Shiki.
La verdad es que si resulta no ser Shiki, para mi seria una sorpresa xD.

- Lleva ropa con el mismo patron a rayas.
- Tiene el mismo tipo de pelo largo.
- El hecho de que entable contacto con Crocus bebiendo al mas puro estilo Barbablanca y Roger, me hace pensar que debe ser un veterano de su quinta, con el que tenga temas de que hablar, aunque en el pasado fuesen enemigos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

SABOTAJE escribió:
Sogeking-sama escribió:
Es Shiki.

- El hecho de que entable contacto con Crocus bebiendo al mas puro estilo Barbablanca y Roger, me hace pensar que debe ser un veterano de su quinta, con el que tenga temas de que hablar, aunque en el pasado fuesen enemigos.
Pues para mí lo raro sería que fuera el. ¿A vosotros os parecía el típico tio majete que olvidaría todos los rencores pasados y se pondría a beber con antiguos rivales a los que intentó matar? Su carácter no se parecía en nada al de Roger y Shirohige.

Y sí, ya se que en el episodio 0 aparecía bebiendo con Shirohige, pero

1. En ese momento no tenía tripulación, y enfrentarse a él hubiera sido un suicidio

2. Estaba intentando camelarselo para que le ayudara en sus futuros planes, cosa que no consiguió.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Kumadori CP9 escribió: Pues para mí lo raro sería que fuera el. ¿A vosotros os parecía el típico tio majete que olvidaría todos los rencores pasados y se pondría a beber con antiguos rivales a los que intentó matar? Su carácter no se parecía en nada al de Roger y Shirohige.

Y sí, ya se que en el episodio 0 aparecía bebiendo con Shirohige, pero

1. En ese momento no tenía tripulación, y enfrentarse a él hubiera sido un suicidio

2. Estaba intentando camelarselo para que le ayudara en sus futuros planes, cosa que no consiguió.
Yo desde que lo vi bailando como un flipado en su pelicula, me quedo demostrado que Shiki tiene un caracter un poco especialito. Y ahora que el tio esta mas acabado desde que luffy se lo cepillo, no se, no me pareceria tan raro que llevase una vida mas calmada y se pase a tomar un whisky por el faro de los jubiletas xD.
(No le queda otra que cambiar de vida, no creo que vaya a a seguir intendando ser un dios en el Nuevo Mundo cuando el Luffy Pre se lo ventilo).

Aunque el tio fuese cruel, ahora ya no tiene mucho sentido que siga yendo por ahi de malote, ya no tiene hueco en la historia como villano, para creerse que puede dominar un mar lleno de Supernovas actualmente a su edad.

Han pasao 2 años, solo hay que ver las pintas de Sengoku retirado, que es un abuelo canoso con bermudas.
Y Shiki que es de su epoca, tambien deberia haberse ''jubilado'' del todo durante este periodo.
Última edición por SABOTAJE el Lun Jun 22, 2015 3:22 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

SABOTAJE escribió:
Sogeking-sama escribió:
Es Shiki.

me da que no, tiene mucho parecido fisico en comun, es inegable, pero shiki odia a todos los de la banda de roger... dudo mucho que se ponga a tomarse algo con el medico de la banda
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Amunike escribió:
Sogeking-sama escribió:
Es Shiki.
me da que no, tiene mucho parecido fisico en comun, es inegable, pero shiki odia a todos los de la banda de roger... dudo mucho que se ponga a tomarse algo con el medico de la banda
Pero en One Piece se nos ha enseñado que los piratas de la vieja escuela se acaban llevando bien
Puedes ver de ejemplo Franky y Mr.Pink, todos sabemos que en un futuro van a echar una risas

Yo estoy 200% seguro de que el que está con Crocus es Shiki, tiene todos sus detalles y esa portada salió por la época en que Shiki fue creado. Yo creo que no es ningún misterio ni nada que se nos mostrará más adelante, es Shiki.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

EsqueleQ15 escribió: Pero en One Piece se nos ha enseñado que los piratas de la vieja escuela se acaban llevando bien
Puedes ver de ejemplo Franky y Mr.Pink, todos sabemos que en un futuro van a echar una risas

Yo estoy 200% seguro de que el que está con Crocus es Shiki, tiene todos sus detalles y esa portada salió por la época en que Shiki fue creado. Yo creo que no es ningún misterio ni nada que se nos mostrará más adelante, es Shiki.
eso es inegable, como otro post que hay por aqui, desdrossa es arabasta 2.0
en arabasta hicieron como amigo a bon chan, en esta, claramente es mr pink.
yo estoy empecinado en que sea yorki, que puede ser que sea una liada gordisima por mi parte, pero quiero creer que es yorki
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Amunike escribió:
EsqueleQ15 escribió: Pero en One Piece se nos ha enseñado que los piratas de la vieja escuela se acaban llevando bien

eso es inegable, como otro post que hay por aqui, desdrossa es arabasta 2.0
en arabasta hicieron como amigo a bon chan, en esta, claramente es mr pink.
yo estoy empecinado en que sea yorki, que puede ser que sea una liada gordisima por mi parte, pero quiero creer que es yorki
Adiós, sueño de Brook de ser así
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Amunike escribió: me da que no, tiene mucho parecido fisico en comun, es inegable, pero shiki odia a todos los de la banda de roger... dudo mucho que se ponga a tomarse algo con el medico de la banda
No los ODIA. "Odio" es una palabra fuerte, eran rivales. Más o menos amistosos, eso depende, pero Shiki admiraba a Roger, hasta el punto de creer que la era de la piratería no tenía sentido sin él. Venga ya, han pasado más de veinte años desde aquello, yo veo normal que Shiki y Crocus estén ahí de colegueo recordando viejos tiempos de cuando eran jóvenes y aventureros.
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Sogeking-sama escribió:
Amunike escribió: me da que no, tiene mucho parecido fisico en comun, es inegable, pero shiki odia a todos los de la banda de roger... dudo mucho que se ponga a tomarse algo con el medico de la banda
No los ODIA. "Odio" es una palabra fuerte, eran rivales. Más o menos amistosos, eso depende, pero Shiki admiraba a Roger, hasta el punto de creer que la era de la piratería no tenía sentido sin él. Venga ya, han pasado más de veinte años desde aquello, yo veo normal que Shiki y Crocus estén ahí de colegueo recordando viejos tiempos de cuando eran jóvenes y aventureros.
pero ese es tu punto de vista, quizas odio sea una palabra muy fuerte como dices, pero no veo a shiki teniendo la misma relacion con crocus que roger tenia con barbablanca
Farrel_D_Maiks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Farrel_D_Maiks »

Hola piratas.

Esta es mi duda:

Cuando Luffy y los demás presos fugados de Impel Down se dirigen de ésta hacia Marineford, se encuentran la Puerta de la Justicia abierta. Lo que me pregunto es quien se la abre o si se la encuentran abierta porque acababa de pasar alguien antes que ellos.
Super Franky Boxing
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Hay alguna fecha establecida para un nuevo databook?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Cerrado