Hearthstone:Heroes of Warcraft
- Platano
- Sargento

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft
Si a alguien le gusta la pelea de esta semana, espero que la paga que le den a sus padres por mantenerlo sea suficiente, porque debe padecer un retraso bastante grave.

- BargasYack
- Vicealmirante

Parecido le dije yo a Nombre. Está bien, es curioso, pero tras lo anterior ponernos esto es un bajón. No tiene ni la mitad de gracia que la que tuvo lugar la semana pasada.Brabong escribió:Si a alguien le gusta la pelea de esta semana, espero que la paga que le den a sus padres por mantenerlo sea suficiente, porque debe padecer un retraso bastante grave.
Aparte yo estoy feliz y saboreando el maravilloso mundo del Mid Range cazador. Cuando lleve 50 o 100 victorias con el haré una guía posiblemente. Si Crick critica ahora al Mid Cazador es que no le tiene asco al aggro sino al cazador en general.
Vamos que bye bye Face Hunter.
Un saludo.
- Naku
- Moderador

Se salva porque nos dan un sobre por tenerlo que jugarlo una vez.Brabong escribió:Si a alguien le gusta la pelea de esta semana, espero que la paga que le den a sus padres por mantenerlo sea suficiente, porque debe padecer un retraso bastante grave.
- Platano
- Sargento

Ambas semanas han dado bastante pena los modos que han sacado. La semana pasada era todo aleatorio, en esta han metido una mierda bastante considerable. Y yo que estaba alegre por un modo inspirado en plátanos...
MidRange Hunter es uno de los decks que más he jugado y mejor controlo, y no creo que sea necesaria una guía, porque no es un mazo para nada complicado de jugar. Es más enfrentarte y pillar experiencia contra los distintos mazos del meta actual para ver por donde debes atacar. La mayoría de las veces vas a jugar a controlar mesa y hacer que el rival pierda tempo con las trampas congelantes, no tiene mucho más, porque no tiene combos más allá de usar las cartas que te colocan varios esbirros cuando tienes el Knife Jugler en mesa, ya sea el soltar a los perros, la trepadora embrujada o la trampa de culebras, que se ha puesto de moda meterlas en este mazo este mes.
MidRange Hunter es uno de los decks que más he jugado y mejor controlo, y no creo que sea necesaria una guía, porque no es un mazo para nada complicado de jugar. Es más enfrentarte y pillar experiencia contra los distintos mazos del meta actual para ver por donde debes atacar. La mayoría de las veces vas a jugar a controlar mesa y hacer que el rival pierda tempo con las trampas congelantes, no tiene mucho más, porque no tiene combos más allá de usar las cartas que te colocan varios esbirros cuando tienes el Knife Jugler en mesa, ya sea el soltar a los perros, la trepadora embrujada o la trampa de culebras, que se ha puesto de moda meterlas en este mazo este mes.

- Naku
- Moderador

Yo le estuve dando al midHunter y no me ha dado tan buenos resultados, voy a ver de retocarlo mañana, el mazo top que ha subido como la espuma es el Malorck (Malygos + Warlock) que la verdad es bastante interesante, a ver si me cae un Malygos y me lo hago xD.
- magomarc
- Ejecutado

Ese Bargas como mola se merece una ola, queremos otro deck de Cazador 

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- BargasYack
- Vicealmirante

El Malylock es actualmente el number 1 del meta. Y no me extraña, una vez sacado Thaurissan, o lo matas pronto o te llegarán unos jugosos 20 mínimo, y repito mínimo de daño con hechizos en un turno. Es una mala bestia, eso si, necesita de tener el combo para matar y contra aggro si tiene la mala suerte de no robar las llamas infernales, pues... se desinfla fácil.Naku escribió:Yo le estuve dando al midHunter y no me ha dado tan buenos resultados, voy a ver de retocarlo mañana, el mazo top que ha subido como la espuma es el Malorck (Malygos + Warlock) que la verdad es bastante interesante, a ver si me cae un Malygos y me lo hago xD.
Y esto último lo digo por mi experiencia, en rango 10-8 me enfrente a 3 malygos con mi zoo y no me ganó ninguno, y a ninguno de ellos le salió las llamas infernales.
Lo había visto en vídeos pero hacerlo es otra cosa, la Crinalta de la sabana en turno 6 contra un warrior es una jodienda. A todos los warriors control que he jugado con este mazo les he ganado marcandome una crinalta en turno 6 (y contra uno de ellos un dr Op después). Me gusta mucho este mazo, es mucho más robusto y fuerte que el Face Hunter que irónicamente, es su mayor enemigo.
Un saludo.
- Darkart
- Oficial Técnico

nueva semana de taberna, y nuevo modo, esta vez con bananas! he visto que alguno no esta muy contento con este modo, yo la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, prefiero hacer las misiones en la taberna que en ranked ahora mismo, es otro toque, el de esta semana te esta gritando que juegues muchos bichos, no es lo que mas me gusta pero tampoco esta mal, y parte de la magia es que cada semana es una cosa.
para la taberna de esta semana cual creeis que es la carta mas mvp de el juego ahora mismo? para mi es la profesora violeta, tienes que jugar un mazo rapidillo pero si la juegas con platanos de sobra te gana la partida ella sola como no te la paren con un silencio o algo asi. alguna otra que se os ocurra? la vermis de mana es otra mala bestia, anten me han jugado una de turno 1 + moneda noseque, en el siguiente turno el noseque se estampa contra mi bicho, palman los dos, la vermis se lleva un platano y me pega de 4.
para la taberna de esta semana cual creeis que es la carta mas mvp de el juego ahora mismo? para mi es la profesora violeta, tienes que jugar un mazo rapidillo pero si la juegas con platanos de sobra te gana la partida ella sola como no te la paren con un silencio o algo asi. alguna otra que se os ocurra? la vermis de mana es otra mala bestia, anten me han jugado una de turno 1 + moneda noseque, en el siguiente turno el noseque se estampa contra mi bicho, palman los dos, la vermis se lleva un platano y me pega de 4.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

El nuevo modo y su segunda semana es decepcionante, gano la primera y adie, consigo mi sobre y me pienso olvidar. El modo de hoy es que cuando mueren tus esbirros cagas una banana, más aggro, pues bale blissard. El anterior al final te saturaba, para mí esto es decepcionante, me parece de poco ingenio y solamente puede servir para que jugadores nuevos puedan conseguir sobres de manera más fácil. Nada más.
Y sobre la maligos la tengo la he probado y está bien, pero no os hagáis pajas, es mucho más rentable en el ladder spamear huntard o patron warrior. Está bien para los rangos altos, pero no la veo una baraja para spamear con asiduidad en tu camino a subir elo hasta que no te afiances en posiciones altas y la puedas jugar más decentemente.
Al final de tanto vicio tengo hasta al maldito Gallywix, pero barajas tan específicas de elo alto, hacen que resulten bapuleadas contra la agresión aleatoria que igual te encuentras una zoo con sanabot, o como hoy vi una zoo con mech y diablos, si no te salen las puñaladas etc. Y eso sucede con Malygos, además de estar siempre contando daño, necesitas de que taurissan baje mínimo dos piezas del combo y a poder ser malygos, dependes de los removal en área contra otras zoo y en ocasiones tendrás bastantes problemas para frenar agresión. Le ponen alta puntuación, pero me parece más sólida la handlock de toda la vida que estas barajas combo, al menos en warrior patron no solo dependes de los párrocos, sino del demente y tienes bastantes formas más eficientes de limpiar gracias a los tobrellinos, a las picaduras, a los propios párrocos, a las armas, ejecutar, etc...
Y sobre la maligos la tengo la he probado y está bien, pero no os hagáis pajas, es mucho más rentable en el ladder spamear huntard o patron warrior. Está bien para los rangos altos, pero no la veo una baraja para spamear con asiduidad en tu camino a subir elo hasta que no te afiances en posiciones altas y la puedas jugar más decentemente.
Al final de tanto vicio tengo hasta al maldito Gallywix, pero barajas tan específicas de elo alto, hacen que resulten bapuleadas contra la agresión aleatoria que igual te encuentras una zoo con sanabot, o como hoy vi una zoo con mech y diablos, si no te salen las puñaladas etc. Y eso sucede con Malygos, además de estar siempre contando daño, necesitas de que taurissan baje mínimo dos piezas del combo y a poder ser malygos, dependes de los removal en área contra otras zoo y en ocasiones tendrás bastantes problemas para frenar agresión. Le ponen alta puntuación, pero me parece más sólida la handlock de toda la vida que estas barajas combo, al menos en warrior patron no solo dependes de los párrocos, sino del demente y tienes bastantes formas más eficientes de limpiar gracias a los tobrellinos, a las picaduras, a los propios párrocos, a las armas, ejecutar, etc...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Darkart
- Oficial Técnico

tengo que decir que esta semana el modo tenia buena pinta de primeras, pero debo de tener muy mala suerte, porque todas las malditas partidas el otro me ha sacado gazrilla o como se diga, parece que el turno 7 de mis oponentes consiste en sacar a gazrilla siempre, y a mi me tocan las malditas arpias con viento furioso a pares, y no bromeo, al menos dos veces me han dado dos arpias de esas seguidas.
la primera partida a sido la mejor de todas, el oponenete me ha sacado un leon de esos que saca dos hienas cuando muere, el que robas cartas cuando juegas una bestia, el que se hace tocho cuando muere una bestia, un gazrilla y un king crush. si os preguntais como he conseguido mantenerme vivo como para ver todas esas cartas, jugaba sacerdote y las palabras me han salvado un poco, pero solo he retrasado lo inevitable.
en resumen, buen modo, pero dependes muchisimo de que tus tejered no te den otro tejered al morir o cosas asi.
la primera partida a sido la mejor de todas, el oponenete me ha sacado un leon de esos que saca dos hienas cuando muere, el que robas cartas cuando juegas una bestia, el que se hace tocho cuando muere una bestia, un gazrilla y un king crush. si os preguntais como he conseguido mantenerme vivo como para ver todas esas cartas, jugaba sacerdote y las palabras me han salvado un poco, pero solo he retrasado lo inevitable.
en resumen, buen modo, pero dependes muchisimo de que tus tejered no te den otro tejered al morir o cosas asi.
Si que tienes mala suerte por que de dos partidas que jugué dos en el que me saqué a Gaz Rilla xD
Esta semana me gusta mas lo que han puesto mas que nada por que si me toca un desafio con alguna clase que no tenga un mazo definido me meto ahi a sacar arañas y a tomar por culo xD
Esta semana me gusta mas lo que han puesto mas que nada por que si me toca un desafio con alguna clase que no tenga un mazo definido me meto ahi a sacar arañas y a tomar por culo xD

- Duiken
- Teniente

- Género:
Pues a mí me ha venido de perlas. Racha de 5/6 y me he quitado de encima las 3 misiones, dos de gana 5 con cazador y otro y una de gana 7 con cualquiera que ya tenía empezada. Total, cazador a full y salvo una partida en la que tuve muy mala suerte el resto gg easy.
Lo que me mosquea es que los sobres ganados en este modo no me han dado nada molón, ya van tres bastante cutres, ni una épica siquiera. Pero bueno, siguen siendo "sobres gratis".
Por otro lado, ahora que llevamos tres ediciones del modo taberna ya vemos por dónde irán los tiros y no lo veo mal del todo. Claro, la primera semana había que estrenarlo por todo lo alto y moló bastante, pero es demasiado curro hacer cosas parecidas cada semana y encima desperdiciarlo en unos pocos días. Supongo que cada tanto se lo currarán más como la primera, pero que en general serán eventos como el de las bananas y las tejerredes. Y dentro de un tiempo no descartéis empezar a ver repeticiones o variaciones, cosa que tampoco me parece malo.
Lo que me mosquea es que los sobres ganados en este modo no me han dado nada molón, ya van tres bastante cutres, ni una épica siquiera. Pero bueno, siguen siendo "sobres gratis".
Por otro lado, ahora que llevamos tres ediciones del modo taberna ya vemos por dónde irán los tiros y no lo veo mal del todo. Claro, la primera semana había que estrenarlo por todo lo alto y moló bastante, pero es demasiado curro hacer cosas parecidas cada semana y encima desperdiciarlo en unos pocos días. Supongo que cada tanto se lo currarán más como la primera, pero que en general serán eventos como el de las bananas y las tejerredes. Y dentro de un tiempo no descartéis empezar a ver repeticiones o variaciones, cosa que tampoco me parece malo.

- BargasYack
- Vicealmirante

Muy buenas, me aburría así que me he dedicado a hacer cartas de los campeones del LoL.
Un saludo.
En fin, ¿qué os parece gente? ¿Opiniones?BRUJO.
Aatrox.Annie.
- Spoiler: Mostrar
CAZADOR.
Ashe.CHAMÁN.
Brand.Blitzcrank.
DRUIDA.
Bardo.GUERRERO.
Braum.MAGO.
Ahri.Anivia.
PICARO.
Akali.NEUTRALES.
Amumu.Alistar.
Azir.
Un saludo.
Última edición por BargasYack el Vie Jul 10, 2015 4:56 am, editado 1 vez en total.
- Darkart
- Oficial Técnico

muchos estan super op, otros me parece que son un poco malillos, brand por ejemplo es malo mas bien, y annie es la cosa mas op que he visto excepto por ashe, que es super op y mas aun en cazador, una bola de fuego con patas en la clase con mas mazos basados en daño directo, solo que un poco mejor que la bola de fuego como tal y te limpia la mesa ella sola si la dejas. anivia tampoco se queda atras, si no tienes un silencio has perdido basicamente y de turno 4, o 3 con moneda eso es dificil. ademas que sea 7/1 en mago parece que esta hasta pensado para matarla tu mismo en tu turno y congelar 2 turnos seguidos como minimo. los demas aun se podrian jugar y todo, amumu igual debera de reducir la salud de solo un esbirro, no de todos, y deberia de hacerlo al principio de tu turno, no al final.
y bueno por lo demas, la taberna de esta semana es genial, yo ya llevo 12 victorias, he jugado con la mitad de las clases y no hay clase mala, las partidas duran lo suficiente, hay bastante estrategia presente... me gustaria que no perdiesemos este modo de juego el lunes la verdad, siento que lo voy a echar de menos.
y bueno por lo demas, la taberna de esta semana es genial, yo ya llevo 12 victorias, he jugado con la mitad de las clases y no hay clase mala, las partidas duran lo suficiente, hay bastante estrategia presente... me gustaria que no perdiesemos este modo de juego el lunes la verdad, siento que lo voy a echar de menos.
- BargasYack
- Vicealmirante

He nerfeado las cartas más tochas, vamos: Aatrox, Ashe, Annie y Braum para que sean más comprensibles. Próxima vez más.Darkart escribió:muchos estan super op, otros me parece que son un poco malillos, brand por ejemplo es malo mas bien, y annie es la cosa mas op que he visto excepto por ashe, que es super op y mas aun en cazador, una bola de fuego con patas en la clase con mas mazos basados en daño directo, solo que un poco mejor que la bola de fuego como tal y te limpia la mesa ella sola si la dejas. anivia tampoco se queda atras, si no tienes un silencio has perdido basicamente y de turno 4, o 3 con moneda eso es dificil. ademas que sea 7/1 en mago parece que esta hasta pensado para matarla tu mismo en tu turno y congelar 2 turnos seguidos como minimo. los demas aun se podrian jugar y todo, amumu igual debera de reducir la salud de solo un esbirro, no de todos, y deberia de hacerlo al principio de tu turno, no al final.
Gracias por opinar Darkart.
Un saludo.