RAW 791: "Escombros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por Komaru »

Capitan Pillo escribió:
Estoy eligiendo destino para vacasionar
El país de la ortografía.
Orto no kuni. Tómatelo como quieras.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Para mi Dressrosa no es que se alargara de más como saga, sino que se transformo. De ser la saga para acabar con el imperio de Mingo para debilitar a un yonkou paso a ser además la de la presentación de una gran cantidad de personajes que en el futuro seran importantes, como Sabo y bastantes gladiadores. Normal que así dure más de lo previsto la saga.

Ahora toca los mejores episodios: los de ver las consecuencias, con la épica irrupción en el panorama mundial de God Ussop, la clásica fiesta y los mientras tanto en otra isla a tomar por saco.....
Última edición por Kruschev el Jue Jun 25, 2015 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Si en vez de la chapata Chopper hubieran hecho la barra Brook, oye, los 4 mugis del Sunny al fin xD.

Se acaba la saga(casi), se acaba el reinado de Mingo, todo muy bonito. Me han venido a la cabeza futuras pruebas de guerra de bandas sacando randoms de entre los habitantes con sus camisetas con mensajes para que los futuros participantes de dejen los ojos y se tengan que tragar la saga entera... Diabólico. De hecho hay uno que ya tiene la chupa oficial de Lucy xD.

El speaker se ha ganado un huequito bueno, Bartolomeo ha sido lo mejor no mugi ni mingo family de esta saga , Kyros ha sido un personajazo - menudo pasado, qué hombre -, a mí sí me han gustado muchos secundarios que han dado la talla y darán más que hablar como Sai y demás... ¡Los momentos de God Usopp, Fraland o Zoro sobrado! Pero bueno, todo eso ahora no importa, se avecinan esos capítulos de final de saga y transición que tanto me gustan.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
CTG1983
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CTG1983 »

chev escribió:
CTG1983 escribió:
chev escribió:Como dijeron mas arriba... Un capitulo de mierda para una saga de mierda....
lo unico bueno es que ninguno de nosotros pago por verla por que la verdad habria sido un desperdicio, este Oda si continua asi va a terminar vendiendo papel higienico, ojala no le pase lo mismo que a kishimoto.
Van 3 sagas PESIMAS en hilo, esta tan malo este cap que ni lo voy a ver, el spoiler me ahorro leerme toda esa mierda. :zzz:
ODA ponte las pilas, el dinero no lo es todo
Y aqui tenemos a uno que no tiene ni prostituta idea de one piece. Llevamos un ritmo increible. Me cabrea que no entendais el conjunto de one piece. En la isla gioyin se descubrio una de las armas de la antiguedad y luffy empezo la guerra contra big mon ademas de contarnos una historia sobre racismo sublime.
tu no tienes puta idea de one piece... si te conformas con la bajada de calidad del manga es tu problema, pero YO NO, yo vengo viendo one piece desde hace 6 años, de pie a cabeza, tanto manga como anime, peliculas, material extra, etc... y el decaimiento es EVIDENTE y Oda lo sabe. Las sagas anterioresa al timeskip no tienen nada que envidiarle a las nuevas... Si no reconoces el bajon de calidad es que eres un mal seguidor.
Tu llevas seis años? Yo llevo nueve. chincha rabincha!! :wave:
Poniendonos serios. Tus argumentos son pesimos viendo todo lo que ha pasado en estas 3 sagas. No se que quieres esperar de one piece, por si no lo has notado ya no es lo de antes que llegaban a la isla hacian de las suyas y a la siguiente, eso ya es de tontos, ahora todo va hilado y tiene sus consecuencias. One piece ha madurado y nosotros con el.
Oda sabe que tiene una historia entre las manos de la hostia y que no gustara a todos.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Hijo D Fruta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hijo D Fruta »

Yo creo que veis fallos porque os falta imaginación para sacar conclusiones en algunas cosas, es cierto que el capitulo no tenia nada importante que ofrecer,posiblemente por gente que no puede sacar conclusiones sin que les muestren unas gafas hechas de adamantium rompiéndose o un cadáver sin cabeza con los ojos en blanco.
Por ejemplo, muchos estáis diciendo que porque no se recubre Doflamingo con la Torikago, me imagino que Doflamingo tendrá limites como todos, podría ser que ese tipo de hilos tardan mas en hacerse y no son flexibles por lo tanto en combate no son tan útiles.
¿Porque no controla a Luffy ni a Law? porque no puede, podría ser que en ese momento están recubiertos de haki de armadura (el invisible) constantemente por lo que no puede tocarlos directamente con los hilos de control, y esto ya es algo con sentido suponiendo que la gente en One piece tenga limites, y después, cuando controla a Luffy al final, es precisamente porque carece de haki, entonces esta vulnerable, a Jozu también lo controla cuando esta desprevenido, es un usuario de diamante, posiblemente su haki de armadura no este TAN desarrollado como el de Luffy, y todo esto unicamente podria ser, es una alternativa mucho mas fácil que criticar, el imaginar una explicación para las cosas que se dan a entender pero no se dicen en este manga, en definitiva, intentar construir mas que destruir, es mas creo que se podría dar una explicación lógica a la mayoría de las cosas que ponen en entredicho aquí.

Eso si, el capitulo ha sido una puta mierda comparado con el nivel habitual y si, todo apunta a que el fluido de la cara de Leffy viene de alguien del coliseo corrida que ha visto a Sabo.
Última edición por Hijo D Fruta el Jue Jun 25, 2015 11:56 pm, editado 1 vez en total.
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

SABOTAJE escribió:Monkey D Leffa, asi sera el nombre del protagonista en su nuevo Wanted.

Y recordemos que aun tiene que aparecer Monet a lomos de un unicornio y unirse a la banda dados los fuertes lazos que la unen a Monkey D Leffa, desenlace TOP.

Calculo que sera el capitulo 794: ''Resucita por mi''

PD: Si regresa Monet espero que no coma nada con sal, no vaya ser que su sombra escape por la boca.
Me arrodillo ante ti. :alabar:
Última edición por BennettHero el Vie Jun 26, 2015 12:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
DDFAMILY

Mensaje por DDFAMILY »

administrator escribió:Por que presuponeis que no uso todo su poder contra Luffy, cuando se ha demostrado que si?

A ver, primero, le hemos visto cortar la cabeza a un Cocodrilo distraido, e inmovilizar a Jozu durante no mucho tiempo. Las demas escenas en las que parecia dios han sido cargandose randoms. Contra Luffy lo hemos visto teniendo que usar su habilidad despertada. Vamos es que ese era su tope. No ha podido cortar a Luffy porque se protegia con haki. No ha podido controlarlo porque se liberaba. No ha podido derrotarlo ni controlando a Bellamy y a su clon al mismo tiempo. A Law para que coño iba a controlarlo si esta hecho polvo y no puede usar su habilidad?

Vamos, en mi opinion Dofla lo ha dado todo.
Más abajo reconoces que es una bestia, ahí también estoy de acuerdo, pero a lo que voy:

Doffy usó todo su poder o casi todo su poder como bien dices, pero en que momento? En un momento en el que ya estaba en sus últimas y aún mantenía el poder de la torikago en funcionamiento, que para que no pudiera ser frenada con tanta gente...poco poder no consumiría.

Visto lo visto Dofla sigue siendo muy superior a Luffy por lo siguiente:
1-Dofla "jugaba" con Luffy(sin el g4) y también tenía que soportar al Law el inmortal.
2-El poder de Luffy(g4) es un poder temporal que dura "x" minutos por ahora... es decir que si no acaba con el enemigo en ese tiempo pierde.
3-Dofla puede usar su poder sin restricciones, por lo que parece nunca se toma un descansito para recargar.
4-Dofla>Luffy en resistencia
Dofla>Luffy en poder(no cuento el poder temporal por el motivo del tiempo)
Dofla>Luffy en velocidad y razonamiento

Además como siempre en todas las peleas de Luffy hay guionazos muy gratuitos, pero me gustaría que me explicaras como se libera del control de Dofla...porque yo recuerdo que fue utilizando el g4 pero no se ve que pueda hinchar ningún musculo.

Respecto al capítulo era muy obvio un capítulo así, pero los ojos de Dofla parece que van a ser el mayor misterio de la saca(bueno el ojo izquierdo).
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 791: "Escombros", hito

Mensaje por Mig-El »

Creo que desde ese capítulo insípido de las ballenas no teníamos uno en que pasara tan, pero tan poco.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Hola a todos!! Nuevo en el foro aunque viejo seguidor.

Para mí era necesario el capítulo. Soy parte de los que se quedaron con las ganas de que pase algo más hoy, pero comprendo que no podía terminar la pelea y pasar a otra cosa así nomas. Si hiciera eso, no se hubiese matado creando semejante pasado, y a la vez quedaría como que a los habitantes de la isla mucho no les importaba el asunto. La pelea debía dejar algo, debía ser por algo, porque Luffy nunca peleó con alguien por estar aburrido (como Ojos de Halcón con la tripulación de Krieg XD). Hacer completa una historia lleva tiempo, pero lo vale.
Ahora hay que esperar. Muchos deseamos que ya estén rumbo a Zou, pero eso lo haría una historia muy por arriba. Que la ansiedad no les haga perder la coherencia muchachos, banquemos a One Piece que siempre nos alegra la semana!!!
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

EsqueleQ15 escribió:Joder lo que ha causado el final de Naruto, todos los narutards haters de one piece han aparecido aquí.
Lástima por los que no disfrutan de cada capítulo semanal, vosotros os lo perdéis solo por querer hacer lo que hacen todos XD se ha puesto demasiado de moda esto de criticar todas las semanas la serie, aun no se si estoy en un Foro de One Piece o en un Foro Anti One Piece. En que se ha convertido Pirateking... malditas modas y maldita gente faltada de atención xDD
A veces entro en este foro y me planteo marcharme, porque entré aquí para disfrutar de One Piece con gente que lo vive como yo pero lo que normalmente te encuentras son haters sin sentido. Luego me encuentro a gente como tú y se me pasa. :wave:
Imagen
mrangelu123

Mensaje por mrangelu123 »

Capitan Pillo escribió:
¿Enserio eres capaz de imaginarte a leo cosiéndole el brazo a law durante el combate, y doflamingo tan tranquilo observando sin hacer nada?

Si leo se entromete en la pelea de alguna forma teniendo un nivel tan random, doflamingo se desharía de el como si de un insecto se tratara.
Cierto, cierto, todos sabemos que es aburridisimo ver que en la pelea hay tensión y problemas. Lo que mola es ver a Luffy siendo un asspull en una pelea sin gracia.
Hombre, es cierto que, me parece recordar, en el capítulo anterior intenta controlar a Luffy con los hilos, pero se libera como si nada al entrar en Gear 4. Confirma que el parasyte no funciona tan bien en monstrencos, PEEEERO eso no quita que se vuelva retrasado y no intente cortar miembros ni hacer las mil locuras que le hemos visto hacer. Respecto a lo de la gente que cose, joder, es que es cierto. Yo me moría por ver una pelea de intelectos y triquiñuelas de ese tipo más que dos garrulos pegándose cada uno más fuerte que el anterior hasta que alguno de los dos quede noqueado. Y lo de despertar las frutas... en fin. Si ya el haki me parece una idea más mala que buena, esto ya es una shonentada que no me la trago así como así.

Es curioso cómo mis sagas favoritas eran las primeras precisamente por ser un manga de aventuras con peleas intensas sin llegar a ser Dragon Ballescas ni partir islas de un puñetazo en vez de esta mierda shonen cliché que se trae Oda desde Shabondy. Precisamente el encanto de este manga era ese, gente no muy cheto que gana peleas jodidas porque le da al coco.
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
LawAce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LawAce »

Al fin llega el capítulo relevante que todos esperábamos después de 2/3 capítulos de "relleno". Creo que Oda debería aprender de otros a la hora de plantearse la duración de las peleas así como las interrupciones de las mismas porque hace los arcos interminables, cansados y muy pesados.
CTG1983

Mensaje por CTG1983 »

Yo suelo ser los que defendían a Oda en lo de echando pestes... pero lo que ha hecho hoy ya es el puto colmo, esta saga ha sido un desastre. Quien lo quiera admitir bien quien no que siga con su fanatismo, cuando las cosas se hacen mal hay que reconocerlas. Y voy a mencionar todas sus cagadas, 0 tapujos. Primero de todo el mayor error de la saga fue dejar a media tripulación out durante casi 60 capítulos, segundo error fue el poner a tantos personajes en esta saga produciendo un exceso de páginas en cosas que no tenían sentido.Tercer error:Meter a un Almirante en la isla y que se rasque los putos cojones en 3/4 de la jodida saga... que es un Almirante señores no un inútil, Cuarto error: Meter a Burguess BY THE FACE solo para que veamos como Sabo juega con él y su pochismo. Quinto error: Poner a Doflamingo como un malo invencible pudiendo matar a Luffy y Law en numerosas ocasiones y dejandolos con vidas, aparte de olvidarse de sus habilidades... porque podía haber matado a Luffy desde el principio.Sexto error: Combates que terminan en un visto y no visto y algunos que ni se saben como han terminado, pero habeis visto al puto Zoro como ha acabado?? Si está sobradísimo sin apenas daño y su versus fue una mismísima mierda, se trataba de esquivar y estar así media saga para encontrar el punto débil de Picas que diversión!!.Septimo error: Dar más protagonismo a viñetas de randoms luchando, el pueblo llorando y Rebecca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: en vez de lo verdaderamente interesante... y no digo que solo se quiera ver peleas, pero me he tragado toda la puta saga con el pueblecito de los cojones llorando y la princesita también. Octavo error: Poner a la Donquixote Family por los suelos... una banda de un pirata de los mas peligrosos del Nuevo Mundo han resultado ser unos putos peleles, derrotados de manera absurda y sin gracia, excepto la de Sugar. Noveno error: Flashbacks, escenas... muy repetitivas, no me importa 1,2,3,4,5 veces pero no 10 pls, y me podreis decir... buajajaj entonces si vieras Naruto estarías hasta los huevos, pues puede ser pero como no lo veo pues me la suda. Decimo error y último aunque podría seguir: Este soporífero, innecesario, horrible capítulo[/quote]

Todos esos errores los voy a convertir en aciertos.
Primer acierto: Su ausencia esta echa para seguir la historia con big mama, ademas que en ningun momento se les ha echado de menos.
Segundo acierto: Esos personajes seran apoyos de luffy en el futuro cuando sea el rey de los piratas.
Tercer acierto: Ese almirante tiene un sentido de la justicia muy diferente a todos. Ya dijo que queria erradicar a los shichibukais y si dofla cae ante un pirata como luffy podra poner la primera piedra hacia esa titanica mision.
Cuarto acierto: Burgues ha sido un oh my good para la saga, ademas de mostrar un poco mas sobre la banda de teach.
Quinto acierto: Dofla es el puto amo, y es normal que lo ponga de super mega ultra villano, adcemas de que su espiritu es el de ir sobrado por la vida. Aunque a todos los villanos los ha puesto de mega invencibles, si no, no seria un shonen.
Sexto acierto: Si hubieran sido mas largos aun la saga seguiria, hay mucho que mostrar y tampoco son lo importante, si quieres batallas duraderas quedate con dragon ball y frezzer.
Septimo acierto: Para que unos personajes no sean planos hay que darles una historia y eso son paginas que rellenar y oda lo sabe hacer a la perfeccion.
Octavo acierto: La donquixote family llevaba 10 años viviendo a puto cuerpo de rey sin entrenar ni nada, y eso pasa factura.
Noveno acierto: Como en el acierto numero 7, hay que crear historia y todo eso es necesario.
Decimo acierto: Este capituylo era necesario despues de haber visto como doflamingo habia mentido a todo su pueblo. Por fin se ha echo justicia.
Y ahora queda lo mejor, explicaciones, nuevo rumbo en la aventura, explicacion del sunny, nuevos aliados.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Narts
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Narts »

Law ya no esta con el grupo de viola luffy y rebbeca D: :shock:
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Sombrero D Paja escribió:
EsqueleQ15 escribió:Joder lo que ha causado el final de Naruto, todos los narutards haters de one piece han aparecido aquí.
Lástima por los que no disfrutan de cada capítulo semanal, vosotros os lo perdéis solo por querer hacer lo que hacen todos XD se ha puesto demasiado de moda esto de criticar todas las semanas la serie, aun no se si estoy en un Foro de One Piece o en un Foro Anti One Piece. En que se ha convertido Pirateking... malditas modas y maldita gente faltada de atención xDD
No viene del final de Naruto, este hateo es algo que viene siendo recurrente desde Marineford/time skip cuando la serie dio el pelotazo en ventas y multitud de fans de las otras dos se subieron al carro por simple popularidad.

En cierta forma yo añoro la época en la que la serie era la apestada de las tres y solo la seguían aquellos que eran fans de toda la vida que la seguían desde la época de Telecinco.

En serio, es que me entra la risa tonta pensando en la indignación/enfado de cierta gente con este capítulo sabiendo con 800 capítulos que llevamos ya a las espaldas que este capítulo (y el de la fiesta que vendrá la semana que viene) se ha repetido casi en la totalidad de las sagas :lol:

No engañáis a nadie haters.
No sé en qué mundo vivís, pero si había un apestado en el "Big Three" era Bleach, y luego Naruto, a One Piece se la respetaba bastante hasta hace poco, ¿qué casualidad, no? Esto en foros más generales alejados de rivalidades estúpidas de "jurjur, mi serie es mejor que la tuya". Porque no creo que haga falta mencionar¹ la hipocresía y elitismo rancio y mongolo que los fans de Wanpis siempre se gastaron, y por lo que se ve, se siguen gastando.

¹No hace falta mencionarlo pero lo acabo de hacer, tío cómo te contradices xdddddddddddd²

²Pongo notas al píe porque quiero comprobar hasta dónde llegan los límites del asco
Imagen
Responder