Jaguar D. Saul fue visto por última vez congelado por Kuzan (Aokiji). Pero ¿realmente murió? Kuzan realmente lo mató? Por lo que yo sé, estar congelado no prueba que alguien está muerto y los infantes de marina no matan a los traidores ni a los piratas, les encierran en Impel Down.
Conociendo la naturaleza de Kuzan, es muy difícil de digerir que podría matar a alguien, especialmente a sus amigos cercanos. Tenía muchas maneras de inmovilizar a Saúl sin matarlo e hizo exactamente eso.
La Fruta del Diablo de Kuzan debería de permitir inmovilizar a la víctima dentro de su cápsula del tiempo. Lo hizo sólo para que enseñara a los infantes de la marina que había “matado” a saul. Kuzan realmente se preocupa por sus amigos y esto se puede ver cuando salvó Smoker de Doflamingo. Él no mató a Luffy también, porque estaba en deuda con Garp. Kuzan realmente no parece ser el tipo que mataría, pero si es capaz de capturar a esa persona lugar de matarla. Y la captura de un Saúl ya debilitado no sería un gran problema para él.

Algunos pueden decir que eso no es posible y que Kuzan era diferente a lo que es ahora. Pero ¿por qué dejar que Robin escapase entonces? Creo que nunca había tenido la intención de matar a robin o Saul.
Debido a eso, creo que hay una posibilidad de que Kuzan dejó a Saúl con vida, engañando a los infantes de marina.
También, algo interesante es que el ataque utilizado por Kuzan fue nombrado "Time Capsule". Si meteis en google el significado de cápsula del tiempo se obtiene: "Time Capsule:. Un contenedor que almacena una selección de objetos elegidos como típico de la época presente, enterrado para el descubrimiento en el futuro"
¿Podría ese ataque "Time Capsule" ser una indirecta por Oda que Jaguar está vivo y otra cosa es que Aokiji nunca usó ese ataque de nuevo. Tal vez permite que la víctima capturada sobreviva en hielo e la capsula del tiempo para un cierto período. Si ese es el caso, entonces eso explica por qué nunca lo usa.

Y creo que si Jaguar D. Saul sigue vivo, hay 2 posibilidades de donde podría estar o ser:
1. En la actualidad es un revolucionario. Él aprendió la verdad sobre el Gobierno Mundial de Nico Olivia y los odiaba por su decisión de aniquilar a Ohara. Es por eso que se convertió en un revolucionario después de ser dejado con vida, es una muy buena posibilidad.

2. Encerrado en Impel Down, también existe la probalidad de que kuzan no quería engañar a los marines y falsear la muerte de saul. sino solo le capturó como traidor. Hay un montón de personajes en impel down, Jimbei también se opuso a ellos y no le mataron y le metieron preso en impel down. Hubo un gigante en Impel Down que se parecía a Saul. A pesar de que su rostro no se demostró, tenía el mismo pelo y la barba como Saúl. Podría ser él.
Oda seguramente mencionará Impel Down de nuevo y algo va a suceder que destruirá Impel Down para que nunca pueda funcionar como cárcel de nuevo. Cuando eso suceda, Saul será libre. Una de las razones por las que creo que podría pasar es porque Bon-chan sigue ahí. Y sabemos que sin duda ayudará a Luffy cuando llegue el momento de la batalla final.