Jaguar D. Saul sigue vivo en Impeldown?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
drainer6
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Jaguar D. Saul sigue vivo en Impeldown?

Mensaje por drainer6 »

Podría ser este Jaguar D Saul o es San juan Wolf de barbanegra? pero San juan Wolf es mucho mas gigante o.O
Imagen
Jaguar D. Saul fue visto por última vez congelado por Kuzan (Aokiji). Pero ¿realmente murió? Kuzan realmente lo mató? Por lo que yo sé, estar congelado no prueba que alguien está muerto y los infantes de marina no matan a los traidores ni a los piratas, les encierran en Impel Down.
Conociendo la naturaleza de Kuzan, es muy difícil de digerir que podría matar a alguien, especialmente a sus amigos cercanos. Tenía muchas maneras de inmovilizar a Saúl sin matarlo e hizo exactamente eso.
La Fruta del Diablo de Kuzan debería de permitir inmovilizar a la víctima dentro de su cápsula del tiempo. Lo hizo sólo para que enseñara a los infantes de la marina que había “matado” a saul. Kuzan realmente se preocupa por sus amigos y esto se puede ver cuando salvó Smoker de Doflamingo. Él no mató a Luffy también, porque estaba en deuda con Garp. Kuzan realmente no parece ser el tipo que mataría, pero si es capaz de capturar a esa persona lugar de matarla. Y la captura de un Saúl ya debilitado no sería un gran problema para él.
Imagen
Algunos pueden decir que eso no es posible y que Kuzan era diferente a lo que es ahora. Pero ¿por qué dejar que Robin escapase entonces? Creo que nunca había tenido la intención de matar a robin o Saul.
Debido a eso, creo que hay una posibilidad de que Kuzan dejó a Saúl con vida, engañando a los infantes de marina.
También, algo interesante es que el ataque utilizado por Kuzan fue nombrado "Time Capsule". Si meteis en google el significado de cápsula del tiempo se obtiene: "Time Capsule:. Un contenedor que almacena una selección de objetos elegidos como típico de la época presente, enterrado para el descubrimiento en el futuro"

¿Podría ese ataque "Time Capsule" ser una indirecta por Oda que Jaguar está vivo y otra cosa es que Aokiji nunca usó ese ataque de nuevo. Tal vez permite que la víctima capturada sobreviva en hielo e la capsula del tiempo para un cierto período. Si ese es el caso, entonces eso explica por qué nunca lo usa.
Imagen
Y creo que si Jaguar D. Saul sigue vivo, hay 2 posibilidades de donde podría estar o ser:
1. En la actualidad es un revolucionario. Él aprendió la verdad sobre el Gobierno Mundial de Nico Olivia y los odiaba por su decisión de aniquilar a Ohara. Es por eso que se convertió en un revolucionario después de ser dejado con vida, es una muy buena posibilidad.
Imagen
2. Encerrado en Impel Down, también existe la probalidad de que kuzan no quería engañar a los marines y falsear la muerte de saul. sino solo le capturó como traidor. Hay un montón de personajes en impel down, Jimbei también se opuso a ellos y no le mataron y le metieron preso en impel down. Hubo un gigante en Impel Down que se parecía a Saul. A pesar de que su rostro no se demostró, tenía el mismo pelo y la barba como Saúl. Podría ser él.
Oda seguramente mencionará Impel Down de nuevo y algo va a suceder que destruirá Impel Down para que nunca pueda funcionar como cárcel de nuevo. Cuando eso suceda, Saul será libre. Una de las razones por las que creo que podría pasar es porque Bon-chan sigue ahí. Y sabemos que sin duda ayudará a Luffy cuando llegue el momento de la batalla final.
Última edición por drainer6 el Sab Jul 04, 2015 4:37 pm, editado 1 vez en total.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Jaguar D. Saul sigue vivo en Impeldown?

Mensaje por EsqueleQ15 »

sigue vivo en nuestros corazones
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yvan eht nioj »

Pues no le veo sentido pero conociendo a Oda no me sorprendería que siguiera vivo, junto a Ace, Barbablanca y Roger.

Inmortalidad para todos :lol:
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

Quizás escapó de Impel Down y veamos un emotivo encuentro con Robin en alguna isla del nuevo mundo.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

A mi no me extrañaría que la intención inicial de Oda hubiera sido que ese gigante fuera San Juan Wolf, solo que, como todos conocemos su rigor con las proporciones, :lol: pues en su aparición en Marineford le dio la gana hacerlo mucho más gigante.

Además, Jaguar no era un criminal, era un buen marine que les traicionó en un momento determinado, no es como para que esté encerrado con la escoria del nivel 6.

Sobre si sigue vivo... hombre, en ese momento la lógica nos decía que estaba muerto, ya que la gente a quien congela Aokiji muere después de un par de horas si no se les descongela. Pero si a Oda le sale de la chorra recuperar a Saul puede meter en retrocontinuidad un ejercito de marines con secadores gigantes salvándole la vida :lol: esperemos que no. :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

No creo que Saul, por estar en la carcel, adquiriera ese rollo intimidante de monstruo de ojos ''rojos'' tras las rejas.
Tenia una personalidad bastante bonachona.

Ademas Saul tiene la cara cuadrada y las manos enormes, los tios de las celdas parecen no cumplir eso,
y uno tiene las orejas puntiagudas. Aunque las proporciones siempre cambian algo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Hablando de gigantes, quien es mas grande: Oars, Oars Jr. o San Juan Wolf?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

0pscreamo escribió:Hablando de gigantes, quien es mas grande: Oars, Oars Jr. o San Juan Wolf?
Creo que San Juan Wolf se merienda a los 2 Oars juntos, pero de calle xD

La cuestion es: que es mas grande, San Juan Wolf o las tetas de Rebecca en el anime?
Imagen
Imagen
Villain
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Villain »

0pscreamo escribió:Hablando de gigantes, quien es mas grande: Oars, Oars Jr. o San Juan Wolf?
Imagen

Imagen
oscario
Almirante
Almirante
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Villain escribió:
Imagen
Dios, viendo esa imagen tiene mucho merito la patada de Sanji a Wadatsumi, pensaba que tenía la misma estatura que Oars
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

oscario escribió:
Villain escribió:
Imagen
Dios, viendo esa imagen tiene mucho merito la patada de Sanji a Wadatsumi, pensaba que tenía la misma estatura que Oars
una pregunta no dijo moria en marine for que oars junior era mas grande que su padre XD
alvarox7
Género:

Mensaje por alvarox7 »

Villain escribió:
Imagen
A oda se le va la mano, san juan wolf tiene el tamaño de un pueblo

Ahora me gustaría saber como de grande es el golem de pica comparado con estos gigantes
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

alvarox7 escribió:
Villain escribió:
Imagen
A oda se le va la mano, san juan wolf tiene el tamaño de un pueblo

Ahora me gustaría saber como de grande es el golem de pica comparado con estos gigantes
"el tamaño de un pueblo" mas bien yo creo que si va a Dressrosa, resvala y se cae la vuelve polvo mas rapido que la Torikago xDDD por cierto creo que Pika debe estar entre Oars y Wadatsumi.
Villain
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Villain »

miguee_95 escribió: una pregunta no dijo moria en marine for que oars junior era mas grande que su padre XD
*Mas fuerte. Y Oars es el abuelo de Oars Jr.

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Villain escribió:
Imagen
Que guapo, ja ja, ¿Son muñecos? ¿Esculturas? ¿Reproducciones por ordenador?

Son mas o menos las proporciones que yo me imaginaba, aunque creo que los gigantes normales son un poco más grandes. (el gigante es Dorry, no? es tan canijo que no se le distingue :lol: ) Debería estar un poco más cerca de Oz, y un poco más lejos de Kuma y de los humanos de 6 metros.

El cuerpo de San Juan Wolff es así oficialmente? Jo, pues es un poco decepcionante, no sabía que fuera tan cabezón :lol: . Es curioso como parece que los "Ultragigantes" se caracterizan por tener cabeza de castaña.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder