Los planes de Dragon

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
yhwach
Recluta Privado de Primera
Género:

Los planes de Dragon

Mensaje por yhwach »

En el capitulo 593 (tomo 60) Dragon dijo esto:

-"Pronto será necesario reunir a todos nuestros “líderes” repartidos a lo largo del mundo".

Aunque ha llovido mucho desde entonces, ya sabeis que Oda es de desarrollar los acontecimientos a largo plazo, como pasó con el encuentro entre Shanks y Barbablanca que fue anunciado en el tomo 25, y veinte tomos después, en el 45 se encontraron.
Asi pues, me parece que estas palabras siguen el mismo patrón, y dado que Dragon habló de reunir a todos sus lideres...

¿es posible que sumado a las reacciones de los peces gordos por la derrota de Doflamingo, se produzca la reunión mencionada, sino es al final de este arco, al final del siguiente?
Última edición por yhwach el Jue Jul 16, 2015 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Los planes de Dragon

Mensaje por j0asS »

Pueden reunirse justo para la Reunión del Reverie que se va a celebrar en unos días. Una reunión muy oportuna pues estarán todos los Reyes afiliados al Gobierno Mundial, sería un palo muy duro para éste.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No creo que Dragon moleste en el Reviere. Los revolucionarios van en contra el Gobierno Mundial, no contra los Reyes de cada país. Cuando hablaba de líderes, hablaba de los líderes revolucionarios.
Además, aunque hayamos vislumbrado algo de los poderes de Dragon en este capítulo por el flashback de Sabo, precisamente el flashback ha dejado claro que no estaban en Dressrosa por otra cosa que no fuera el objetivo de Sabo de la Mera Mera, con lo que dudo que, por ahora, nos digan nada de los objetivos o planes de los revolucionarios.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Markoala escribió:No creo que Dragon moleste en el Reviere. Los revolucionarios van en contra el Gobierno Mundial, no contra los Reyes de cada país. Cuando hablaba de líderes, hablaba de los líderes revolucionarios.
Además, aunque hayamos vislumbrado algo de los poderes de Dragon en este capítulo por el flashback de Sabo, precisamente el flashback ha dejado claro que no estaban en Dressrosa por otra cosa que no fuera el objetivo de Sabo de la Mera Mera, con lo que dudo que, por ahora, nos digan nada de los objetivos o planes de los revolucionarios.
Bueno, también fueron por el comercio de armas que tenía montado Doffy.
Pero si, yo también dudo de la presencia de los revolucionarios en dicha reunión, acontecimiento que será interesante, ya veremos en que consistirá, pero de momento, a saber.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

pues llegar a fin de mes,pagar la luz,el agua , la hipoteca buscar curro
quien sabe :lol: :lol: :lol:
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

593 escribió:Dragon: Lo imagino…
Pronto será necesario reunir a todos nuestros “líderes” repartidos a lo largo del mundo.
Con la muerte de “Shirohige”, el rumbo del mundo y la estructura del gobierno cambiarán drásticamente.
Pero por ahora, me gustaría discutir contigo lo sucedido con “Kuma”.

Ivankov (Den Den): Sí, me gustaría saberlo todo.
No entiendo como se ha unido al gobierno.
Ya no es el Kuma que conocía…
¡¡Intentó matarme…!!

Dragon: …
Como ves solo quieren prepararse para adpatar su estructura a los cambios que haga el gobierno y discutir sobre lo de Kuma, hace dos años. Es decir, la reunión se produjo hace tiempo, ya que hablaban de algo que debia pasar entonces.
Imagen
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

La pregunta es que planes tendre Dragon para su hijo, porque alguno tendra y el que diga que no, miente!
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Markoala escribió:No creo que Dragon moleste en el Reviere. Los revolucionarios van en contra el Gobierno Mundial, no contra los Reyes de cada país. Cuando hablaba de líderes, hablaba de los líderes revolucionarios.
Los revolucionarios siempre buscan aliar más países a su causa, está claro que no va a pasar porque para eso tendrían que entrar en pleno Mariejoa pero sentido tendría, que Dragon quisiera reunirse con ellos, y siendo además aliados del Gobierno Mundial, es decir, enemigos, sino llegasen a entendimiento incluso podrían querer atentar contra sus vidas.
Fanatik escribió:La pregunta es que planes tendre Dragon para su hijo, porque alguno tendra y el que diga que no, miente!
No creo que tenga planes para Luffy, es más si no me falla la memoria, en Loguetown le dijo que viviese su vida de la forma que había elegido y que quería. Está claro que Luffy comparte, aunque en menor medida, los ideales de su padre. Se puede ver cada vez que ve un pueblo sufriendo lo libera del tirano de turno.
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

sipwarriper escribió:
593 escribió:Dragon: Lo imagino…
Pronto será necesario reunir a todos nuestros “líderes” repartidos a lo largo del mundo.
Con la muerte de “Shirohige”, el rumbo del mundo y la estructura del gobierno cambiarán drásticamente.
Pero por ahora, me gustaría discutir contigo lo sucedido con “Kuma”.

Ivankov (Den Den): Sí, me gustaría saberlo todo.
No entiendo como se ha unido al gobierno.
Ya no es el Kuma que conocía…
¡¡Intentó matarme…!!

Dragon: …
Como ves solo quieren prepararse para adpatar su estructura a los cambios que haga el gobierno y discutir sobre lo de Kuma, hace dos años. Es decir, la reunión se produjo hace tiempo, ya que hablaban de algo que debia pasar entonces.

¿Me estas diciendo que esa reunión de lideres se produjo en aquel momento, y fue una reunión off screen?

Tal vez tengas razon, porque el Ejercito Revolucionario es una organización que opera en la clandestinidad, por tanto sus movimientos no pueden ser anunciados a bombo y platillo. Es más, acabo de acordarme de que Dragon habló con Ivankov por medio de un den den mushi blanco que impide que otros capten la conversación. Se me ocurre que:

-La reunión se hiciera antes del timeskip.

-La reunión se hiciera durante el timeskip.

-Aun no se haya hecho, porque con lo grande que es el mundo de One Piece reunir a todos los lideres dispersos por ahi no es moco de pavo
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

yhwach escribió:

¿Me estas diciendo que esa reunión de lideres se produjo en aquel momento, y fue una reunión off screen?
Es lo más logico que se me ocurre.
yhwach escribió: Tal vez tengas razon, porque el Ejercito Revolucionario es una organización que opera en la clandestinidad, por tanto sus movimientos no pueden ser anunciados a bombo y platillo. Es más, acabo de acordarme de que Dragon habló con Ivankov por medio de un den den mushi blanco que impide que otros capten la conversación. Se me ocurre que:

-La reunión se hiciera antes del timeskip.

-La reunión se hiciera durante el timeskip.

-Aun no se haya hecho, porque con lo grande que es el mundo de One Piece reunir a todos los lideres dispersos por ahi no es moco de pavo
Pero cuando hablan de lideres, entiendo que hablan de lideres revoluvionarios. Al ser un ejercito tendran una organizacion coomo tal y habrá superiores con subordinados propioos. Y reunirlos a todos, es fácil. Una llamada privada (con ese den-den msuhi blanco que decias, que no me aucerdo como se llamaba) a cada uno y citarlos un dia concreto en algun lugar concreto, como su base. Asi que creo que la reunion se pordujo a los inicios del TS (primeros tres meses).
Fanatik escribió:La pregunta es que planes tendre Dragon para su hijo, porque alguno tendra y el que diga que no, miente!
Luffy salio clavado a su padre a nivel de alguno ideales, seguramente gracias a Sabo. El ideal de la busqueda de la libertad es el mismo. (Salio clravado en general pero Luffy es la cmbinación de Dragon y Garp jajajaja)
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Pienso que dragon sabe que luffy es una pieza clave para que su nuevo mundo(finalidad de su revolucion) sea posible,no se ya sea por la voluntad "D" el destino o lo que sea.se han visto personajes como el alcalde de donde se crio luffy hablar de forma convencida de que luffy esta destinado a ser rey pirata no por su conviccion sino por que es su destino, incluso dragon en su primera aparicion en loguetown cuando lo rescata dice que el destino debe continuar o algo asi y es mas pienso que si dragon controla los vientos pudo ayudar a akagami a llegar a marineford para que este terminara con la guerra,si mal no recuerdo se decia que shanks estaba en la otra punta del mar y que era imposible que fuese llegado tan rapido,pienso que dragon los pudo mandar a toda velocidad con la fuerza del viento no se son solo ideas gracias por leerlas ,que opinais?
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

a saber cuantos lideres tendra dragon... y el nivel que espero minimo como ivankov y sabo... nada por debajo de eso... su tripulacion deberia de ser muchisimo mas grande que la de barbablanca ya que dragon va conquistando islas y tiene poder para complicarle las cosas no a la marina... sino al mismisimo gobierno mundial
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Amunike escribió:a saber cuantos lideres tendra dragon... y el nivel que espero minimo como ivankov y sabo... nada por debajo de eso... su tripulacion deberia de ser muchisimo mas grande que la de barbablanca ya que dragon va conquistando islas y tiene poder para complicarle las cosas no a la marina... sino al mismisimo gobierno mundial
Pues imagínate el poder que tendrá Dragón para controlar semejante ejército, nivel Yonkou seguro.
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Fanatik escribió:
Amunike escribió:a saber cuantos lideres tendra dragon... y el nivel que espero minimo como ivankov y sabo... nada por debajo de eso... su tripulacion deberia de ser muchisimo mas grande que la de barbablanca ya que dragon va conquistando islas y tiene poder para complicarle las cosas no a la marina... sino al mismisimo gobierno mundial
Pues imagínate el poder que tendrá Dragón para controlar semejante ejército, nivel Yonkou seguro.
Capaz que el poder de Dragon es del nivel de Shirohige jóven o Roger.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Esta claro que Dragón planea un pachangon con todos sus líderes. Y el gobierno tendrá envidia porque Dragón no los invitó a la pachanga. Eso desatará una guerra
Ahí lo dejó para que luego no digan que no les advertí
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder