Igual la Robin de antes hasta se habría descojonado, ¿Pero estamos hablando de la misma Robin que le dice a Franky aquello de: «Franky, no vuelvas a abrir la boca en el cuerpo de Chopper.. Nunca»?
Tranquilos que ni se va a inmutar. Hasta aquí mi rajada diaria contra la Robin de ahora xD
Suleiman escribió:One Piece lleva 20 años emitiendo.
Opción del 70%
20 x 100 / 70 = 28 años es el tiempo que durará One Piece.
28 - 20 = 8 años aún le quedan de emisión.
Opción del 80%
20 x 100 / 80 = 25 años es el tiempo que durará One Piece
25 - 20 = 5 años aún le quedan de emisión.
Sinceramente, yo diría que One Piece ha sido completado en el 60%
Así le quedaría (20x100/60), 13 años a One Piece.
¿20 años emitiendo? El anime salió en 1999, asi que son 15 años lo que lleva.
Use el termino emitir, con el sentido de crear y darse a conocer al público, no necesariamente por el hecho de salir en televisión.
Me corrijo: son 16 años.
Respecto a la duración del manga, esta dividido en dos partes:
La primera es la Saga de la supervivencia: Mar de los Supernovas, que terminó en el tomo 60.
La segunda es la Saga del Nuevo Mundo: el Mar Final donde estamos ahora, y que empezó en el tomo 61. Y como las segundas partes suelen ser más largas, probablemente termine tras 80 o 70 tomos.
I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Por cierto, algo que no se suele comentar es el número de islas que han atravesado los mugiwara en grand line (en su recorrido normal, no cuento Amazon Lili, ID ni Marineford)
Paraíso: Whisky Peak, Little Garden, Drum, Arabasta, Skypiea, Water 7, Thriller Bark (sin logpose), Sabaody (sin logpose)
Isla Tritones (Red line)
Nuevo mundo: Punk Hazard, Dressrosa.
El tema es que las 4 primeras islas del paraíso pertenecen al mega arco argumental de Arabasta, por eso en principio puede parecer que han avanzado bastante ya en el Nuevo Mundo, pero nada más lejos de la realidad. Suponiendo que van a visitar una cantidad similar de islas en el Nuevo Mundo que en el Paraíso, llevan 2 de 8.
A eso cuenta que las primeras sagas del paraíso fueron cortitas, ahora vamos a 100 capítulos por saga, y no tiene visos de disminuir.
Sumadle la guerra final tras encontrar el One Piece y algo que se le pueda pasar por la chorra sacar más a Oda.
O aprieta el acelerador Oda o nos queda One Piece para rato gente.
Por cierto, Oda se equivocará en muchas cosas, pero vago como decís algunos que vosotros no lo veo. El trabajo de mangaka es sencilla y pura esclavitud. Es flipante el ritmo que hacen con una calidad de dibujo aceptable.
Si hasta el Ibáñez que es un viejino y con un ritmo muucho menor que el de los mangas japoneses no hace más que Mortadelos el pobre.
Que el Dios Enel me libre de esa profesión por los siglos de los siglos.
BF-37 escribió:Por cierto, algo que no se suele comentar es el número de islas que han atravesado los mugiwara en grand line (en su recorrido normal, no cuento Amazon Lili, ID ni Marineford)
Paraíso: Whisky Peak, Little Garden, Drum, Arabasta, Skypiea, Water 7, Thriller Bark (sin logpose), Sabaody (sin logpose)
Isla Tritones (Red line)
El tema es que las 4 primeras islas del paraíso pertenecen al mega arco argumental de Arabasta, por eso en principio puede parecer que han avanzado bastante ya en el Nuevo Mundo, pero nada más lejos de la realidad. Suponiendo que van a visitar una cantidad similar de islas en el Nuevo Mundo que en el Paraíso, llevan 2 de 8.
A eso cuenta que las primeras sagas del paraíso fueron cortitas, ahora vamos a 100 capítulos por saga, y no tiene visos de disminuir.
Sumadle la guerra final tras encontrar el One Piece y algo que se le pueda pasar por la chorra sacar más a Oda.
Por cierto, Oda se equivocará en muchas cosas, pero vago como decís algunos que vosotros no lo veo. El trabajo de mangaka es sencilla y pura esclavitud. Es flipante el ritmo que hacen con una calidad de dibujo aceptable.
Si hasta el Ibañez que es un viejino y con un ritmo muucho menor que el de los mangas japoneses no hace más que Mortadelos el pobre.
Te falto jaya, la isla del encontronazo con aokiji y long ring long land (ademas de los cabos gemelos en red line) asi que si, a este ritmo tenemos one piece para rato
BF-37 escribió:Por cierto, algo que no se suele comentar es el número de islas que han atravesado los mugiwara en grand line (en su recorrido normal, no cuento Amazon Lili, ID ni Marineford)
Isla Tritones (Red line)
Si hasta el Ibañez que es un viejino y con un ritmo muucho menor que el de los mangas japoneses no hace más que Mortadelos el pobre.
Te falto jaya, la isla del encontronazo con aokiji y long ring long land (ademas de los cabos gemelos en red line) asi que si, a este ritmo tenemos one piece para rato
Yo se perfectamente cuantos años llevan el manga y el anime respectivamente.
Es más, más arriba deje un mensaje en el que me corregia a mi mismo.
I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!