Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)
Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)
Si Kuina estuviese viva tendría que ser una f*cking destroyer y no la segundona que es Tashigi.
- MarcDragon1
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Buenas, leyendo una teoria me ha venido a la cabeza una duda. Los planos del Pluton, los hizo Tom? O los tenia el, y si es asi porque? No esta construida esa arma en Alabasta?
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
- croco-boy
- Oficial Técnico

Obviamente los planos de pluton no los hizo el, estan escritos en una roca, de hace 800 años macho ajajja. Los planos los hizo la civilizacion antigua que derroco el gobierno mundial en el siglo vacio. Supongo que la teoria que has leido es la de la voluntad heredada, te recomiendo que te la leas mas a fondo para que no te surjan estas dudasMarcDragon1 escribió:Buenas, leyendo una teoria me ha venido a la cabeza una duda. Los planos del Pluton, los hizo Tom? O los tenia el, y si es asi porque? No esta construida esa arma en Alabasta?

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Puede ser que si estuviese viva sea una fucking destroyer en el nuevo mundo como también puede ser que este muerta.BF-37 escribió:Si Kuina estuviese viva tendría que ser una f*cking destroyer y no la segundona que es Tashigi.
O que este viva pero su accidente le haya provocado amnesia y no recuerde ni como usar una espada.
Así como también puede ser que sea big mom
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Que yo sepa existen tanto los planos por un lado como el arma ya construída con su respectiva localización. En ponegliph de Arabasta estaría únicamente su localización, los planos no cabrían xD, que son un taco folios bastante tocho.croco-boy escribió:Obviamente los planos de pluton no los hizo el, estan escritos en una roca, de hace 800 años macho ajajja. Los planos los hizo la civilizacion antigua que derroco el gobierno mundial en el siglo vacio. Supongo que la teoria que has leido es la de la voluntad heredada, te recomiendo que te la leas mas a fondo para que no te surjan estas dudasMarcDragon1 escribió:Buenas, leyendo una teoria me ha venido a la cabeza una duda. Los planos del Pluton, los hizo Tom? O los tenia el, y si es asi porque? No esta construida esa arma en Alabasta?
Me pregunto si los planos del Plutón provienen del mismo siglo vacío, en principio son legibles en el idioma de one piece, por lo que no parece que hayan sido elaborados por la civilización antigua.
Tal vez sean una traducción, o alguien posteriormente encontró el arma y se dedicó a averiguar cómo estaba construída y a crear los planos a partir de esa información.
No me extrañaría que fuera algo que se explicase posteriormente, eso y el hecho de que Franky pueda haber memorizado los planos y Robin el ponegliph de cara al futuro (esperemos como 30 años más xD) podría llegar a ser clave.
- AnotherNakama
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
DUDA.
Es algo estupida, pero sigue siendo duda.
Las recompensas, pueden bajar su precio?
Pueden anularse pero... pueden disminuir?
LOONA
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Pues según yo hasta el momento no hemos visto que a alguien le disminuyan su recompensa.AnotherNakama escribió:DUDA.
Se las quitan o anulan cuando son shichibukai, obviamente cuando los capturan, o son desdentados/eliminados.
El trabajo duro supera el talento natural

AnotherNakama escribió:DUDA.
No esta confirmado al 100% pero con los casos de Dorry, Brogy, Brook y Rayleigh, te diría que no, es decir, son personajes cuyas recompensas se han visto inalteradas aun en casos de inactividad criminal por décadas.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Lo lógico seria pensar que si, estas bajan segun el rango del buscado, si el pirata como los citados arriba simplemente desaparece o su fama es inmutable la recompensa simplemente se archivara sin tocarse.
Por el contrario, pongamos una exageración, si Luffy queda tullido postrado en una cama sin nakamas y alimentándose por una sonda repuesta por una anciana inocente seria ridículo ofrecer 400 millones del dinero ,que de alguien tiene que venir, por atrapar un pirata que ni es prioridad y ni tan siquiera un reto. Lo dejas en 100 y sobra para que si un par de ramdon cazarecompensas lo ven te lo traigan.
Por el contrario, pongamos una exageración, si Luffy queda tullido postrado en una cama sin nakamas y alimentándose por una sonda repuesta por una anciana inocente seria ridículo ofrecer 400 millones del dinero ,que de alguien tiene que venir, por atrapar un pirata que ni es prioridad y ni tan siquiera un reto. Lo dejas en 100 y sobra para que si un par de ramdon cazarecompensas lo ven te lo traigan.

Not found
MerlaXIV escribió:Lo lógico seria pensar que si, estas bajan segun el rango del buscado, si el pirata como los citados arriba simplemente desaparece o su fama es inmutable la recompensa simplemente se archivara sin tocarse.
Pero las recompensas no bajan, Mr3 tenia un cartel de recompensa de los gigantes de hace 100 años y esta completamente seguro de que podrá cobrar ese mismo valor (siendo cazarecompensas, dudo que no tenga claro eso), la recompensa de Brook hace 52 era de 33 millones, tal como el mismo se los dice a los mugiwara y cuando los marines lo reconocen el monto es el mismo.
Sobre el ejemplo que das de Luffy, conociendo a la marina y la preferencia por la justicia absoluta de muchos de sus integrantes (especialmente ahora que Sakasuki es Almirante de Flota) no me extrañaría que tenga la misma recompensa.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Como ya dije, en esos casos lo lógico es archivar la recompensa tal y como paso con Brook dejándola perdida en algún lugar, pero existente. En cambio estas podrían bajar por algún motivo de peso, tal como la no necesidad de ir por tal pirata, seria lógico pensar que una anciana que ni puede caminar sea buscada por ser pirata de joven, pero no por ello la marina centrara todo su potencial económico en lanzarle cazarecompensas pues atraparla no es prioridad.
Que no es algo verídico, claro que no, solo es mi opinión. Que hasta ahora no se viesen descender estar cifras y que las que ya tienen años se mantengan intactas no tienen por que ser una norma irrompible.
Que no es algo verídico, claro que no, solo es mi opinión. Que hasta ahora no se viesen descender estar cifras y que las que ya tienen años se mantengan intactas no tienen por que ser una norma irrompible.

Not found
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Como ya dije, en esos casos lo lógico es archivar la recompensa tal y como paso con Brook dejándola perdida en algún lugar, pero existente. En cambio estas podrían bajar por algún motivo de peso, tal como la no necesidad de ir por tal pirata, seria lógico pensar que una anciana que ni puede caminar sea buscada por ser pirata de joven, pero no por ello la marina centrara todo su potencial económico en lanzarle cazarecompensas pues atraparla no es prioridad.

Not found
Yo creo que aquí estas mezclando churras con meninas, las recompensas no son puestas por la urgencia de capturar a tal criminal, sino por LOS CRÍMENES. Y aunque los hayas cometido a los 20, 40 o 50, y tengas ahora 20,40,50 o 100 años, si te pillan debes de pagar por los crímenes hechos en tu pasado, que por algo te pusieron la recompensa.MerlaXIV escribió:Como ya dije, en esos casos lo lógico es archivar la recompensa tal y como paso con Brook dejándola perdida en algún lugar, pero existente. En cambio estas podrían bajar por algún motivo de peso, tal como la no necesidad de ir por tal pirata, seria lógico pensar que una anciana que ni puede caminar sea buscada por ser pirata de joven, pero no por ello la marina centrara todo su potencial económico en lanzarle cazarecompensas pues atraparla no es prioridad.
Uno de estos casos sería Rayleigh, donde su recompensa no se altero, Brook o los gigantes de Little Garden.
- Fran96f
- Recluta Privado de Primera

Tengo una duda sobre el manga.
Yo solo habia visto one piece en anime y de manga solo la saga de dressrosa cuando me e actualizado en anime.
Hace poco e empezado a verme el manga desde el principio y e visto que aveces los personajes dicen roger asi sin mas y no se que quieren decir, quizas sea cosa del que traduce o que realmente digan roger.
PD: pondria una imagen pero no se hacerlo.
Yo solo habia visto one piece en anime y de manga solo la saga de dressrosa cuando me e actualizado en anime.
Hace poco e empezado a verme el manga desde el principio y e visto que aveces los personajes dicen roger asi sin mas y no se que quieren decir, quizas sea cosa del que traduce o que realmente digan roger.
PD: pondria una imagen pero no se hacerlo.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Reitero, me citáis una y otra vez personajes que no dejaron de ser prioridad si no que desaparecieron del mundo conocido. Evidentemente por ello no te van a bajar nada.Suleiman escribió:
Que las recompensas son en función a los crímenes? meg error, según tus crímenes te juzgaran al ser capturado, puedes ir a un nivel u otro de ID, puedes estar más o menos tiempo o puedes simplemente morir ejecutado sin mucho tener que ver el valor de dicha recompensa. Robin es el ejemplo más claro, no cometio crimenes pero urge su captura por sus conocimientos, una vez capturada sera ejecutada pese a que su recompensa es menor que muchos de los piratas en ID.
Tus crímenes no se perdonan, pero el interés que tengo por atraparte si, para que quiero 1000 cazapiratas buscando a un tío que realmente ya no me importa que sea de él, para eso se la subo a otro al que quiera apresar ya y dichos cazapiratas irán tras la presa que yo elija.
Que esto sea difícil de mostrar,o que un pirata de alto nivel jamás deje de ser buscado con máxima importancia es compresible, acaso tiene más valor pillar a los dos gigantes que a Zoro, pues un cazarecompensas seria idiota de ir por Zoro cuando tiene 80 kilos más esperando y fácilmente derrotables, pero claro la marina no sabe que estos dos son unos mierdacillas que ya ni son piratas ni tienen demasiado nivel si no se replantearían ofrecer tanto como un supernova.
Pero vamos que lo dejo, ni se vio ni se vera, asique dimito
Fran96f escribió:
Alguien traduce del japo al ingles y otro lo hace del ingles al español dejando dicha expresión. Es fácil saber que significa si lo googleas xD
Es un Ok, vale, de acuerdo de toda la vida. Es más, empieza a ser común escucharlo por aquí.

Not found