¿Quién creéis que es el personaje más poderoso hasta el momento?
¿Quién creéis que es el personaje más poderoso hasta el momento?
No se si este tópico eata repetido pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el que creáis que es personaje más poderoso de one piece hasta el momento
En internet.
- Scout
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: ¿Quién creéis que es el personaje más poderoso hasta el momento?
Don Sai y sus patadas continentales.
- Spoiler: Mostrar

Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
- Fanatik
- Recluta Privado de Primera

Hasta el momento, si se cuentan los muertos, evidentemente Roger.Scout escribió:Don Sai y sus patadas continentales.
- Spoiler: Mostrar
De los que aun siguen vivos diria que Shanks, aun sin saber nada de BM, Kaido y Dragon

En mi humilde opinión hasta el momento que yo sepa de los poderes de cada personaje diría que barbanegra porque de Roger no se le ha visto pelear, puede que shanks actualmente tenga el haki más poderoso del mundo como pudimos ver contra barbablanca pero es que esas dos impresionantes frutas del diablo (y dos se mis favoritas) hagan que tenga ese plus de poder en comparación con shanks o cualquier otro personaje
En internet.
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Que hayamos visto su poder, Shirohige.
Que hayamos visto su poder y siga vivo Akainu (entre comillas, puede haber mejorado algoo)
Por estimación Actualmente seguramente Shanks o Kuro. Entra Dragon dependiendo de la funcion que tenga oda para él.
En el futuro, Luffy
Que hayamos visto su poder y siga vivo Akainu (entre comillas, puede haber mejorado algoo)
Por estimación Actualmente seguramente Shanks o Kuro. Entra Dragon dependiendo de la funcion que tenga oda para él.
En el futuro, Luffy

Yo sinceramente no se como narices va a hacer que luffy gane a kurihoge en el hipotético caso de que luchen porque a kurihoge le ha "chetado" demasiado con posiblemente las dos frutas mas poderosas junto a la de magma y la se luz ; aparte seguramente barbanegra controle el hakisipwarriper escribió:Que hayamos visto su poder, Shirohige.
En el futuro, Luffy
En internet.
Me refiero a odasipwarriper escribió:Que hayamos visto su poder, Shirohige.
En el futuro, Luffy
En internet.
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
A ver, haciendo que Luffy mejore más, haciendo que aprenda a combinar todos los gears sin consequencias y haciendo que vaya mejorando todos los Hakis.theoryman escribió:Yo sinceramente no se como narices va a hacer que luffy gane a kurihoge en el hipotético caso de que luchen porque a kurihoge le ha "chetado" demasiado con posiblemente las dos frutas mas poderosas junto a la de magma y la se luz ; aparte seguramente barbanegra controle el hakisipwarriper escribió:Que hayamos visto su poder, Shirohige.
En el futuro, Luffy
Esta confirmado que tiene haki, en ID pudó medir el haki de Luffy.
Y evita el doble post, está prohibido en el foro. Tienes la opción de editar para evitar correcciones en otro post

Y evita el doble post, está prohibido en el foro. Tienes la opción de editar para evitar correcciones en otro post[/quote]
Ok gracias
Ok gracias
En internet.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Pues hoy por hoy yo creo que Shanks. Tiene el mejor haki que hemos visto y para moverse sin fruta (aparentemente) y sin brazo debe ser una mala bestia. Cuando encaró a Akainu éste casi se desploma del miedo.
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Buggy, es shichibukai y miles de presos de impel Down siguen sus órdenes además de su tripulación más alvida
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- Fanatik
- Recluta Privado de Primera

Para empezar piensa que la Gura Gura no deberia de afectar a Luffy pues las vibraciones y temblores deberian de ser absorbidos por su cuerpo de goma, reduciendo asi enormemente el impacto.theoryman escribió:Yo sinceramente no se como narices va a hacer que luffy gane a kurihoge en el hipotético caso de que luchen porque a kurihoge le ha "chetado" demasiado con posiblemente las dos frutas mas poderosas junto a la de magma y la se luz ; aparte seguramente barbanegra controle el hakisipwarriper escribió:Que hayamos visto su poder, Shirohige.
En el futuro, Luffy
Por otro lado la Yami Yami tampoco deberia de ser un terrible problema a Luffy pues es capaz de absorber poderes de frutas logia como fuego, hielo, rayo etc...son elementos absorbibles pero la paramecia de Luffy simplemente modifica la composicion de su cuerpo, ademas de que la Yami a siendo Logia deberia de ser tangible con haki.
Asi que no, no es imposible.

- wild animal
- Comodoro

Creo estas sobrevalorando mucho a Kurohige. Lo genial de Oda es que hace personajes tochos pero con detalles, no hace un Cell o un Freezer donde el prota tendra que hacer un powerup en segundos para poder derrotarlo. Luffy lo derrotara a base de esfuerzo, aprendiendo nuevas tecnicas y sobre todo mucho ingenio (como con muchos otros personajes).theoryman escribió:Yo sinceramente no se como narices va a hacer que luffy gane a kurihoge en el hipotético caso de que luchen porque a kurihoge le ha "chetado" demasiado con posiblemente las dos frutas mas poderosas junto a la de magma y la se luz ; aparte seguramente barbanegra controle el hakisipwarriper escribió:Que hayamos visto su poder, Shirohige.
En el futuro, Luffy
Ahora, sobre el tema. Hay que conciderar varias cosas, si se refiere a personajes vivos, existen algunos que sabemos son fuertes, pero no su nivel, solo podemos darnos una idea de los mismo. Esta lista sera a base de especulaciones.
Probablemente un empate entre los 4 yonkos, ya que se ha comentado existe un equilibrio entre los mismos, cosa que creo, por que si no ya habrian conquistado a alguno.
Otro posible personaje es Dragon, pero es mera especulacion.
De aqui podemos sacar una laaarga lista de los posibles siguientes personajes.
Saludos.
Nose, yo solo me imagino a barbanegra usando la oscuridad para anular la fruta de luffy en medio gear 2 y que le de un paro cardiaco, o sin ningun gear para darle el campanazo de su vida con la de terremotoFanatik escribió:Para empezar piensa que la Gura Gura no deberia de afectar a Luffy pues las vibraciones y temblores deberian de ser absorbidos por su cuerpo de goma, reduciendo asi enormemente el impacto.theoryman escribió:Yo sinceramente no se como narices va a hacer que luffy gane a kurihoge en el hipotético caso de que luchen porque a kurihoge le ha "chetado" demasiado con posiblemente las dos frutas mas poderosas junto a la de magma y la se luz ; aparte seguramente barbanegra controle el hakisipwarriper escribió:Que hayamos visto su poder, Shirohige.
En el futuro, Luffy
Por otro lado la Yami Yami tampoco deberia de ser un terrible problema a Luffy pues es capaz de absorber poderes de frutas logia como fuego, hielo, rayo etc...son elementos absorbibles pero la paramecia de Luffy simplemente modifica la composicion de su cuerpo, ademas de que la Yami a siendo Logia deberia de ser tangible con haki.
Asi que no, no es imposible.