Pero el tema es un poco peliagudo, es cierto que el haki no anula las akuma no mi si no que permite alcanzar el cuerpo "real" del usuario, esto con las logia (al menos de momento) no crea quebraderos de cabeza pero con según que paramecia la cosa cambia. Por ejemplo en el caso que mencionas de Kuma para mí lo lógico sería que un golpe imbuido en busoshoku le impactase obviando la defensa que suponen sus almohadillas, ¿Por que? Pues simplemente por seguir dandole al haki un efecto estandar sobre todos los usuarios de akuma si no la cosa se vuelve en mí opinión un sin sentido, quiero decir que por ejemplo tanto Kuma como Luffy son usuarios de paramecias que no requieren activación y pasivamente les otorgan una cierta capacidad de defensa, si en Luffy un golpe con busoshoku ignora su elasticidad ¿No sería igualmente lógico que en Kuma sus almohadillas dejasen de servirle como protección? Tampoco sería tan extraño eliminar de esta manera su defensa estática puesto que aún mantendría su capacidad para autorepelerse creando efecto teletransporte y eso sin olvidar la dureza física que le da su condición de cyborg, de alguna manera hay que bajarlo del pedestal porque si no el tio es intocable.Tortu escribió:Las frutas no se cancelan al contacto con el haki, solo se hacen palpables...es dificil saber que pasaría con Kuma ,puesto que jamás anulas su fruta con haki , debería poderte repeler, para mas detalles leeros la saga de punk hazard y el enfrentamiento entre Luffy y Caesar Clown.
Si tengo que apostar, zoro con haki lanza su espadazo contra las manos de Kuma, zoro se ve repelido hacia atrás,pero consiguiendo cortar aun así a kuma. Dandole una manera de impactar a Kuma,pero sin escapar de su habilidad por completo, ya que como se ha visto en el manga, no tendría sentido.
Yo lo veo de esta manera, si con haki consiguen golpearlo, pero como tú dices, aún con todo el atacante sale repelido este terminará algo tocado simplemente por los golpes que intente inflingirle a Kuma y además tendría que seguir lidiando con su resistencia como cyborg, sus velocidad vía autorepelerse y su posible capacidad para repeler el daño/dolor de si mismo, y esto solo defensivamente hablando porque faltarían sus capacidades ofensivas conocidas tanto por la parte de cyborg como por la de su nikyu nikyu (más habilidades sorpresa que falten por mostrar). Ya te digo que me parece mucho doping.
EDIT: Fallo mío, la nikyu nikyu no otorga una habilidad pasiva así que la comparación con la gomu gomu en ese sentido no esta muy acertada que digamos xD. Pero salvando esa ida de olla el resto sigo manteniendolo, me parece demasiado dopaje hacer que un usuario pueda continuar repeliendo con su habilidad un ataque, aunque con todo reciba algo de daño por el mismo, imbuido en busoshoku porque es justamente esa habilidad lo que impide "alcanzar" su cuerpo (amén de las otras habilidades unidas a esa akuma y que ya mencione). Otra cosa seria que Kuma aplicase su propio haki (de poder hacerlo claro) contrarrestando el de su adversario y o bien repeliese el ataque o al menos consiguiese reducir la fuerza del mismo, pero esto ya son elucubraciones mías sin ninguna base.