Hearthstone:Heroes of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft

Mensaje por El Ferdi »

Otras dos cartas mas:

Imagen

Imagen

La de druida no me gusta. De hecho en general lo de la inspiracion no me esta gustando demasiado, me da la sensacion de que hay que hacer muchos"malabares" para que te salgan rentables las cartas, pero bueno, veremos cuando esten todas si me equivoco.

La de mech no esta mal para el que siga jugando mazos de ese tipo.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Las dos cartas son muy buenas.

La primera ya cumple con los números, siendo sólo mejor un 4/5 que un 5/4. Aparte, en el siguiente turno o si lo juegas en turno 6, es como un elemental de llamas con el drawback de que te haces daño a ti mismo, pero los 3 puntos de daño los haces. Se jugará, puede que no en el ramp o en el fast actual, pero en algo más rápido, más orientado a las bestias puede.

Por supuesto en arena esta carta se verá, tiene buen value.

La segunda en construido no creo que se vea, en principio, o puede que si. Los mech mage actuales recurren al joyatron 3000 como esbirro de coste 5, ¿podría esta carta sustituir al joyatron?

Donde si la veo es en la arena, en la arena esto será una pesadilla, y es por la simple razón de que el yeti mecánico existe, sale y jugando yeti turno 4, y esto en turno 5 te sacas un 6/6 en turno 5, high value hermanos.

Un saludo.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A mí la de mech me gusta para el Chamán mech más que para el Mago, porque con el mago tienes al Mago Bomba que me parece mucho mejor, y por uno menos de maná el 4/5.

La carta de druida sola no es buena, pero ahora si lo vemos en su contexto, el mazo de Druida de bestias empieza a coger forma con el druida del colmillo, druida de la llama y puede que Malorne tenga un huequín en un mazo de bestias. Además como dice Feelink esta carta en turnos 1 ó 2 con estimular/moneda te permitirá hacer trades favorables con tu poder de héroe en turno 2, 3 si no tienes sombra, con 3 de ataque podrás limpiar todos los esbirros de mazos aggros. Es un 5/4 que puede meter mucha presión. ¿Que no durará tanto como un Yeti? Puede que no, pero por su habilidad obligará al rival a limpiarlo y zamparse 5 de daño. No es para nada mala, otra cosa será si es capaz de hacerse un hueco en los viejos mazos o si ayudará a crear el nuevo mazo bestias de druida.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Crikrien escribió:
La carta de druida sola no es buena, pero ahora si lo vemos en su contexto, el mazo de Druida de bestias empieza a coger forma con el druida del colmillo, druida de la llama y puede que Malorne tenga un huequín en un mazo de bestias. Además como dice Feelink esta carta en turnos 1 ó 2 con estimular/moneda te permitirá hacer trades favorables con tu poder de héroe en turno 2, 3 si no tienes sombra, con 3 de ataque podrás limpiar todos los esbirros de mazos aggros. Es un 5/4 que puede meter mucha presión. ¿Que no durará tanto como un Yeti? Puede que no, pero por su habilidad obligará al rival a limpiarlo y zamparse 5 de daño. No es para nada mala, otra cosa será si es capaz de hacerse un hueco en los viejos mazos o si ayudará a crear el nuevo mazo bestias de druida.
¡Bingo! Yo fui ver la carta y pensar, madre mía el vuelco que puede dar el druida, puede volverse mucho más rápido, mucho mejor. Luego vi el vídeo de Feelink y me confirmó todo lo que había pensado.

Por otro lado Crick, sabes que esta carta tiene un punto negativo, ¿no? ¿Qué pasa si una tejerred le da esto a un midrange cazador? Fiesta, el cazador te mete de 4 mínimo por turno, 7 si tiene arma. Será curiosa.

Un saludo.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Angeles.
Son 3 mana 3-4 con "Cuando tu les lanzes un hechizo, pasa X"
Tio: gana escudo divino
Tia: 3 daños a un enemigo al azar

Parecen bastante bonitas, de las pocas legendarias de early buenas, estan normal-bien en el peor caso y en el mejor superan a los drop 4 (si ya lo haces varias veces no hablamos). En mazos de pala, sacer y druida correctamente montados son top tier.
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Muy chetas las dos, como las empieces a bufar con hechizos pueden descontrolarse rápido.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Es que para mí le dan una opción a Sacer para tener un mazo super competitivo, tanto si quieren ser agresivos como si quieren tener control de mesa. Yo las veo incluso interesantes para las zoo o aggro, porque no solo les afectan tus hechizos sino los del rival, así que para quitárselas de encima tendrán que tener esbirros en mesa y para aggro/zoo su especialidad es control de mesa y no permitir al rival tener esbirros. Y en el caso de la 3/4 que hace 3 de daño con poder sobrecogedor puedes incluso calcular un letal inesperado.

Y un pala aggro? Lo va a gozar, les metes un escudo divino con el esbirro 2/2 a la primera y luego una bendición de reyes y gg/wp. Y en cuanto a la segunda te permitirá hacer trades favorables si tiene la bendición encima.

Sacer sale muy beneficiado, y me interesará ver como la usa el druida. un 3/4 con +2/+2 con provocar, un turno 5 tienes a un 5/6 con taunt y escudo divino... Madre mía. Y el estimular lo podrías jugar en TURNO 3.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

No funciona con los hechizos del rival. Por algo pone "cuando tú". Va en negrita el tú, de hecho.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Entonces está claro que van orientadas a Sacer y druida sobretodo. Ya decía yo que era muy cheto lo de los hechizos del rival. No las leí bien.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Un sacer midrange podría surgir con estas cartas. Al Sacer lo están chetando mucho, pero bueno, eso pasa siempre al principio de cada expansión. Los mazos de buffos de inner rage y tal van a meter sino a las dos, a la de escudo divino seguro.

Y sobre el druida, pues un ejemplo más de que se haga un mazo más rápido de druida.

En arena las dos ya son buenas por ser 3/4 por 3 manás, ahora que juegas sacerdote y las bufas, pues mejor, que eres paladín y tiras un reyes a la del escudo divino, pues alé, gg.

Un saludo.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Me tocó una épica dorada, repasé la colección y, entre pitos y flautas, desencantando 3 cartitas más lo que tenía me he quedado con 1700 polvos. A falta de la última ala de Roca Negra, que de este finde no pasa el hacérmela, tengo todas las legendarias de aventuras más Ragnaros y el Capitán Verdetez, que me tocó ayer también. Me la voy a guardar porque a lo mejor juego piratas en un futuro, quién sabe.

A lo que iba... pensaba en hacerme DrBum pero luego miré a Ysera y es tentador... de hecho hay varias tentadoras. Incluso alguna de clase. ¿Consejos?
Imagen
Nishi-Kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Nishi-Kun »

Duiken escribió:Me tocó una épica dorada, repasé la colección y, entre pitos y flautas, desencantando 3 cartitas más lo que tenía me he quedado con 1700 polvos. A falta de la última ala de Roca Negra, que de este finde no pasa el hacérmela, tengo todas las legendarias de aventuras más Ragnaros y el Capitán Verdetez, que me tocó ayer también. Me la voy a guardar porque a lo mejor juego piratas en un futuro, quién sabe.

A lo que iba... pensaba en hacerme DrBum pero luego miré a Ysera y es tentador... de hecho hay varias tentadoras. Incluso alguna de clase. ¿Consejos?
Ysera es bien tentador y es mejor segun mi opinion.
8) 8) 8) 8) SUPPPPPPPPPEEEEEEEEEEER! 8) 8) 8) 8)
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Duiken escribió:Me tocó una épica dorada, repasé la colección y, entre pitos y flautas, desencantando 3 cartitas más lo que tenía me he quedado con 1700 polvos. A falta de la última ala de Roca Negra, que de este finde no pasa el hacérmela, tengo todas las legendarias de aventuras más Ragnaros y el Capitán Verdetez, que me tocó ayer también. Me la voy a guardar porque a lo mejor juego piratas en un futuro, quién sabe.

No te lo gastes de momento, esperate a la nueva expansion en agosto no vayan a sacar otra carta OP como fué Dr.Bum
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

+1 a Ferdi, si no Dr.Bum. Puede uarse en casi cualquier mazo mientras que ysera es una opción en control. Además si le nerfean podras cambiartelo por otra.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

El capitán vermez no se juega a veces ni en mazos de piratas le vi más bola en una face warrior que en mazo de piratas es una legendaria que salvo que quieras ser coleccionista es desencantable sí o sí, aunque ahora quieren meter algo de piratas, quién sabe. xD Y sobre legendarias olvídate de Ysera.

Dr boom salvo nerfeo va a seguir teniendo juego sea como sea la expansión.

Por prioridad
Dr Bumm, Sylvanas.

Ysera es una carta con muy poco juego casi inservible por el meta actual, te saldría incluso más rentable optar por legendarias como tyrion o las de brujo que por una Ysera que salvo Guerrero control y Sacer control no tiene mucha bola, y en cuanto a guerrero control yo la detesto porque es injugable hasta turno 9 y cuando la sacas no es como Ragnaros que tiene efecto inmediato o emperador Taurissan. Muy mala carta, quizás cuando el control resurja de sus cenizas... el control puro... quizás, pero cratearsela antes que un Dr boom es una chorrada como una casa. xD
Cerrado