Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
UvI
Teniente
Mensajes: 1984 Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36
Mensaje
por UvI » Dom May 21, 2006 9:26 pm
Liken..
estas destripando el anonimato...
Por cierto..se cierra la linea de votaciones el Jueves a las dos de la mañana/tarde...Suerte a lod dos
Última edición por
UvI el Dom May 21, 2006 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Holic
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77 Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
Edad: 39
Mensaje
por Holic » Dom May 21, 2006 9:41 pm
Aprovecho, antes de que se me adelanten para ofrecerme jueza en el proximo duelo de firmas,si puede ser claro. Un saludo y suerte
Pd:bueno Liken por mi parte no hay problema,¡adios a la cita! Supongo que UvI hará lo mismo
Última edición por
Holic el Dom May 21, 2006 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Dom May 21, 2006 10:49 pm
Mierda, fallo mio. Ahora modifico... aunque igualmente vosotros ya me lo habeis citado.
UvI
Teniente
Mensajes: 1984 Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36
Mensaje
por UvI » Dom May 21, 2006 11:13 pm
De paso...yo lo descito para alguien que no haya pasado por aqui todavia... EN LA PAGINA ANTERIOR ESTAN LASA FIRMAS DEL DUELO
UvI
Teniente
Mensajes: 1984 Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36
Mensaje
por UvI » Jue May 25, 2006 5:24 pm
Respondo de nuevo porque si no muchos no mirareis el mensaje..solo han habido cuatro votos..una verdadera lastima, ya que yo esperaba mas...el ganador asi sido con un aplastante 4-0 A_T...A mi sinceramente me gustaba mas la de A_T...la de liken la veia demasiado sosa...asi que aqui si quereis comentar algo hacerlo
Holic
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77 Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
Edad: 39
Mensaje
por Holic » Jue May 25, 2006 5:31 pm
Bueno a mi tambíén me gustó más la de A_T (fue a la que voté) la de Liken le encontraba el fallo de los chirimbolos esos negros que ocupaban mucho y no dejaban ver bien las imagenes. Pues felicidades A_T.
Haber para cuando otro duelo, que yo quiero ser la jueza
PD:¿Por qué en los dos duelos de Bleach habeís elegido a Ichigo? Con la cantidad de personajes que hay....
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Mensajes: 831 Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO » Jue May 25, 2006 6:42 pm
he ganado!!2 de 2
Liken no te preocupes,yo se que si hubieras puesto otra firma me habrias ganado tu.
por cierto Holic la verdad esque yo la hize de hichigo porque es mi personaje favorito de bleach
bueno liken cuando quieras tomarte la revancha ya sabes...
purgui
Cabo
Mensajes: 374 Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por purgui » Jue May 25, 2006 8:35 pm
Bueno,enhorabuena Alberto,has hecho una gran firma y tambien decirle a Liken que no se desanime y que es un gran firmista,estoy esperando el proximo duelo,nos vemos.
tango
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229 Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34
Mensaje
por tango » Vie May 26, 2006 3:22 pm
Bueno pues aqui el servidor para el primero que quiera un duelo eh!! ,..me gustaria retar a UVI si es que hace firmas...venga salaudos
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Mensajes: 831 Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO » Vie May 26, 2006 4:17 pm
tango te equivocas de persona para un duelo,Uvi no sabe ahcer aun firmas,aunque yo me encargare de que aprenda....jeje
tango
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229 Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34
Mensaje
por tango » Vie May 26, 2006 4:20 pm
Entonces..me gustaria retar a gaara-sempai...me encantan sus firmas¿hace un duelillo)
Sabaku no Gaara
Sargento
Mensajes: 573 Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA
Mensaje
por Sabaku no Gaara » Vie May 26, 2006 9:15 pm
A mi??? Bueno bueno, se hara lo que se pueda. Que el juez proponga un tema rapidito que pueda aprovechar el finde.
P.D: Si soy un paquete.
J.KARL
Sargento Mayor
Mensajes: 808 Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:
Mensaje
por J.KARL » Vie May 26, 2006 9:17 pm
Me gustaria hacer de juez ^^. Y os pongo tema y normas si kereis . . . .
Holic
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77 Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
Edad: 39
Mensaje
por Holic » Vie May 26, 2006 9:18 pm
Creo que la jueza soy yo (si nadie se opone)¿os parece bien Naruto ?Si no os parece bien decirmelo.
J.KARL
Sargento Mayor
Mensajes: 808 Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:
Mensaje
por J.KARL » Vie May 26, 2006 9:21 pm
Holic escribió: Creo que la jueza soy yo (si nadie se opone)¿os parece bien Naruto ?Si no os parece bien decirmelo.
Pos nada no me opongo. . . hazlo tu