RAW 795: "Suicidio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por Movius »

Kaido for president!! El tío es el puto amo, el aspecto es "simple", no muy freak, pero a mí me mola la verdad.

Y creo que con esta aparición tenemos ciertas evidencias para deducir que tiene una fruta que le otorga la habilidad para convertirse en dragón. El tatuaje, y los bigotes largos típicos de los dragones chinos son detalles bastante apreciables para pensarlo ahí a la ligera.

No quiero decir que Kaido tenga esa fruta sí o sí, pero siendo este animal mitológico un símbolo de la buena suerte no es descabellado que se tenga en cuenta la posibilidad, ya que como hemos visto el grandullón no muere con facilidad xDD. Además siendo un Yonkou tendría un control muy superior de su Zoan, pudiendo llegar incluso a superar a Marco demostrando el despertar de este tipo de frutas.

No sé el resto, pero a mí de primeras me gusta la idea.
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

0pscreamo escribió:Se les olvido que en la Isla Gyojin dejaron vacia la tienda de Pappagu? y se supone que la ropa que el diseña es una de las marcas mas caras del mundo de one piece, si no me equivoco era "Crime" el nombre de la marca.
Igual dije que ahora mejoraron un poco. Pero ya desde el reencuentro en Saobody tuvieron un cambio de estilo, desde los exagerados y radicales como Franky (me costó adaptarme a su cambio y a la pérdida de su afro), hasta mínimos como Luffy. Excepto Sanji, él siempre estuvo vestido igual.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
BUSHOU KOUKA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BUSHOU KOUKA »

Que excelente capítulo, me alegra no haber leído un comentario de queja sobre le capítulo como lo venían haciendo semanas atrás, y valla que leí pags. de comentarios, no suelo comentar mucho pero no vi nada sobre el posible nuevo nakama, que para lo que veo si habrá y será vyola, porque el rey Riku le pide a Rebeca que sea ella la princesa en caso de ascender nuevamente al trono, para mi es raro que le ofrezca eso pero veremos.

Sobre el grupo de Sanji, creo que se meterán en mas líos para enervar la situación entre los mugiwaras y kaido.
(>^.^)> ONE <(^.^)> PIECE <<(^.^<)
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Elias1196 escribió:kaido next nakama :D :wave:
mmmm podria ser, pero descartado x ser muy grande para el sunny :twisted:
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Yo no creo que Kaido tenga suerte, no veo a alguien que ha sido sentenciado a muerte 40 veces y atrapado por la Marina y Yonkous 18 veces como alguien con buena suerte para mí Oda esta mostrando los monstruoso que es el tío este, igual que hizo con Shirohige y las heridas que tuvo.

Me gusta la teoría que dice que tiene un haki de armadura tan monstruoso que ni el mismo lo controla y por eso se han roto las espadas y todo eso...

Y la fruta de Dragon molaría mil y tiene mucho sentido:

1-Kinemon odia a los dragones y en Wano también
2-Los bigotes
3-El tatuaje
4-Rey de las bestias, pues cual sería la bestia más poderosa si no fuera un dragon?
5-Que estuviera en la isla del cielo, o sea se podría decir que él puede volar
Imagen
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yvan eht nioj »

yo creo que la chica medio perro/lobo que salio en media viñeta escondiéndose sera nueva nakama :lol: :lol: :lol:
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

PokeBaal escribió:De todos los personajes que han sido nombrados a lo largo de la serie, ¿solo quedan por salir, Vegapunk, el séptimo shichibukai y Ryokugyu?
Bueno y Roche Thompson, pero ya sabemos que este sera el final boss del manga.
también había un nakama de roger que era de los fuertes y que se supone que aún vive, no recuerdo su nombre
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Lateralus escribió:Yo no creo que Kaido tenga suerte, no veo a alguien que ha sido sentenciado a muerte 40 veces y atrapado por la Marina y Yonkous 18 veces como alguien con buena suerte para mí Oda esta mostrando los monstruoso que es el tío este, igual que hizo con Shirohige y las heridas que tuvo.

Me gusta la teoría que dice que tiene un haki de armadura tan monstruoso que ni el mismo lo controla y por eso se han roto las espadas y todo eso...

2-Los bigotes
3-El tatuaje
4-Rey de las bestias, pues cual sería la bestia más poderosa si no fuera un dragon?

Me sumo a tu teoria...lo de wano y lo de como coño subio a una isla del cielo son puntos que no habia mencionado nadie pero son importantes
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

IIAnimaxII escribió:
Lateralus escribió:Yo no creo que Kaido tenga suerte, no veo a alguien que ha sido sentenciado a muerte 40 veces y atrapado por la Marina y Yonkous 18 veces como alguien con buena suerte para mí Oda esta mostrando los monstruoso que es el tío este, igual que hizo con Shirohige y las heridas que tuvo.

2-Los bigotes
3-El tatuaje

Me sumo a tu teoria...lo de wano y lo de como coño subio a una isla del cielo son puntos que no habia mencionado nadie pero son importantes
Yo también estaría contento si se cumple dicha teoría, pero no es cierto que sean puntos que nadie haya mencionado, ya que la relacion con Wa y los dragones y que esa sea su fruta se ha mencionado en este tema y se mencionó antes de aparecer Kaido. Lo de que llegó volando por tener dicha fruta lo han mencionado muchos también.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Sxiegfried
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sxiegfried »

Hay algo que desde que leí el capitulo se me hizo raro.

En el capitulo 793, cuando se muestran algunas escenas de lo que pasa alrededor del mundo, Se nos muestra a Urouge en la isla en la cual se refugió para curar sus heridas, En esta misma escena sus subordinados ven a alguien aproximarse y se lo notifican a su capitán, el mismo se muestra escéptico argumentando que se encuentran en una isla Flotante a gran altura (con otras palabras)... Hasta aquí todo me indica que el personaje es Kaido. (por lo que se vio en este Capitulo, el 795)
Imagen

Pero... ¿Es realmente el? ¿por qué surge mi duda?... Pues por que unas paginas después en el mismo capitulo 793, se nos muestra la isla donde se encuentra Drake Y al parecer, También Kaido.
Imagen
Entonces, veo poco posible (y lógico) que llegara a la isla donde se encuentra Urouge, se regresara a la isla donde está Drake, y luego regresara a la Isla del primero a realizar su nuevo intento de suicidio como vimos en este capitulo.
Imagen

Imagen
Tambien cabe mencionar que los eventos del capitulo 793 se dan el mismo día que se dio la caída de doflamingo en Dressrosa Y antes de la conversacion de Akainu con Fujitora, o sea, antes del anochecer. Y los del Capitulo 795 ocurren al día siguiente. Por esta misma razón, no me explico a Kaido pasando un día entero y la noche también en esa isla de Urouge.

Tal vez si era Kaido (lo mas probable) y fue un fallo de Oda con el tiempo de las escenas, o lo plasmó de una manera poco comprensible y no entendí, o Se me está escapando algo.

Me gustaría saber su opinión al respecto. Saludos.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sxiegfried escribió:Hay algo que desde que leí el capitulo se me hizo raro.

En el capitulo 793, cuando se muestran algunas escenas de lo que pasa alrededor del mundo, Se nos muestra a Urouge en la isla en la cual se refugió para curar sus heridas, En esta misma escena sus subordinados ven a alguien aproximarse y se lo notifican a su capitán, el mismo se muestra escéptico argumentando que se encuentran en una isla Flotante a gran altura (con otras palabras)... Hasta aquí todo me indica que el personaje es Kaido. (por lo que se vio en este Capitulo, el 795)
Imagen

Pero... ¿Es realmente el? ¿por qué surge mi duda?... Pues por que unas paginas después en el mismo capitulo 793, se nos muestra la isla donde se encuentra Drake Y al parecer, También Kaido.
Imagen
Entonces, veo poco posible (y lógico) que llegara a la isla donde se encuentra Urouge, se regresara a la isla donde está Drake, y luego regresara a la Isla del primero a realizar su nuevo intento de suicidio como vimos en este capitulo.
Imagen

Imagen
Tambien cabe mencionar que los eventos del capitulo 793 se dan el mismo día que se dio la caída de doflamingo en Dressrosa Y antes de la conversacion de Akainu con Fujitora, o sea, antes del anochecer. Y los del Capitulo 795 ocurren al día siguiente. Por esta misma razón, no me explico a Kaido pasando un día entero y la noche también en esa isla de Urouge.

Tal vez si era Kaido (lo mas probable) y fue un fallo de Oda con el tiempo de las escenas, o lo plasmó de una manera poco comprensible y no entendí, o Se me está escapando algo.

Creo que la silueta que creímos que era Kaido no es más que un edificio, como muchos señalaron en su momento, así, estilo japonés, probablemente en Wa. Su subordinado dice "Kaido, ¿dónde está?". Va a buscarlo, pero no se encuentra ahí, porque ya estaba en la isla de Uroge. Supongo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
mAteL

Mensaje por mAteL »

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

no es kaido el que se mostro en el cap 793 pues para empezar si te das cuenta uno de sus nakams grita "KAIDO SAMA DONDE ESTAS" por lo que ese gigante con cuernos que se nos enseña en el cap 793 es alguno de sus nakamas posiblemente su mano derecha de kaido lo cual es logico que sus nakamas sean bestias o tengan el poder de alguna zoan o ambas.... teniendo en cuenta que se llama "KAIDO EL SEÑOR DE LAS BESTIAS" y que seguramente esta persona o bestia esta cuidando la isla favoritoa de kaido mientras el no esta.... aparte de que la supuesta silueta mostrada en el cap 793 donde pensamos que era "kaido" no concuerda con el kaido mostrado en el cap 795
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Os dais cuenta de que Kaido se ha marcado un momento similar al de Dofla al final de Punk Hazard? Cuando Sugar busca al shichi Lao G le responde que debe haber salido, y sabemos que va hacia PH para matar. Ahora los subordinados de Kaido lo han buscado en el edificio, pero él también ha salido, concretamente a matarse. Las apariciones en OP son carismáticas, os lo digo. Y bien, por fin se cumple mi deseo de que fuera un bigotudo! Y encima no es un enano, como muchos decían insistentemente. Ahora no os matéis mucho a decir si dragón o no dragón, que no hay bases para afirmarlo.
Por otra parte hay la aparición de los del Sunny, muy random o muy planeada. Me gusta verlos, pero Big Mom debería haber capturado a uno de ellos, para resolver el asunto Lola o lo que sea. Espero que en los próximos caps se produzca el encuentro. Y a ver qué hace Kid...
Para acabar digo que las últimas primeras páginas que hemos visto son muy tristes en comparación al resto del capítulo, así que no voy a apostar demasiado sobre la calidad de lo que se viene. Al menos Fuji se ha ido ya, xD.
PD: espero que Toei deje de hacer los openings con la primera ropa de los protas tras el Timeskip, porque se ve bastante cutre. En cambio, lo que han ido llevando en el manga se ve más guay. Debe ser por la paleta de colores que usan...
Imagen
Imagen
Doncipote Doblaminga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Doncipote Doblaminga »

mAteL escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

no es kaido el que se mostro en el cap 793 pues para empezar si te das cuenta uno de sus nakams grita "KAIDO SAMA DONDE ESTAS" por lo que ese gigante con cuernos que se nos enseña en el cap 793 es alguno de sus nakamas posiblemente su mano derecha de kaido lo cual es logico que sus nakamas sean bestias o tengan el poder de alguna zoan o ambas.... teniendo en cuenta que se llama "KAIDO EL SEÑOR DE LAS BESTIAS" y que seguramente esta persona o bestia esta cuidando la isla favoritoa de kaido mientras el no esta.... aparte de que la supuesta silueta mostrada en el cap 793 donde pensamos que era "kaido" no concuerda con el kaido mostrado en el cap 795
Yo de hecho creo que la sombra que se ve en el 793 no es ni siquiera un ser vivo, a mí me parece que es un edificio de esos tipicos japoneses entre brumas.

Imagen

Teniendo en cuenta las vestimentas orientales del Yonko y la teoría de que Kaido está controlando Wanokuni pues es bastante posible que los subordinados lo estuviesen buscando.

La fuente de la imagen es: https://es.wikipedia.org/wiki/T%C5%8Ddai-ji

Edito: No leí el mensaje de Takagi lo siento :gota: Veo que ya está dicho y me voy
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

JennyLee escribió:Os dais cuenta de que Kaido se ha marcado un momento similar al de Dofla al final de Punk Hazard? Cuando Sugar busca al shichi Lao G le responde que debe haber salido, y sabemos que va hacia PH para matar. Ahora los subordinados de Kaido lo han buscado en el edificio, pero él también ha salido, concretamente a matarse. Las apariciones en OP son carismáticas, os lo digo. Y bien, por fin se cumple mi deseo de que fuera un bigotudo! Y encima no es un enano, como muchos decían insistentemente. Ahora no os matéis mucho a decir si dragón o no dragón, que no hay bases para afirmarlo.
Por otra parte hay la aparición de los del Sunny, muy random o muy planeada. Me gusta verlos, pero Big Mom debería haber capturado a uno de ellos, para resolver el asunto Lola o lo que sea. Espero que en los próximos caps se produzca el encuentro. Y a ver qué hace Kid...
Para acabar digo que las últimas primeras páginas que hemos visto son muy tristes en comparación al resto del capítulo, así que no voy a apostar demasiado sobre la calidad de lo que se viene. Al menos Fuji se ha ido ya, xD.
PD: espero que Toei deje de hacer los openings con la primera ropa de los protas tras el Timeskip, porque se ve bastante cutre. En cambio, lo que han ido llevando en el manga se ve más guay. Debe ser por la paleta de colores que usan...
Muy bien visto lo de las apariciones de Mingo y Kaido.

Sobre lo de Big Mom, creo y espero que se descubra todo cuando la banda se una de nuevo, Sanji/Nami tendrán que poner al día a Luffy y al resto y nos contarán qué pasó y cómo influye en el devenir de la alianza y su problemita con Kaido.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder