No fue Urouge, fue Apoo, Urouge fue a parar a la isla Raijin.Gol D Nash escribió:A esa isla del cielo si no me equivoco se podía llegar caminando por el aire, como hizo Urouge en los capítulos previos al 3d2y.
RAW 795: "Suicidio"
Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mutaito escribió:No fue Urouge, fue Apoo, Urouge fue a parar a la isla Raijin.Gol D Nash escribió:A esa isla del cielo si no me equivoco se podía llegar caminando por el aire, como hizo Urouge en los capítulos previos al 3d2y.
Lo que quiero decir es que si a algunas islas del cielo si no me equivoco se podía llegar caminando por el aire, como hizo apoo en los capítulos previos al 3d2y. Quien dice que no habrá más medios? Por lo que yo veo se puede llegar de diezmil formas que no sean volando, porque sino nadie habitaría islas del cielo. Son solo 7 frutas las que permiten volar y no hay solo 7 personas en dichas islas.

- Doncipote Doblaminga
- Aprendiz

Y alli una vieja le ofreció un paragüas... misterio resueltoMutaito escribió:No fue Urouge, fue Apoo, Urouge fue a parar a la isla Raijin.Gol D Nash escribió:A esa isla del cielo si no me equivoco se podía llegar caminando por el aire, como hizo Urouge en los capítulos previos al 3d2y.
- Spoiler: Mostrar
No se concreta que uno de los medios de acceso sea ese, Apoo logra caminar por el aire pero nunca se especifica que esa sea una ruta hasta una isla del cielo.
En cualquier caso. Sorajima tampoco parece ser una isla del cielo al uso, porque está sustentada por globos, lo que indica un origen artificial, y que seguramente se mueva y oscile más que cualquier isla del cielo, por lo que dudo que haya una ruta.
También está el hecho de que Urouge considera imposible que alguien haya podido subir, si hubiese una ruta para acceder a pie, no debería tampoco resultarle sorprendente.
En cualquier caso. Sorajima tampoco parece ser una isla del cielo al uso, porque está sustentada por globos, lo que indica un origen artificial, y que seguramente se mueva y oscile más que cualquier isla del cielo, por lo que dudo que haya una ruta.
También está el hecho de que Urouge considera imposible que alguien haya podido subir, si hubiese una ruta para acceder a pie, no debería tampoco resultarle sorprendente.

Pues mira, la altura de Bastille y Kaido si me parece mas similar. También que al ser Kaido mas musculoso se puede ver mas grande.Mutaito escribió:Hay oscilaciones grandes entre los tamaños de los gigantes (Bastille es tomado como un gigante por Oda) así que lo de decir que Kaidô no tiene el tamaño de un gigante es relativo.
Pero vamos, no es un Dorry, ni un John(vicealmirante), lo que pasa es que aquí ya la gente quiere relacionarlo todo y hacerlo primo de Oars
Iluminando este foro desde 2010
Igual se sube con globos, igual se sube de alguna forma que urouge no conoce, igual se sube con una corriente ascendente, igual la isla te atrae, igual se sube de mil formas y posiblemente una de las más improbables sea que tienes que saber volar.
Es cierto que la isla es artificial pero tampoco parece muy natural el camino invisible que lleva al cielo.
Luffy llegó a Skypiea con la corriente ascendente, si llega a aparecer alguien en el cielo que ha llegado por una ruta artificial "a pie" más sencilla no le habría resultado sorprendente? Si alguien conoce todos los secretos del nuevo mundo y como moverse por caminos y rutas que nadie conoce ese es un Yonkou.
Es cierto que la isla es artificial pero tampoco parece muy natural el camino invisible que lleva al cielo.
Luffy llegó a Skypiea con la corriente ascendente, si llega a aparecer alguien en el cielo que ha llegado por una ruta artificial "a pie" más sencilla no le habría resultado sorprendente? Si alguien conoce todos los secretos del nuevo mundo y como moverse por caminos y rutas que nadie conoce ese es un Yonkou.

¿Qué va a ser similar? Bastille sentado le saca dos cabezas a un humano normal. Kaidô, estando bastante más alejado de la cámara que Kidd, Hawkins y Apoo (lo que por perspectiva debería empequeñecerlo) y con la parte inferior del cuerpo metido en un agujero se ve varias veces más grande que ellos, no es que les saque dos cabezas, es que es varias veces más grande, y hablo de altura, no de corpulencia.PODS escribió:Pues mira, la altura de Bastille y Kaido si me parece mas similar. También que al ser Kaido mas musculoso se puede ver mas grande.Mutaito escribió:Hay oscilaciones grandes entre los tamaños de los gigantes (Bastille es tomado como un gigante por Oda) así que lo de decir que Kaidô no tiene el tamaño de un gigante es relativo.
Pero vamos, no es un Dorry, ni un John(vicealmirante), lo que pasa es que aquí ya la gente quiere relacionarlo todo y hacerlo primo de Oars
Kaidô es considerablemente más grande que los personajes tipo Kuma o Moria. Hasta que Oda decida cambiar su perspectiva y nos lo muestre con otro tamaño, lo que probablemente pase la próxima semana.

- Castiel100
- Sargento Mayor

Pensándolo bien, creo que la presunta inmortalidad de Kaidou, quizás no se deba a una akuma no mi sino simplemente a que sea un gigante. Y como se sabe, los gigantes viven unos 300 años. Quizás Kaidou ya haya vivido demasiados años, que se yo unos 200, y este cansado ya de vivir por el motivo que sea. A donde quiero ir a parar es que si fuese así y si ya de por si cuenta con la fuerza de un gigante, habría tenido un montón de años para ir mejorando y mejorando y mejorando y haciéndose más y más y más fuerte. Y mientras, en todos esos años, se podría explicar por qué le han detenido tantas veces, derrotado otras y torturado incontables.
No sé, quizás no sea así y sólo sea un humano con un tamaño de semigigante y tenga alguna zoan o alguna otra akuma no mi. Pero era para dar otro punto de vista. Igualmente yo me la juego e hilo con lo de antes y digo que es un gigante y que tiene una zoan. La de dragón estaría bien, aunque esa quizás ya la tenga Monkey D. Dragon xD. Además ya va siendo hora de ver algún gigante con una akuma no mi. Su poder destructor y fuerza deben de ser enormes.
No sé, quizás no sea así y sólo sea un humano con un tamaño de semigigante y tenga alguna zoan o alguna otra akuma no mi. Pero era para dar otro punto de vista. Igualmente yo me la juego e hilo con lo de antes y digo que es un gigante y que tiene una zoan. La de dragón estaría bien, aunque esa quizás ya la tenga Monkey D. Dragon xD. Además ya va siendo hora de ver algún gigante con una akuma no mi. Su poder destructor y fuerza deben de ser enormes.

The One and Only
- Daol
- Recluta Privado de Segunda

Haber eso es cierto pero por el escepticismo de Urouge cuando le mencionan al intruso podría deberse a que llegar hasta allí supone tener algún medio de elevación (una akuma, geppo o similares, tecnología de diales u otra fumada) o de tener algun medio para ascender incorporado a la propia isla este se encuentre bien oculto. Lo que quiero decir es que no parece ser de fácil acceso pero es verdad que no tiene porque tener un zoan voladora obligatoriamente.Gol D Nash escribió:Lo que quiero decir es que si a algunas islas del cielo si no me equivoco se podía llegar caminando por el aire, como hizo apoo en los capítulos previos al 3d2y. Quien dice que no habrá más medios? Por lo que yo veo se puede llegar de diezmil formas que no sean volando, porque sino nadie habitaría islas del cielo. Son solo 7 frutas las que permiten volar y no hay solo 7 personas en dichas islas.
Y luego pasa otra cosa, que no se ha mencionado a ningún otro intruso allí (con lo cuál de momento yo entiendo que Kaido esta solo) ni tampoco se ha mostrado o insinuado un medio de transporte por su parte, solo tenemos dos localizaciones (la base donde esta Drake y la isla del cielo) sin saber ni cuanta distancia hay entre ellas (lo digo porque ese efecto en la isla donde fue a parar Apoo tendra un radio limitado, y como dice Mutaito quizas las isla de Urouge no sea estática) ni hace cuanto que se fue Kaido de excursión (aunque por la reacción de la tropa de Drake yo me inclino a pensar que fue algo bastante repentino, de ser así y confirmarse que Kaido fue solo el tío podría ser jodidamente rápido a la hora de desplazarse por sus propios medios). Vamos que al final nos quedamos con más preguntas que respuestas...
Última edición por Daol el Sab Ago 01, 2015 5:39 pm, editado 2 veces en total.
Respecto a la frase final que dice Kaido tengo una breve teoría. Dice algo así como que Doflamingo se prepare para una gran guerra, pues lo que pienso es que esa gran guerra es contra Shanks.
Tiempo atrás cuando sucedía la guerra de Marineford se nos dijo que Kaido y Shanks habían tenido un enfrentamiento, y este enfrentamiento tenía como objetivo que Shanks frenara a Kaido de ir a Marineford a morir (a manos de Shirohige o de quien fuera) porque Shanks vio que sería muy peligroso para el balance del mundo la pérdida de 2 yonkous tan repentinamente, y por lo tanto, Kaido tiene sed de venganza contra Shanks ahora que Shirohige está muerto y él como hemos podido ver no puede suicidarse.
Quizá unido al tema de que tiene mucha suerte podemos decir que ha tenido la suerte de caer en una isla con unos supernovas aliados que tienen el mismo objetivo que tiene Kaido, derrotar a Shanks.
Tiempo atrás cuando sucedía la guerra de Marineford se nos dijo que Kaido y Shanks habían tenido un enfrentamiento, y este enfrentamiento tenía como objetivo que Shanks frenara a Kaido de ir a Marineford a morir (a manos de Shirohige o de quien fuera) porque Shanks vio que sería muy peligroso para el balance del mundo la pérdida de 2 yonkous tan repentinamente, y por lo tanto, Kaido tiene sed de venganza contra Shanks ahora que Shirohige está muerto y él como hemos podido ver no puede suicidarse.
Quizá unido al tema de que tiene mucha suerte podemos decir que ha tenido la suerte de caer en una isla con unos supernovas aliados que tienen el mismo objetivo que tiene Kaido, derrotar a Shanks.
A mí lo que me choca es que, según traducciones se ha dicho que ha sido capturado por los otros Emperadores.
En principio, me parecería muy extraño verlo capturado por Shanks o por Newgate, no encajaría para nada con la noción que se tiene de ambos personajes, sí con Linlin, aunque habla de Emperadores en plural.
¿Sugiere Oda que el título de Emperador no es posterior a Roger como se ha pensado a veces? ¿Había otros Emperadores en el mar de Roger, Garp, Chinjao y esta gente?
En realidad, sería lo más lógico que fuese así, ya que, si antes de los Emperadores que conocemos, lo que hubiese en el mundo son bandas sin organización, sin aliados, sin territorios y demás, no se explica cómo en 800 años la Marina no ha logrado tener influencia en el Nuevo Mundo. Alguien tenía que haber para hacer sombra a la influencia del Gobierno en el territorio.
Además me gusta por la posible aparición de viejas glorias de la Piratería.
Esto tenía sentido desde la perspectiva de un pirata normal, al que si quiere ir a por un Emperador y otro se mete y lo amenaza diciendo que se aliará con Barbablanca si Kaidô ataca, decida recular. Pero no desde la perspectiva de un tío que se cree invulnerable y que está constantemente probando esa invulnerabilidad con pruebas físicas, se habría lanzado a por Shanks de cabeza, y parece que no fue así.
¿Cómo logró Shanks evitar que Kaidô se presentase en Marineford o se lanzase a por él? Porque si el tipo quería morir o poner a prueba su invulnerabilidad, Marineford era el mejor sitio.
En principio, me parecería muy extraño verlo capturado por Shanks o por Newgate, no encajaría para nada con la noción que se tiene de ambos personajes, sí con Linlin, aunque habla de Emperadores en plural.
¿Sugiere Oda que el título de Emperador no es posterior a Roger como se ha pensado a veces? ¿Había otros Emperadores en el mar de Roger, Garp, Chinjao y esta gente?
En realidad, sería lo más lógico que fuese así, ya que, si antes de los Emperadores que conocemos, lo que hubiese en el mundo son bandas sin organización, sin aliados, sin territorios y demás, no se explica cómo en 800 años la Marina no ha logrado tener influencia en el Nuevo Mundo. Alguien tenía que haber para hacer sombra a la influencia del Gobierno en el territorio.
Además me gusta por la posible aparición de viejas glorias de la Piratería.
Lo de Shanks tiene que ser explicado sí o sí. Ya que, viendo que no tardan nada en llegar y que toda la tripulación del Pelirrojo está entera, se evidencia que en realidad no hubo batalla y que de un modo u otro, Shanks persuadió a Kaidô para no luchar.Tiempo atrás cuando sucedía la guerra de Marineford se nos dijo que Kaido y Shanks habían tenido un enfrentamiento, y este enfrentamiento tenía como objetivo que Shanks frenara a Kaido de ir a Marineford a morir (a manos de Shirohige o de quien fuera) porque Shanks vio que sería muy peligroso para el balance del mundo la pérdida de 2 yonkous tan repentinamente, y por lo tanto, Kaido tiene SED de venganza contra Shanks ahora que Shirohige está muerto y él como hemos podido ver no puede suicidarse.
Esto tenía sentido desde la perspectiva de un pirata normal, al que si quiere ir a por un Emperador y otro se mete y lo amenaza diciendo que se aliará con Barbablanca si Kaidô ataca, decida recular. Pero no desde la perspectiva de un tío que se cree invulnerable y que está constantemente probando esa invulnerabilidad con pruebas físicas, se habría lanzado a por Shanks de cabeza, y parece que no fue así.
¿Cómo logró Shanks evitar que Kaidô se presentase en Marineford o se lanzase a por él? Porque si el tipo quería morir o poner a prueba su invulnerabilidad, Marineford era el mejor sitio.

Kid y compañía están muy cerca de Kaido, por tanto el efecto perspectiva es mínimo, prueba de eso es la silueta que deja en el suelo. Comparándola con el tamaño de los subordinados de Kid(tamaño medio) Kaido tal como dije muy difícilmente supere los 10 metros.Mutaito escribió:¿Qué va a ser similar? Bastille sentado le saca dos cabezas a un humano normal. Kaidô, estando bastante más alejado de la cámara que Kidd, Hawkins y Apoo (lo que por perspectiva debería empequeñecerlo) y con la parte inferior del cuerpo metido en un agujero se ve varias veces más grande que ellos, no es que les saque dos cabezas, es que es varias veces más grande, y hablo de altura, no de corpulencia.
Otra cosa es la silueta de cuando estaba en su isla, ahí si hablaríamos de un Oars o incluso algo mas grande
Iluminando este foro desde 2010
Lo del agujero es cierto, pero es que ya digo, que Kaidô al emerger parece mucho más grande que ese agujero, no voy a discutir sobre un tema de perspectivas porque Oda es torpe para respetarlas. Pero desde luego, parece más grande que gente como Kuma, Moria o Newgate, y no por poco.PODS escribió: Kid y compañía están muy cerca de Kaido, por tanto el efecto perspectiva es mínimo, prueba de eso es la silueta que deja en el suelo. Comparándola con el tamaño de los subordinados de Kid(tamaño medio) Kaido tal como dije muy difícilmente supere los 10 metros.
¿Qué dices? xDDDOtra cosa es la silueta de cuando estaba en su isla, ahí si hablaríamos de un Oars o incluso algo mas grande
Lo de su isla era un edificio, sus subordinados lo están buscando y no lo encuentran porque Kaidô estaba ya en Sorajima. Difícilmente puede estar en su isla cuando ANTES, en ese mismo capítulo, le hemos visto llegar junto a Urouge.

- alvarox7
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Quizás Kaido quería ir el solo para no meter en problemas a sus subordinados (no tendría sentido que te quieras matar tu y de paso te lleves a x hombres a morir por que si) así que este se podria deducir que tiene el mismo sentido de la camaradería de luffy y shanks se aprovecho de este para amenazarle de que si iba a la guerra shanks aprovecharía y se los cargariaMutaito escribió:
Lo de Shanks tiene que ser explicado sí o sí. Ya que, viendo que no tardan nada en llegar y que toda la tripulación del Pelirrojo está entera, se evidencia que en realidad no hubo batalla y que de un modo u otro, Shanks persuadió a Kaidô para no luchar.

No creo, porque el que haya montado todo el tinglado de las SMILE para llevar a su tripulación y su ejército a una guerra total contra el mundo como prueba de fortaleza autoimpuesta no me parece que evidencie un sentido de la camaradería y protección hacia sus compañeros.alvarox7 escribió: Quizás Kaido quería ir el solo para no meter en problemas a sus subordinados (no tendría sentido que te quieras matar tu y de paso te lleves a x hombres a morir por que si) así que este se podria deducir que tiene el mismo sentido de la camaradería de luffy y shanks se aprovecho de este para amenazarle de que si iba a la guerra shanks aprovecharía y se los cargaria