De DaryunEclair escribió:Pero quiero saber ¿De quién es hijo Arslan D:!!!!? no me importa que sea spoiler :c, que alguien me cuente.
Arslan Senki
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Arslan Senki
Capitulazo el de hoy eh Saku
Tremenda la pelea entre Daryun y el monstruo, y el príncipe volviéndose loco al final y matando a Rajenda. Me ha tenido los 20 minutos con muchísima tensión, qué ganas de ver el siguiente episodio!!!

- Eclair
- Recluta Privado de Tercera

Se parece más a Narsus xDDDDKuby37 escribió:Capitulazo el de hoy eh SakuTremenda la pelea entre Daryun y el monstruo, y el príncipe volviéndose loco al final y matando a Rajenda. Me ha tenido los 20 minutos con muchísima tensión, qué ganas de ver el siguiente episodio!!!
De DaryunEclair escribió:Pero quiero saber ¿De quién es hijo Arslan D:!!!!? no me importa que sea spoiler :c, que alguien me cuente.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Kuby37 escribió:Capitulazo el de hoy eh SakuTremenda la pelea entre Daryun y el monstruo, y el príncipe volviéndose loco al final y matando a Rajenda. Me ha tenido los 20 minutos con muchísima tensión, qué ganas de ver el siguiente episodio!!!
Uaaaa me he comido el spoiler, jaajajajja, no pasa nada tranqui, ahora lo vere, se me había olvidado completamente!!!!
Ahora editare y comento.
Edit:
Pues si un poco tenso estaba, y mas la nena de arlsan gritando..........para ponerle mas dramatismo.
Me ha gustado jaswant salvando a arlsan.
Y joder parece que rajendra les traicionara según el preview.............jope yo que pensaba que se harian aliados.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues entre narsus y jaswant consiguen atrapar la mentira de rajendra.
Almenos han conseguido un tratado de paz para 3 años lo cual les conseguirá tranquilidad, pero como dije la semana anterior me jode ya que esperaba honor por parte de rajendra.
Almenos han conseguido un tratado de paz para 3 años lo cual les conseguirá tranquilidad, pero como dije la semana anterior me jode ya que esperaba honor por parte de rajendra.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo también estoy decepcionado con Rajendra, aunque ya me olía que no iba a tener honor y los iba a traicionar. Una pena porque me molaba mucho su buen rollo.

No es un spoiler Saku, es lo que yo creo que va a pasarSakuragi escribió:Uaaaa me he comido el spoilerKuby37 escribió:De DaryunEclair escribió:Pero quiero saber ¿De quién es hijo Arslan D:!!!!? no me importa que sea spoiler :c, que alguien me cuente.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno visto el capitulo de esta semana, me gusta que bodin haya sido medio derrotado, me caia mal ese tipo desde el principio su radicalismo creyente.
Por otro lado es como dice kushbard será una guerra civil parsiana al final y ver quien acabara apoyando a quien.
Por otro lado es como dice kushbard será una guerra civil parsiana al final y ver quien acabara apoyando a quien.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bodin muerto, sin ver su cadáver, no se porque no creérmelo.
Capitulo light para que arslan tome confianza en si mismo para luchar contra Hermes.
Capitulo light para que arslan tome confianza en si mismo para luchar contra Hermes.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues a mí me ha gustado mucho el capítulo, y no me esperaba para nada que Etoile fuese una tía, pero me mola y que no sepa quién es Arslan también. Ganazas de ver qué pasa en los últimos episodios.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ostia, esto no me lo esperaba, parece que Gieve se va para siempre, es hasta peor esto de que se pire porque sí de que se hubiera muerto, no me hubiera jodido tanto seguro.

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Es temporal fijo. Tiene pinta de hecho a posta para calmar ánimos y que de mientras irá por libre a recabar información o algo xD
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo también creo lo segundo, lo dicho por mml, narsus no es listo ni nada como para dejar escapar un baza tan fuerte como el, volverá ya que uno de ellos ha visto que gieve les ha salvado.
El siguiente tiene pinta de la calma antes de la tempestad, a ver si no se hace aburrido.
Por cierto farangis se ha puesto moñas ehhh ahora que su enamorado se va ella se entristece algo
El siguiente tiene pinta de la calma antes de la tempestad, a ver si no se hace aburrido.
Por cierto farangis se ha puesto moñas ehhh ahora que su enamorado se va ella se entristece algo

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el capitulo de ayer, ya tengo ganas de ver el de esta semana, y que empiecen las tácticas de narsus.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el capitulo de ayer:
Teniamos a un vencedor entre daryun y el hijo de kahrlan y otra vez el tipo magico actua de nuevo, ganas de saber quien es y que trata con hermes, de seguro que tiene algun odio hacia andragoras.
Teniamos a un vencedor entre daryun y el hijo de kahrlan y otra vez el tipo magico actua de nuevo, ganas de saber quien es y que trata con hermes, de seguro que tiene algun odio hacia andragoras.

- zho
- Recluta Privado de Primera

Tras ver el último capítulo no pude evitar la tentación de ver las OVAs y noté sutiles diferencias respecto al anime a fin de cuentas desconozco la novela por lo que no sé cuál sea más fiel, sólo espero que el final no sea como el de las OVAs.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues el cliffhanger del capítulo me ha molado un montón, por fin el tan esperado encuentro entre Etoile y Arslan. Entre eso y el brujo está todo muy emocionante, es una pena que vaya a terminar dentro de dos semanas.